Imperio Portugués

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie imperios antiguos:
Imperische Austrelich Chungoh
Bandera Imperio Portugal.jpg Escudo-Imperio Portugal.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Eihh Pá!!!
Himno: Ai si eu che pego, ai ,ai!
Campo Batallil.jpg
Capital(es) Lisboa.
Mayor ciudad Braga.
Lenguas oficiales gallego.
Religión oficial Cristianismoy Lusitanismo.
Gobierno Monarquía militarista e imperialista
Emperador do Fado e a Samba. Emperor.
Fecha de fundación 1486
Caída 1974.
Edad de oro Finales del siglo XVII.
Periodo de Estancamiento o reseción 1750-1850.
Máxima Extensión Toda la costa de África Occidental,Sur de África,Costa africana Oriental,Madagascar,costas asiáticas,Japón,Sri-LAnka,Brasil,Islas de Azores y de Madera.
Forma de economía La exportación de toallas y sábanas.
Estados que se despacho Brasil,Ourense,Pontevedra,Extremadura,Andalucía,Marruecos,varias islas y puntos d ela costa de África y Asia.
Población calculada 13.786.999 gitanos,999999.9999.9999 castreños, 13.876 negros africanos,4.ooo moros,100 castellanos,700.000 gallegos,1 catalán,1 austríaco.
Moneda Escudo.
Zona horaria UNa,grande e colonialista.
Legado(s) Toallitas perfumadas pa despues de comer marisco en las bodas.
¿Por que se vino abajo? nacionalismo de pueblos oprimidos, llegada del sijlo XX,la Primera Guerra Mundial,tensiones entre imperios vecinos,imperialismo,activistas de la Cruz Roja Internacional,BNG,Imperio Español,Imperio Británico
Actualmente pretenden seguir invadiendo LAtinoamérica a base de portuguesas.

El Imperio Portugués fue un intento por parte de las toallas de liberarse del yugo humano, al principio tuvo éxito pero al abrir nuevas rutas marítimas hizo que los humanos europeos conquistasen el resto del mundo.

Historia

Todo comenzó cuando Toallín fundó una reunión de toallas patriotas, que reunidas en secreto(como los masones) comenzaron a subvencionar a marineros locos para que se internaran en alta mar(cosa que ningún marinero cuerdo haría por no morir a manos de los monstruos marinos) y hiciese exploraciones mas allá de las Columnas de Hércules y la puerta de Tannhäuser, y así conseguir una vía de escape de la feroz dictadura humana sobre las toallas.

Parecía que dicha estratagema no iva a proporcionar la solución, pero al fin descubrieron que había tierra mas allá del Océano atlántico y comenzaron a fletar galeones y carabelas para poder viajar lejos del dominio humano. Así que huyeron por el ancho mar, pero Cristobal Culón les siguió y así descubrió América; las toallas huyeron por otra ruta pero también les siguieron y descubrieron Sudáfrica.Los reyes de Portugal aprovecharon y comenzaron a levantar campamentos militares en la costa africana, luego fueron a América y al ver a las mulatas emigraron en masa a Brasil conquistando todo el territorio, cosa que no hicieron con África porque aquello estaba lleno de islamistas esclavizadores de negros.

Extensión

  • América: fundaron Brasil y comenzaron la invasión del Oeste Americano(400 años antes que el Imperio Yanqui),peleándose con los españolistas por el control del Nuevo Mundo.
  • África: establecieorn unos cuantos campamentos de boy scouts en la costa sin meterse mucho adentro, y allí los islamistas les vendían esclavos negros y diversas especias para condimentar la comida(sal,fariña,pimienta,clavo,ajos porros...) debido a que no se internaron adentro de África en cuanto llegaron por allí a la zaga el Imperio Británico se los merendó en un plias plás.
  • Asia: siguieron la misa estrategia que en Äfrica, establecer puertos y que los salvajes les llevasen mercancías y si no pues hacían conjuros vudús con fetiches o enviaban algún guardia civil.Consiguieron invadir Japón, pero lo abandonaron en cuanto vieron que allí eran todos feos y muy pajilleros; en China establecieron varias fábricas para fabricar toallas más baratas.
  • Oceania: al pasar por una isla siempre dejaban una banderita puesta para que se notase que habian pasado por allí antes que nadie, pero al subir la marea se las llevaba, asi que enviaron una flota para explorar todas las islas del PAcífico que viajó durante 500 años por todas las islas navegando en círculo debido a que dejaban las banderas en las playas y cuando volvían por allí y no veían la bandera creían que era una isla nueva y así establecieorn un catálogo de 9.754.8965 Billones de islas.

El imperio Portugués duró más que el imperio español, de echo por querer ser más que ellos hasta hicieron unas islas de Madera en medio del Océano Atlántico.

Enemigos

  • Imperio Español:que siempre les ivan persiguiendo para ver donde había más tierra que invadir.
  • Imperio Francés:al saber que existía vida mas allá de Europa se metieron de polizones en una carabela y así descubrir como llegar al Nuevo Mundo.
  • Holanda: su competidora en el mercado textil(junto con Catalunya), y muy interesada por sabe dónde carallo se habían fugado las toallas.
  • Imperio Británico: cuando vieron las trancas d elos negros esclavos que los islamistas les llevaban a los españoles y portugueses, ellos también quisieron tener unos cuantos negros(ya se sabe que son muy "raritos" los ingleses...).
  • Imperio Otomano: se puesieron celosos al ver como sus hermanos moros de Marruecos no les habían dicho nada acerca de que había más tierra que islamizar mas allá de las Islas Canarias.
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.