Inercia

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Esto no es inercia, sólo es un insecto herbívoro del suborden Caelifera en el orden Orthoptera o saltamontes como lo llaman los incultos.

Es una cualidad de todos los cuerpos (sí, ¡hasta del tuyo!) la cual hace que el cuerpo se resista a cambiar el estado de lo que estaba haciendo, empujándolo a continuar indiferentemente si lo que se hacía era bueno o malo; por ello no se debe confundir con la conciencia (voz que intenta evitar que cometas cosas estúpidas, actualmente están extinguidas) o grillos parlantes.

Descubrimiento

Dramatización del primer descubrimiento de Newton y la manzana EMO. Dios demuestra que esto fue real al tener su sello: Seres-Celestiales S.A.

La descubrió un tal Newton que luego de que una manzana o alguna otra fruta lo golpeara en la cabeza, puesto qué (según la Teoría Animista) dicha fruta/alimento/cosa se quería quitar la vida.

Newton se recostó a un árbol luego de una noche de juerga en compañía de Galileo, se disponía a dormir cuando fue víctima del ataque de la manzana suicida (¿Me huele a EMO?), Newton se cabreo tanto que se sintió obligado a buscar a alguien para buscarle bronca al no encontrar a nadie y al borde de ponerse en posición fetal de la rabia tuvo una gran idea inventar algo a lo que pueda echarle la culpa de allí surgió la gravedad.

Newton, casi de inmediato se hizo famoso por lo que las entrevistas lo acosaban y tuvo que continuar su farsa sabiendo que la gravedad por sí sola no le salvaría de sus falacias por lo que tuvo que inventar palabras más raras aún entre ellas la de inercia.

Con la cual formó la modestamente llamada Primera Ley de Newton.

Manifestaciones de la inercia

Ejemplo gráfico del caso #4

La inercia se manifiesta en muchos casos entre los cuales se pueden ejemplificar:

  1. Si vas al cine y se te pone en frente una señora con una peluca tipo Marge Simpson y la intentas apartar de un golpe pero luego descubres que es tu madre, si tu mano ya empezó a moverse, ve despidiéndote de tus posaderas puesto que tu mano no se va a detener debido a la inercia.
  2. Si tienes una bola de boliche en tus manos y se te cae, la puedes intentar detener pero te tendrán que amputar el pie puesto que no lo lograrás detenerla debido a la inercia.
  3. Si vas en un autobús que viaja a 100 Km/h y este se detiene de repente, si tu no llevas puesto el cinturón de seguridad...bueno ya puedes suponer lo que pasará.
  4. Si haz fumado 10 años y lo dejas un día cualquiera, no evitaras tener cáncer de pulmón porque el efecto del cigarro seguirá actuando hasta otros 5 años más o menos debido a la inercia....creo.

Fórmula de la inercia

Como se puede ver la inercia no es otra cosa más que otra espina en el trasero de nuestra vida, pero a pesar de todo se puede calcular las molestias que te causará con una simple ecuación:

Donde:


serías tu (obvio ¬¬).

sería la inercia misma (sobra decir: obvio ¬¬).

es la pequeñez de tu acción elevada a la 5.


es el número de tus amigos presentes elevado a la cantidad de cámaras dispuestas a grabarte.


equivale a una vergüenza estándar al cubo.

vendría siendo la fuerza con la que tu padre te dará las nalgadas por la metedura de pata.


representa la circunferencia de tu trasero. (Ya he dicho trasero 3 veces...y con esta 4 ^^)


Enlaces externos

Yo no sabía ni jota de este artículo hasta que leí (o intente leer) esto

Véase también

Bolas.gif   Física   Bolas.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.