Intraselocuesiticòseredisa

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie la Lingüística es fácil:
Intraselocuesiticòseredisa
Japonesa-v.jpg
Se alegra de que exista
Descubridor Varisnikov
Idiomas habituales Románico seguro
Estructura Hipermadura
Morfología Prefiero el pimiento, gracias
Dificultad Inhumana
Frecuencia de uso Solo usado entre el clero y la burguesía
Notas Se dice que Carmen de Mairena es un hombre

Etimología

Del latín, intra que quiere decir entre, selo que quiere decir hembra en etapa reproductiva, cue, que quiere decir cuestión superlativa compleja, siti que a su vez quiere decir sitio, cosere que quiere decir cocción alimenticia de alimentos transgénicos , sere que proviene del verbo ser y disa, que a su vez, es una variación de VISA.

Significado

A pesar de ser una palabra antiquísima, aún no se sabe con certeza su significado, aunque muchos expertos creen que pueda tratarse de un adjetivo relacionado con La respuesta a la Vida, el Universo y Todo, o con alguna película porno de el siglo XVIII.

Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.