Inazuma Eleven

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...
Examen.jpg ATENCIÓN

Este artículo contiene demasiados tachones y en vez de provocar gracia, parece los apuntes de un niño de preescolar. Ya puede ser porque el autor es un novato, bien es un topo sin vista, o simplemente algún n00b que se cree que abusar del chiste mierdoso mola y no se da cuenta que jode bastante el artículo. Así que coge la goma de borrar y entra todas esas rayas para que el articulo deje de parecer una cebra. Si no sabes cómo empezar, mira en la discusión del artículo, puede que te ayude en algo.



De la serie anime para todos:
Inazuma Eleven
Majin the hand.jpg
La imagen demuestra que esta serie esta hecha por pajilleros y drogadictos
Género: YAOI, Dominar el mundo
Episodios: Esta serie acabará cuando llegue el fin del mundo
Autor del manga: Al-Qaeda se atribuye la catástrofe
Publicación: Se desconoce el día que ocurrió la tragedia.
Publicado en: Todos los sitios
Director del anime: Oliver Atom
Transmitido en: Fumetas TV
Ovas: Decirlo sería spoiler
Películas: 1
Notas Si amas el furbol...

«Soy idiota»

~ Shawn/Fubuki siempre que se deprime


«¡La próxima vez les ganaremos!»

~ Mark Evans cuando perdio 0-32 contra el tormenta de géminis, el equipo del cabeza de helado


«Yo hubiese llevado a Torres»

~ Vicente Del Bosque Después de ver la lista de la selección Española en la serie


«¡¡Ahí va mi nuevo tiro del tigre!!»

~ Austin imitando al gitano Japones


«Putos japoneses»

~ Los españoles tras ver a su seleccion ganar el triplete y que esta no llegue ni a semis porque su equipo era una mierda


«¡¡¡Kame hame ha!!!»

~ Teque equivocándose de técnica al lanzar el rayo Ganímedes


«Jugemos al furbo

~ Mark/Endo cada dos segundos


«¡Bien, lo conseguimos! ]]!»

~ Mark/Endo a sus amigos tras terminar de violar a alguien después


«¿Eso es un hombre o una mujer?»

~ Cualquiera mirando a Nathan/Kazemaru, Byron entre otros...


«Esta noche te violaré»

~ Mark después del entrenamiento a Nathan


«Mataré a ese gay por haberme copiado mi técnica»

~ Byron después de ver en la tele que el tío del Epsilon le copió la técnica(e ignorando que él parece más gay)


«Mierda!!! No me puedo sentar!!!»

~ Jordan Midorikawa después de haber sido violado(a propia voluntad) por Xavier(Hiroto)


«Yo no puedo trabajar así!!!»

~ Gazel al darse cuenta de que su equipo es una mierda


IP anónima despues de ver que Aspaña no ganaba en la serie Inazumo Pajeven

InaFuma Pajeros Eleven es una serie japonesa plagiada total y descaradamente de la famosa serie de super héroes futbolísticos llamada Oliver y Benji, más conocida como Supercamepones. Digamos que no tenían otras ideas para crear una serie (no, tuvieron que crear una plagiada auténtica de Supercampeones). Las diferencias entre Inazuma Eleven y Supercampeones viene a ser primeramente los tiros: Ahora la pelota en vez de parecer una tortilla voladora, parece un kamehameha de goku o un galactic cannon de Vegeta. Ah otra cosa, y que me llama mucho la atención es que no entiendo como las tortillas voladoras de Oliver y Benji rompían redes y si te motivabas el muro de detrás y en cambio estos kamehamehas dejan la red intacta (otra de las preguntas filosóficas de esta mierda de serie.Muestra del plagio es la propia personalidad de los personajes,más estereotipados que los que salen en las pelícilas de James Bond.

Argumento

Bueno, dejémonos ya de comparar esta serie con Supercampeones. El equipo protagonista de esta plagiada de serie es el Instituto Raimon. Al principio estaban 7 mataos en el equipo que se pasaban el día traficando drogas y comiéndose fideos en el restaurante de al lado del colegio(más o menos como tú). De repente les llegó la noticia de que la Royal Academy (Otra panda de mataos, pero de mayor calidad) querían enfrentarse al Instituto Raimon. Entonces, se dieron cuenta de que necesitaban por lo menos 11 jugadores para el equipo(es que las Matemáticas no eran su fuerte). A todo esto se dieron cuenta de que podían sobornar a gente con la droga que traficaban para que jueguen con ellos. Había un paleto con el pelo de punta (Parecido a goku SS1) que decía que había dejado el tema de la droga del fútbol porque por su culpa su hermana estaba en coma debido a una sobredósis un accidente de tráfico (cosas de la vida). Ya en el partido, cuando iban perdiendo 10-0 (Aquí no se cortan en poner los goles, como si ponen 120) sale el friki este que se dedica a poner nombre a las jugadas y tira la camiseta al suelo. Pues este tío (Axel Blaze se llama) coge la camiseta del suelo, entra al campo, se regatea a 150 jugadores que había por el campo y al llegar a la portería lanza un pedazo kamehameha que deja al portero como el dos de oros. A partir de este partido empieza la trama de la serie. Se meten en el torneo frontier. Que pelean contra mas fumaos. Y al final los del zeus (los mas drogaos de todos, claro esta ya que se creían que eran Dioses). Luego unos tipos que se hacen llamar extraterrestres. El jefe del primer grupo parece un hoompa loompa, el segundo jilipollas y poco a poco entran mas jugadores locos. Entre ellos Tori una de los once de negro (si once no hombre), Shawn Frost un esquizofrenico bipolar(efectos secundarios de su adicción al LSD, un genio malvado ( Scott Banian), Darren un fanboy, Harley Cane un hiperactivo surfista... Despues vencen al tercer grupo y entran en la liga de asia y en la mundial(algún parecido con Oliver y Benji??,¡qué va!).

Personajes

Ahora pasaremos a describir a los personajes y sus respectivos equipos.


Primera Temporada

Raimon

El equipo con nombre de digimon, cuenta con grandes jugadores que son chavales que se fliparon viendo dragon ball y creyeron tener habilidades extrañas y las aprobecharon en futbol, además cuenta con grandes gerentes discípulas de Guardiola que tienen una gran habilidad para dirigir al equipo Sus jugadores son:

Mark tras fumarse el césped del campo

Endou Mamoru (Mark Evans): Portero y capitán de Raimundo Raimon y sus respectiva digievolución, Raimon Inazuma (cuando van en la caravana sexual inazuma) y también de Inazuma Japón. Tiene cara de Pikachu y una cinta en el pelo que debió de robar a rafa nadal en la final de wimbeldon se la dio su abuelo para hacerse el gracioso creyéndose gohan de niño en Namek. Bueno, a este personaje se le distingue con facilidad ya que tiene la cara igual que pikachu y cuando va a hacer una parada de estas mazo de guapas se le pone un aura como si fuera a transformarse en super saiyan o como si fuera pikachu al lanzar un rayo que te deja más atontao que un tiro de Mark Lenders. Los demás piensan que este tío es mazo de bueno ya que soborna a los jugadores para que tiren siempre al medio (Si no me creen miren la serie y ya verán). A pesar de esto, el tío se motiva mazo y en cuanto avanza la serie va descubriendo mas formas de parar los kamehamehas que le lanzan los jugadores del otro equipo. En Inazuma Eleven GO termina casado (no se sabe como) con Nelly Raimon por amenaza de echarle del instituto y del club de futbol seguramente pero su matrimonio solo es una tapadera ya que se sigue dando lo suyo con Axel y el resto. Actualmente es el entrenador del Raimon a la edad de 24 años, lo cual deja entre ver que nunca llego a ser profesional.

Goenji Shuuya: (Axel Blaze): Delantero y sueño erótico de Mark Nº10 del Raimon (Lleva el honor de lucir en número del legendario y mejor jugador de la serie Willy Glass). Un tío con complejo de super saiyan y con pinta de ser el hijo bastardo de Vegeta que tira unos pedazo kamehamehas con los que se le incendian los pies que no se como no acaba quemando la red(o él mismo) de un disparo. El tiro que hace es más conocido como tornado de fuego (Por cierto, otra cosa es que no se como envuelve al balón en fuego) y consiste en pegar un salto de 20 metros dar más vueltas que una peonza(sin marearse ni pizca) y disparar un kamehameha con los pies que perfore la red (Esto último no se logra) Al principio de la serie no hacia ni puto caso a Mark y se negaba a jugar en su equipo porque era un equipo basura su hermana estaba en el hopital ya que él la violó repetidas veces hasta dejarla en coma la atropellaron cuando iba a animarle en la final del torneo, pero despues de que Mark lo amenazara de muerte jugara contra el san francise de Benji Price la royal academy, el equipo del científico loco Sharp (Ver mas adelante) le diera una paliza se une al patético equipo del Raimon anotando el único gol del Raimon (El partido iba ya 0-20 así que los rivales se cansaron de meter goles). Aparte del Raimon también ha jugado en otros "grandes equipos" como en Kirkwood y el Inazuma Japón.

Someoka Ryuugo: (Kevin Dragonfly): Delantero estrella del Raimon porta el dorsal nº11. Un tipo con mas mala uva que la niña del exorcista en misa. Tiene cara de estreñido según mi madre. Se pasa todo el rato gruñendo. Siempre discute por cualquier razón a cualquiera, un Tsundere muy duro. Se alimenta de sangre y como te enfades con él te revienta. Al principio odiaba al supersaiyan porque lanzaba petardos en llamas y él no le daba ni al balón, pero luego se acaba enamorando de él, y juntos hacen el tiro de los gays enamorados Tornado Dragón, en el que él le pega a la pelota y el otro lo quema con su llama de amor los pies. También ha llegado a jugar en el prestigioso club de furbo los Emperadores Oscuros y también en un partido de preseleccion de Inazuma Japón así como de suplente cuando empezó la fase de liguilla.

Kazemaru Ichirouta: (Nathan Swift): Lateral izquierdo del Raimon porta el dorsal nº2. Una chica Un chico del club de atletismo que tenía fama de ser más rápido que Puto amo y un Boing 747 juntos. Entró al club de fútbol porque buscaba nuevas experiencias. Después de ser violado convencido por el capitán, entró al equipo de rebote (Puesto que faltaba personal), para convertirse en la lame pollas y luego se hace capitán a los Darks Emperadors un equipo de Gays con mallas ajustadas llega a formar parte del convinado nacional (por "favores" al seleccionador).

Kidou Yuto: (Jude Sharp): Juega de centrocampista y es el dorsal 14 en el Raimon, antes trabaja en el prostivulo era el capitán de la Royal. Fue el primer amor rival de Mark. También es un científico loco que se escapó para jugar al furbo, sacar fotos a chicos afeminados y yaois, luego venderlas por internet junto a su hermana Haruna (Celia) y hacerse más millonario de lo que ya es. Por alguna extraña razón nunca se quita sus gafas de buceo NI SU estúpida capa con la que hace cosplay de Superman. Se sospecha que podrían ser gafas de rayos X(función que le sería útil para comprobar cuantos de sus compañeros son chicas y cuáles,bueno.....sólo lo ponen cachondo), aun que ya está confirmado que tienen función 3D y sensor de niveles de calor. Luego siguió a sus inseparables colegas, Mark y Axel, a la selección

Kabeyama Heigoro (Jack Wallside): Defensa del Raimon que luce con orgullo gay el número 3. Se cree que es la fusión entre Gigante y Nobita de Doraemon (Aprendieron la fusión tras verla en un episodio de dragon ball) pero les salió mal y dio como resultado a Jack. Es corpulento y alto, su hermano cree que es el puto amo dentro de Raimon (Nada más lejos de la realidad), se le caracteriza por llevar el pelo a lo afro y de color verde lo normal vamos. Además de eso destaca por su gran valentía y esto se demuestra antes de jugar el primer partido, donde se esconde dentro de un armario pero Mark lo viola le da valor para salir del armario (literalmente) desde entonces va a donde su capitán vaya, come lo que su capitán coma y profana a quien su capitán profane (se puede decir que es el esclavo sexual de Mark). También a llegado a ser defensa de Inazuma Japón. Hace cargas con una fuerza comparable a la de un mortero de la segunda guerra mundial y come 29 kilos de chorizo diarios como aperitivo.

Kurimatsu Teppei (Tod Ironside): Mascota Otro gay defensa del Raimon, luce el número 5 (En los vestuarios se tomaba la rima muy enserio). Como ya he dicho antes tiene más pinta de ser la mascota del equipo que de jugador. Es la fusión entre un mono y uno de los gemelos Derrick. Normalmente se pasa "entrenamientos" flipando con el Nintengogs en su DS. Se unió al patetico club de futbol del Raimon porque se creía el puto amo tras ganar una liga Master y una copa Konami en el Pro. Pero dentro del equipo era un manta, lo tiraron abandono el Raimon porque se lesiono y más tarde se une junto a sus "amiguetes" al club de furbo los Emperadores Oscuros (En realidad eran los piltrafillas que no destacaron en del Raimon y otros institutos) Llegó a disputar un partido con la selección y se ganó el título de legendario (al ser el único mono que ha participado en la selección). Actualmente esta en negociaciones con el Real Mandril

Seguidor de Inazuma Eleven en camino a ver el programa.

Ayumu Shourinji (Timmy Sauders): Más conocido como Timmy Turnner, avandonó la serie de los padrinos mágicos por que no le pagaban lo suficiente (Se operó entero para que no lo reconociéramos) y se unió al Raimon como mediocampista luciendo el número 7 (actualmente en disputa con el que nunca hace nada por este dorsal). Este tipejo es un enano rapidísimo pero es igual de rápido que de malo (Y mira que es rápido). Tiene varios conocimentos sobre Kung-Fu y los pone aprueba zurrando a los rivales con sus tecnicas. Lo echaron Se fue del Raimon por lesión y más tarde se junto con sus colegas Tod, Nathan, Kevin... formaron un bar de ambiente club de furbo llamado los Emperadores oscuros.

Jim Wraith(Jim Shadow en el Anime): Defensa del Raimon, su dorsal 4. Es un prigaillo emo que se cree que vive en la caseta del club y no suele salir a plena luz del día, es un reserva además de tener una calidad similar a la de los paquetes de Timmy y Tod. Bueno junto a sus "colegas" se unió a los emperadores oscuros y no hay nada más que decir sobre este lamentable jugador.

Matsuno Kuusuke (Máxwell Carson): Max para los colegas. "Juega" en el Raimon y su dorsal es el 9 y su posición es difícil de definir, en el juego (De la NDS por si no ha quedado claro antes con el guiño de Tod a nintendo) es delantero y en la serie mediocampista, así que llamaremos a su posición "X" de momento. Este jugador es un paquete de una calidad un poco superior a la de sus colegas (pero no mucha). Suele caracterizarse por tener una cara de pringao y un gorro de colorines. Es el rollete de Nathan y solían quedar después de los partidos para... cambiemos de tema... también jugó en los emperadores oscuro luego realizó un casting porno las pruebas de selección nacional aun que no llegó a clasificarse debido al gran nivel de la selección japonesa (Mentira, lo que pasa es que se negó ha hacerle "favores" al entrenador) donde incluso grandes jugadores como Kevin Dragonfly y David Sanford que en principio no tenían sitio

Bobby Shearer: Lateral derecho del Raimon lleva el dorsal es el 13 (Otro dorsal con rima complicada). Al principio Bobby era colega de parranda de Erik y Silvia en USA. Erik y Bobby se entendian muy bien. Luego violaron atropellaron a Erik y Bobby volvió a Japón. Antes de jugar en el Raimon le daban lo suyo fue el utillero de la Royal, donde le hacía favores sexuales encargos a Rai Dark y fue enviado al Raimon como espía infiltrado en el equipo rival. Hasta que se descubrió y le dieron lo suyo Mark lo aceptó como compañero (Es que el tío es tonto y no da para más) así que Mark se convirtió en su nuevo colega.

Sakichi Shishido (Sam Kincaid): Juega de Mediocentro en el Raimon lleva el dorsal Nº8. Es otro pringao del grupillo inicial de los que los únicos con una calidad superior son Mark y Jack. Como describir a este panoli, muy sencillo lleva el pelo naranja y a lo afro, el pelo le cubre los ojos así que no se sabe muy bien como es posible que logre ver algo (Se cree que tiene podres extrasensoriales). Se iba de parranda con Tod y Timmy se daban lo suyo cuando nadie miraba. Se lesiona como los demás (Todos al mismo tiempo, ¡Que casualidad!) y luego entra en el grupillo de mantas de los Emperadores Oscuros. Y hasta aquí la historia de este "intrépido" personaje.

Handa Shinichi (Steve Grim): Otro personaje entrañable que juega de mediocentro (devido a la carencia de personal del primer equipo aveces de defensa) en el Raimon lleva el dorsal 6. A pesar de ser un pringao es un pringao de mayor calidad que Tod, Sam, Timmy y Jim. Al principio no le caian bien ni Jude ni Axel porque le rechazaron variaban el esquema de juego. Tras la llegada de Erik (que jugaba en su puesto) paso a ser suplente (pero a él no le cogió manía el muy gilipollas). Lo curioso es que su coleguilla Tod seguía jugando de titular cuando él tenía algo más de nivel (Es que al entrenador se le iba la olla). Acaba marchandose abandonando el Raimon porque echaron a sus colegas por lesión. Luego entra a formar parte de ese grupillo que forma los Emperadores Oscuros donde se pone gomina le cambia el estilo de pelo para parecerse a su idolo Shaw Frost (quería hacese pasar por él y que lo readmitieran).

Megane Kakeru(William Glass): Mejor jugador de la historia del Raimon Técnicamente era Delantero y su dorsal era el 10, después de que demostrara su gran valentía en el primer partido se tiene que conformar con el dorsal 12 (lo que considero muy injusto). Luego se hace asistente del entrenador donde y convierte en el Friki que le pone nombres a las tecnicas (pa' pasar el rato). Entró en el Raimon con la condición de que el fuera el heroe que entra en el último momento y salvara al equipo, así que es el undécimo pringao que Mark amenazo de muerte convenció para unirse (Lo curioso es que Mark lo siguiera aceptando después de que los dejara colgados en el partido). Eso sí consiguio anotar el gol del empate contra otro equipo de frikis llamado el Otaku aun que fuera un gol que rechazó (con la cara) de un disparo de Kevin (Actualmente esta en juicio con Bruce Harper por ello).

Ichinose Kazuya(Erik Eagle): Juega de mediocampista en el Raimon, su dorsal es el 16. Un chaval que de pequeño se flipó viendo a Oliver Atom y creía el amo hasta tuvo la suerte desgracia de que le atropellaran (aposta) y entonces le dijieron que no podía seguir follando jugando al furbo. Fue cuando tuvo la gran ocurrencia de decir a su padre que le dijiera a sus amigos que habia estirado la pata lo cual la excusa también servía para no ir al instituto hasta que los médicos se dieron cuenta que había una mancha de semen café en el informe y le dijieron que sí podía jugar al furbo. Decidió decirselo a sus amigos (Silvia y Bobby) y cuando le vieron lo mataron ellos para hacer cierta su crencia saltaron de la alegría y Mark le pagó convenció para que se quedara en el equipo hasta que al final paró de pagarle y se fue a la selección de Fumados Estados Unidos (Fue la estupidez más grande que recuerdo) en el que habían muchos tíos raros, como uno que llevaba un sujetador de gafas ya que se descubrió que los papeles eran falsos él era americano. Ha sido atrifice de muchos acosos varios enlaces amorosos por parte Sue, Silvia y Bobby (este último sólo fue un rollete de verano, corto pero intenso) Durante su etapa (antes de "morir") en Estados Unidos (se le apareció Seiya) sintió el poder del cosmos y desarrolló una técnica (a base de setas alucinogenas) llamada Tri-pegaso que la realizaba con sus rolletes Malcom in the Middle y Bobby, luego en el Raimon Malcom fue sustituido por su nuevo rollete Mark.

Royal Academy

El "otro" equipo de la ciudad, los primeros rivales del Raimon. Se dedicaban a jugar contra niños pequeños jugar partidos y destruir institutos a base de ostias y balonazos. Jude era su capitán y Darkrai Rai Dark su entrenador o como le gustaba que le llamasen en la cama comandante. La mayoría de sus jugadores también eran unos mantas (Pero de muchísima mejor calidad que los mataos del Raimon) de los que podríamos destacar a David Samford (un pirata), Jude Sharp (el científico loco), Bobby (El perro Utillero), Derek Swing (Un payaso enano), Daniel Hutch (El clon de Frankestain) y Joshep King (el portero que no se peina) y poco más. Jude y Bobby abandonan el club para irse a festejar el dia del orgullo gay jugar al Raimon. Tiene el privilegio de haber ganado el Torneo ese extraño de futbol 40 veces consecutivas (Luego se descubrió que era todo un bulo, peor que el escándalo de la liga Calcio Serie A. Sobornaban a los arbitros, amenazban a la federación y le hacían favores sexuales al presidente) Hasta que el Raimon les ganó (Pagando más a los arbitros), luego jugaron contra un instituto llamado Zeus en el que todos los jugadores iban de anabolizantes hasta arriba y destruyeron el campo (a base de Kame Hame Has y Galaick Cannons) Jude avandonó el equipo porque no le pagaban para jugar en el Raimon (que listo el tío después de que eliminasen a su equipo se cambia al Raimon y sigue jugando).

Instituto Ocult

Otros pringaos que creían que tenían poderes sobrenaturales y lanzaban maldiciones a todos los equipos para que perdieran, luego se demostró que solo era una parafernalia lo curioso es que el entrenador se transformaba (verse el capitulo) y le salían dos rallas grises por debajo de los ojos. Pero no tiene más historia, tienen a Jacson X de portero, y defensas extraños, incluso hay uno que parece un zombie pero después de perder contra el Raimon no han vuelto a ser los mismos, (les ganó hasta el instituto Otaku) conclusión, después de la derrota contra el Raimon se deprimieron. Actualmente todos sus jugadores se pasan el día intentando suicidarse (pero no pueden porque ya estan muertos) así que viven un infierno diario siendo la risa de todos.

Instituto Wild

El primer rival del Raimon en del torneo de clasificación para la copa Konami. Destaca por ser un equipo de animales jugadores que viven estudian en la jungla amazónica, se les caracteza por dar saltos que ni los de Supercampeones (Oliver y Benji), pero el Raimon acaba ganando 1-0 tras una convinacion extraña entre Jack y Axel donde se fliparon saltando uno sobre en otro para lanzar un cañonazo lleno de relampagos (que no se sabe de donde aparecen) y ya que todos estaban de tan flipaos (intentado averiguar de donde salian los relampagos) que no pudieron ni reaccionar. Tienen unos jugadores que parecen literalmente animales hay un delatero que parece un gorila, y otro jugador que parece un gallo y un encapuchado que se hacia llamar Eagle y se creía un águila. Tampoco hay mucho más que destacar.

Instituto Brain

Otro instituto de flipaos que desarrollaban drogas de diseño estrategias para ganar a sus rivales, fueron los rivales del Raimon en cuartos, tenían jugadores extraños de los que destacar más o menos dos Jonathan Phelp (Portero punkie de peinado extrafalario) y otro delantero llamado Neil Turner (que es otro piltrafa pero mejor que los demas y que la mayoría del Raimon). Acaban perdiendo contra el Raimon por 1-2, el mayor merito del equipo lo consiguió Jonathan jugó con los Emperadores Oscuros (Es que no había porteros disponibles). No hay mucho más que destacar de estos gilipollas.

Instituto Otaku

El equipo más manta del torneo, aun así ganaban varios paridos (haciendo trampas como no) llegaron a semis donde jugaron contra el Raimon y el mejor jugador de la serie, Willy les metió un gol tras rechazar con su cara un balonazo de su "amigo" Kevin (Aun se esta analizando si lo hizo aposta) Sus tacticas eran absurdas y solo levantaban polvo (y otras cosas mientras que no les veían) y movían la porteria haciendo que los tiros del Raimon fueran a tomar por culo. Se reunían en un extraño lugar de doncellas (prostivulo) porque era la única manera de que pillaran cacho (pero ni aun pagando...). de sus jugadores no hay ninguno destacable, son todos más mantas que los personajes de relleno de Oliver y Benji.

Inazuma Eleven (original)

Un equipo de Juvilados al que perteneció, el tío ese de los fideos el entrenador Hillman, y Rai Dark. En un principio estaba entrenado por el abuelo de Mark (osea antes también eran unos mataos), pero ahora es un equipo de geriátrico con el que se enfrentan con el Raimon y ¡¡empataron!! La mayoría de jugadores son las versiones viejas de los jugadores del Raimon. No hay nada más que destacar sobre ellos ya que tienen una nula poca presencia en la serie.

Instituto Shuriken

Es la selección de la villa oculta de la hoja dirigido por el tercer Hokage y la puta que los parió(Creías que estaba muerto ¿verdad?) dentro de la copa Konami, todos sus jugadores usan "técnicas ocultas" (Trampas como todos los equipos para ganar sus partidos entre ellas fumar crak). Lógicamente pierden ante un gran equipo como es el Raimon. Tampoco hay jugadores muy destacables, solo un chūnin llamado Sail Bluesea que le marca un gol a Mark tras un rasengan una técnica extraña en la que el balon se vuelve una bola enorme de barro pero no se habla de ninguno más en toda la puta serie.

Instituto Farm

Un instituto de paletos pueblerinos que juegan al furbo con piedras en vez de balónes en sus huertos (Tambien usaban los huertos para otras cosas) que juegan en segunda ronda contra el Raimon se caracterizan por ser un equipo muy defensivo (Recibieron lecciones de Clemente) y usan una extraña técnica llamada muralla infinita (o algo por el estilo) donde salen pedrolos enormes de la nada y cubren la porteria rechazando todos los tiros. Pero Mark Lenders y su tiro del tigre lo rebientan, Axel y Jude se morrean delante de ellos usan una "técnica nueva de penetración anal que rompe los pedrolos llamada Ruptura de ano por penetración triple relámpago, y como no, no se sabe de donde coño se sacan los relámpagos pero la cuestión es que ahí estan. De entre sus entrañables (pero a la vez patéticos) jugadores podemos destacar a Alberto Green (el portero) y un palurdo llamado Stuard Racoonfur (el único que le mete un gol a Mark porque le apunta con un laser en el ojo usa una "estraña técnica")

Instituto Kirkwood

El ex-equipo de Axel, allí dejó muchos corazones rotos sobre todo de sus amantes compañeros los trillizos Murdock (el tío esta hecho un casanova que se le va a hacer)al que se "enfrenta" el Raimon en semis. Axel se presenta allí tras un duro entrenamiento con Mark, porque los subnormales de los Murdock se presentan ante ellos y dejan hecho unos zorros a nuestro intrepido capitán, asi que Axel trata de animarlo le pega un balonazo en to' la geta a Mark. El tío no se da por vencido y va a una sauna gay al centro centella para entrenarse, allí se presenta Jude y Mark le pide ayuda pero este se niega a darle lo que quiere ayudarle. Total que Mark se deprime aun más y se va a suicidarse la una torre (que por cierto también se llama Inazuma, hay que ver que poco originales son). Silvia, Nelly y algunos pringaos lo buscan pero la única que lo encuentra es Nelly y lo anima un poco mientras Silvia los descubre y se pone muy caliente deprime al ver a su rollete amigo Mark con Nelly. Ya con el capitán del Raimon animado se pone a entrenar de nuevo junto con los viejetes del Inazuma Original. En el partido no ocurre nada interesante y como siempre gana el Raimon 3-2 (Todo ocurre por azar y siempre ganan por un gol por extraño que parezca). Los personajes más destacables de este instituto de mierda son los trillizos esos raros, y otro panoli (Malcom) que juega de defensa que fue "coleguis" de Erik, Silvia y Bobby. Y así acaban su fugaz y patética trayectoria en el torneo.

Instituto Zeus

En esta serie sobran gilipollas que se creen guays. Sin ir más lejos estos tipejos (dirigidos el camello Rai Dark) iban de anabolizantes y drogas hasta las cejas, tanto que hasta se creían dioses de la antigua Grecia (¿y donde estaba el control antidoping? solo Diox lo sabe) destruían los campos de futbol de todos los equipos con los que jugaban "a base de técnica claro" y se creían los mejores y más guays de todo Japón. Rai Dark puso algo en las bebidas del Raimon para que ellos también alucinaran y se pensaran que los del instituto Zeus podían volar, parar el tiempo etc. Al final Nelly, Silvia y Celia descubren Una droga más potente para darles a los del Raimon como anular los efectos de los anabolizantes de los del Zeus cambiando sus estupefacientes bebidas por otras bebidas extraños fluidos corporales femeninos agua (del grifo claro). Y así es como el Raimon logró remontar y ganar por... ¡¡un gol 4-3!! y se conviertieron en campeones de la copa Konami por primera vez en su puta vida y con solo 5 jugadores decentes! De los del instituto Zeus podemos destacar a Byron Love y a los demás con anabolizantes, sin anabolizantes todos eran unos mantas (Menos Byron).


Segunda Temporada

Inazuma Raimon

Después de que los pringaos estos ganaran la copa Konami, aparecen unos drogaos (Incluso más que los del Zeus) que dicen ser extraterrestres (gilipollas ¬¬) llamados la academia Alius que tenían diversos equipos, destrulleron el instituto, Mark se alegró, pero cuando vio su cuarto oscuro caseta destruida (que para mi quedó en mejor estado que como estaba antes) Mark enfureció hasta tal punto de revasar los poderes de Son Goku y Vegeta en supersaijan 2 juntos (No con la fusión) y como el equipo de Mark se quedó sin jugadores por extrañas y misteriosas circunstancias lesiones, deciden retirarse y ver mundo marcharse en una caravana y encontrar otros gilipollas jugadores ya de calidad media baja para poder follarse enfrentarse a los pringaos estos. Así que contratan a jugador locos que no los querían en sus respectivos equipos se unen a Mark en sus aventuras sexuales extrafalarias. Del equipo inicial solo permanecen los pringaos Mark, Jack, Jude, Bobby, Erik y Willy (Este último faltó al último entrenamiento antes de que todos los demas se lesionaran ¿Casualidad? ¡Que va!) Luego Axel reaparece de la nada tras haber visitado todos los prostibulos del país entrenado duramente (Ninguna de las pilinguis le pudo dar lo que Mark le daba).Los fichajes estrella son:

Parece que alguien se perdió Inazuma hoy..

Kira Hitomiko (Aquilina Schiller): La puta entrenadora sustituta de Hillman en el Raimon, fue la que tubo los cojones de echar a patadas a Axel (Imitando a Luis cuando hizo lo propio con el que nunca hace nada) y se puso a casi todo el equipo en contra (cuando digo casi todo me refiero a Kevin y unos pringillos más) Va de listilla y de dura (También fue la que encargó a Pepe a que les partiera las piernas a todos los matados del equipo, Willy es el único que vive para contarlo) Además es la hija bastarda del director de la academia Alius y por defecto la hermana mayor de Xabier, como casi todas las mujeres de esta serie tiene sueños húmedos con Mark. Cuando termino el show de la academia Alius fue despedida inmediatamente de su puesto (por Chuck Norris, haber quien tenía los uevos para contradecirle) y reunió a un grupo de negados para formar la selección Neo Japón, lógicamente el Inazuma Japón hizo trampas y fue quien se hizo con la representación de Japón en er mundiá en la liga Máster mundial.

Shirou Fubuki (Shaw Frost): Este tipejo es un esquizofrénico que se cree que tiene el espíritu de su hermano Aiden en su interior (eso le pasó tras verse del tirón Shaman King). Juega en el Raimon (Como bulto remplazo de Axel) pero técnicamente es defensa su dorsal es el 9. Cuando se transforma en supersaijan se convierte en Aiden se le eriza el pene pelo y adquiere una personalidad más agresiva (Efecto de las drogas, maría y coca principalmente, que tomaba antes, durante y después de los partidos). Como defensa es un paquete de mejor calidad que Tod y Jim pero un paquete y como delantero es el puto amo (igual que Axel). Mark lo violó encontró en el vertedero una estación de esquí que decía ser un instituto y tras demostrar su poder y lanzar un Kame Hame Ha de hielo que Mark no pudo parar se une a la caravana en busca de turismo sexual de nuevos jugadores.

Touko Zaizen (Victoria Vanguard): Defensa de Raimon lleva el dorsal 8. La hija del Ministro de Fomento, que ascendió a capitana del servicio secreto debido a su habilidad chupando pollas estratégica. Tras confundir a los del Raimondo con aliens debido a que iba mas drongada que Motley Crue un lamentable malentendido,entre todos le dieron lo suyo y lo de su prima y decidió unirse al equipo. Se lleva muy bien con Mark y esta enamorada de él ya que ambos aman las pollas el fútbol. Jugó un partido en la selección con el dorsal 105.

Urabe Rika (Sue Heartland): Juega en el Raimon de delantera lleva el dorsal nº7. La hija bastarda de Yola Berrocal y el negro de Boney M, que se encuentra a los del Raimondo durante una visita de estos al prostíbulo sado parque de atracciones donde iba con sus sumisas amigas. Se enamora de Erik y decide acosarle seguirle hasta que Erik la viole en un urinario publico corresponda sus sentimientos (Pero los verdaderos motivos por los cuales se unió era porque Victoria no daba a basto con tanto maromo en el vestuario). También ha jugado un partido en Inazuma Japón era la putilla suplente con el dorsal 728.

Tsunami Jousuke (Harley Kane): Otro subnormal jugador que juega de defensa en el Raimon su dorsal es 4. Antes era surfero y no le interesaba el fútbol hasta que se dio lo suyo con Jude Jude le picó para follar jugar con ellos en un partidillo y el gilipollas picó, después se une a un chiringuito de playa al equipo de fútbol de su patético instituto y con sus patéticos compañeros juega contra el Inazuma Raimon, creo recordar que había uno que jugaba con un walkman mangao en los chinos que hacía trampas predecía los movimientos del Raimon, después de que le rebienten pierdan se une al Raimon. Tiene un estraño peinado de color rosa y que compite con los peinados de Yugi Muto. También intenta hacerle la competencia a Jude con las gafas de buceo. Es hiperactivo y un estupido (vamos como Mark). Acaba jugando con sus colegas de parranda (Mark, Darren y el resto) en el Inazuma Japón.

Tachimukai Yuuki(Darren Lachanse): Portero suplente del Raimon lleva el dorsal 1 (lo consiguio tras dejarse violar por Mark). Es un prigaillo que jugaba al futbol porque no tenía otra cosa que hacer, fichó por el Raimon (teniendo que pagar él para entrar) para estar junto con su gran amor Mark. Intenta ser el clon de este ya que se entrena de la misma manera pero no pasa a ser más que la mera copia defectuosa de Mark. Antes jugaba en una academia gay llamada Fauxore donde era centrocampista pero tras tener un orgasmo conocer a Benji Mark se volvió portero. Como Jack sigue a su "capitán" a donde quiera que vaya, es un gran amigo de Harley y junto con todos estos va al Inazuma Japón.

Kogure Yuuya(Scott Vanian): Es un duende (malvado) que juega en el Raimon de defensa su dorsal es el 6. Su madre lo abandonó porque era gilipollas y entró en un convento de monjes pero tras violar a Celia jugar con el Raimon contra un equipillo del instituto de flipaos (Alius) que se llamaba axila Epsilon donde violó maravilló a sus compañeros "con sus poderes ocultos de Ninja" lo echaron del convento se unió al Inazuma Raimon. Le gusta gastar bromas (lo normal, caba pozos donde caen sus compañero y bromas por ese estilo) Se lleva muy bien con Celia (es a la que más jode con sus bromitas) y llega al equipo titular de Inazuma Japón con sus colegas.

Yamino Kageto(Shadow Cimmerian): "Jugador" del Raimon juega de... delantero y su dorsal es el 21. Es un pringao que llegó al equipo titular cuando estos se habían marchado en su caravana para celebrar el titulo nacional buscar otros jugadores que se unieran al equipo. Siempre tiene cara de mala ostia (como Kevin) pero este tiene cara de repartir ostias como panes a quien lo enfurezca. Como no llegó a jugar en el Raimon se dedicaba a violar entrenar con un portero subnomal Thomas Feldt, portero de Brain academy el instituto Brain. Formó parte del grupillo de maricas que formaron el equipo de los Emperadores Oscuros y también llegó a la preseleccion nacional, porque amenazó de muerte al seleccionador pero al final no fue aceptado.

Afuro Terumi(Byron Love): El drogadicto que he mencionado antes que estaba en el Zeus. Bien, este personaje se une al Raimon Inazuma para tener aventuras sexuales y juega de delantero con el dorsal 11, regresa a la "buena vida" tras dejar la droga, se une al Raimon durante su partido contra el Diamond, en el que el Raimon iba perdiendo y él viola convence a Mark de que le deje jugar con ellos. consigue el gol del empate 2-2. Al principio no le caía bien a nadie del equipo (salvo a Mark porque es gilipollas confiaba en él) Pero luego se va haciendo hueco en los culos corazones de la gente Llega a jugar con la selección de Korea tras motivarse mucho más que Mark aun así pierde conta Inazuma japon por la diferencia de un gol 4-3 (siempre es ese gol dichoso)

Academia Alius

La academia alius se divide en varios equipuchos a cada cual más drogao y de mayor nivel que el anterior que se creen aliens con poderes que podrian destruir el Universo de un balonazo. los clasificaresmos por equipos:

Tormenta de Géminis

Primeros drogadictos de nivel inferior al resto que se enfrentaron al gran equipo Kirkwood ganando (según el videojuego) 89-0 esto se debe a que los diseñadores se motivaron y mucho, pero en realidad querían una razón para que los del Kirkwood se suicidaran. Luego apalearon al equipo de a nuestro intrepido capitán tambien por 20-0 pero Mark no se rindió y volvió a intentarlo aun más motivado, volvieron a fregar el suelo con ellos y perdieron por el incrible resultado de 0-32 donde el Raimon demostró el gran equipo que es. Y os preguntareis, ¿aquí se acaba la historia los jugadores del Raimon se suicidarian? (Vamos como cualquier persona corriente que fracasa pese al empeño) pero Mark Evans no, él es demasiado estúpido valiente y volvió a intentarlo (esta vez era personal) y consiguió una victoria al limite por 2-1 (recordemos que aun así ganaron por la diferencia mínima y que el Tormenta Géminis era el peor equipo del Alius) Doloridos por la derrota ante el gran equipo de Mark se suicidaron. Destaquemos a su capitán:

Midorikawa Ryuuji (Michael Jordan Greenway: Un drogaicto que se creía un alien que machacó y humilló de la manera más fácil posible derrotó al Raimon, luego llegó a ser jugador del Inazuma Japón (O.O) donde lleva el dorsal 13 (Pero no hemos quedado en que era extraterrestre ¿¡Qué cojones hace jugando en Japón!?). Como no recordaba ni su nombre (de lo drogao que estaba) se puso de nombre Hannus (Reize en Japón) Este tío es el ÚNICO jugador que ha sido capaz de romper una red de la portería en toda la serie y mira que tiran fuertes, aparte es el chaval que más a violado marcado a Mark. Luego se lo traginaron le expulsaron de la academia tras perder. Se le vuelve a ver al cabeza de helado en Inazuma Japon siendo elegido por sus "habilidades" y queda en la selección donde no podía llegar al nivel de futbol de sus compañeros pero "amablemente" se ofrece a ayudarlo Hiroto y eso provoca que sea violado todo el tiempo por él, cosa que hace que se traumatice y termine acidentándose y siendo sacado a patadas de la selección.

Epsilon

Segundo "equipo" de la academia alius aun más drogaos que los anteriores y de un nivel excesivamente superior aun que sus resultados no lo demuestran. Ganó a los monjes (el equipo de Scott Vanian) por 15-0 ya se motivaban pero no en exceso y luego llegó el Raimon a partir la pana pero perdieron por 1-0 luego el Raimon volvió a intentarlo y logró el empate y por último les ganaron en su tercer encuentro (el Epsilon iba ya desmoralizado desde su segundo encuentro) por 2-1 de tanto dar por culo insitir el equipo del Raimon logró la victoria. De aquí destacaremos a dos jugadores.

Dave Quagsmire: Dvalin para los colegas. Inicialmente este drogao es el portero pero a veces se tragina convence a su compañero (Teque) para jugar al Teto de delantero y Teque de portero. Al chaval le divierte que Mark le viole el juego del Raimon y al final acaba perdiendo la cabeza tras perder el partido 2-1.

Teque: Zell para Dvalin, su posicion es delantero, y portero también. No hay mucho más que decir sobre este tío tan solo que es el típico pringao jugador al que le va la "Marcha" con su capitán (Dvalin). El tío casi va para una orden judicial por hacer un técnica con la mano...XD

Nuevo Epsilon

Es la forma suprema del Epsilon técnicamente es lo mismo que el anterior pero le pusieron Nuevo para ver si acojonaba más, de nuevo volvieron a perder, la única diferencia notoria es que tenían los ojos rojos (porque trasnocharon muy a menudo). Lógicamente no fueron rivales para el Raimon quien volvió a ganar con ayudas arbitrales por 2-1.

Diamond

El nombre fue decido a lo tonto por el creador de la Academia Alius estando borracho. Si,el nombre es de maricones XD. La mayoría de jugadores estaban en paro y les prometieron 1$ al milenio y una botella de coñac barato. El capitán, Gazel se metió solo por la idea de le iban a dar además protagonismo en la serie.(Es muy egocéntrico...)

Chaos

Traficantes clandestinos del Alius, estos usaban LSD en polvo y éxtasis entre otras sustancias. Su capitán es un subnormal pelirojo de cuyo nombre no quiero acordarme que al que llaman AnTorcha (Torch para los colegas del barrio o de su "nave espacial") Aunque el gay de Gazel también esta metido en el ajo pero allí pintaba menos que Willy en el Raimon. El equipo se formó tras una orgía unión de Diamont y el equipo de Torch (Osea que el Prominence NUNCA llegó a jugar, que pringaos)

Algo que no se puede negar de Inazuma es su virilidad.

Starring:

Nagumo Haruya (Claude Bacons Beacons) es Torch. El capitán de Chaos (Gazel es su esclavo sexual) Destaca por querer hacerle la competencia a Xavier y quitarle el puesto como reinona del Alius niñito de papá, por eso se drogaba más que él. Tras ver que el Raimon hacía trampas y siempre ganaba, intenta hacerse pasar por el barato sustituto de Axel engañando a los ignorantes de Bobby y Shawn. Torch les viola tras las gradas demuestra su poder (y lo gay que es) y estos quedan impresionados por su tremendo... nabo Kame Hame Ha de fuego y le piden que se lo muestre sodomizando al resto de drogadictos liderados por cierto capitán gay Tras tomarse su dosis diaria de metadona vitaminas se mea a toda la defensa del Raimon, se fuma un canuto, viola varias veces a Victoria, Sue, Celia, Nelly y Silvia, se fuma otro canuto, vuelve a mearse a toda la defensa y se planta frente a Mark y le penetra el recto anal su mano magica con otro Kame Hame de fuego. Pero la puta tía esa que tienen como entrenadora (Lina) descubre quien es y le hace una pregunta incomoda algo asi como ¿Realmente la tienes tan... enorme? de que instituto lo habían tirado y Xavier aparece para destapar su bulo. Después de la violada del Raimon al Diamont, forma el Chaos junto su pareja de hecho Gazel y son corridos a guantazos por Xavier (Gazel por segunda vez), pero cabe destacar que también humilló ganó al Raimon 11-7. Acaba jugando en Korea con su novio y el draqueen de Byron.

Suzuno Fuusuke (Bryce Withingale) es Gazela thompson es un alcohólico, transexual, Pornstar, Rockstar y por último alien (sí, claaaro ¬¬) futbolista y capitán del diamont y más tarde fichaje estrellado del Chaos. Tras ser violado por Byron empatar contra el Raimon, en un lamentable partido donde hicieron trampas y metieron a un jugador que no tenía ni ficha en el equipo (el mariposon de Byron, o como le gusta que le llamen Aphrodita (que gay por diox) es echado por Iniesta Xavier (en un intento de asesinato). Luego (tras formalizar su relación con Torch) es admitido en el Chaos. Al final (y tras desintoxicarse en el centro bettyford) acaba haciendo un trío jugando con Korea con Torch y con Aphrodita Love (Es que es para descojonarse de Byron o no)

Génesis

El quinto (cuarto) equipo al que se enfrentan los gilipollas del Raimon, su lider es un paliducho primo de Iniesta llamado Xavier Iniesta Foster. Este equipo ya era de un nivel de drogadición y flipación bastante fuerte así que tuvo que aparecer Axel con una droga nueva de importación. se caracteriza por dos cosa una haber jugado contra el Raimon y ganar 20-0 (Todos de Xavier) y dos haber jugado contra el Raimon y perderer descaradamente por un gol como todos los demás equipos 3-4. De su equipo destacamos a:

Hiroto Kiyama (Xavier Foster) : Jugador Bisexual del Génesis su dorsal es el 11. También jugó con su gran amigo Jordan en Inazuma Japón. Destaca por ser paliducho y pelirrojo (Y su pelo en un principio era como el de Goku SSJ). Después de perder se va con Mark a conocer putas mundo y nuevos equipos. Marca un gol contra el Coño Congo. También es el violador oficial del cabeza helado, que disfruta mucho con los castigos de Xavier, además termina violando casado con su compañera de equipo Dominatrix Putatrix Bellatrix. Pero con el tiempo al parece que no funcionó esa relación y vuelve a las andadas de ir violando a Jordan (con el tiempo en Go lo vuelve su secretario y lo obliga a trabajar para él).

y aun que parezca increíble hubieron 3 equipos más, dos de los cuales por lo menos tenían la cabeza en su sitio (dentro de lo que cabe, por que drogados estaban también) y el tercero el Prominence

La Nueva Royal Academy

Ray Dark volvió a las andadas tras escaparse de la policía (Esto se debe a que uso la carta "salga de la cárcel" del monopoly) y no tuvo otra mejor idea que formar un equipo con el mismo nombre que su anterior equipo, añadiendole un Nueva porque el nombre ya estaba patentado por el director de la Royal de verdad y no quería pagar derechos de autor. Cogió a un mindundí llamado Caleb (Era un Hooligan Skinhead) para reemplazar burdamente a Jude y le convirtió en su esclavo (Mandándole a por café y esas cosas... ya saben a lo que me refiero) luego hizo fichajes estrella tales como: Stanford y King para rellenar plantilla más que nada. Empatan contra el Raimon porque los jugadores de Mark se amariconan mucho.

Fudou Apio Akio (Caleb Stonewall): El Pepe de la serie Mediocampista de la Royal Academy Deluxe, un flipao que, además de ser punkie, quería timar a Dark para dar el salto a la fama con el instituto Alius. Suele burlarse de Jude, Standford y King pero realmente quiere hacer el trenecito con ellos Al principio era un skinhead que encontró Ray Dark (Rompía cajeros, quemaba contenedores y iba por ahí con bates de Baseball y puños americanos repartiendo leña a todo el mundo) Se hizo futbolista (a tiempo parcial) encontró a Standford (durmiendo en un contenedor que él había prendido) y a King (en un cajero automático pidiendo limosna) mientras hacía su rutina diaria y los obligó invitó amablemente a jugar en su equipo. (Ellos se vieron obligados por temor a que les mandara al hospital) Al final es el jugador comodín (Vamos que no juega una mierda, cuando debería ser titular) de la selección.

Prominence

Anterior equipo de Torch, no hay mucho que contar, salvo que no juegan y que por esa regla de tres eran penosos.

Dark Emperators o Emperadores Oscuros

Último equipo de los subnormales del Alius (Es dirigido por un becario), aunque teóricamente se forma después de que Mark haya vengado a la destrucción de su cuarto oscuro y salvado a la humanidad una vez más . Sus jugadores han sido detallados a lo largo del texto, solo falta el portero que es el punk ese del Brain Academy. Como capitán tienen a la chica que dice ser un chico (Nathan) así que se puede esperar de ellos siendo descartes del Raimon y teniendo de capitán a un Julai.

Tercera y última temporada (Ya era hora)

Como era de esperar ya es de selecciones juegan el mundial y etc... lo más curioso de todo es que como en todas las series japonesas, Japón es el que tiene a los mejores y más dopados jugadores que no pueden con ella ninguna selección (ya sea el Brasil de los 70, los marihuaneros holanda de Cruyff...) Y como siempre la selección de Espiña esta discriminada y puede ganarlos hasta que se yo... Taiwan por ejemplo.


Japón

La selección de Japón o como la llaman Inazuma Japón (Que poco imaginativos, todos los equipos son Inazuma, ya sea Japón o el equipucho ese patético de la primera temporada que dirigía el flipao de Mark)Realmente formaron los jugadores Oliver y Benji, pero el seleccionador quiso descojonarse un rato y hizo también una lista de jugadores falsa (En la que se incluyeron Mark y el resto de mataos que lo componian) se la pasó al asistente para que él también pasara un rato divertido. Este creyó que era de verdad así que se la envió a la FIFA y el presidente de la federación japonesa (El asistente fue despedido inmediatamente por Percival Travis, el seleccionador) Asi que no tuvo más cojones que hacer una selección con los jugadores que había escrito (Eso pasa por ser mala persona) y para la preselección salieron Japón A y Japón B.

Kudou Michiya (Percival Travis): Es el seleccionador de Japón, tras fumarse unos cuantos cañones con sus colegas decidió hacer la lista de la preselección de Japón (En un principio iban a ir Oliver y compañía) pero para reírse un rato puso a Mark y al resto. Es el chulo padre de Camila y la enchufó en la selección como el que no quiere la cosa.

Inazuma Japón A

Los grandes jugadores que lo componían iban desde el Capitán Pescanova hasta jugadores nunca vistos hasta el momento (Saint Seiya Tobitaka en español llamado Archer Hawkins(Es el primo de Stephen Hawkins) y también Hijikata Raiden llamado en español Thor Stubble (El hijo de Odin)) y jugadores olvidados como uno de los ex-novios del hijo de vegeta (Verse más arriba) o el del gorrito multicolor (Max) los otros que los componen son jugadores de relleno tan importantes como nuestro amigo Kevin, el pirata Stanford, el paliducho de Foster, el gay de Jack, el hiperactivo amigo de Darren Harley, y el ex-yonkie de Shawn.

Inazuma Japón B

Los restantes, se componía por jugadores de la talla del científico loco Jude, el super saiyan pirómano de Axel, la copia de Mark, el duende maligno Scotty, Caleb el skinhead y el cabeza de helado. El equipo como su respectivo homónimo contaba con jugadores no vistos hasta el momento como Toramaru Utsunomiya (Austin Lenders Hobbes) Kazuto Megane (Isaac Glass, el hermano friki del mejor jugador de la serie) y jugadores de relleno muy importantes como Tod, Nathan y Shadow.

Despues de un bochornoso y patético partido entre ambos conjuntos, Percival pensó seriamente en el suicidio formó la selección de Inazuma Japón definitiva.

Inazuma Japón: La lista definitiva de jugadores que iban a abochornar y humillar el sueño de Japón de ganar Er mundia son: el capitán salami, su copia defectuosa (Darren), Jack Sparrow, Usain Bolt Nathan, Harley Davidson, el primo de Stephen Hawkins (Verse arriba o abajo), el dios del trueno (Thor), Tod... (Si han visto bien he puesto TOD, es inexplicable pero cierto), el skinhead (Para acojonar más que nada), el cabeza helado (Se lesiona y no vuelve a ser el mismo), el científico loco, nuestro Yonkie favorito ya rehabilitado, el super saiyan piromano, el n00b primo de Mark Lenders y el primo japones de Iniesta. Conforme va avanzando el equipo sufre cambios surrealistas, se lesionan el cabeza de helado y Shawn vuelve a caer en las drogas y sufre una sobredosis, ambos son apartados del equipo y entran en la convocatoria el pelo chicle de fresa (Kevin) y el marinero Stanford. Más tarde Shawn deja las drogas de nuevo y tras un momento de lucidez del entrenador, sustituye a la mascota del equipo en el combinado (La ÚNICA buena idea de toda la maldita serie). Describamos a los nuevos piltrafas jugadores que formaran parte de la nueva aventura de Mark:

Toramaru Utsunomiya(Mark Lenders Austin Hobbes): Este chavalín lleva el dorsal numero 11 y es el primo segundo de un gitano cuyo nombre no quiero acordarme es Mark Lenders.Es el n00b del equipo con solo 12 años aunque en el campo los n00bs en realidad son los 21 jugadores restantes. Conocio a Mark cuando se dirigia al colegio de monjas instituto Raimon porque no sabía a donde coño ir (Como he dicho es un n00b en todas partes menos en el campo). Tiene una tecnica llamada remate del tigre que la aprendio viendo Oliver y Benji y Dragon Ball. El ama admira a Axel Blaze y tiene muchas ganas de follar con el ser como el y mezclan el descarado plagio de Austin con el demonio supersayan de Axel y crearon la tormenta del tigre. También aprende otras mierda de supertécnicas como el círculo de pollas espadas y el tiro teledirigido. Tambien ayuda a su puta madre en su puticlub restaurante llamado Hobbes House (la casa de los hobbes del fable 2) haciendo el de puto y tal ayudando en los pedidos con su vecina Reichel la prostituta mas cara de Inazuma.

Saint Seiya Tobitaka(Arquero Archer Hawkins): Este piltrafilla es un emo y un pijo (mirad el primer capitulo en el que aparece) que como su nombre indica es un tonto arquero y no tiene ni puta idea de furbo. El entrenador Seymour Skinner Hillman cuando le vio zurrar a una panda de canis montando una ventolera con la pierna decidio que aprovecharía sus dotes jugando al futbol mandando "a tomar viento" a los del equipo rival jugando como defensor se lo llevo a la selección de los mas paquetes del mundo Japón y para poner mas caliente la cosa le pone el dorsal nº5 7 (pos agarramela y vete). Al principio no le daba ni el balon y tuvo que dibujar una pelota en su cara en el suelo para practicar y luego el entrenador Hillman le dibujo un circulo en la pared para que tire. (Por supuesto los tiros se desviaban mas que en el penalti de Sergio Ramos) Luego desarrolló una tecnica llamada corte de mangas vacío con la que hizo llorar a los amiguetes de su banda gitana de que ér ehtuviera en er mundiá y nozotro no payo de felicidad. En especial a su novio mejor amigo un tal Justin Gayber</s>

Kazuto Megane (Isaac Gafe Gafas): El hermano gemelo del Mejor jugador de la historia del Raimon, lleva el dorsal nº23 (te la meto del revés) en realidad es el mejor jugador japonés y no es ironía lo que pasa es que no lo convocaron porque el entrenador fumaba porros y se jartó llorar el gafotas ese por que reconocieron que era mas malo que su hermano. Isaac Glass murió el 7 de febrero aunque lo resucitó IP anónima el 32/13/1999

Hijikata Raiden (Thoribio Stubble): Jugador de Inazuma Japón, tiene el dorsal 12 (por el culo y que la goce) La primera aparición de Thor fue cuando el Rayo Vallecano Raimon llegó al chiringito de Hurley, estaba metiéndose esteroides mazandose en el gimnasio cuando le avisaron que el capitán salami le había quitado la marihuana el balón a sus hermanos y fue a partirle la cara. Al ver lo ciclado que estaba, Mark le devuelve la maría el balón, después de eso Mark trata de convencerle para que tenga sexo juegue con ellos pero Thor rechaza la oferta, poniendo como excusa que él no es bujarra tiene que cuidar a sus hermanos. Durante el partido contra el Épsilon, anima a Axel a que bajase al campo y se reencuentre con sus ex-novios, Jude y Mark, se emocionó y asumió su homosexualidad. Le propusieron ir a las olimpiadas en halterofilia, pero se decantó por el furbo y fue convocado por Inazuma Japón con el papel de gay culturista.

Australia Austria para Arbió

La primera selección oficial a la que se enfrenta a Inazuma Jamon Japón en los clasificatorios Asiáticos para ir ar Mundiá , llamada los Big Gays Waves, ¿Adivinad quien gana el partido? Si habéis pensado en ellos... MAL, Inazuma Japón siempre hace trampas y soborna árbitros triunfa pese a la adversidad en un partido en el que empiezan perdiendo (siempre empiezan perdiendo que coincidencia ¿verdad?) 0-1, el gol de los Australianos es marcado de diversas formas según lo que veáis (en el anime marca Un tío más feo que el Fary (Que en paz descanse) comiendo limones un tal John coJones (El primo de Indiana y de Tadeo) en el juego es el capitán de los asturianos australianos quien marca y el en manga en una acción surrealista es Jack quien se marca en propia demostrándonos una vez más su estupidez) pero el partido (por extrañas y misteriosas circunstancias) lo termina ganando el equipo capitaneado por el capitán Garfio y sus dos "aliens", 2-1 siempre gana por un gol lo que hace que sea más sospechoso. Destaquemos a algunos de sus jugadores.

Buen Delfín Nice Dolphin: Capitán del equipo de Australia, y uno de los dos iconos gays del país, es morenito y rubiales realmente no hay más que decir sobre él.

Reef Hamilton: Hermano blanco y australiano de Lewis Hamilton, parece una tía y tiene el pelo verde que son dos detalles importantes, es el otro icono Gay del país.

Quatar Foundation

Segunda Selección a la que Inazuma mamón Japón se enfrenta en el clasificatorio, que se hacen llamar los Webones Leones del desierto están capitaneados por Maxi el mente fría un jugador muy raro y con pintas de no haber dormido en su vida llamado, Khalil. Su estrategía era hacer que los jugadores de Japón se cansaran y luego aprobechar que ellos están tan frescos como una lechuga aun descansados y ganarles, y realmente casi funciona, aun que para ello se dejaron marcar dos goles (Por primera vez no era Inazuma quien perdía, así que estaban confusos)luego remontaron y pusieron el partido 2-2, pero al final los jugadores de Quatar se detuvieron, puesto que era la hora de rezar a la Meca, y Austin Powers aprobechando el momento consigue marcar el tanto de la victoria para su equipo (Además en dicho capitulo se muestra la poca originalidad de los creadores de la serie y los plagios a la serie de Captain Tsubasa, ya que Nathan se inventa una técnica llamada Banana Shoot (plagio descarado del disparo de Juan Diaz) y Austin Lenders reliza su remate del tigre (Plagio descarado al gitano Japones) De sus pintorescos jugadores podemos destacar al capitán que ya he descrito antes y a otro que tenía el pelo bicolor y parecía un mono.

Japón (Again)

La otra selección formada con jugadores casi tan buenos como los del InaFuma Inazuma Japón que se hacia llamar Neo Japón. Básicamente eran jugadores más acabados que Guti de las anteriores temporadas a los que el capitán morgan y sus compinches ya habían vencido (a algunos en más de una ocasion) sus memorables y lamentables jugadores son Quagsmire(el vecino de Peter Griffin) que era el capitán, y algunos perdedores más del Epsilon, Zeus, Royal, Shuriken, Occult, Farm, Chaos, Genesis etc.(Cuyas descripciones están a lo largo del artículo) más la entrenadora Lina, todos ellos buscaban venganza y quitarle el puesto a Inazuma Japón, pero más por venganza. Como es normal perdieron en un partido memorable 2-1 (No es necesario decir que el partido fue amañado).

Corea (no se especifica cual de los dos)

Dirigidos por Kim Jong Un, a la conquista er mundiá al que lamentablemente no pudieron ir por perder en la fase final de la eliminatoria un rival superior como los InFumables Jamonenes japoneses, se hacían llamar los Dragones de fuego y entre sus jugadores estaban viejos conocidos como la pareja favorita de toda la serie Gazel y Torch (Que ya habían dejado las drogas) y Aphrodita Love como sujeta velas y tercero en discordia, aun que también contaba con Afro-Jackie Chan quien era el capitán y otros siete que realmente están ahí para rellenar plantilla (como Tod en el equipo de Japón) otra cosa destacable es que nuestro quedido capitán no juega de inicio en dicho partido, debido a que en pleno colocón Percival decide (bajo los efectos del cannabis y otras dorgas alucinogenas) que no es necesario y prácticamente lo humilla.

El partido empieza y el conjunto japones se antepone el equipo de Afro Jackie Chan, y empieza gananado (Otra vez) 1-0 esto les lleva a un estado de confusion y reciven dos goles, y la suerte desgracia se ceba con Japón, Shawn cae de nuevo en las drogas se lesiona, al chocar con Hurley quien tambien se lesiona, Nike Jordan también por gilipollas, y luego gordo cabrón Thor viola aplasta a Jude quien también sale del campo pero no siendo sustituido. Percival decide partirles las piernas a los coreanos hacer cambios y meter a Caleb, Austin y al que sin duda es uno de los mejores del equipo, Tod (Recordemos que las reglas de futbol solo se pueden hacer 3 cambios y Percy ya ha echo los tres) pero el equipo no consigue remontar (se ve que Corea le ofrece más dinero al árbitro) Travis empieza a fumarse otro peta a filosofar y al final Mark lo amenaza de muerte entiende lo que el fumao entrenador le ha quedido decir, tras sobornar al árbitro eso Mark entra al campo sustituyendo a su defectuosa copia Darren, y Jude entra al campo con él. El equipo consigue igualar el partido haciendo trampas para no perder la costumbre pero Corea no desiste en su empeño de ser más tramposa que Japón los que vayan ar mundia, y el trio amoroso de Corea consigue violar marcar al capitán Iglo con su nueva supertecnica volviendose a adelantar en el marcador, pero al final Japón "remonta" y consigue ganar gracias a las trampas

Otros imbeciles personajes

Aun qué parezca mentira también existe gente que no juega al furbo en esta serie (Aun que la mayoría estan relacionados con el furbo) y la otra mayoría son mujeres que quieren traginarse a Mark Lenders Evans y algunas de estas son:

Kino Aki (Silvia Woods): Primera esclava sexual entrenadora del equipo de mataos Raimon, es la follaamiga mejor amiga de Mark. estaba enamorada de Erik, hasta que este la palmó, luego conoció a Mark y violó se enamoró de él porque le recordaba a Erik ya que estaba obsesionado con el fútbol igual que su primer amor su sueño es fornicarse salir con Mark pero como este es tonto no se fija en ella y sólo tiene ojos para Axel sólo tiene ojos para el fútbol. Acaba siendo una esclava sexual gerente de la selección de Japón.

Otonashi Haruna (Celia Hills): Ojeadora del Raimon, en un principio estaba en el club de periodismo, pero no se sabe porque acaba en el Raimon la única razón posible era porque alguno de los jugadores (o Silvia) le ponía cachonda pero se desconoce si es cierto. Es la hermana menor de Jude Sharp pero como sus padres sufrieron un accidente cuando eran pequeños ellos fueron a un horfanato donde su hermano la violaba defendía de los demás, a su hermano lo adoptó un millonario lo cual le jodió porque no la adoptó a ella en vez de a su hermano y ella fue a una familia pobre sus mejores amigos son Silvia, Nelly y Scotty con los que tiene fantasías eróticas. Acaba siendo otra esclava sexual gerente de la selección japones como Silvia.

Natsumi Raimon (En GO Endou) (Nelly Raimundo Raimon (En GO Evans): Gerente del Niupi Raimon, y la mejor alumna de la escuela (Porque al ser hija del director, amenaza a quien la suspendía con mandarle a la puta calle)amenazó avisó a Mark de que si perdian un partido amistoso contra la Royal iban a deshacerse del club de fútbol porque Mark y el equipo hacian cosas indecentes en la caseta birriosa del club porque eran una vergüenza para el instituto. Ellos ganan el partido por abandono de la Royal y el club se salva milagrosamente, aun así ella no desiste en su empeño de ser violada por todos lo jugadores deshacerse del club y se une como gerente avisandoles de que como pierdan un solo partido deshacen el club, se acaba enamorando de Mark como Silva y queriendo trabajárselo salir con él, no se sabe como acaba casada con él en Inazuma Eleven GO. Acaba siendo otra "gerente" más en el Convinado Nacional. Destaca por su buena cocina.

Archivo:Descarga.png
Típico dia de Nelly con Mark

Ono Furukawa (Camila Travis): Amiga de la infancia de Mark Evans, y como no esta enamorada de él, es la cuarta y última fulana gerente de la selección de Japón (Por enchufe, su papi es el seleccionador), por extraño que parezca su pelo es morado natural ademas es la única aparte de su "amiguito" Mark capaz de leer el libro del kamasutra de técnicas que escribió el abuelo de Mark, también tiene sueños húmedos con él al igual que Nelly y Silvia.

Miyasaka Ryou: Este chico es un rubio acosador el mejor amigo de Nathan.Siempre  acosa a Nathan apoya a Nathan en todo lo que pueda. Se volvió majareta y un drogadicto muy triste cuando Nathan lo dejo ya que Mark era mejor en la cama se fue al club de fútbol y no volvió a violarle en los vestuarios

¿Sabias que...?

  • ... Mark se engancho a las motos y se cambio el apellido a marquez?
  • ...Los creadores de Inazuma Eleven crearon el guión se lo fumaron y luego crearon el de verdad?
  • ...Si repites tres veces en el espejo Jim Wraith a las 12 de la noche se te aparece y te pega un balonazo en la cara?
  • ...Mark es gay?
  • ...Axel también aunque no lo reconozca?
  • ...Austin es el hermano pequeño de Mark Lenders?
  • ...Eso último no es verdad?
  • ...Inazuma Eleven se creo antes que Oliver y Benji, pero Chuck Norris no les dio autorización para que la sacaran?
  • ...Axel llevaba un mechero todo el rato y pegaba fuego a los balones antes de chutar?
  • ...El accidente de Erik lo provocó Chuck Norris lanzandole un balonazo?
  • ...Esto último tampoco es verdad por que de ser así Erik hubiera muerto?
  • ...Ninguno de los jugadores llegaron a jugar en un club profesional?
  • ...A Archer Hawkins lo pusieron en la selección como excusa para que Willy Glass, el mejor jugador de la historia, no jugara en el TFI? (Torneo de Fumetas Idiotas)
  • ...David Evans no estaba muerto, estaba de parranda junto con Aiden y la madre de Scotty?
  • ...David Evans sí estaba muerto y fue sustituido por un doble?
  • ...A Willy Glass no le dejaron participar en el mundial por que entonces Japón jugaba con ventaja?
  • ...La serie se pasa por el forro el reglamento del fútbol y las leyes de la física?
  • ...Shawn es en realidad un supersaiyan superviviente del planeta vegeta?
  • ...Erik es idiota porque en vez de jugar en Japón jugó con Estamos Unidos sabiendo que Japón se iba a pasar por la piedra a todas las demás selecciones?
  • ...Aun así le ganó a España?
  • ...Shawn es mi jugador favorito?
  • ...Posiblemente el tuyo también?
  • ...Victorio y Lucchino diseñaron todos los trajes de los equipos de la academia Alius?
  • ...La verdadera identidad de David era Mutenroshi?
  • ...El entrenador Hillman tenía la tienda de fideos para blanquear?
  • ...Shadow quemó el autobús de la selección al saber que no lo habían cogido?
  • ...Eso no importó porque viajaban en avión?
  • ...Mourinho era el verdadero entrenador de los pequeños gigantes?
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png