Jinchuriki

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Lo Jinchufrikis son, en el vasto mundo de raruto, aquellos ninjas elegidos para ser las Pokéballs cápsulas que mantendrán en su interior a los Bijuu (del japonés: Monstruo giganorme con muchos rabos), que son los feos monstruos esos con exagerada cantidad de anos colas, estos "Jinchurikis" no son más que simples niños que ha dado la sociedad por culo y no los quiere ni su madre.

Características

Los Jinchurikis se caracterizan sobre todo por ser odiados y temidos por la sociedad en general y en su mayoría tener una insasiable sed de sangre/vino/sexo/alucinógenos/ramen entre otros fármacos adictivos, pero también se caracterizan por:

  • Haber sido simple bebe cuando les fue encapsulado el engendro.

Los JinchuFrikis

Hay supuestamente nueve Jinchurikis y nueve Bijuus, aunque en una de las tantas pelis de la serie mencionada antes aparece otro Monstruo y otro Jinchuriki.
Los Nueve Jinchufrikis (nótese que saben contar con los dedos)
  • Killerbee (alias "Abeja Afrikitana"): Cantante de rap y hermano del Reikage (no es un rey kage, es un reikage, el kage de la Aldea de los nublados) que tiene adentro al Monstruo de Ocho anos... Se cargo a medio Batas Nubladas S.A. lo que impidió que se lo lleven a su guarida para violarlo sacarle el monstruo.
  • Roshi (que no es el vejete pervertido de Dragon Ball): Era un vejete de la Aldea Oculta de las Piedras del Riñón (hogar de la loca andrógina) con la capacidad de manejar el chakra Piton (o sea, chakra lava) y con el Monstruo de Cuatro Rabitos adentro. Lo cacha el tiburoncete gay con las manos en la masa y se lo lleva para extraerle la poca lefa que le quedaba hacerle lo mismo que a Yuyito.
  • Utakata: El emo que llevaba al Seis Colas, procedente de Aldea Oculta de la Niebla (hogar del ex de Mierdashi). Era un experto en el jutsu de pompas de jabón (no es broma, se oye cursi pero es así) y tenia a una alumna guerita (Matsuri oxigenada) que estaba buena, pero jamas se la tiro por emo. Está con Jebus...
  • Yagura: Tenía al Tres Colas dentro suyo y era de la Aldea Oculta de la Niebla. Fue el Cuarto Mizukage y durante su gobierno la gente la pasó para la mierda, ya que mató a más gente que la Gripe A. Pero las últimas investigaciones de CSI uno de los guardaespaldas del bomboncito de la 5º Mizukage aseguran que era controlado mentalmente por cierto vejete cabrón y bailarín. Actualmente está con Jebus...
  • Amaru: Este es la puta que aparece en la peli 2 de Naruto Sipueden y tiene adentro de su culo al Jinchuriki del Monstruo de Cero Rabitos (o sin Rabito es lo mismo).
    Esta es la puta que tiene al Monstruo sin Rabo
Naruto-logo.png