Juegos para Fiestas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Caca.gif ATENCIÓN

Este artículo es un truño, es sólo un esbozo de un artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. Quizá haya pistas en la discusión. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo!

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Bueno, aquí voy a añadir algunos de los juegos para fiestas más comunes. Si recuerdo o conozco alguno mas pues ya lo pondre ¬¬.

Iba a hacer una clasificación pero paso


7 minutes in the heaven

Este lo conocéis todos no?? Se mete a un chico y a una chica (o lo que querais, yo no juzgo a nadie) vendados 7 minutos en un armario a oscuras y se tienen qe liar. Hay otras formas de hacerlo, pero esta es la que suelo hacer yo (si claro)^^

La Elección

A ver, esta es el 1º juego llamado la elección (qien sabe, alomejor otras personas los llaman de otras formas). Bueno, la verdad es que todos son parecidos, pero con algun cambio.

En el 1º se venda a una de las personas y otra 1º dice 1 y hace un gesto (sin ruidos!) de un beso, una caricia... o lo que se os ocurra, luego 2 y asi con todos los gestos, el vendado tiene qe elegir uno de ellos, luego lo mismo pero con las personas presentes, y por ultimo con las partes del cuerpo (esto se puede hacer solo con las partes interesantes o con todo el cuerpo). Qien se niegue bebe En este juego se recomienda tener un moderador para evitar las trampas, pero el moderador tambiewn puede hacerlas asi qe no es necesario.

La elección (2)

Este tambien es conocido como la zorra ciega, se venda a uno y se hace lo de los nº pero de forma diferente, se dice para el mismo sexo, y una serie de gestos (pico, tocar tetas/pene/culo...) con nº el vendado elige uno, y es ese el qe le tiene qe hacer a los del mismo sexo, luego sexo contrario lo mismo. Por ultimo se le tiene qe dar vueltas como en la gallinita ciega y él tiene qe ir a buscar a los demas. Aqui ya podeis hacerlo de dos formas, una mas convencional, los demas se escapan, y cuando caza a uno tiene qe hacer lo qe le haya tocado (segun el sexo qe sea) y ya, se acabo, si se ha confundido (o no ha qerido hacerlo) bebe. El otro es qe los demas pueden moverse pero no escapar, a todo el qe pille le hace lo qe le toca y acaba cuando se confunda y bebe

La elección (3)

Por último, este es el mas completo, lo mismo, se venda a uno y primero se dicen los numeros con diferentes cosas (beso, prueba, cancion de karaoke, y todo lo que se os courra) los demas nº (de persona y tal) solo se hacen si es necesario. Por ejemplo, en atrevimiento o verdad pordeis hacerlo con nº y escribirlo en un papel y qe el elija, normal, una vez qe ha elegido pues le planteas la pregunta/prueba... y qe lo haga. Si no lo hace bebe.


Yo nunca

Otro juego típico que todos conocéis. Os ponéis en corro y en el centro alcohol (unos chupitos, un vaso, lo que qerais) y uno dice yo nunca.. "algo". SI alguno de los del corro si qe ha "algo" pues bebe.

Yo follo, tu follas, él folla.

Este es un juego menos picante, y tambien se bebe menos, por eso es mejor hacerlo cuando ya se esta contentito, asi es mas divertido. ES muy sencillo, uno se va (o se venda) y entre los demas eligen un verbo, normal. Luego el otro tiene qe adivinar el verbo haciendo preguntas a los demas sustituyendo el verbo qe sea por follar. POr ejemplo, el verbo es estudiar, pues el qe no lo sabe pregunta, tu follas todos los dias? y uno responde "si, foolo un poco todos los dias por las tardes o follo en el fin de semana etc

Termómetro

Tambien conocido como Stop. Este tambien es muy tipico, se venda a uno y otro va pasando su mano por el cuerpo del primero sin tocar! de arriba a abajo hasta qe el 1º diga stop, ahi el 2º le tiene qe dar un beso.


Botella

Creo que no hace falta ni explicarlo porque todo el mundo lo conoce, un corro y una botella vacia en el medio. Se hace girar dos veces y se tienen qe besar los que hayan salido.


Parejas

Este es un juego diferente a los demas. Antes de la fiesta se hace un sorteo, se meten papelitos con todos los nombres en un recipiente y se sacan de dos en dos, esos temdran qe fingir ser pareja durante la fiesta, con picos caricias, sentandose juntos, hablandose cariñosamente etc Si alguna pareja deja de hacerl o algo tienen qe morrearse, pero un buen morreo. Este juego es muy divertido, sobre todo cuando se stea un poco borracho.

Personajes

A mi este es el que menos me gusta de todos, pero bueno, lo pongo. Simplemente es ponerse a ver una peli/serie... cada uno se pide un personaje qe aparezca frecuentemente (si hay qe repetir personaje pues qe remedio) y cada vez qe aparezca a qien le toca pues bebe, para hacerlo mas divertido es mejor qe a la vez tambien se diga ui qe calenton y se toqe en sus partes (las chicas tambien pueden en las tetas)


Hijo puta, cabrón y tú dos

Este es muy simple y se recomienda hacer con un alcohol flojito, xq si no uff. Se dividen en dos grupos de igual personas si puede ser, y cada uno tiene un nº (a verces uno tiene qe tener 2 numeros) se ponen ls nº en papelitos y se van sacando, los qe tengan el mismo nº de los diferentes equipos tienen qe beberse un chupito qe tendran delante y seguidamente de cir "hijo puta, cabrón y tu dos" antes qe el otro. Las penitencias para el perdedor pueden ser variados, pero no tiene sentido qe sea beber. El mismo juego se puede hacer de una forma mas floja, lo mimo pero cuando te toca tu nº solo tienes qe decir "hijo puta, cabrón y tu dos" (y si qereis añadir mas cosas como levantarse o lo qe qerais) y es qien pierde el qe bebe.


Otros

Podeis hacer muchos otros juegos, solo hay qe utilizar la imaginacion y el alcohol. Una partida qe karaoke y qien pierda bebe, cualqier juego infantil de estos de palabras encadenadas o el del limosn medio limosn y esas cosas y el qe pierda BEBE jaja. Bueno, divertios y emborrachaos, qe es lo importante.