Invocaciones de Naruto

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Estas tecnicas consisten en traer a un animalito que tiene vida propia en al otra punta del mundo hasta donde estas para hacer zoofilia con él o utilizarlo para pelear. A gusto del consumidor.

Para invocarlos hace falta sacarse sangre (para un control antidopping) y haber firmado un contrato. Ademas hay que decir "Cuchillo-jose no jutsu" en plan friki mientras haces el tonto. Vamos una autentica parida...

Spoilers.jpg
CUIDADÍN
Este artículo o sección contiene alerones feos. O sea
SPOILERS.

Familia Gama

Gama

Es un sapo bastante sonso, que no habla ni nada (se cree que se quedó mudo cuando Jiraiya practicó la zoofilia con él). Lo invoca Jiraiya para practicar con el la zoofilia para quitar a Ebisu de medio. Jiraiya lo invoca para proteger a Naruto de Kisame (el compañero más rarito y afeminado de Itachi). También es el nombre del monedero (vacío) de Naruto, aunque nunca se le ha visto usarlo para pagar ramen...(por lo mismo que esta vacio)

Gamabunta

El capo mafioso de la familia Gama. Mide mas o menos un huevo de alto y lleva un cuchillo por el que le podría caer 3 años si lo pilla la Guardia Civil. Se pasa todo el santo día con un mosqueo de tres pares de narices y tiene como subordinado a Naruto Uzumaki. Pero suele ser muy protector con sus hijos ya que los utiliza para practicar pedofilia batracia. Gamabunta era utilizado por Yondaime para hacer zoofilia, hasta que murió al caer de la espalda del sapo gigante. Ahora es el sapo preferido del voyeurista raboverde para tener sexo.

Gamakichi

Hijo mayor de Gamabunta. Le gusta hacerse el listillo y siempre quiere que le den comida aunque no haga nada. Por lo visto también tiene la capacidad de ver trampas o eso o que Jiraiya tiene demasiada fe en él.

Gamatatsu, el pequeñajo de la familia Gama.

Gamatatsu

El pequeñajo de la familia de los sapos de Naruto. Se cree que era el renacuajo que invocaba naruto al principio (y que poco más ha crecido).

El sapo de las katanas

El pobrecito no tiene nombre y solo apareció una vez para cargarse a una de las serpientes gigantes de PorrochimaruTamién venció al perrito de Pein.

El sapo-taxi

Tampoco tiene nombre pero aparece un poco mas, lo usa jiraiya para visitar a naruto en el hospital y cuando se aburre de caminar

El sapo escudo

El tercero de los sin-nombre, tambien aparece solo una vez para defender a naruto de que lo afeiten y le quiten los bigotes de la zorra de nueve colas

El sapo-tendedero

EL cuarto de los sin nombre y que solo aparece una vez para aplastar a naruto por decirle a jiraiya que deje de hacer zoofilia con los sapos, llamado así porque tiene un tendedero de ropa amarrado a la cintura (si es que los sapos tienen cintura, ahora que lo pienso todos los sirvientes de porrochimaru menos kanuto traen un tendedero en la cintura, este sapo no será un espía encubierto?)

Gamaken

«" Verás, soy torpe "»

~ Gamaken todo el santo día...


Es el sapo que invoco Jiraiya para pelear contra Pein, éste sapo tiene tendencia al masoquismo, no se sabe el origen de tal enfermedad aunque se dice que Fukusaku le mostró los videos de su luna de miel, por eso la enfermedad tiende a pasar desapersivida esta enfermedad.

Shima y Fukusaku

Cuando Jiraiya por fin encontro un momento de paz tomó su viagra invocó al gobernante de los sapos y por lo tanto al más fuerte de ellos, el cual se pego a su hombro; tambien a su esposa...puesto que cada vez que fukusaku era invocado regrasaba despues de dias con marcas extrañas en su cuello (si a es que tiene) y fue para verificar que hacia su marido. En fin lo unico que hicieron fue darle mas potencia a jiraiya y ayudarlo a localizar a pein, quien se camuflo ayudado por un camaleon gigante, para violarlo como cuando era niño vencerlo, pero no pudo y solo les quedo hacer un genjutsu en que tenian que cantar, pero como las ranas no cantan (ni siquiera deberian de poder hablar, pero vamos...) se pusieron a emitir u monton de sonidos desagradables que atontaron a los adversarios para luegos hacer con sus cuerpos lo que quisieran. Despues matan a jiraiya; como se quedaron sin un hombre un hermitaño que los una con los humanos decidieron llevarse a naruto para iniciarlo en la zoofilia vida de hermitaño sapo, con tecnicas extrañas que te podian convertir en sapo y todo eso. Pein tambien se cargo a Fukusaku practicando la zoofilia de una manera brutal enterrándole un palo en el culo pecho.

Enma

Fotos de Enma en sus tiempos mozos.

¡¡¡Copito de nieve sigue vivo!!! Para los cortitos que todavia no comprendan la indirecta Enma es un gorila, blanco y con chaleco. Lo invoca el Tercer Hokage para pelear con Porrochimaru. El mono este no sabe pelear solo y tiene que convertirse en palo para que el tercero le haga el trabajo sucio. La verdad es que nadie se explica porque invocan a Enma ya que en el fondo no hace ni el huevo.También fracasa en evitar que maten a su amo.

Kamatari

Comadreja gigante que invoca Temari. Lleva una guadaña para cortar arboles si se aburre.

La comadreja parece hembra lo que da que pensar sobre las inclinaciones de Temari ya que todas las invocaciones también son usadas para hacer zoofilia.
Envidiamos a Kamatari por tener semejante dueña...
Asimismo es usada para violar a sus enemigos deforestar extensiones amplias de bosque o como leñadora profesional(eso explicaría porqué hay un enorme desierto alrededor de la aldea de la arena y a qué se dedicaba temari de pequeña ya que no tiene amigos/as).

Serpientes de Porrochimaru

Kyodapija

Es la serpiente que invoca Porrochimaru. Su método de invocación es fácil:

  1. Se bajan los pantalones y los calzoncillos.
  2. Se usan ninjutsu para que la serpiente crezca y se separe del cuerpo.

La primera vez que se ve a un bicho de esté es en el bosque de los cien acres (segundo exámen de Chunín). Se comió a Naruto, pero como sabía a mierda, lo escupió y se murió de asco.

Monda Manda

La mayor serpiente de Porrochimaru. Para su invocación se necesitan cortar cien pollas, bajarse los pantalones, y acoplarlas a la propia mediante el uso de ninjutsu. Suele tener mala hostia y no mata por diversión... mata porque se aburre. Es la mejor invocacion, recientemente se mostro su mayor poder en el encuentro al desnudo de Sasuke contra Deidara, es el mejor escudo, ya que sino Deidara se lo hubiera cargado.

Katsuyu

Especie de caracol sin concha(Conocido en Kon-Hoja como Babosa) que invoca Tsunade. Tiene una voz irritante y puede dividirse en un montón de minicopias de si misma para volverse mil veces mas insoportable. También escupe un ácido que derrite la roca pero eso no sirve de nada por que los enemigos (suelen) estar hechos de carne y no de roca. Ademas parece tener algún lío raro con Gamabunta. Cuando se entere la señora Gama se liara una buena.

Mierdashi y sus perros ninja.

Perros de Mierdashi

Son los que salen cuando el susodicho Mierdashi usa la técnica de "Perritos...Venid a por el rancho". Cuando no están mordiendo a nadie en el culo, responden al nombre de Ninken.

Pakkun

«Se va a escuchar raro... ¡Pero usas el mismo shampoo que yo!»

~ Pakkun refiriendose de forma indirecta al champú que usa Sakura


Es el más pequeño de los Ninken de Kakashi. Es un perro superdrogado que sabe hablar (los efectos secundarios de dar éxtasis a los cachorros ninja).

Bisuke

Bisuke se encargó de morderle el culo a Zamburga y así logró Mierdashi usar el Raikiri contra el noviecillo de Haku mencionado antes.

Kyodaigumo

Araña gigante y preñada que invoca Kidoumaru de los Cuatro del Sonido. Si se le hace la cesaria expulsa un montón de arañitas que no hacen mucho daño pero tocan los huevos. Existen ciertas hipótesis sobre quién la preñó dadas las inclinaciones más bien extrañas de los que manejan o parecen bichos.

Reina de las abejas

La abeja grande que sale en la saga de relleno de Bizcochos, (en la que Hinata intenta buscar un bicho que le ayudará a encontrar a Sasuke, tendiéndole una trampa con bizcochos). Echa un líquido de color marrón (que en la serie dicen que es miel, pero que en realidad es Mierda). De tanto estar ahí, la abeja se cabrea y manda a sus 10.000 hijos a atacar a esos tarados que estaban estorbando. Pero, sorpresivamente en ese momento, Hinata estrena su técnica "Hostias como Panes no Jutsu" e increíblemente, los hace mierda pedazos.

Ninkame

La friki-tortuga roja que el Maldito Gay le robó tomó prestada al vejete pervertido de Dragon Ball. No habla ni hace nada interesante simplemente de deja hacer cuando Gai-sensei tiene un calentón. Se cree que fue en el pasado uno de la Tortugas Ninja.

Shiromari

Un camaleón que supuestamente se puede transformar en cualquier cosa. Y como no queria llamar la atención se disfrazó de castillo pero lo que consiguió es dar mas el cante que cálico electrónico en un funeral. Ademas se dedicaba a comerse a todos los que entraban. ¿No sera mejor un bocata de calamares? En cualquier caso Naruto & co. consiguieron librarle para que volviera al sitio del que vienen las invocaciones.

Gatos Ninja Denka y Jina

Mininos altamente peligrosos que viven en las tuberías. Cuidado si intentas acariciarlos te violaran y a ellos les gusta dar y no recibir.

Peces Ninja

Consiste en invocar un montón de pirañas y tiburones para que den mordisquitos al enemigo hasta que se muera de risa. Esta técnica solo funciona si hay agua cerca (vaya mierda)

Doki

Son tres monstruos que parece que han salido de una película de terror que invoca Tayuya para que sean sus esclavos sexuales (le encanta jugar con ellos al teto ¡con los tres a la vez!).

Pájaro de Genno

Como su nombre indica, es un pájaro que lo invoca un tal Genno (un viejo decrépito que se empeña en ser ninja, que sale en el Rellenuto.

Umibozu

No es más que un montón de agua unida con chakra... por eso es imposible de derrotar. Bueno casi imposible porque Naruto acabó con el evaporándolo, aunque tubo que darle la idea una rana.

Cuerpos de Pein-E

Aqui se ubican los cadaveres que Nagato invoca y controla usando unos receptores de chakra que tienen metidos todos en el culo puestos por todo el cuerpo en forma de piercing, estos son:

  • Reino de Dios: Es el que mas sale y por lo tanto el mas fuerte. Es el cadaver del mejor amigo de Nagato, Yahiko. Se conocieron despues de que los padres de ambos murieran luego de una sesión sado con un latiguero de Europa del Este, el pudo escapar por que no lo dejaron participar. En fin, se hicieron amigos. Después conocieron a la chica Utilisima hasta que algo paso y Yahiko murio, se dice que no soporto las orgias que la chica Utilisima los obligaba a hacer. Sus unicos poderes hasta ahora vistos son hacer sombra, atraer y repeler las cosas (pero que poder mas ñoño) y hacer un hueco en la tierra para hacer una bola en el cielo sin utilidad alguna...
    Los seis cuerpos de Pein
  • Reino Animal y vegetal: Al principio era un gordo pelos parados, sin embargo Jiraiya lo capturo y Nagato lo reemplazo con una chica con cabello de cebolla, solo se la ha visto invocar un perro gigante con muchas cabezas para satisfacer a todos los akatsuki usado para inundar aldeas y bloquear caminos cada vez que tiene que cagar.
  • Reino del Fantasma Hambriento: Este es otro gordo usado para absorver chakra o poderes que tengan que ver con el chakra (por eso se llama fantasma hambriento)

Pero, extrañamente cuando tuvo un encuentro con el criajo del demonio no absorbió su mini Rasiiiiiiiiiiiingan. Lo ultimo que hizo fue absorber demasiado chakra ambiental y trasformarse en sapo (por eso no mezclen alcohol con ese chakra).

  • Reino Infernal: Es un metrosexual que le gusta andar con el pelo suelto, no ha hecho ni mierda solo invocar un toro poligonal y nada mas.
  • Reino del Humano: Es el hermano gemelo del anterior pero con el cabello amarrado, fue el primero en pelear con Jiraiya, convoca un camaleon gigante que te permite camuflarte con el ambiente, perfecto para espiar a las chicas cuando se bañan, el problema es que no entra en el baño y ademas recuerden que a Nagato no le gustan las mujeres.
  • Reino del Demonio: No se sabe que rayos parece, tiene cuatro caras (si todas en la cabeza) con cuatro brazos, ademas que tiene una cola (aunque si no ves de espalda...o de frente?parece una polla). Fue el primero en ser destruido por Mierdashi. Luego fue reconstruido por el Reino del Fantasma con Hambrita y nuevamente destrido por el chico Dattebayo.

Baku

Esta cosita tan tierna aberración resulta ser una especie de elefante con paras rayadas, orejas cortadas por el Mochaorejas cortas y muy mal temperamento que se alimenta a base de jarabe de palo de penedector, complementado con pesadillas y terror, que vomita sueños tan chafas que matan o aturden (Depende del atacado) al grado de dejar nada. Lo convoca Bailongo Morongo

sabias que...

...no todas las invocaciones sirven para algo, por ejemplo Ninkame, la tortuga de Maldito Gay ...los que no hacen invocaiones es por que puedes satisfacerce de otra forma ...ninguna invocacion salio herida en las grabaciones de naruto...solo muertas. ... Puedes invocarlas fácilmente con cartas y un disco de duelo?

Naruto-logo.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.