JPelirrojo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie raperos from around the world:
JPelirrojo
Jpelirrojo.jpg
Esta en su esquina, si se la robas, empezara a "rapear" hasta que te explote la cabeza
Nacimiento Año 30 antes del apocalipsis
Muerte Año 5 despues del apocalipsis
Ocupación Esa esquina
Nacionalidad Madriz(España)
Malo o Bueno Es bueno y malo... chupandola y rapeando respectivamente
¿Es decente? ¿Pero a quien le importa? ¿Has visto su pelo?
Atentados contra la humanidad Su expediente lleva dos trílogias y varias temporadas de televisión.
Estilo YouTuberesto
Notas Le pasa lo mismo que a Will Smith... Creo.

«No destaco soy uno más del montón, otro chavalín que coge un microfono, para contarte cosas que seguro no te importan, pero bueno al menos el ritmo se soporta»

~ JPelirrojo Aceptando la realidad. Nota: El segundo verso hay que interpretarlo en español mejicano y no en castellano


JPelirrojo es un rapero de Madriz (ciudaz) aunque recientemente se ha tenido que mudar a Canadá ya que ahí, al no entender sus letras, lo mismo tiene alguna oportunidad en el Rap. Por otra parte, es un Youtuber que la lia parda y hace unos zascas que te dejan mudo. Su nombre viene de j&@&*# Pelirrojo apodado así por su antigua profesión, ya que era el único chapero Madrileño de dicho color de pelo en la península Ibérica.

Biografía

Posible ancestro de Porta, nació en Irlanda en 1985 y clonado en 2003. Sus padres decidieron abandonarlo en la puerta del primer convento por el que pasaron, pero las monjas, al ver su color de pelo, pensaron que era hijo del diablo y lo metieron en el primer barco que encontraron. Así llegó a España, donde un amable anciano decidió encargarse de él prometiendo que nunca le faltaría comida (cosa que siempre cumplió, los días pares le daba pollo y los impares la hembra del mismo). Una noche, con algunos años más, consiguió escapar y se fue haciendo autostop hasta Madriz (ciudaz) (cosa que le resulto fácil gracias al indudable talento que había perfeccionado con su boca y no me refiero a rapear). Allí decidió inventarse un pasado y dedicarse a las dos cosas que más le gustaban: ser chapero y cantar (aunque no sabía, por lo que hablaba y le dijeron que lo que él hacía podía ser Rap).

A pesar de lo bien que le iba con su principal profesión, su música no la escuchaba ni Peter Griffin, pero un día en la cama con un famoso director de cine que no tenía dinero para pagarle, le prometió que le haría famoso si le dejaba la noche gratis. Gracias a eso consiguió protagonizar un spot de televisión con un eslogan muy pegadizo con el cual consiguió hacerse un hueco en el panorama nacional de Hip hop ya que en todos los foros de rap le aplaudieron y premiaron por tal hazaña. Gracias a ello y a algún que otro favor sexual no remunerado, pudo sacar por fin su primer disco a la venta llamado “Phyxius” que significa “porculizar” en un idioma raro que el mismo se inventó.

El disco no tuvo ninguna repercusión por no incluir en él su famoso éxito “Que son 20 megas a ver si te enteras” el cual le lanzó a la fama. Él no se dio cuenta de que nadie quería escuchar más canciones suyas y siguió componiendo (por llamarlo de alguna forma). Como el único sello discográfico con un director gay quebró, no consiguió sacar más discos ya que ningún otro quiso sacarlo a cambio de sus favores sexuales. Por eso creo una página web desde la cual demuestra su reciente reconversión al movimiento Hippie acabando cada post que sube con la frase “sed felices”. De esa forma justifica todas sus relaciones homosexuales y zoofílicas haciendo alusión al eslogan Hippie “amor libre”.

Recientemente el bum de youtube, le hizo querer hacerse más famoso. Para eso, utilizo su m$&$@osa web para la cual no tiene ni una sola visita en su pagina, se mete él mismo en ella una y otra vez y se autodeja comentarios bajo distintos nombres para que la gente crea que tiene algún tipo de éxito. Luego se mete y los relee sorprendiéndose y contestándose a si mismo, esta vez sí, bajo su nick.

Se sospecha que puede ser también el creador de varios blogs como TerapiaHipHop, Otros Prisma o NosVemosLasCaras.

Actualmente este engendro díabolico se encuentra viviendo junto a otros "youtubers" (véase su novia a la que paga mensualmente, un niño atrapado en cuerpo de enclenque y una loca pluriempleada) también se le acopla de mala manera su hermano MrCurricé un singular contrabandista de "humor" que todo el mundo sabe que es María de la peor calidad.

Su futuro

En el 2014 acaba enrollándose con Nach para poder hacer talleres de Hip hop junto a él y así poder conocer un montón de niños y cumplir sus mayores fantasías (que por respeto al lector no mencionaremos).

Algunas canciones

  • La p%%# quiere ser estrella. (La cual habla de su lado femenino)
  • Antipuristas. (Dedicada a aquellos que no les gusta comer “puros”)
  • Que os j*$an. (Habla sobre sus deseos más íntimos)
  • El regreso. (También conocida como la marcha atrás)
  • Fuera y con-sexo. (Canción sobre su vida intima)
  • Si mañana muero. (Canción que hizo el día anterior a conocer "profesionalmente" a Nacho Vidal)
  • Ron con hielo. (Evidentemente, JP le da a la bebida día y noche)
  • Las calles giran. (Esta canción antecede a la de "Ron con hielo"
  • Corre-te. (Dedicada a uno de sus clientes que sufría de eyaculación retardada)

Curiosidades

  • Debido a varias enfermedades venéreas hace tiempo que perdió el color de su pelo, pero para no sentirse estúpido por el tatoo que se hizo en su brazo izquierdo (donde pone Pelirrojo) se tiñe a diario TODOS los pelos de su cuerpo.
  • Es diabético y como buen Pelirrojo odia a los diabéticos, por lo que se odia a si mismo.
  • Dicen que sube una canción a su web por cada vez que tiene relaciones con algún tipo de animal muerto.
  • Cuando era pequeño su mote era "Maldito moreno", hasta que descubrio que era pelirrojo.
  • Tiene un retraso muy severo.

Enlaces externos

Su página web, la cual solo visita él.


Logo Youtube.svg


Mascaras teatro.png Actores Icono cine.png
Maario.gif     Raperos    Maario.gif