Kraken

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie monstruos mitológicos:
Kraken
Kraken.gif
Kraken
Nombre Científico Pulpejius a la galegam
Hábitat Aguas Internacionales
Organización Individual
Actividad A las 18:30, para merendar
Dieta Barcos y tripulaciones
Inteligencia La suficiente como para hacer raíces cúbicas
Aparición 2.598
Número aproximado 2.599
Armadura Masa gelatinosa dificilmente penetrable
Ataques Coger con tentáculos, morderte, hacerte pupa...
Moral Alta, pero siempre andan cabreados
Notas Sabe algo así como pulpo a la gallega

El kraken es una bestia que, cuando nota que el tabaco escasea, sube a las superficies marinas a pedirlo amablemente pero, al ser un bicho tan patoso, acaba rompiendo algún buque insignia que otro. Esto hace que se gane grandes enemigos, por lo que se encuentra obligado a vivir en Aguas Internacionales, donde está a salvo de conflictos bélicos.

Evolución

Los krakens son seres vivos que evolucionan rapidamente. Son horriblemente feos pero no tanto como mi primo Erick, que es mas feo que insultar a un padre. He aquí los tres pasos de la evolución de un kraken:

Infancia

Los krakens salen de los huevos que dejan los mejillones cebra. En esta primera etapa se alimentan de botes salvavidas y pequeños bañistas. Suelen habitar en las orillas, sobre todo en la zona de Gondwana del este. A los 9 días de romper el cascarón tienen un tamaño de 2,60 metros aproximadamente.

Etapa adulta

A las tres semanas de su nacimiento se dedican a crear torbellinos y mareas marítimas con el único objetivo de atraer a sus presas que suelen ser navíos suculentos, submarinos soviéticos al pil pil y empresarios rellenitos. También suelen picar delfines a media noche. Miden más de 4 metros y sienten gran atracción por los objetos brillantes.

Vejez

Al mes y medio de nacer el kraken se encuentra cansado, y a lo único que se dedica es a cazar petroleros y abrirlos por la mitad, creando las denominadas mareas negras. Puede morir por sobredosis de chapapote o de edad. Siguiendo las tradicciones se le suele enterrar en un hoyo echo en las profundidades marinas.

Extinción

Rico, rico...

Aunque estos bichitos de la Madre Naturaleza no tienen como fin dar muerte a los humanos, hordas de personas, principalmente fans de Piratas del Caribe y percebeiros furiosos están emprendiendo campañas militares para destruir a los krakens. El número de krakens vivos es muy bajo, debido a que los japos están pescando más mejillones cebra que nunca.

Historia

Los krakens fueron avistados por primera vez por Rodrigo de Triana antes de gritar su ¡TIERRA A LA VISTA!. Claro, que Cristobal Colón le robó el mérito arrojándole al mar en el viaje de vuelta.

Casi un siglo después, Felipe II manda a su Armada Invencible a destruir a los krakens, pero se despistan y acaban en Inglaterra, donde la flota sería masacrada por el funcionario del gobierno inglés Francis Drake.

Más tarde, Davy Jones crearía un ejército de krakens que atacarían Corea del Norte. El asedio al país fue un fracaso y Davy se dedicó el resto de su vida a fabricar sidra de la marca El Gaitero.

Krakens Famosos

  1. Leonardo Dantés
  2. Jesús Gil
  3. Augusto Pinochet
  4. Zoidberg en sus mejores facetas
  5. Los que aparecen en los hentais.

  1. Belén Esteban
  2. José Millán-Ashtray
  3. Miguel Bosé
  4. Cualquier vikingo
  5. Cthulhu solo que mutado por la radiación
Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png