Jerarquías

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Las jerarquías heroicas son un mero esbozo con fines puramente organizativos y, principalmente, lucrativos que busca establecer una suerte de orden dentro de las famosas personalidades citadas en la Frikipedia. Comprende un amplio rango de niveles, que van desde Chuck Norris hasta sorete.

Aquellos que niegen estas jerarquías, serán destruidos. Aquellos que osen ignorar estas jerarquías, serán sodomizados con un fierro oxidado caliente. Comisión Pro Chuck Norris International Súper Pro Hiper Trooper

Árbol de Jerarquías

Seres Universales

Entes de magnificencia y poder absolutos, cuya gloria consiste en arruinar la gloria de los demás o bien arrancársela a patadas de Karate. Tiene X subdivisiones:

  1. Chuck Norris: Ente único y absoluto, superior a los dioses. Inclasificable en su poder destructor. Un ejemplo (el único) sería él mismo.
  2. Dioses: Entes cósmicos que tienen poderes más allá de lo imaginable. Suelen agarrarse a piñas entre sí para ver quién la tiene más gorda. Ejemplos: Dios, Maradona.
  3. De moños: seres cuya única función en la Creación es joderle la existencia a los demás, especialmente a los Dioses, Diosas, Hombres y seres pontificios. No les preocupan mucho los Seres Mitológicos. Un par de ejemplos serían Hitler y Satán.
  4. Bestias Mitológicas: Seres no necesariamente inteligentes cuyos poderes se vuelven legendarios y que suelen joderle la existencia a los demas. A TODOS los demás. Ejemplo: Wombat

Seres Interesantes

Los seres interesantes son, básicamente, seres de cuya existencia a. nos enteramos, b.podemos enterarnos, c.nos interesa enterarnos, o d. gritan desesperadamente para que nos enteremos de su existencia. Su grado de poder es variable, así como su capacidad de resultarnos interesantes:

  1. Ser Mitológico: Primera jerarquía dentro de este grupo. Generalmente, un ser cuyas hazañas sexuales o bélicas lo vuelven automáticamente conocido por el mundo. Ejemplos de esto serían: George W. Bush, Menem y Perón.
  2. Héroe/Villano: Seres pertenecientes al mundo físico que, básicamente, buscan destruirse entre ellos todo el tiempo. Pueden poseer poderes sobrenaturales e incluso algunos (como Goku) son más poderosos que algunos dioses. También suelen agarrarse a trompadas para determinar en la trifulca quién la tiene más gorda, más peluda o más larga. Ejemplos: Goku , Kenshin Himura
  3. Delfines: Seres inteligentes que saben ver el fin del mundo. Ejemplos: Flipper.
  4. Gritón: Última categoría de personajes interesantes. Personas que, intentando salir de las anónimas masas de seres intrascendentes o cacas, gritan mucho y muy fuerte para hacerse oír, generalmente llevando la contra a todo el mundo. Ejemplos: Esteban Ruquet, Martín Castagnet.

Seres Intrascendentes o Cacas

Entidades masivas e indistinguibles entre individuos que aparecen como grupos autónomos o no tanto. La categoría inferior de valoración. Su valor más bajo es Truño o Sorete (en versión latinoamericana). Sus ejemplos serían los frikis, los darkis, etcétera.

Conclusión

Las Jerarquías deben ser utilizadas sólo como guía. Existen seres más extraños aún que son por completo inclasificables, como por ejemplo los Administradores. Pocas personas la reconocen como una jerarquía oficial. Pero existe. Y venceremos a todos aquellos que osen desafiarla.