Intríngulis

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

El inventor del intríngulis

“Razón oculta que se supone en una persona o acción”

Esa es la definición de la palabra intríngulis que nos da el diccionario, pero detrás de eso hay uno de los misterios más…intringulantes del universo.

Historia

Todo empezó hace millones de años. No existía ni el tiempo ni el espacio, y el universo estaba comprimido en un solo punto. Hasta que Dios hizo que se produjera el Badabín Badabán, más conocido como el supergato espacial.

Los planetas se golpearon como bolas de billar, hasta quedar en sus posiciones actuales.

Bueno, y entonces se creó La Tierra y todo eso…

Pero un día, un meteorito destruyó a todos los dinosaurios. ¿A todos? No. Hubo un dinosaurio que sobrevivió gracias a la ecuación matemática:

2+2=5 x ¼

La suma de dos doses con el resultado de cinco multiplicado por un cuarto.

Eso significa que una sola criatura de La Tierra sobreviviría, ya que eran impares.

Ese dinosaurio sería el ser que iría evolucionando hasta la actualidad. Sólo hay un pariente vivo de ese dinosaurio, la Montse, profesora del Sant Joan Bosco.

A los ojos humanos parece una vieja fea normal y corriente, pero se sabe que le es aplicado el teorema del ciclo de los fluidos, del que se hará otro artículo explicándolo.

El centro del universo

Bien, pues deberemos centrarnos en el centro del universo, que sí, se sabe su ubicación. Está exactamente debajo del ombligo de la Montse, ya lo entendéis, ¿no? Y sino mala suerte]. (No ponemos fotos porque el desayuno lo echaríais como las cascadas del Niágara).

Bien, pues ese punto situado en el centro del universo debe ser mostrado cada día, ya que su ignorancia podría desencadenar un cataclismo. Por ese motivo, la Montse, considerada como una semidiosa, debe enseñar cada día a sus alumnos su CENSURADO, aunque a veces su visualización es dificultosa a consecuencia de llevar medias.

¿Y qué tiene que ver con intríngulis?


Si dividimos los microminimilímetros de ancho por los de largo del CENSURADO, nos dará la siguiente fórmula:

15000000000075425: 4714660000445485= INTRÍNGULIS


Si lo calculamos con una calculadora corriente, nos dará error, pero si la calculamos con una calculadora solar y nos acercamos un poco, veremos que en la recta central de la E de error pone la palabra: INTRÍNGULIS.

Es el centro del universo, donde está todo su equilibrio. Si alguien no presta atención al punto intríngulis, la humanidad será destruida menos un solo ser vivo, tal como se explica más arriba.

Así que habrá que ver cada día la intríngulis de la Montse, y ella ayuda mucho abriendo sus extremidades inferiores cuando está sentada en el pupitre del profesor.

la intringulis mola=).