Jared Leto

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

Jared Leto
Jarednorma.jpg

Jared en uno de sus no mejores momentos
Nacimiento 26 de Diciembre de 1971
Muerte Aún no se ha cortado las venas
Ocupación actor y pseudocantante
Nacionalidad Gringo (¡tenía que ser!)
Malo o bueno Malo
Atentados contra la humanidad Crear 30 seconds to mars
Religión Emo
Notas Se convirtió en Emo a la tierna edad de 30 años...


Es un tipo que a la tardía edad 30 años decidió convertirse en EMO. Esto supuso tirar a la basura su carrera como actor carilindo que ponía cachondas a las 15 añeras.

Actualmente se dedica a "cantar" (o a gritar) en un grupo llamado 30 seconds to mars, y ha conseguido excitar a millones de emos (mach@s y hembras) y vender un millón de copias de su CD, lo que hoy en día no tiene mucho mérito, por que como todos sabemos que los emos son capaces de comprar cualquier cosa, como chupines a 300€.

Infancia

Transformación de Jared Leto

Su infancia que digamos, no fue muy normal, ya que sus padres, se divorciaron porque su padre era un drogadicto y en vez de tener sepso con su mujer lo tenia con un cactus. Por este divorcio, tuvo que viajar mucho con su madre y su hermanito mayor (Shannon), esto fue un impedimento de que hiciese amigos durante mucho tiempo. Aunque eso no era su mayor impedimento para hacerlos, también era un niño rarito, tenia un amigo imaginario que lo llamo Mr. Spookers que le decía que quemara su casa nueva.

Cuando empezó a estudiar en el instituto y diferentes sesiones con el psicólogo, ya tenia suficiente experiencia de lo que pasaba con los chicos nuevos (porque a su hermano Sunny Delight Shannon ya le metieron bastantes palizas), y se hizo chico afeminado que va con las animadoras. Con ellas aprendió a conjuntar la ropa, ser fashion, chantajear a los profesores (ya sabeis como...) y a maquillarse. Esas cosa le fueron muy útiles para llegar a comprender a las hembras y a llegar a ser lo que es estos días.

Jared el actorzuelo

Al acabar sus estudios medios se metió a la universidad a estudiar bellas artes de dibujo, porque en esos años estaba de moda lo bohemio. En los dos primeros meses de carrera, la dejo, porque no comprendian su vision del arte (o almenos eso es lo que dice el) y las tacticas que le enseñaron las animadoras no le sirvieron para nada. Decidio meterse a interpretacion porque era mas facil y se consigue mas pasta, porque desde pequeño era su vocacion.

Comprendieron que como tenia carita de niña buena era un chico con talento, su carrera como actor empezo con series adolescences que hacia de novio de la prota, consiguiendo gradualmente salir su foto en la carpeta de todas las adolescentes de los noventa.

Un año despues, empezo a salir en peliculas durante 3 minutos haciendo de puntillo de los protagonistas y amante de las buenorras interpretando escenas de sepso con ellas. En el 2000 protagonizo la desconocida pelicula "requiem por un petas sueño" haciendo de un drogadicto. y como se le daba tan bien ser un yonki porque lo es, actuo en "el señor de la mierda guerra" siendo el hermanito susodichamente drogadicto.

Gracias a la película "Alejandro magnum Magno", se dudo mucho acerca de su orientación sexual, vamos que pensaban que era mariposon. En una declaración en una revista americana afirmo "yo no soy gay, soy medio gay como todo el mundo", con esa frase tan gilipollas inteligente, la gente dejo de dudar acerca de ese tema. harto de todo y queriendo cobrar el doble demostrar que no es solo una cara bonita, hizo de asesino de John Lennon doblando su peso. Como su carrera de cantante le daba mas éxito (mas detalles en el próximo apartado) y le pagaron trataron bastante mal en la pelicula anteriormente citada le sodomizaron, ha empezado a hacer películas de una forma menos casual.

Cómo ser EMO y no morir en el intento

Expliquemos sencillamente la posición de Jared; Imagínense:

  • Tienes más de 30 años
  • Tu carrera como actor está encasillada
  • Has engordado 30 kilos para interpretar al asesino de John Lennon
  • Y el público no comprende que seas capaz de destrozar tu bonito rostro de niña para interpretar un papel.

Necesitas pasta urgentemente y reivindicarte como artista. Bueh... lo tienes fácil: vuelvete EMO.

Básicamente esto es lo que hizo Jared Leto: Él era una persona que no parecía en absoluto Emo, más bien tenía pinta de Backstreet Boy desaliñado, un vil cara-nena. De vez en cuando rodaba algún documental para National Geographic sobre animales en Alaska y cosas así que jamás se le ocurrirían a un Emo, porque un Emo solo piensa en la muerte y el suicidio, y la naturaleza le da alergia. Entonces Jared tontea por primera vez con el movimiento Emo cuando interpreta el papel del marica "ambiguo griego" llamado Hefestión en la película “Alexander”. Se ve que se metió una sobredosis de rimmel y eso le hizo ver la luz de lo que podría ser un nuevo mundo para explotar comercialmente.

Así que Jared Leto le propone a su hermano Shannon: “Hagamos una banda Emo para pendejos suicidas que eso da mucho plata”. El hermano aceptó encantado.

Una banda Emo y copada, como ser 30 Seconds to Mars

¿Emo? ¿De donde?, Ni que la tierra fuera redonda

Para crear una banda Emo como 30 Seconds to Mars tenés que seguir los siguentes pasos:

  • Si sos mayor de 30 años, maquillate de blanco y para quedar superpalido, para que tus fans Emo no reconozcan que eres un carroza que se la da de Emo.
  • Teñirte el pelo de negro y la nuca de rojo. Es obligatorio el peinado de lamida de vaca.
  • Tenés que decir que no son una banda comercial y que odias que la casa discográfica te catalogue como Emo, ustedes lo que son es una banda de punk emocional.
  • Usar ropa negra, pantalones chupines negros, ponerte guantes de cuero, o lana, rotos, Vans manchadas de sangre y vómito, chapitas de calaveras y boludeces de esas, etc.
  • Hacer fiestas en las que la gente va vestida de la época victoriana y que se tiren vasos llenos de sangre en la cara.
  • Renegar de tu otra actividad empresarial, ser actor. No te gusta que en los conciertos te presenten con tu nombre artístico “Jared Leto”.
  • Tenés que ir a todos los sitios con una cara totalmente inexpresiva o como si se te acabaran de aparecer los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Incoherencias de Jared Leto como Emo

  • Jared Leto hace anuncios para Blackberry. Un Emo no presta servicios gratis a compañías multinacionales.
  • Jared Leto no tiene ninguna cicatriz en las muñecas. Los emos tienen cicatrices hasta de bocados en las muñecas.
  • Jared Leto ríe. Un Emo llora.
  • No se conoce que Jared Leto haya criticado la administración Bush. Un Emo se pasa el día llamando fascistas a los americanos.

No obstante, los emos siguen comprando sus temas... conclusión: Los emos son más idiotas de lo que se había suponido inicialmente.

Lo que piensa la gente

Jared el Iluminado: Jared con unos pocos delirios de grandeza
  • Chicos y demás gente normal: "¿Jared Leto? ¿El gay emo? Qué estupidéz, yo estoy más bueno que él"
(Opinión literalmente absorbida por los celos ya que son conscientes de que el tipo ha follado con Scarlett Johansson y Cameron Díaz)
  • Chicas oligofrénicas y emos "masculinos" y "femeninos": "¿Jared Leto? *Desmayo*"
(Opinión literalmente absorbida por los celos ya que son conscientes de que el tipo no baja del nivel de calidad desde una Scarlett Johansson o una Cameron Díaz)
  • Mascotas: "¿Guau? ¡Guau guau!"
(Opinión literalmente absorbida por la ignorancia ya que son conscientes relativamente de que los humanos no entendemos una mierda de sus ladridos)

Comentarios finales

  • Chicos y demás gente normal: "... ¿Sabes? tengo cosas más importantes que hacer como contar piedras"
  • Chicas oligofrénicas y emos "masculinos" y "femeninos": "Está BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOO"1
1Opinión compartida por chicas de 5 hasta 90 años, ya que las de a partir de 91 la mayoría deja de escuchar mierda
  • Mascotas: "Sé hablar, ¿sabés?"

Ver también