Josh Nichols

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie actores y actrices:
Josh Nichols
Josh.jpg
Josh multifacetico
Nombre completo Joshua "Josh" Nichols
Nacimiento Hace 20 años o yo que se
Muerte Murio de anorexia
Nacionalidad Gringa
Principales películas Ha hecho peliculas, pero ninguna importante
¿Maldad o bondad? Simple y llanamente mal actor
¿Se despelota? Sip
Otros trabajos Adolescente con acne en McDonals
Nivel de frikismo Uff... mas que George Lucas
Puntuación 0/100000000000

Un actor de mierda relleno en la serie. No hace otra cosa más que quejarse por sus dolores de espaldas, y sus nosecuantas enfermedades en el estomago y en todas las partes del cuerpo. Sufre de anorexia (pobre...) y es bulimico, y uso este método para adelgazar en la tercera temporada de Drake & Josh.

Es supuesto hermanastro de Drake Parker, y juntos son los hermanos mas felices de la tierra (puff!)

Es actor de la serie de Drake & Josh, y su papel se emplea en como quejarse de las cuantas enfermedades que tiene y sus dolores de espalda, no hace otra cosa más que solo comer, hartar y cagar cantar en el baño mientras Drake toca la guitarra para que Josh sea el imbécil que le siga la corriente cantante y juntos sean los "Hermanos Paradojas".

Supero su fobia, o mejor dicho su pánico escenico en público, cuando su hermano Drake le dijo que si no cantaba con él se lo iba a follar comer todo si era posible, al fin y al caso salio haciendo movimientos raros, y el público raro le aplaudió por su gran valentia y supero su fobia de los tips cuando salió dando el clima con su padre.

Biografía

Ha sido tooodo! muy vergonzoso para él, siempre se rien de él por gordo, habla como gordo, y come hasta morir!. Su único hobby es comer, comer y comer!...

Come mas que una ballena en invierno...

Tiene varias dolores de espaldas, nosecuantas enfermedades en las pancreas y en otras partes del cuerpo, tiene que tomar pastillitas para calmar el dolor, porque o si no suena más feo que una madre teniendo un parto la guitarra de Drake cuando se la follá la guitarra se le jode una cuerda y el actúa con cara de "Uhh!...se me arruinó mi guitarra por imbécil!".

Su madre, le enseñó a ganarse chicas, pero lástima, era en la tercera temporada, hizó una estupida apuesta con Drake Parker, para ver quién ganaba chicas en una semana porque Drake creía que él lo podía todo, y al fin al caso Josh ganó (si!...leyeron bien, Josh ganó!...), el ganador se quedaba con la cama de Drake y si Drake ganabá se ganaba el trofeo de Josh (por asistencia) (fome huevooooon!!), y por desgracia Josh ganó, porque Drake se enamoró de una chica fea, horrorosa, emo, etc etc, cuando fue a tocar un CD, y la invito a su casa para follarsela ver como tocaba él, etc etc.

En las primeras 2 temporadas Josh sale más gordo que la ballena Willy, y tuvo su primer novia en la segunda temporada, pero cortaron porque no le dijo a Drake que eran novios, luego fueron a su casa (como Romeo y Julieta), y le pidió que regresara con él, la tonta de Mindy se la creyó y regresaron, pero cortaron en la tercera temporada por razones obviamentes estúpidas.

En la tercera temporada usó sus métodos de anorexia y bulimicción, asi que cada vez que comía se metia el dedo para adelgazar aunque sea una 1 libra por día (oralee!...ahora esta desnutrido), y ahora Josh es el más querido y Drake el más despreciable.

tiene una hermanastra que esta huena reeee(100000000000000000000000) huena pero se masturba con el sepillo de josh por eso que el puto vomita mas que el putas tambien es gordo mas anorexico que drake se pajea con ophra y con la mama de drake se ve a escondido con yuca una puta que no recuerdan salio en un capitulos. myndi le pone cacho al pobre guevon con todos con los puos jonas hasta con los bagabundos.limosneros etc.... ahhh tambien josh


Conclusión

Lo único que paso con Drake Parker = inservible, fome, quejón, que su hermana estahuena que le meten cacho y que se pajea con ophra.

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.