Klonoa

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Burro.JPG ATENCIÓN

El autor de este artículo es un auténtico borrico. Como no se ha leído las ayudas, se ha saltado a la torera un porrón de normas. Por tanto, hay que modificar el artículo, ya que de no haber nadie que lo modifique puede ser eliminado.

De la serie grandes personajes:

Klonoa
Klonoa.png

Klonoa con un anillo .
Nacimiento Ni idea.
Muerte Cuando se meta en los sueño de Hitler
Ocupación Viajar en los sueño.
Nacionalidad Breezegale (Phantomile)
Malo o bueno Bueno, excepto si se mete en un sueño erotico.
Atentados contra la humanidad Provocar las pesadillas a los Brony.
Religión Viajero de sueño
Notas No se si es gato o un conejo a lo Terriermon


«Joder otro de la competencia»

~ Sonic The Hedgehog hablando de Klonoa


«Primero el puercoespin de los cojones y ahora este»

~ Fox McCloud hablando de Klonoa


«Eres un hibrido de conejo y gato»

~ Frost The Cat hablando de Klonoa


«Bien un amigo»

~ Pac-Man hablando de Klonoa


«Te contrato para que tenga sueños eroticos»

~ Charlie Sheen Contratando a Klonoa


«Yo quiero soñar con ponis»

~ Brony Pediendo un sueño


«Para sueño, juega a la loteria »

~ Calvo de la lotería Para que compre boletos


«Usted puede dejar de andar por los sueños»

~ Doraemon hablando de Klonoa


«Deseo un sueño erotico»

~ Timmy Turner pediendo un sueño a Klonoa


«Tu provoca Daño Cerebral»

~ Josue Yrion hablando de Klonoa


«Protecto, quiero soñar como si fuese el abogado de los simpson »

~ Phoenix Wright pediendo un sueño a Klonoa




Klonoa es una saga de videojuegos cuya primera entrega fue lanzado por MamaNaco a finales de 1997. La trama gira en torno a una criatura ermafrodita con apariencia de perra, que viaja a través de los sueños ma oscuros de los perssonajes de Dragon Ball, Bleach y Yu Yu Hacusho. Nota: Su personaje preferido para soñar es Kurrrrrama (era de esperar)

Personaje

Klonoa en un 600.


Aunque la mayoría de los protagonistas tienden a ser consistentes con su nivel de valentía, Klonoa cuenta con una amplia gama de niveles de miedo. Por ejemplo, cuando en torno al agua o las alturas, Klonoa puede llegar a ser incómodo, ya que no sabe nadar (como cierto erizo azul) , pero se mantiene relajado seguro cuando por ahí ante peores fantasmas, Nazi, brony, Digimon Pokémon, Josue Yrion o monstruos. También puede ser muy distraído a veces. Sin embargo, Klonoa es amable y gentil, y no hace nada para proteger a su familia y ayudar a otros.

Mientras que en Klonoa 2: Velo de Lunatea , había más relajada y neutral, aunque los rasgos de personalidad flakey, parece en su diseño original y la historia de su primer título que era infantil y muy optimista, a pesar de sus dos encarnaciones tienen un corazón bondadoso y fuerte voluntades.

Además de la amabilidad, Klonoa nunca renuncia a través de luchas contra el mal y desafíos. Como la comida, las hamburguesas son un favorito de la suya, pero él le gustan las zanahorias (como parece un conejo).

apariencia de Klonoa ha cambiado desde su introducción en su primer partido, aunque ha conservado sus características más reconocibles, como sus grandes orejas (de conejo), esquema de color azul oscuro y blanco del color, y la tapa que representan una imagen de Namco mascota Pac-man comiendo un punto. En Puerta a Phantomile, Klonoa era mucho más felina en apariencia, con grandes ojos amarillos y colmillos visibles al sonreír. Llevaba pantalones magenta, una gorra de color azul claro, y tenía un grande, cuello rojo perro alrededor de su cuello. Más tarde, en Klonoa: Moonlight Museo , la apariencia de Klonoa fue cambiado levemente, y sus ojos se les dio una apariencia de animación más tradicional, así como la fabricación de él un poco más alto.

El mayor cambio en el diseño de Klonoa llegó en su tercera aparición en Klonoa 2: Velo de Lunatea, donde pasó por un cambio de vestuario radical, ganando una camiseta azul con un gran alfiler cremallera, pantalón azul oscuro y una gorra azul. Su rostro se alteró un poco, así, y dio más énfasis a la piel alrededor de la boca.

El diseño de Klonoa se alteró ligeramente una vez más en Klonoa 2: Dream Champ Tournament , haciendo de él tiene más redonda, ojos de color naranja y un poco más grandes colmillos. Este es el diseño actual de Klonoa.

Al dormir, Klonoa lleva pijamas que se componen de luz azul para los pantalones y cian para la camisa. Al nadar, Klonoa lleva traje de baño azul. Al cocinar, Klonoa lleva el sombrero de un cocinero, un delantal rojo y azul zapatos sin cordones. Cuando submarinismo, Klonoa lleva un traje azul con rasgos amarillos, un tanque de buceo de doble manguera, máscara y aletas. Cuando se trabaja en el gimnasio, Klonoa lleva una banda en la cabeza de color azul con un diseño de Pac-Man, una camiseta azul, calentadores azules y amarillos, y zapatillas rojas.

Debe tenerse en cuenta que una vez o dos veces (la última, en la versión de Wii) su color de los ojos parece ser de dos tonos (tanto de naranja y amarillo en el iris)

En Heroes Klonoa, con la camisa y el collar son equipos que se pueden equipar y modificar para aumentar su defensa y agilidad.

Videojuegos

El videojuego de este gatonejo.

Klonoa: Door to Fuente-mail - Se sitúa en Fuente-mail, un mundo alimentado por los email de las personas, y los sueños de los prtotas del anime gay.

Un día, un misterioso meteoro se estrella contra una montaña, y de él sale un espíritu sexual llamado Kon si el de Bleach se ha unido a esa saga, que planea formar la pesadilla perfecta. Sin embargo Klonoa, con la ayuda de su amigo Chup Chup, logra vencerlo en el Reino Del Orgasmo.

Al vencer a la gran pesadilla, él rescata a la diva Leire Martinez de una fornicada de wombats, de hay se conoce que Klonoa al rescatarla le metio el anillo entero a Leire y por eso Leire se puede meter Tanques.

Al final del juego, Chup Chup le cuenta que cuando la diva Leire cante se restaurará el mundo de Fuente-mail (no se restauro nunca al oir esa voz se partio en millones de trozitos), que Klonoa no es de alli y que, mediante un sueño, lo llevaron poniendole recuerdos falsos que nunca lo sabría. (Si los supo se los conto Ichigo Kurosaki y la reaccion fue no hacer ningun viedojuego mas hasta los rumeros de 2007. La diva Leire canta y entoces Klonoa se va rayado pa su casa pq canta muy mal Pobrecita (La oreja de vAn Gogh la HA fichado, pero no antes sin que Chup Chup le ayude a quedarse, aunque fue en vano. Klonoa queria irse rapido si no le estallabn los timpanos.

Klonoa 2: Lunatea's Veil - Es la continuación de la saga, lanzado en el año 2001 para PlayMasturbation 2. La historia trata de salvar el mundo de la Carraspea que esta se en un grave peligro ,para salvar este mundo se debe restaurar los 4 elementos para que el 5º no se libere y al mismo tiempo altere(un lio que no pudieron resolver poruqe no vendio ninguna copia) en este nuevo juego la sustitucion de Chup Chup es la sacerdotisa Edurne, que es una especie de lesbiana en celo, al final se libera el 5º elemento gracias a Edurne y deben ir al reino del dolor y la penetracion, al final el que pedia ayuda era el problema ,klonoa hace su trabajo nuevamente con Edurne (la segunda que se tira Klonoa Campeon), dispuesto a regersar a casa con su viejo amigo (Chup Chup).


Klonoa 3 - Actualmente esta ultima parte se ha visto afectada por la union de Namco-Bandai. Klonoa 3 estaba rumorado para la consola de PS3 cerca del 2007, pero actualmente la compañia creadora de la serie (Klonoa Follo mucho hago poko) desapareció por lo que fuentes de Namco han dicho que "el proyecto sera tomado por una compañia de videojuegos americana"(Destrozo de Klonoa pq se unira a Bart Simpson). No se tiene nada previsto cerca de rumores sin fundamento circulando en diversas comunidades de fanáticos. Una fecha de lanzamiento propuesta podria demorar unos 3 años mas y no siendo este el caso, Klonoa desaparecería por completo como personaje. Despues de 6 años sin saber de klonoa (a excepción de algunos cameos en juegos de Namco) no se ha podido confirmar esto.

Klonoa te deseamos una feliz juvilacion Machote

Curiosidades

  • Klonoa puede der una mezcla entre gato y conejo.
  • Viaja en los sueños y seguro que la mayoria eroticos.
  • No se pero se parece a Terriermon de Digimon Tamers.
  • Fue creado por los Namco para derrotar a Sonic The Hedgehog

¿Sabia que

Klonoa como siempre.


  • ... El Pokémon Lopunny, Shaymin (Forma Cielo) y el Digimon Terriermon y Lopmon parecen compartir el mismo diseño del oído como Klonoa?
  • ... En una entrevista juego magizine, Hideo Yoshizawa confirmó que él consiguió su idea de Klonoa de Mario Bros?
  • ... En el lado derecho de su sombrero es Pac-Man (Dado que la serie Pac-Man también fue creado por

Namco)?

  • ... se creyo que era Furry?
  • ... le gusta meterse en sueño eroticos?
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.