IMSERSO

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

El IMSERSO es un grupo secreto-clandestino del gobierno para experimentar con ancianos y tener un estricto control sobre ellos, se sospecha que experimentan con los ancianos y los hacen vivir en condiciones infrahumanas y con las pensiones retenidas, esto se deduce por la voracidad con la que interactúan frente a la comida gratis.

Otra teoría nos lleva a creer que en realidad es un comando táctico de ancianos que quieren batir en secreto el libro guines de los récords estando en todas las inauguraciones del mundo los primeros y comiéndose los canapés antes de que llegue ningún posible cliente.

El control de los ancianos ha iniciado

Religión

Todos los afiliados al IMSERSO son Creyentes auténticos testigos de la Gran Gratis mola. Su modus operandis es acabar con las existencias de productos gratuitos aunque no los necesiten, como pañuelos, caramelos, canapés y cualquier otra cosa que puedan conseguir completamente gratis.

Abuelita IMSERSO ejerciendo su religión

Estudios Académicos

Para ingresar es obligatorio haber cursado estudios básicos de "joven, por favor" o un máster de "en mis tiempos", saberse más de 100 batallitas pero contar siempre la misma es un requisito imprescindible para ser reconocido y poder optar a un puesto de valor y con reconocimiento.

Enemigos Conocidos

El gobierno y los trabajadores que tienen que mantener a estos pensionistas que no hacen más que crecer envejecer y quejarse. La seguridad social, puesto que si llegas a una sala de espera del médico, y no hay un afiliado al IMSERSO sentado ahí... ¡¡¡HUYE!!! ¡algo sucede!


Migraciones

Por muchos recortes que sucedan en el gobierno, siempre hay dinero para organizarles viajes. Un anciano, durante el período de un año,se apunta a más saraos que toda su familia. Eso sí, existe creciente preocupación por tener destinos repes:

  • Madrid, sus museos y fuentes.
  • Baleares, también conocidas como el "nunca más". Excepto Ibiza, dónde cada año crece el número de Drag Queens mayores de 70.
  • Canarias: Tenerife.
  • Pueblecitos desconocidos de la península que ni sus habitantes saben localizar en el mapa.