Kdabra

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Programas de TV:

Kdabra
Lolkdabra.png

De remedo de cantante a remedo de Potter,buen avance...
Idioma original: Español
Creador: Harry Potter y Eduard Elric
Duración: 1 Hora...Dormido
No. Episodios: 30 y un final malo
No. Temporadas: 1
¿Aún se transmite?: Fox La voz del mal.
Género: Magia,series con efectos del Chavo del Ocho
Nivel de frikismo: Leve
Películas: Esperemos que 0
No se desde cuando el Taj Mahal queda en Colombia,Mexico y la India


«por fin me escape de esa m*#*$a!!!»

~ Chisthoper Von Luckerman Hablando de su nuevo inicio como actor libre de homosexualidad


Kagadabra o Kadabra es una telenovela disfrazada de serie de televisión colombiana sobre un chingo de incoherencias más grandes que Lost,es producida por Fox la Voz del mal y protagonizada por el unico de RBD que pudo salir de semejante hueco.

Sinopsis

La historia trata sobre Luca (traducción al español de Luke, que significa Lucas sin la S) que vive en un lejano país llamado Latinoamérica, ahí vive en la Comarca pero 100 años después que se ha convertido en el cuartel general de una secta que ni Robert Langdon podría derrotar. El líder de la secta es su papá Gruñaldo, y tiene a todos los demás residentes trabajando para que Luca no se escape, además tiene a una p$#$ y al hijo de Gollum para entretener a Luca. Sin embargo Luca le gusta pasar el tiempo haciendo actos sadomasoquistas magia, aunque cualquiera con algo de inteligencia habría notado que lo que hace es magia real, el piensa que son simples trucos. Después de que la novia de Luca fuera suicidada por accidente, este decide escaparse para ir al colegia Howarts de Magia y Hechicería; pero Gruñaldo no lo deja. Así que en lugar de usar su magia para escapar, quema su casa y se deja atropellar por la Sirvienta de la Privada del Agua. Mientras tanto la versión Latina de Dan Brown, el astronauta no se que, investiga unos símbolos que cualquiera que haya visto Charmed sabría que es una triada, pero en ese país es un símbolo desconocido; así que da unas conferencias en el hotel del conejo Blas, este es un mafioso que tiene a Lord Sopespian y a la Sirvienta trabajando para él. Lord Sopespian adopta a Luca como aprendiz de brujo de la casa Grifdfindor, pero también está el Maguito Sonrrics (Pedro) de la casa Slyterin. Sonrrics se lleva a Luca al caldero chorreante donde hace una orgia bisexual con los amigos emo de Sonrrics. Mientras Lord Sopespian organiza el Torneo de los tres Magos y necesita juntar 12 elementos o algo así, nunca entendí cuales eran los 12 elementos; el Obispo Aringanoza y Saruman utilizan al hermano Monstruolino para buscar a Luca. Por cierto se me olvidó decir que Gruñaldo ya está muerto y que no tenía genitales, así que ahora lo digo: Gruñaldo ya estaba muerto y no tenía genitales. A todo esto se le suma que el Astronauta no se qué y una policía que no es tan atractiva como su asistente que murió en un coche, investigan a la orden, y también hay un pelón que está matando a la orden. Al final todo ocurre que el Maguito Sonrrics puso bombas por todo el Hotel y Luca le ayudó, pero como era el mago más poderoso de todos los tiempos hizo un petrificus totalus a todo el universo y salvo el día, se pudo acostar con la sirvienta varias veces y con las putas de Blas.

Personajes

  • Luca Potter – Con un conteo de midiclorias mucho más alto que el de Darth Vader. Es el protagonista de la serie. Tiene la habilidad de aparecerle lonches a los Vagabundo y hacer que las monedas vuelen. Además puede vencer a los pokemon del tipo Agua.
  • Mati – El Hijo de Gollum, como su padre tiene una personalidad buena y una mala.
  • La Sirvienta de la Privada del Agua – Es novia de Luca, de Sopespian y de Blas al mismo tiempo.
  • Gruñaldo – El papá de Luca, lo concibió a pesar de no tener genitales; su mayor habilidad es cruzarse de brazos, contestar el teléfono y contestar a todo con una pregunta:

(Suena el teléfono) Gruñaldo: ¿Bueno?, ¿Cómo que se escapó? ¿Ya lo Buscaron? ¿Como que no saben donde esta? ¿Cómo que se escapó?

  • Maguito Sonrrics: Mago contrario que siempre sonríe aunque le digan lo puto que es.
  • Blas: es el equivalente a Jabba the Hutt del cuento.
  • Oliver: es el Equivalente a Hagrid del cuento.
  • Saruman o Sangronio: En realidad es un Vampiro que necesita la sangre de Luca para seguir viviendo.
  • Lord Sopespian: es el único con un acento entendible pero habla tan bajito que da igual, antiguo mago de Narnia que viajo a nuestro mundo para organizar un mundial de Magia.
  • Monseñor: o Señor Mon, es el padrecito tierno que manda matar a todos en nombre de Dios.
  • Dr. Cuernitos: es el que clonó a Luca (no mencioné que era un clon, pues es un clon) y ahora lo quiere desclonar; esto después de ver El Ataque de los Clones.
  • Emos Varios: Dos lesbianas y un darqueto mudo.
  • Mamá de Luca: Ex monja que resulto ser la Virgen María.
  • Hermano Monstruolino: El algo así como el Longe moco pero tiene el poder de encontrar cosas, es como un GPS feo.
  • El Astronauta no sé qué: Es el que investiga los Símbolos, es como una mezcla de Indiana Jones y Jaime Mausan. Viajo a la Luna en el Apolo 69 y desde ahí vio una luz que caía a la tierra.
  • La policía que no era tan atractiva como su asistente que murió en un coche: se trata de una policía que no era tan atractiva como su asistente, esta asistente murió en un coche.

Poderes de Luca

Entre sus poderes se encuentran:

  • Hablar Parsel
  • Entender lo que le dice Mati.
  • Desmayarse en el momento más inoportuno, esto siempre provoca que se escuche una campanita y luego Luca aparezca en la casa de Saruman.
  • ser inmune a las sanguijuelas.
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.