Itachi Uchiha

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Spoilers.jpg
CUIDADÍN
Este artículo o sección contiene alerones feos. O sea
SPOILERS.
De la serie Naruto y sus movidas:
Itachi Uchiha
El larguilucho con el traje de fiesta que le robó a su hermano Sasuke.
El larguilucho con el traje de fiesta que le robó a su hermano Sasuke.
Aldea Kon Hoja
Anillo 朱 (¡hijo puta! en japonés)
Tipo de chakra Preguntadle a él
Técnica favorita Manguerón Sharingan
¿Por qué es malo? Para tener sexo con su hermano y tener conjuntivitis
Objetivo Que su hermano le mate (los porros le afectan)
Notas Altas siempre fue el primero en la academia.

« Hermano estúpido. Si quieres matarme ódiame, insúltame, maldíceme y vive avergonzado. Come las verduras de la nevera, métete más alcohol en sangre que pelos tienes en la cabeza, y cuando tengas unos ojos tan rojos como los míos, ven a mi para que te de hostia limpia »

~ Itachi Uchiha despidiéndose de Sasuke


«Odio a mi clan por no aprovechar su poder….»

~ Itachi Uchiha Buscando tener una vida desenfrenada


«Nadie puede contra mi Mangenkyo, ni tu Kakashi-San!»

~ Itachi Uchiha demostrando ser el Uchiha que más mola


«Magenkyou Sharingan!! ti -rin!!»

~ su habilidad magica con soniditos y todo


Es el Uchiha de los problemas familiares, ya que mató a toda su familia pero dejó vivo a Sasuke para violarlo cuando tuviese más edad. Pero el peor acto, el que llevó a Sasuke a odiarlo para siempre, fue el hecho de que le robara su traje de fiesta negro con nubes rojas. Cuando entró en la Akatsuki le pusieron el anillo 朱 (significa ¡hijo puta! en japonés) y se lo puso en la punta de la polla en el dedo.

Biografía

Infancia

Itachi Observando lo que haces

Nació midiendo 1,80 metros, y siguió creciendo. Ya de pequeño tuvo problemas familiares: que si tienes que tomar las verduras, que si creces más, duermes en la caseta del perro, que tu Sharingan está ya muy rojo y tu sigues chutándote a todas horas... Pues total, que el chaval se cabreó, y en vez de marcharse de casa y alquilarse un apartamento, se marcha de casa, pero antes mata a toda su familia obligado por una perra del Hokage bailarina, menos a Sasuke, porque consideraba que lo podría violar en cuanto fuera mayor y así dar más poder a su Mangekyou sharingan, que consiguió violando a su mejor amigo (que no pudo con la presión y murió al instante). Itachi fue un niño superdotado (de donde?), a muy temprana edad logró a se miembro de ANBU y fue iniciado sexualmente por el capitán de su escuadrón, el señor Mierdashi. Itachi con su hermano emo se portaba frio, pero en realidad se deseaba con cojerselo estar con el. Un dia se puso a pensar sobre porque los Uchihaa eran tan estúpidos como para no aprovechar su poder en vez de servirle de Gays "policias guay de Konoha", Cuando se enteró que una manera de obtener mas poder era violar matar a alguien que tuviera parentezco no dudó en cojer matar al primo y despues desacerse de su clan. Cuando Sasuke vio a todos violados muertos, Itachi le informó que no lo mato, para que el si tuviera una vida con libertad, para que se pudiera cojer ser el mismo y no fuera un niño reprimido como el. (Itachi no duró tanto asi, se unió con los hombres con cortinas de baño nubladas por las buenas orgias que se realizaban en festejo de las muertes causadas por ellos).

Madurez

intento de itachi

Después de marcharse de casa anduvo un poco perdido por ahí, entonces decidió armarse una peta para pasar el rato, pero parece que esa peta le pegó mal, ya que se le pusieron los ojos como una rueda de bicicleta rojas y comenzó a flipar y a flipar. Cuando recuperó el equilibrio, se dio cuenta que los ojos le habían quedado así: había logrado conseguir el Manguerón Sharingan, ya que recordó haber violado a su hermanito mientras dormía antes de irse...

Decidió seguir camino hasta que encontró un cartel de "Alístate en la Akatsuki", y como no tenía otra cosa que hacer, pues se alistó. En la Akatsuki conformaron su actitud afeminada, ya que le dieron un anillito de plastico con brillitosy le asignaron un compañero ninja de la niebla-gay llamado Kisame Hoshigaki (o como le solía llamar Itachi: "Kiss Me Quickly")(supongan lo que quieran), con el cual iba hasta al baño, ya que el lider así lo disponía...(vuelvan a pensar mal) Un día le apeteció ver ir a Kon Hoja y mirar como había crecido su hermano (y de paso, mirar a ver si ya lo podía violar). Pero allí se encontró con el que lo había hecho gay, hablamos de Mierdashi que tenía la cabeza toda canosa. Cuando éste se le reveló, Itachi dijo "Activar mi Sharingan que mola más que el tuyo", y lo mandó a una realidad paralela en lacual pasó 72 horas metiéndosela clavándole una espada. En el guión original, el Kaka le da de hostias, lo mata y se lo come, pero los fans de Itachi (demasiados) hacen que se cambie el guión, siendo él el que gana. Pasado un tiempo (naruto shipuuden), Itachi hace una técnica para tocarle los cojones distraer al equipo Kaka, y que así no puedan recuperar al emo pelirrojo, porque lo tienen secuestrado los de la Akatsuki para violarlo y así extraerle todo el poder.

La eterna rivalidad entre Hermanos
Estampita jashinista de San Itachi patron de los tíos extraños.

Despues de clonarse para "mantener ocupados" a la vieja Chiyo-Na, a Planilandia, al Kaka y al que es tan japonés que es rubio, no hace nada mas importante que cojer al Jinchuuriki de 4 pollas colas.

Un tiempo despues va a buscar a Sasuke y le dice que vaya al "escondite" ahí le pregunta "¿Que ven tus ojos?" y Sasuke le responde "veo tu polla muerte".

Después de una emocionante pelea de quién se drogaba mas y se le punieran los ojos más rojos, ambos comienzan a lucir sus estúpidas y degeneradas técnicas. Itachi saca su bolsa de marihuana negra y se la fuma, haciendo llamas negras con muy mal olor por supuesto, (o sea hizo la técnica Emoterasu) y posteriormente invoca a un bicho gigante con una espada no menos grande (efectos secundarios de la droja) con el que mata al Porrochimaru que sale de una serpiente que sale del gay vengador (y venga con la droja). No obstante, debido a los efectos de la maría que se metió se echa a morir y le espanta una mosca de la frente a su hermano cayendo con un ataque de sindrome de down muy lentamente.

Luego de esto a Sasuke le agarra sueño y se echa a dormir encima al lado de su hermano. A todo esto, el buen chico se entera de la muerte de Itachi y decide ir a manosear ocultar el cadáver del mismo, y secuestrar llevar a un sitio seguro a Sasuke.

Aquí es cuando la historia que en un principio creíamos real, resultó ser más falsa que el color de pelo de Sakura. Despúes el Emo Vengador cambio sus sentimientos de Naruto hacia Itachi (pinche cabrón ¬¬#), y cambio su venganza a matar por lo que le hicieron a Itachi (si fue el quien lo mato xD) Y matar a [[Naruto Uzumaki| ya que se entero que antes de que pelearan ellos tubieron una platica muy entretenida, y le paso parte de su poder a el en ves de darselo todo a el. Recientemente ha sido invitado al "Homenaje a los Akatsuki caidos" junto con La Loca Loquita,Sasorinocho,Pein-e y El loco del Dinero,por Orochi-Kabuto con el inconveniente que no tiene ojos puesto que ahora los tiene el Emo Vengador

Su vida como Akatsuki

El Manguerón Sharingan de Itachi luego de la droga

Después de violar a todos los de su clan, decide formar parte de esta magna organización de tíos urgidos para tener una vida loca. Itachi Uchiha llamo mucho la atención por su apariencia de mujer junto con Deidara y Sasori en Akasuki, por eso Pein se intereso en el.

Al parecer, casi siempre tiene su Sharingan, por tantas borracheras y por fumar mota todos los días. Su maestro Kisame le enseño el arte de la atracción de animales marinos. Aun no se sabe si en verdad Itachi era un hombre bueno, al parecer lo hizo para sentirse el héroe. Junto a Tobi, y su grupo de esquizofrénicos peligrosos, decide cambiar el nombre a LOS GREMLINS GAYS Halcón, y lograr la completa destrucción de Kon Hoja (pobre iluso). Tobi le dice a Sasuke que su hermano lo quería violar lo quería mucho (se me hace como gay) y que mató a todo su clan porque se le dio la gana y además le tenían las pelotas llenas era una misión de alto rango para evitar que sus padres y todo el clan provocasen la tercera guerra mundial, por ser discriminados por sus ojos de drogadictos excluídos de la sociedad por culpa del mogólico de Tobi, (ya que el muy tonto perdió en contra del primer Hokage, ¡baboso!). Por lo que Sasuke ahora queda en estado de esquisofrénia absoluta shock, y al muy idiota se le ocurre hacer mierda lo que su hermano/a había defendido durante todo este tiempo.

Técnicas

  • Sharingan: en especial, el Mangekyou Sharingan con la que puede hacer la técnica de violar durante 72 horas seguidas y la de incendiar Galicia con fuego negro. Pero para activar el sharingan se tiene que fumar unos porros hasta que se te pongan los ojos rojos (cosa que no es dificil para él siendo un emo drogado Uchiha
  • Kagón: Gran bola de fuego y gasolina: sabe hacer la técnica del mechero y la gasolina, y otras variantes como "el gran dragón de fuego y gasolina", o la de "múltiples bolas del mechero diabólico".
  • Emoterasu: una sandez conocida como el fuego negro. Conocida por quemar la vagina de rana de el viejo verde baboso. Despues de morir se la ereda a su hermano al saber que tambien es un gayemo y le agrega su estilo haciendo la cancion y el que la escuche se prende fuego por que es pura mierda.
  • Zukoyomiyomi yomi el tang es delicioso y te vas a morir: permite al usuario del Sharingan evocar traumas a sus victimas (Y de paso volver en contra genjutsu como el de la sensei del 8 (Y un bizcocho). Tambien tiene la habilidad de violar torturar durante 72 horas seguidas al enemigo.
  • Susanaaa: Crea una monstruo hembra similar a Susana Gimenez llamada Susanaaa con tres brazos: en una de las manos tiene un espejo, en otra un rimel escudo y en otra una sombra para ojos espada legendaria.
  • Estar enfermo y ser bueno: Mediante el uso de esta técnica Itachi adquiere la capacidad de morir ante su hermano Sasuke.
  • Kotoamatsukami: el más poderoso y prohibido jutsu que ningún Uchiha pudiera crear. Lo desarrolló tanto como para anular el control del sharingan en cualquier fase como para anular cualquier técnica como el Pedo Tensei de Kanutochimaru.

Enlaces externos

Porque Itachi mato a su clan

Naruto-logo.png