Indios

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Los indios son una raza esparcida por todo el mundo y escindida en varios grupos.

Tipos

Hay tres tipos de indios, que distinguiremos rápidamente:

Los indios de América

Indio deshumanizado, empaquetado y listo para atacar

Estos sólo son indios porque el gilipollas de Colón se equivocó en su denominación. Se caracterizan por tener piel oscura, nariz aguileña o apachada, baja estatura y por unas plumas que le salen de detrás de la cabeza, ocasionalmente junto con trenzas.

También tienen nombres curiosos como Toro Sentado o Mono Cachondo, así que si vemos a alguien con pluma y que se llame mono cachondo, no hay duda: o estamos ante un indio, o en una fiesta de la Ostra Azul. Éstos se organizan en tribus, presididas por un jefe, que es el que ha conseguido hacer el tótem más grande. (versión extraida directamente de la película de Piter Pun y del Indigenismo)

Una de sus mayores aportaciones es la manera de comunicación que tienen entre ellos. Hay dos sistemas: el tam-tam, que consiste en coger al que tenga las manos más grandes de la tribu y que le dé tortas a un tronco hueco; y las señales de humo que se hacían con la pipa de la paz, está claro de qué estaba rellena dicha pipa, puesto (y nunca mejor dicho lo de puesto) que el mensaje iba cobrando menos sentido cuanto más tiempo pasaba, y el pipero que tenía que escribir un largo texto, sufría un amarillo brutal. En el mundo occidental, aún poseyendo los sms, los jóvenes intentan comunicarse de esta misma manera, pero al hacerlo mal, se dedican a practicar constantemente.

Los Indios de Estados Unidos vendieron Nueva York por 20 dólares, ellos no sabían lo que era, es decir son unos gilipollas tontos que no saben de negocios.

Los indios de la India

Apu Nahasapeemapetilon típico indio de la India

Éstos en cambio son gente delgada, con nariz pequeña y turbante en la cabeza. La mayoría de estos indios tienen un bigote pequeño, y siempre están rezando. A la mayoría parece que les está apuntando un francotirador en la cabeza, pero esto es solo un lunar rojo decorativo.

Tienen dioses extraños, unos con muchos brazos, como un salido en una discoteca. Se organizan por su casta, que básicamente es que si eres hijo del presidente y yo de un yonqui de barrio, nunca jugaremos juntos a la pelota, es decir, algo rarísimo. Les gusta mucho comer curry, pero están tan delgados porque sólo comen eso, ya que las vacas en la India son sagradas, como en Aspaña lo es el jamón serrano. Son los primeros productores de películas del mundo, y todas sus películas las podemos dividir en dos partes: los puñetazos y cuando cantan.

Su música también es conocida en todo el mundo, y sobretodo en occidente, donde ha reventado las listas de éxitos. Hay que destacar la canción con la que popularizaron la consola Wii, el Wii Baile, o el famosísimo Del Pita Pita Del, video promocional de Coca Cola.

Los indios de Oceania

Indios del Patético de Madrid

Estos indios son más diferentes a los otros dos, estos tienen la piel roja, por eso los colonos ingleses los llamaban Los Piel de Menstruacion , Hoy en dia están extintos en Australia, ya que ahora todos son rubios y blancos, mientras que en Nueva Zelanda y Malasia tienen un 00,1% de población indígena, Aunque según dicen, estos indios eran mas sabios que los indios de America, ya que tenían mas armas y a los ingleses les costo inventir 1.000.000.000.000 Billones de Libras en soldados y Armas para acabar con todos.

Conclusión

Como ven, es bastante imposible confundirse de indio: es por lo tanto que reiteramos lo gilipollas que tuvo que ser Cristóbal Colón.