Jocántaro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie monstruos mitológicos:
Jocántaro
Jocantaro.JPG
Jocántaro
Nombre Científico Jocántaro
Hábitat Las costas de Torremolinos
Organización Individual
Actividad Despues de sacrificar 5 vírgenes recién f#@@%das
Dieta Bañistas, principalmente
Inteligencia No mucha, la verdad
Aparición Cuando se aburre mucho, exclusivo de Torremolinos
Número aproximado Calza un 42
Armadura Ninguna, este va a saco
Ataques Liarse a o#%#$s con sus tentaculos
Moral No, es mas bien inmoral...
Notas Más peligro que una granada masticable

Jocántaro es un monstruo mitad pulpo, mitad centollo que habita en las costas de Torremolinos. Este monstruo es conocido por ser el que destruyó la Atlántida debido a que estaba persiguiendo a unas mozas que conducía un Iceberg y estas lo estamparon contra la isla intentando huir de él.

La primera vez que se le recuerda fue despertado por el doctor Malvedades, un genio maligno, argentino, megalómano y con la categoría de loco peligroso. Tiene el supuesto poder de resucitar a los muertos con un coste en PM inferior a 3 puntos.

Desde entonces Jocántaro siembra el caos en cualquier playa de Torremolinos siempre que puede y le apetece. De momento lo hizo tres veces, hechos conocidos como las Guerras de Jocántaro, que forman parte de la historia de la localidad malagueña.

Apariencia

Es muy facil de identificar, tiene una apariencia como hecha de plastico, pero es 100% real y peligroso. Parece una especie de cosa que tiene un ojo muy gordo rojo, con sharingan del que salen a ambos lados tentaculos con los cuales puede golpear a su victima hasta matarla por el método de dejarlo que se desangre.

La parte que tiene el ojo es la mitad centollo mientras que los brazos son de pulpo. Las piernas son una mezcla de ambos o ninguno, no está muy claro.

Dieta

La dieta de Jocántaro se basa casi exclusivamente en habitantes de las costas, veasen guiris, bañistas, marujas viendo a sus niños de bañarse, trabajadores playeros de la Frigo y tías en topless entre otros. Su plato preferido siempre han sido y serán los surferos católicos que estén en contra del desmadre sexual.

Generalmente sale a alimentarse a las 3 de la tarde, también conocida como la hora donde los guiris parecen gambas. Entre semana trabaja como delineante de obra civil como cualquier monstruo respetable.

Invocación

Para invocar a Jocántaro necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Un escuadrón infinito de ninjas asesinos.
  • 5 vírgenes recién f#@@%das
  • Conocimientos de magia gris oscura (en concreto de este color)
  • Estar en Torremolinos
  • Una fuente con forma de estrella
  • Un cubo (es lo mas dificil de conseguir)

Modo de invocación:

Se atan con cuerdas a las 5 vírgenes recién f#@@%das en la fuente con forma de estrella de manera que formen una estrella (eso lo tienen que hacer los ninjas) mientras se dicen frases apocalípticas con tono de telepredicador. Después se les arranca el corazón a las ex-vírgenes para meterlo en un cubo y seguir diciendo chalauras. Una vez los 5 corazones están en el cubo, se procede a utilizar una risa diabólica, que todo buén malo tiene que conocer. Finalmente terminamos de recitar nuestra sarta de chorradas nuestro hechizo y Jocántaro aparecerá.

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png