Josué Yrion

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Josue Yrion»)
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

Josué Yrion
Josueyrion.jpg

Josue Yrion en su comunión
Nacimiento 6 de Junio del 666 d.C
Muerte Aún por llegar
Ocupación Predicador político

comediante vedetto y santurron

Nacionalidad Brasileiro
Malo o bueno Básicamente gilipollas
Atentados contra la humanidad Existir
Religión Maestros di Pókimon
Notas Parece hereje y piensa que pikachu es demoníaco y los Nintendos asesinos

«¡Iras al infierno!»

~ Josue Yrion cuando le dicen que en el espacio no hay oxígeno.


«Si dices que "esto" no es cierto, tú eres hamijo del demonio»

~ Josue Yrion cuando le dicen que no creen en dios.


«Al fin, un viciojuego que me ghussto»

~ Josue Yrion viendo un gameplay de The Binding of Isaac (prueba difinitiva que es retrasado mental...)


Josue Yrion es un político-filósofo-actor-comediante-pendejo-predicador-evangelista de televisión nacido el 6 de Junio del año 666 y cuya muerte aún se espera con ansias. Nació en Brasil,morira a manos de un budista chino satanista. Estudió portugués y Spanglish en la Cambrige University de Guinea Ecuatorial. En esta universidad conoció al famoso actor y comediante Jim Carrey quien despertó en él su vocación por la comedia interpretativa y de ver el doble sentido de la realidad; de esta forma Jim Carrey se convirtió en su mentor y sensei.

Después de pasar sus años mozos entrenando con Jim Carrey, nuestro joven amigo estaba preparado para dar el gran salto a la fama. De esta manera, y tras recibir los últimos consejos de su sensei, participo en la deciomocuarentichorromil temporada de American Idol, en la cual fue descalificado por el uso de esteroides. Tras su fallido paso por dicha serie de television se fue en exilio a Bosnia-Herzegovina Ahi fundó la iglesia "Maestros di Pókimon". Uno de los rituales de la secta (que además se basaba en orgías gay diarias con miembros del grupo mayores de 70 años) consistía en entrenar la mente y el cuerpo jugando 27 días seguidos jugando a los nintendos, con el objetivo de alcanzar un estado de cyber-orgasmo. Se piensa que las múltiples derrotas que sufrió contra sus compañeros jugando a estas nintendos son la explicación de su odio irracional hacia ellas.

Predicación y Grandes Logros

Simpson mirando a Josue Yrion

Josue Yrion fue criado por padres satánicos, que le violaban diariamente, los cuales lo llevavan cada fin de semana a iglesias de negros (no se vaya entender por racismo), en donde era violado por los servidores de Sátan. Josué creció creyendo que todos en el mundo eran satánicos menos el, y recorrió el mundo satanizando a diferentes cosas, y consiguiendo un gran numero de seguidores. Su fama llego a ser tan grande, que creeo su propia consola de videojuegos, llamada Josuelandia 64, con el motivo de alejar a los niños de las malvadas garras de "los nintendos".

Sus logros más grandes han sido destruir todas las cartas endemoniadas de Pókimon, demostrar con hechos el daño que los nintendos estan haciendo, aclarar de forma epica y muy convincente que dragon ball significa la bestia en venida, violar analmente sin piedad a niños de 5-8 años, destruir a disney, a los homosexuales y lesbianas que trabajan ahí, y va por más, ya que se dice que pronto organizará una cruzada para destruir las compañias satanicas de McDonalds, Toei Animation etc. debido a la gran cantidad de cartas que ha recibido de paises latinoamericanos,africanos y asiáticos.

Su mayor rival hasta ahora a sido el líder satanista de África, con el cual libro una gran y épica batalla en medio de una iglesia, apesar de su desventaja, logro derrotarlo con el poder de Yisus y su poder mas poderoso... "el Aleluyaaaaaa". cabe mencionar la tensión que actualmente tiene con el Dalai Lama al cual a declarado como el mayor satanista del mundo y promotor del culto al Pókimon y al Risidint Ivol. Su campaña contra los nintendos a tenido repercusiones importantes al grado de que compañias como Sony, Microsoft y Nintendo han anunciado su salida del mercado y su pronta confecion de sus muy multiples asesinatos, yendo de rodillas a la basílica de San Pedro.

De los mas recientes logros que ha conseguido destacan la apertura del centro de idiomas SPANGLISH LEARNING en Despeñaperros del cual es orgulloso fundador y director. De enterarse de la existencia de un tal Bob Esponja al cual ha calificado públicamete de satanista-gay. Y la institucion oficial al ingles de 2 palabras nuevas DRAGON:La bestia o demonio (que viene hacer como sinonimo de DEVIL). Y BALL: Que viene.. del infierno,del hades,de una peda Etc.

Su muerte

Curiosidades

Libro de Josue Yrion que cuenta la historia de la mano de Dios
  • Se le acusa de fundar la iglesia "Maestros di pokimon" de la cual 10 ancianos, Carmen de Mairena, Hitler, Franco, 8 millones de personas, Nobita y Doraemon son miembros.
  • Haber quemado 230892937 cartas de Yu-Gi-Oh!
  • Se disfrazó de un wombat en halloween, por dicha razon un verdadero wombat lo violó y le robo su cartera en la cual solo tenia membresias de tiendas y descuentos, otra razon por la cual el wombat lo volvió a violar(de ahi su odio por Yu-Gi-Oh).
  • Ganó un oscar por manos de Youtube en la categoria de "Mejor video cómico referente alos pokimons y a Yu-Gi-Oh".
  • Fue contagiado de sida en un trío gay con Goku y con Morgan Freeman
  • Nobita es su amante secreto, mientras que Carmen de Mairena es su esposa
  • Piensa que su madre es muy sexy, por eso se cuela en su asilo y la viola mientras duerme
  • Piensa que tu eres demoniaco
  • Duda de el mismo, si es o no demoníaco
  • No sabe que es secso
  • Tiene un canal en youtube
  • Va a hacer una cruzada contra nintendo y la secta de Obedece a la Morsa
  • Fue violado por un pókimon
  • Proclamó a Pikachu como "dios de la reencarnación" (min 7:34)
  • Se le acusa de violación masiva "Clara evidencia"
  • Piensa que el calentamiento global es culpa del NINTENDO
  • Se sospecha que es nazi en secreto, ya que
  • Es embajador de la estupidez
  • Es fundador y director del centro de idiomas SPANGLISH LEARNING
  • Su próximo objetivo el mundial de Rusia 2018, ya que segun fuentes alegadas descubrió que la copa tiene forma de pene erecto
  • Odia a Disney y a la "bibisi" por promover el lesbianismo y la homo-secs-ualida
  • Obstenta el record mundial Guinness de decir mas gilipolleces en un 1 minuto
  • Vince de Slap Chop es su hermano listo, mietras él es el subnormal de la familia.
  • Tiene página en facebook JOSUE YRION
  • E incluso su propio tema remix