Jesus benitez valdivieso

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Jesús Benítez Valdivieso es una zorra, hermafrodita y sidosa sin ningún maldito talento a no ser que se hable de mamadas. Más bien famosa por comer pollas a pares, aunque algún que otro maniático es fan de esta ramera lame pollas por modelar ligueros, pero se lo debe todo por bajarse al pilón. Su frase favorita es 'Métemela por el agujero del culo'.

Infancia y adolescencia

Nació hace 22 años en una acera. Su padre, le maltrataba y le violaba, y su madre era un caballito de mar, por eso es hermafrodita. El o ella se creía la mas guapa de por sí (como se atreve), pero la golpeaban tanto en el colegio que acabó demasiado deforme. Tuvo que someterse a muchas cirugías para arreglar los defectos que tenía, también era obesa, así que acabo metiéndose más que pollas en la garganta. Vivió en muchos lugares del mundo durante su infancia, pero ninguno le gustó tanto como su culo, país al que ella apodaría posteriormente "mi hogar y el de Courtney Love también". Vale decir que Courtney Love le detesta y se siente avergonzada de que comparen a Jesús con ella. Palabras textuales de Love: Joé, que yo me metía coca por la nariz, el por el culo" Desde pequeña, Jesús empezó a desarrollar una habilidad innata para aspirar todo tipo de sustancias, empezó aspirando lapiceros, luego barbies, y en un arrebato, a su madre, a su padre, la polla del vecino y a su cabra. Como tenia anorexia porque no podía comer (sólo podía aspirar por la nariz) decidió meterse a modelo, pero como tenía menos estilo que el Fary cagando, perdió un montón de caché.

Awful Kid

En el fatídico día que nació Jesús obligó a todos los ciudadanos de a pie (los marinos y pilotos de aviones se salvan) a vestir en ligueros, ropa rota y comer condones mientras posan para foto. La mayoría de gente se cortó las venas para encontrar un escape a su desesperación, cosa que les convirtió en héroes. Se dice que los 'Awful' han creado un virus que afecta al ser humano, el sida, convirtiendo a las pobres personas en uno de los suyos, los cuales, se resignan a ser prostitutas.

Los Awful nunca descansan en su empeño de repartir enfermedadesamor y hacer un mundo más insanosano y por ello siempre están organizando actividades y campañas como:

  • ¡Sí te drogas, serás guay!
  • ¡Métete una raya de coca y veras como molas! .
  • ¡Mamasela a tu jodido padre y serás pansexual!
  • ¡Intenta ser tan puta y marica como Jesús Benítez Valdivieso y seras un Awful de primera!
  • ¡No comas comida o no morirás!
  • "No hay nada mejor que una esquelética y esbelta figura!"


¿Sabías que...

  • Pueden aspirar un elefante con la nariz?
  • lo anterior no es cierto pero igualmente te lo imaginaste?
  • Meter la cabeza en el váter es su hobby más interesante?
  • Los Awful pueden durar semanas vivos comiéndose las uñas y aspirando pegamento?

Resumen

Es un engendro de la naturaleza, dios a querido tenerlo en nuestra existencia de mierda para demostrar que se puede tener coño y polla y a la vez que una tribu urbana le imite y ser una putilla de extraradio que se hace famosa por bajarse al pilón cuando más le conviene.