Ikkitousen

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie anime para todos:
Ikkitousen
Archivo:Ikkitousen.jpg
Hakufu mostrando lo que es bueno (mira es la misma de arriba)
Género: Hentai/Yuri
Episodios: 46
Autor del manga: Algun viejo salido
Publicación: Sigue publicandose
Publicado en: Comic Gomu Gomu no
Director del anime: Jiraiya
Transmitido en: Fansubs
Ovas: jajaja sol 1
Películas: y más jajajaja
Notas Hay peleas, pero uno se fija más en las peleadoras

«¡Por fin!¡¡¡una escuela que me gusta!!!]»

~ Yo al ver las estudiantes de Ikkitousen


«Es una copia barata hiperactiva solo que esta es mujer»

~ Naruto Uzumaki al ver a Hakufu


«Por lo menos yo tengo parientes vivos»

~ Hakufu Sonsaku respondiedole a Naruto


«Ya les dije que soy Ouin»

~ Saji diciendo su nombre real


«¡No me digas tonta! ¡Las personas tontas llaman a otros tonta!»

~ Hakufu Sonsaku parodiando a Forrest Gump


«Ya les dije OTRA VEZ que soy Ouin»

~ Saji diciendo su nombre por 2da vez


«Wow que buenos movimientos»

~ Un luchador mexicano al ver la forma de estrangular de Ryoumo


« Estúpida »

~ Cualquiera refiriéndose a Hakufu


«Por la PUTA MADRE qQUE LOS PARIO SOY OUIN»

~ Saji diciendo por 3ra vez su nombre real


«El romance de los tres reinos es una de mis grandes obras»

~ Jiraiya sobre Ikkitousen


Ikkitousen es un anime manga ecchi basado en el libro de el kamasutra El romance de los tres reino sen el que tias buenas se entran a guamazos como locas y dejan que los hombres de la serie les hagan cosas indecentes (excepto por uno que es un crio que pareciera que no tiene ni idea de lo que es sexo o folleteo).

Historia

Archivo:Hakufu.jpg
Oh si! denme una buena patada!

La historia se trata de una pelea entre escuelas de gobierno (solo en ellas hay esa violencia) que luchan por sobrevivir ante la matanza de Tlatelolco el torneo de de grandes peleadores.

Entre las 7 escuelas participantes están el Escuela Gandalla, el Instituto Flatulento, el Campus salvatrucha, la Secundaria heroes de Acatelotengo, el Instituto Naco, el martires de Almoloya y la Escuela martires de Konoha. Estas 7 escuelas se pelean a guamazos entre ellos y todo por pertenecer a una hinchada distinta de futbol(y se ponen ahun más locos en las liguilla) desde tiempos inmemoriales, claro si es entre hombres porque si son mujeres parecera que estan haciendo otra cosa.

En la historia, existen unos talismanes mágicos, los llamados Mamalagarcha, que da super fuerza al portador y que se heredan de generación en generación, sólo siendo portados por aquellos que realmente son reencarnaciones de los guerreros que pelearon en el pasado por tal poder en la antigüedad.

Personajes Femeninos

ADVERTENCIA: pronunciar el nombre de alguno de los personajes de esta serie puede trabarte la lengua

Archivo:Superhakufu.jpg
Hakufu transformandose en Super Saiyan
  • Sonsaku Hakufu: es la protagonista y la mas estúpida y caliente de la serie. Se cree que es pariente de Goku y Forrest Gump. Tiene como de costumbre volverse loca por pelear con rivales fuertes (con los que es capaz de entrarse a guamazos hasta morir) y también un arete todo poderoso llamado magatama el cual cuando pelea la transforma en una sádica rompe huesos poseída por un espíritu del pasado mas sádico que la palabra fuck esta es mas sadica que Ichigo en modo hellow. Se dice que es pariente de Naruto Uzumaki ya que los dos son hiperactivos, cabezas huecas y estúpidos y también estúpidos y comen de todo (por lo menos esta come diferentes cosas mientras el rubio dattebayo solo come ramen)
  • Goei Sonsaku: la madre de Hakufu con la que practica sadomasoquismo. Con cuarenta años posee un cuerpo de tetas gigantes y un culo firme que no te crees. Quiere "hacerlo" con algunos de los hombres de la serie y tiene algo con un tipo feo llamado Kakouton. Esta loca porque precisamente quiere que sea su sobrino quien se la folle y la deje embarazada. En fin: una cuarentona loca pero muy caliente.
  • Ryofu Housen: dinamita sexy de pelo verde tetona y culona, pero aún así, de relleno en la serie. Su escote hace que todos los hombres dejen a sus mujeres (pero como es lesbiana se joden) y vayan directamente hacia ella. Tiene la mayor cantidad de figuras ecchi mandando por las redes. Cabe destacar que se trata de la única medio lesbiana de la serie, aunque también se ha follado a hombres.
Archivo:Ikkilucha.jpg
Esta si que es lucha
  • Ryomou Shimei: pertence al Instituto Naco, es una de las clones de Rei Ayamani, pero que esta bien buena(incluso más que Rei),suele tener muchos cambios de personalidad, además de ser la sirvienta fetichista que desean los fans de la serie, tiene un parche en el ojo, porque se le metio la leche de algun tipejo o le robo el Sharingan a cualquier imbecil Uchiha . Empieza siendo la primera rival de Hakufu, pero termina siendo la pareja coprotagonista de la serie al puro estilo de Sasuke Uchiha.
Aqui Shimei actuando para otra serie de supervivencia extrema (notese su emocion)
  • Kan'u Unchou (por dios ¿que nadie aqui tiene un nombre normal?): es una de las chicas mas poderosas y requetebuenas de la serie (esta más buena que Ryofu si es que eso es posible)de la historia, es otra de las poseedoras de los talismanes y a la vez su fuerza es igual al tamaño de sus tetas que gracias a que existe un Dios esta lleva una camisa en serio super diminuta. Luego en la serie aparece como la guardaespaldas de Ryuubi, teniendo una relación especial, llegando a reemplazar a la de Ryofu y Chinkyu. Es la rival principal de Hakufu y la única en toda la serie que le hace el peso en fuerza porque no tiene nada que hacer y en tetas).
  • Ryuubi Gentoku: es la "cuatro ojos" (y tetas redondas), es también es la reencarnación de uno de los 3 reyes chinos junto con Hakufu, pero no le gusta pelear, siempre esta leyendo libros todo el dia, y lloriqueando. Sospechamos que se trata de alguna prima segunda de Hinata Hyuuga. Tiene como novia guardaespaldas a Kan'u (con quien tiene una relación especial) y a otra chica (de relleno en la serie), así como una pendeja espíritu de nombre Koumei.

Los dizque hombres

  • Koukin Shuuyu: su nombre real es Jorge pero le decian Coque despues Coquin (es diminutivo de Cocaína)y lo dejaron en Koukin. Es un pobre gilipollas primo de Hakufu. Sufre del síndrome de Keitaro Urashima. Este pobre pendejo está enamorado de su prima, a quién protegerá aún arriesgando su propia vida (lastima que a este pobre siempre se lo putean). Vive haciéndola de la niñera de Hakufu (ya que es tan tonta que no se sabe cuidar sola) y escapando de las perversiones sexuales de su tía Goei.
  • Saji Genpou (Ouin Shishi): uno de los cuatro peleadores mas fuertes del Instituto Naco o eso dicen porque en toda la puta serie no hace nada el desgraciado. Es un pervertido que gusta de tocarle las tetas a la primera chica tetona que pase (o sea, a todas). Despues de descubrimos que es el malo malisimo de la primer serie (música dramatica) quien siempre culpo a su amigo imaginario de todas las fechorias que hizo.
  • OtakuToutaku: un emo psicópata al puro estilo de Gaara del desierto, que gusta de cortarse (y cortar al resto) para sentir placer Ya que aunque tiene a un chingo de chavas a su alrededor el tipo se ve inmuto a la hora de que se las tira. Es el primer gran enemigo al que deben enfrentar Hakufu y que tiene el control de varias escuelas para poderse tirar a todas las chicas de estas.
  • Sousou Motoku: es el rey que nos faltaba. junto con Ryuubi y Hakufu, una de las 3 reencarnaciones de los reyes chinos. Es ni nada más ni nada menos que un primo hermano de Shikamaru Nara y de Stark ya que el puto este esta todo el día echado dormido. Aunque no sea mujer (y por ende, que no tenga tetas) su instinto asesino cuando esta despierto lo hace igual o peor que Toutaku (excepto en lo emo).
  • Kakouton:Goukakyou no Jutsu, o Ton-Chan: éste tío si que está tocado, pues cree que debe reparar todo lugar que sufra de combates (O sease, muy a menudo). Tuvo un deslíz con Hakufu y (WTF!) con la madre de ésta, haciendose de burlas. De que le gusten maduras, es cierto, pero por el amór de dios, que no lo demuestre tan seguido.

y demás personajes con nombres más extraños aun...

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png