Jefe Maestro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie grandes personajes:

Jefe Maestro
Pepe Cabestro.jpg

Tío verde que no hay manera de que muera
Nacimiento Si, mira, al igual que la coyuntura socioeconómica es interesante saberlo. ¿Qué opinas Benito? Benito: Eeeeeh... PUM
Muerte No hay manera
Ocupación Mata grunts, mata bruts, mataaliados, [...] y ahora tambien Mata343 gil is spork
Nacionalidad Hispanoamericano-venezolano
Malo o bueno Bah, mata marines, nada grave
Atentados contra la humanidad Dejar que Spork matase a Johnson (Se ha ganado El Tártaro por ello
Religión Al igual que cojones, NO TIENEEEEEEE
Notas Es llamado también Pene Maestro, Acojonador, étc, étc.


«¡Oh mierda! Nos descubrieron»

~ Jefe Maestro cuando descubrieron su base secreta


«En Halo intentaste violar a Cortana, intestaste violarme a mí»

~ Jefe Maestro Diciendole a 343 lo que hizo en Halo


«Maldito bastardo verde»

~ Jefe Maestro Diciendo lo que realmente es


«Señor, estoy terminándome el porro, no me jodás por favor»

~ Jefe Maestro al final de Halo 2


«Eso es todo lo que tienes»

~ Jefe Maestro al inquisidor cuando este se bajo los pantalones le corto ambos brazos


«...»

~ Jefe Maestro mientras tenia sexo online con su compañera Cortana


«Ya me conoces cuando me hago una paja»

~ Jefe Maestro Cuando se excita con Cortana


«La acabas!»

~ Cortana En respuesta al Jefe Maestro


El Jefe Maestro, más conocido como el Maxtel Chis o el Master Chief, y por sus amigos como el Pene Maestro, es un personaje de la saga Halo, Halo 2 y Halo 3 y Halo 4 teniendo como funcionamiento el personaje principal de la saga y el héroe del pueblo, también salvo a la humanidad de el Covenant y del Didacta.

Biografía

Niñez y el reclutamiento

El Jefe Maestro vivía en un "disque" planeta llamado "Elsyum" en "Eridanus II", en donde paso la mayoría de su vida criando perros-rata o más bien trabajando para campesinos donde le daban un muy bajo sueldo. Se dice que el Jefe Maestro tenía el pelo marrón, pecas y una pequeña brecha entre sus dientes. Según libros afirman que la pequeña brecha entre sus dientes fue causado cuando un día el Jefe Maestro iba caminando por la calle cuando se encontró una moneda, él fue a recoger la moneda, pero no se dio cuenta que había un pequeño agujero en forma de bache, y cuando levanto la moneda se cayó, produciéndole que la moneda se quedará incrustada entre sus 2 primeros dientes, y le causara un dolor de dientes insoportable. Un día, a la edad de 6 años fue raptado por una puta doctora y unos tipos de aspecto extraño quienes trabajaban para el consejo de inseguridad, quienes lo introdujeron en una capsula, y lo llevaron hasta un planeta no muy lejano donde le extrajeron el cerebro y le pusieron un casco con el cual nunca se darían cuenta del incidente. Él y junto con otros 150 niños fueron raptados de sus casas sin que sus padres se dieran cuenta de lo que había pasado, y los sustituyeron con clones flash, que son un tipo de robots parecidos a los humanos. Él y los otros 150 niños fueron raptados con el fin de participar en un proyecto llamado “Spartan”, en el cual lo alimentaban con comida radioactiva de los Fastfoodner para que sus huesos se volvieran de acero, le tocara trabajar por el resto de su vida como burro matando alienígenas e ir con una inteligencia artificial llamada Cortana pegada al cuello por toda la vida. Cuando los responsables que raptaron a el Jefe Maestro fueron a su planeta natal, no les gusto de mucho, ya que su ese planeta parecía un desierto después de la reclutación. En el primer día de entrenamiento de Jefe Maestro, descubrieron que él era muy hábil y fuerte apara todo, ya que todo él quería ganar, ya sea tanto en competencias como en cualquier otra actividad física, ya que era muy malo para compartir sus premios y medallas que le daban al ganar una competencia de entretenimientoentrenamiento. El Jefe Maestro ganó el concurso después de haber ganado con un mariachi a todos. Después de tanto entrenamiento y pasar la prueba, El Jefe Maestro y otros 74 niños fueron reclutados, y se les obligó a que cargaran un arma y aprender a usar perfectamente ésta última. Jefe Maestro se dio a conocer una vida que ya no era como la que tenía anteriormente, sino todo lo contrario. Jefe Maestro y sus disque "amigos", fueron a la última misión que se les había asignado un tal capitán en ese entonces.

Carrera militar

Jefe Maestro lo mandaron a la primera misión ya como un spartan de todo la UNSC. En la primera misión tenía que armar una bomba para que el "Covenant" no le les volara las cabezas a los humanos de ese tiempo explotando un planeta. Poco después él y sus compañeros tuvieron que luchar en varías batallas que ni ellos se imaginaban. Una por ejemplo fue en la que él Jefe Maestro tuvo que luchar para salir de un planeta lleno de alienígenas. Después tuvo que tomar decisiones sobre el uso de las armas en ese tiempo, porque varios niños como él sabían perfectamente cómo usar un arma de fuego, plasma, etc.

Vida Diaria

Un día cualquiera en la vida de Jefe Maestro

Hoy en día Jefe Maestro no es más que un simple ciudadano de una ciudad desconocida. Después de que 343 lo despidió porque la serie de Halo se había acabado para dejar paso a las demás compañías de videojuegos, Jefe Maestro no tuvo de otra más que irse a su casa encerrarse y tomar decisiones mejores, ya que el chequesote que le llegaba cada mes fue desapareciendo, y la vida de Jefe Maestro también. Jefe Maestro cayó en el alcoholismo y la drogadicción ya que como mencionado anteriormente el dinero se le fue gastando en todo lo que encontraba a su paso.

10 años después de ser raptado, el Jefe Maestro le dieron un premio por aguantar tanto durante su larga carrera, como contribuyente se le dio el premio de Spartan del mes, por su colaboración matando alienígenas y estar sentado comiendo galletas y frituras en una cama viendo las novelas que pasaban en ese entonces.

A los 20 años después de venirse una guerra el jefe se tuvo que ir, ya que como era su última oportunidad de salir de ese changarro llamado: "Estación del Cairo"; aunque cuando se fue a la guerra tuvo que bajar entre 100 y 200 kilos para poder correr con habilidad, y así no tener tanto trabajo al subir las escaleras y correr por todas las estaciones. Después de tanto entrenamiento militar, el Jefe Maestro fue a una guerra llamada: "la batalla de la instalación 0-4", en la que su objetivo era encontrar un disque índice, y así matar a todo el mundo salvar a todo el mundo de una destrucción masiva en la que todo el mundo moriría, y así todo el mundo sería más feliz. Hace poco aunque a Bungie ya no tiene ganas de seguir publicando sus andanzas se revelo que habrá Halo 4 a lo que el jefe respondió "Joder si eso paga la colegiatura de los niños y la pensión de las 36 ex-esposas con mucho gusto participaré" aunque lo que el jefe ignora es que la nueva desarrolladora es Activision (Música dramática) de manera que las posibilidades de que le toque un solo centavo por su trabajo son 721000 a .0001 y tendremos que esperar hasta 2012 para saber en que líos andará metido esta vez.

Amigos

  • Pinquisidor: es su más legitimo amigo, ya que un día intentó matarlo.
  • Sargento Avery Jhonson(un fiel NIGGA):Su buen compañero despues del Inquisidor.
  • Cortana: Aunque no tanto como su amiga, pero sí como su culona amiga.
  • Los marines: Aunque a veces los mata no tiene sentido que sean sus amigos.
  • Miranda Keyes: Aunque cuando la mataron no se despidio de ella.
  • Lord Jud Hood: Y este que hace aquí si nunca se hablan.
  • El Jugador 2 que sale jugando en campaña cooperativa:: Estos sólo se colaboran cuando el 2do Jugador no se pasa de listillo y lo mata a traición y después se convierte en un fastidioso inútil. se está haciendo un trabajito manual. Está "ocupado".

¿Sabías Qué...

  • ...Jefe Maestro en realidad es Master Chief?
  • ...Jefe Maestro nunca se quita el casco debido a que tiene los labios de mujer?
  • ...Antes de que alguien retocara el artículo de Palo 1, se pensaba que el vivía en un chalé de Bernidorm, Francia?
  • ...El te mataría si no juegas Halo y te remataría si te vas a la Inciclopedia?
  • ...Jefe Maestro tiene un casco debajo de su casco?
  • ...Master Chief lleva escondido en su casco: Una revista porno, Una caja de fósforos, chicle, mierda, una tanga, la brújula de Jack Assparrow, la colección de Nacho Vidal "Como tener un pene sano y grande", un caza f-15, una PC, la declaración de independencia de Haití, un maserati, un juego de comedor, un xbox 360.
  • ...Master Chief es capaz de destruir un ejercito superior de extraterrestres súper avanzados con armas y escudos láser con solo una ametralladora con 30 balas de plomo y munición limitada?
  • ...que el punto anterior esta equivocado y fue solo con una banana?
  • ...Master Chief volvió a buscar a Cortana para tener relaciones sexuales con ella y tener el índice de activación de halo?
  • ...Jefe Maestro ha intentado suicidarse pero nunca lo ha logrado ya que su escudo se regenera?
  • ...La vida de Jefe Maestro quieren tenerla sus propios fans?
  • ...De niño él nunca jugaba con nadie y por eso está así ahora?
  • ...Si no fuera el que lo rapto aún seguiría vendiendo chucherías en medio de la calle?
  • ...AL JEFE NO SE LE PARA
  • ...al Jefe no se le para porque la droga numero 3 hace que uno sane mas rápido sus heridas, pero su principal efecto secundario es la pérdida de impulso sexual
  • ...Uno de sus deseos mas íntimos es ser un IA mujer para tener una relación sexual lésbica con Cortana?
  • ...Rescata a Cortana para tener una oportunidad de tener sexo con ella?
Halologo1.jpg