Kerry King

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Profetas de la única religión:
Kerry King

Dios de dioses la guitarra

Dios de dioses la guitarra
Cuándo lo parieron El dia que llovio sangre
Tierra que lo vio j*&** Gringolandia
Cuándo empezo a metalear Desde antes de nacer y despues de morir
Forma de crear adicción Guitarra, hacha medieval, sierra eléctrica
Bandas en las que ha molestado Slayer
Atentados contra la humanidad Tocar riffs que invocan a Satán
Cónyuge Su guitarra
Otros datos ¡¡Noo, con la sierra no!!


«Es un mama pollas»

~ Kerry King sobre Dave Mustang


Kerry King, también conocido como el PoserKiller, es Dios de medio tiempo y guitarrista de la banda de corridos thrash metal Slayer.

Origen

Se cree que nació de una brutal lucha por el control remoto protagonizada por el Painkiller y Eddie, pues con la sangre de estas dos criaturas se provoco una tormenta de sangre desde la cual con un grito de niña riff de guitarra bestial se abrió paso para ir al vientre de su madre (o cojones del padre), desde bebe se notaba su afición por el metal, pues en lugar de dormirse con música calmada solamente conciliaba el sueño con el sonido de una guitarra eléctrica, (o ruido de cacerolas cayendo). En lugar de leche se dice que se tomaba sus cheves a litros, pero esto es mentira... tomaba Whisky y sangre de corderos.

Juventud

Durante su etapa en la cárcel para gays escuela se destacó por su promedio sobre saliente y por provocarle un infarto a su maestra de religión con sus creencias anti-religiosas/nazis, debido a su gran manejo del instrumento de satan se dedico a crear riffts que invocaran demonios para que le hicieran de comer, la tarea y le lavaran su ropa

Entre sus aficiones destaca tocar Raining Blood con la gaita

Etapa con Slayer

Slayer se formo a base de mujerzuelas y alcohol cuando a Kerry y al vagales de jeff se les vino a la mente la idea de formar una banda m#$*&era, proyecto al cual se les unirían el neo post clásico remasterizado nazi chileno de Tom Araya y después el repartidor neo-nazi cubano de pizzas Dave... Lombardo no Mustaine con quien todos los miembros tendrían problemas con su homosexualidad pero ese es otro pedo asunto.

La banda comenzó como cualquier otra sonando de la m#$*&a con sus altibajos, sus recaídas, sus pizzas gratis, y sus primeros álbumes hasta que llega el álbum mas Mainstream de Slayer Reign in Blood el álbum que hizo que todos sacaran el pequeño Hitler que llevaban dentro, aunque la banda ha rechazado en varias ocasiones simpatizar con el nazismo y que simplemente les divierte torturar judíos bajo una foto de Hitler vestidos de la SS.

Durante esta etapa de la banda Kerry King se sintió deprimido y abandonado debido a que se había quedado sin pizzas gratis ya que el repartidor de pizzas y baterista Lombardo había decidido separarse de la banda porque le pegaban en su casa porque según el no ganaba nada de dinero, aunque después volvería a la banda para el agrado del estomago de Kerry.

Después se lanzaría South of Heaven, disco que seria del agrado de Kerry porque ya empezaba a ganar sus millones porque el álbum debutó en el puesto 57 de los Billboard. Desgraciadamente a finales de estos años y principios de los j%&idos 90's Kerry empieza a notar una caída de pene pelo importante que se agravo en los siguientes días, cansado de que le dijeran Phill Collins, Zidane y Mahatma Gandhi decidió raparse lo poco que le quedaba de cerebro cabello.

Ya sin cabello a Kerry se le ocurre la grandiosa idea de tatuarse la cabeza, espalda y brazos y perforarse unos lentes a su córnea. Después sacarían otros álbumes que la verdad solo sus verdaderos fans y las madres de los integrantes saben como se llaman.

Muchos consideran que Kerry King, el verdadero Kerry, ese muchacho flaco y con pelo, de solos infernales y campeón de comer hamburguesas riffs despampanantes murió el día que tocó con Sum 41, una banda m#$*&era. Muchos fans lloraron esta pérdida y muchos otros Posers aplaudieron esta colaboración. La verdad es que desde entonces ya no se ha visto al Kerry que partía una cabra en 2 partes iguales para ofrecerla a Mephistopheles y bebía su sangre mientras se comía una Cajita Feliz.

En estos años Kerry se ha reconciliado con su apetito Dave Mustein debido a los recientes conciertos del The Big Four (Slayer, Megadeth, Slipknot y One Direction). Kerry se ha declarado feliz con el momento que esta viviendo la banda aunque le entra un poco de nostalgia al recordar que Lombardo tuvo que dejar su puesto en Pizza Hut.

Etapa después de Slayer

Según profetas del infierno se convierte en el gobernante del universo junto con Tony Iommi y el espíritu de Ronnie James Dio aunque su madre difiere con estas declaraciones pues ella afirma que su pequeño hijo esta en su cuarto comiendo galletitas con leche caliente de su tío.

Encabezado plantilla Metal.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.