Hugo Chávez

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Hugo Chávez
ChavezFente.jpg
Nuestro maísimo lidel robolucionario.
Nacimiento Año 2C d. s. C. (De su señor Castro)
Muerte 5 de marzo de 2013
Cargo Dictador Vitalicio, Friki, Anti-Imperialista (aunque tiene a todos sus hijos allá), Semi-Cruel, Antisilencio, Prostituto y, como es obvio, fabricante de boinas rojas y camisetas del Che
Ideología Socialismo del Siglo XXI / Comunismo / Chavismo
Nacionalidad Bandera de Venezuela.svg Bolivariano
Cónyuge Fidel Castro (viuda de)
Dinastía Comunista / Izquierda latina
Notas Planeaba romper el record de Castro por al menos un minuto.. no es facil pero dice que puede
Hugo Chavez, nunco se corto un pelo al hablar.

«Podrán decir lo que ustedes quieran... pero lo que ustedes tuvieron fue una victoria de m%@$$a»

~ Hugo Chávez dando un amable comunicado a la oposición después de un referendo


«Oligarca, fascista, liberalista, imperialista, frikipedista, golpista, autopista, Bella Vista... y todo lo que termine en -ista»

~ Hugo Chávez después de cada frase


«Esto, que envenena la mente de nuestros niños, es lo peor que ha habido en nuestro planeta»

~ Hugo Chávez opinando sobre Barbie, los videojuegos y la Wikipedia


Hugo Chávez Enfriado (alias Barinopithecus Comunistus Vulgaris) también llamado Mr. Cáncer-Troll, fue en vida, un amabla presidente de Venezuela que queria en exceso al pueblo y amargo a buirgueses de mil formas de troleadas tales como expulsar a Repsol del país, ceder el sitio a los ancianos o dejar un día al mes sin electricidad en los hoteles. Varias teorias conspiratorias afirman que en realidad era un chimpancé renegado que se habia escapado del proyecto espacial soviético (por eso el cariño que le tiene a cuanto hippie comunistoide y grupie socialista) hacia un país llamado República Bolivariana de Venezuela, o lo que es lo mismo, la Provincia Castrista de Nueva Cuba Continental I (la II es Bolivia). También se dice que durante un viaje espacial recibió radiación de un satélite de canales por cable de programación mediocre (como Cruz y Raya, El Show de Lucy, Desayunos de TVE, la serie de Robocop, Ella es el Sheriff y Punky Brewster) y quedó con el cerebro... bueno, pues así. Como nueva especie fué catalogado por el Instituto Smithsoniano como Habladeum Pajeus Chavisteus. Ahora se le adjunta el noble titulo de Pajarico de la nacion Venezolana, que esta sentado a la derecha del idolo maximo, el Fary.

Cursó estudios indeterminados en escuelas indeterminadas, siendo la mascota del equipo venezolano de forbol, animando a las tropas con canciones de "rap gangta". Una vez dentro asumió facultades y se hizo de una identidad robada a otro soldado pues el verdadero Chávez fue sepultado en el mismo agujero que Franco. Es aquí donde la historia de este Genghis Khan tropical comienza a ser pública en franca oposición a la del Genghis Khan boreal; por cierto, Genghis Khan esta cabreado por las comparaciones y a demandado a todo ser vivo que sepa de esta información.

Conocimientos, habilidades, locura y superpoderes

Hombre de vasta cultura, "Sabe tanto"

ademas de ser el mico-mandante de Venezuela es un especímen único. Sus conocimientos son tan extensos que sólo se puede expresar en una frase: "Sabe tanto que sabe a m%@$$a". Lamentablemente no ha desarrollado la suficiente modestia como para no humillar al resto de su país haciéndolo sentir ignorante.

Su más notable habilidad es la capacidad de hablar y hablar y hablar y hablar... (¿ya les mencioné hablar?) en las novelas de las 12; ha desarrollado la siempre util habilidad de decir unas idioteces frases tan ramdon sin quedar como un idiota y dejandote el cerebro sin neuronas oxígeno. Chávez habla en un dialecto parecido al español, pero que en realidad es un código secreto en forma de innumerables y supuestas incoherencias que usa para dar instrucciones a sus congéneres ocultos y especies asociadas, en especial los Micos Chavistas de Torso Rojo (Micus hamponeus chavisteus rojorojitus). Recientemente rompió su propio record Guiness al hablar durante 12 horas seguidas en su programa Aló Presidente sin pararse a orinar. Al terminar encontraron entre su audiencia gente que había muerto horas atrás aguantando las ganas de cagar, y otras con los timpanos reventados cuando Chávez empezo a cantar, ya que en sus cadenas y programas es comun que "cante" (eso no se puede llamar cantar). También le gusta echar cuentos e historias, en su mayoría estupideces inventadas por el mismo.

Chávez expropiando Frikipedia

Y como todos tenemos de genio y de loco un poco, nuestro personaje no es la excepción. Posee una locura enorme que compensa su genialidad aun mas enorme: su pasión sexual por Fidel Castro, al cual emula en la ropa, la forma de hablar, insultar, pensar, sentir, razonar, insultar, fumar, beber, f$$@*r, insultar, j$$*#, aburrir, insultar, mariquear, obstinar, cantar horrible, insultar, etc., etc., etc... en fin, de todo. Lo venera, lo adora con locura. Le ha regalado, y le continúa regalando, fortunas incalculables. Se podría decir que es su aspirante a clon. Se rumorea que introspectivamente anhela congraciarse con el dictador cubano tal y como le hubiera gustado congraciarse con el Che Guevara.

Otros superpoderes menores consisten en cerrar televisoras, desparecer disidentes en un estilo que envidiaría el mismo Houdini, traicionar a los que lo ayudaron, anidarse en la presidencia, soportar golpes de estado y camuflar creencias personales, ya saben, ahora católico, mañana evangelista y pasado santero; cabe destacar que puede cambiar varias veces en un minuto.

Ha sido el mejor agente de ventas que ha tenido Noam Chomsky, demostrando su gran habilidad de palabra y capacidad retórica, logrando convencer a la mitad del mundo que Noam Chomsky había muerto y ese había sido su último libro. Esto provocó que los fans de Chomsky corrieran a la librería a llorar a su ídolo adquiriendo su último ejemplar. Algunos incluso se suicidaron del dolor. Noam Chomsky, para disculpar a su agente, declaró ante la prensa "si estuviera muerto, sería el último en saberlo".

Algunos estudiosos han descubierto su notable parecido con el legendario Rey Midas (quien todo lo que tocaba, lo convertía en oro), pero al revés: todo lo que Chávez toca, lo convierte en m%@$$a. Eso es, exactamente, lo que ha hecho con la principal industria de su país: la otrora gigante petrolera PDVSA, ahora convertida en distribuidora de arroz (importado) y la mayor fabricante mundial de alpargatas.

Mitología

Chávez feliz por la notica del escape de Ingrid Betancourt
y Chávez admirando el prodigio

En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordius. Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Viendo que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en dicho metal, pidió al dios que le liberara de su don, para lo cual tuvo que bañarse en el río Pactolo, que desde entonces contuvo arenas auríferas.

Cuando Midas prefirió la melodía de la flauta de Pan a la de la lira de Apolo, este último, dolido, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces Midas las ocultó bajo un sombrero pero un barbero se enteró de ello y, para librarse del peso del secreto, confió a un agujero excavado en el suelo lo que sólo él conocía. Tras rellenarlo, se fue aliviado pero con el tiempo crecieron juncos en el lugar y el viento, al pasar a través de ellos, dispersó el secreto por todo el mundo.

Rey m%@$$as

En la m%@$$ologia Venezolana, m%@$$AS (Hugo Chávez), es el rey de Venezuela, e hijo de p*@%. Por su hospitalidad con Cuba, Zimbabwe, Irak, Irán, Rusia, Corea del Norte y Estados Unidos (en este ultimo la palabra hospitalidad significa dar culo o dinero o ambos), Su p*@% madre le otorgo el poder de convertir en m%@$$a todo cuanto tocara. Viendo que no podia parar de comer los alimentos que por su propio gusto y fascinación están hechas del mismo material, ordeno al CNE que jamás lo liberara de su don, porque así podría bañarse por siempre en "el rió Guaire" que desde entonces se volvió m%@$$a.

Cuando m%@$$as prefirió chupar la flauta de pan de Fidel a la lira de Bush este último, sin Pararle Bola, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces m%@$$as las ocultó bajo una horrenda verruga (Mas fea que su Putamadre) pero un doctor y grandísimo pendejo se enteró de ello y aprovechando la anestesia de “la amputacion de huevos” se las corto (la p*#@@ y la verruga), para librarse del peso del secreto se las dono a Bruce Lee y echo en un WC la verruga. lo relleno de m%@$$a, tras sentir un tremendo dolor de barriga, se fue aliviado pero con el tiempo, Bajo la poceta y se fueron juntos a la m%@$$a y la verruga al Guaire. Viajaron juntos por el rio y el viento, al pasar sobre el Guaire, dispersó la m%@$$a por todo el país y luego por todo el mundo. Pero como a Chávez le gustaba (y gusta) comer m%@$$a, se comio la m%@$$a del Guaire y la verruga le volvio a crecer.

Estas dos historias son reales la del rey midas se lee en los libros de historia la de “EL REY m%@$$AS”(Hugo Chávez) se puede corroborar sintonizando VTV o TVES (Venezolana de Tele Visión o Televisora Venezolana Social), o cualquier canal del estado en Venezuela.

Jutsus aprendidos en estos años

-Me libero de los tierruos no jutsu: esta tecnica trata de hacer m%@$$ales para satisfacer a los tierruos...

-Me copio de fidel no jutsu: esta tecnica trata de copiarse de Fidel Castro...

-Me escondo detras de antonini no jutsu: esta tecnica trata de esconderse detras de antonini mientras este le satisface...

-Me callo no jutsu: esta tecnica trata de callarse cuando alguien con mas p*#@@ que el se lo ordena...

-Me violo a Cristina Fernández no jutsu: esta tecnica trata de violarse a Cristina Fernández...

-Quedo bien con las idioteces no jutsu: esta tecnica ayuda a este infeliz a quedar bien con las g#*$**$leses que este dice...

-Cagada no jutsu: esta tecnica permite crear pendejasdas sin ningun tipo de reberción.

-Fidel Invocación no jutsu: permite invocar a Fidel Castro para que este la cague por el.

-Estropiese no jutsu: permite estropiar cualquiere unidad o edificio publico que no sea del tipo -Maricon-

-Me creo el mas guay no jutsu: lo que hace siempre, pero lo está mejorando día a día.

-Rojorojitu no jutsu: tecnica donde el c**%$& obliga a sus seguidores vestirse de rojo.

Modo de supervivencia

1 Tomar Té de coca cola con 3 tostadas untadas con Pasta de coca cola - Tras levantarse sin dormir.

2 Desayunar un buen plato de m%@$$a- Tras el te de coca.

3 Tomar su tetero de yuca - Ya que hay escasez de leche de fidel vaca, porque todos los del gobierno la usan para sus lavados intestinales.

4 ENGUELER PERICO Es Periquero (cocainómano) como todos los del gobierno.

5 Ir a hablar webonadas (Paja en criollo) y meterse con algún carajo mas arrecho que el.... Lo demás se sabe

6 Tiene por consejera espiritual a la Chayo Murillo(una bruja que 952 años que es Primera Dama de Nicaragua, famosa por imponer la moda de las axilas peludas, las 435 pulseras en cada brazo y 36 anillos en cada mano, ademas de tener por delante a un titere llamado Daniel Ortega el cual es utilizado para satisfacer los deseos sexuales de Chavez).

El Rey Juanca haciendo callar a Chávez, tras uno de sus múltiples desvaríos (cabe destacar que a la cinta fue manipulada para deleite de los más retrasados).
Chavez apuntandole al rey después de esa frase, "tan original".

Como la mitad del mundo lo quiere ver muerto y la otra mitad lo quiere matar (esto sin contar la tercera mitad del mundo que desearía revivir a Hitler para que le practicase necrofilia), Chacumbele (apodo que recibe de sus opositores para evitar irse en vómito al hablar de él), muy bien a aconsejado por Fidel Castro (su papito intelectual y amante), está protegido por cinco anillos de seguridad. Cada anillo se entrenó en tácticas militares en los siguientes países libres: Zimbabwe, Corea del Norte, Irak, Irán y Cuba (el anillo más cercano a Él).

Además cada vez que ve que alguno de sus esbirros está tomando popularidad, hablando mucho u osa dirigirse a Él mirándolo a los ojos lo manda a una embajada en Timbuktú, lo insulta en público o manda a que le llenen la maleta de coca para salir él.

Ecología

Chávez comportandose en la ONU: El comentario viene al caso con el proxímo lanzamiento de su disco de música ranchera mexicana y folklórica venezolana

Su medio natural no parece ser específico, ya que viaja continuamente, lo que hace sospechar que sea nómada. Aunque muchos naturalistas informan que converge mucho en la isla de Cuba, lugar que se cree es su sitio de apareamiento.

El único y aparente depredador conocido es un tal George W. Bush. Repite su nombre infinidad de veces cuando se siente amenazado y acorralado, aunque atribuirselo a este personaje sea la explicación mas ilógica y absurda en su contexto. Parece que Bush desata efectos mariposa sobre él, ya que no puede echarse un peo sin que eso conlleve a complots, conspiraciones y planes diabólicos en su contra.

Otro enemigo acérrimo es Juan Carlos I de Borbón comunmente llamado Magneto.

Aspiraciones

Se sabe por fuentes científicas y esotéricas que Chávez posee un plan digno de Pinky y Cerebro (algunos especulan que ellos son los verdaderos protagonistas tras Chávez) que va de la siguiente forma:

1 PRIMERO: GUELER PERICO

¿Clon? ¡¿Dominación Mundial?!

Plan A: Dar golpe de Estado.

  • Si acierta: Dictadura total
  • Si falla: Aceptar publicamente que se cago en el palo, Ir preso (en Venezuela todo el que va preso por definicion "ESTA COJIO")"de ahi sus malas mañas"

2 SEGUNDO: ENGUELER MAS PERICO

Plan B: Lanzarse a las elecciones.

  • Si falla: ser protagonista de reality shows y trabajar de lleno en la carrera discográfica
  • Si acierta: ser Presidente y j$$*#, j$$*#, j$$*#... Y SEGUIR j**IENDO LOS HUEVOS...para j$$*# otro poco y molestar al rey Juan Carlos y al Imperio Yanqui.

3 TERCERO: ENGUELESE OTRO POCO MAS DE PERICO

Plan C: Ser Presidente:

  • Paso 1: Coger a Fidel Castro por el culo el poder
  • Paso 2: Hablar g#*$**$ladas (en criollo: paja, en mexicano: pendejadas)
  • Paso 3: cogerse a todos los Venezolanos
  • paso 4: Coger las instituciones
  • Paso 5: Hablar mas g#*$**$ladas
  • Paso 6: Coger cuanta mujer loquita por mí que esté dispuesta a "aflojar esa chocha"
  • Paso 7: Seguir hablando g#*$**$ladas
  • Paso 8: Repartir "rial" (dícese: dinero) con todos mis amiguitos, en especial dictadores y demagogos del exterior
  • Paso 9: Seducir a Fidel, hablando g#*$**$ladas sobre la izquierda, la revolucion, bla bla bla, etc. Recordar usar perfume rico y baby doll insinuante.
  • Paso 10: Adivinen: ¡mas g#*$**$ladas!
  • Paso 11: Viajar mas que una aeromoza adicta al trabajo.
  • Paso 12: Hacerme amigo de Zapatero y enemigo del PP
  • Paso 13: CONQUISTAR EL MUNDO y destruirlo para beneficio propio.
  • Paso 14: Cogerse a Naomi Campbell.
  • Paso 15: Regalar la mitad del petroleo Venezolano (uff eso fue el 2do paso xD)
  • Paso 15 (Parte 2): Usar la otra mitad del petroleo, para financiar mi campaña por la reelecion indefinida.

4 CUARTO: SEGUIR ENGUELIENDO PERICO (aspirar coca en Criollo)

También se ha llegado a rumorear que Chávez bien podría ser un peón inconsciente de Castro en el intento personal de este por dominar el mundo.

Frases célebres

Borbónman, su archienemigo junto a Mister Evil, discrepando de su dicurso
Junto con Evo Morales tienen grandes planes en el proyecto alterno para Latinoamérica
Últimas palabras de Hugo Chávez

«Pusieron la plasta»

~ Hugo Chávez a los alumnos de un colegio cuando encontró un retrete tapado


«Que falta de respeto ¡mandando callar a mi comandante Hugo Chávez. Anda la madre que te faltó»

~ Señora venezolana Diciendo g#*$**$leces al suplantometro del Rey (Buenafuente)


«Quieren cometer un magnicidio»

~ Hugo Chávez ... esto lo dice cada 3 o 4 horas. Eminentes psicólogos afirman que esto sucede cuando una de las 7 ú 8 neuronas golpea a otra causando un cortocircuito


«Ser rico es malo»

~ Hugo Chávez ... lo dijo, pero después se arrepintió


«ALCA ALCA ALCA al carajo»

~ Hugo Chávez dando obvia señal de tartamudeo por falta oxígeno en el cerebro maní


«Saber inglés es importante, pero para nosotros los venezolanos creo que sería también importante saber portugués, por eso tenemos que evaluar la posibilidad de que se enseñe en las escuelas»

~ Hugo Chávez . Horas después de decir esto la idea se canceló por falta de profesores de portugués


«Huele a azufre. Aquí estuvo el diablo, en este mismo lugar...»

~ Hugo Chávez ... esto lo dijo minutos después de morir cuando entraba al infierno


«La coca, no es la cocaína... ¡Yo mastico coca!, todos los días en la mañana y miren como estoy»

~ Hugo Chávez . Esto lo dijo frente a toda Venezuela, esta claro que por nada era lo de viajar tanto a Bolivia


«No sea pendejo, Dr. Insulza»

~ Hugo Chávez a su doctor cuando después de que lo examinara le dijera, “Chávez, usted esta loco”


«Patria, socialismo o muerte»

~ Hugo Chávez repitiendo lo mismo cada 30 minutos por órdenes de su papito Fidel Castro


«Mejsmo»

~ Hugo Chávez . Esto es una muletilla que utiliza al final de una frase para darle énfasis. El significado solo es conocido por el Pato Donald, Fidel Castro y Lenin, pero todos están muertos


«El rey será rey, pero no me puede hacer callar»

~ Hugo Chávez despúes de asistir a una de esas tantas cumbres


«No pudimos.. por ahora»

~ Hugo Chávez . Esto lo dice cada vez que falla en un intento por dominar el mundo.... Yo te aviso chirulín.......


«Los Estados Unidos son los apaga fuego del mundo!…eh, bueno, bueno…»

~ Hugo Chávez ... ¡Ooops!


«Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chávez es el golpe del pueblo»

~ Hugo Chávez Nuevamente no desmiente, sino que afirma su condición de golpista sin pena alguna


«No soy monedita de oro pa' caerle bien a todos»

~ Hugo Chávez cuando cree tener un dote de músico


«Sueño bañarme en una playa boliviana»

~ Hugo Chávez después de ir a casa de Snoop Dog


«Ayer lo dije y lo repito: ese señor es un fascista»

~ Hugo Chávez cantando el que fue el nuevo tema musical de Don Hugo


«Si lo tuviera cara a cara (a Bush), le diría « Gringo go home»»

~ Hugo Chávez practicando en el espejo


«O ayudamos al Mercosur o se va a morir»

~ Hugo Chávez al enterarse de que Fidel se llamaba Mercosur


«No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aqui se trata de salvar a la revolución»

~ Hugo Chávez cuando le dice al pueblo que pagaron la deuda externa


«...por Cristo, el más grande socialista de la historia...»

~ Hugo Chávez ... Sin palabras...


«Me han acusado de todo. Solo faltaba que me acusen de homosexual. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales porque respeto cualquier condición humana, pero, eso sí, Me considero lo suficiente homosexual macho para pulverizar cualquier acusación al respecto»

~ Hugo Chávez evitando hablar de su homosexualidad


«Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela»

~ Hugo Chávez ... esto lo dice cada vez que va a Cuba


«Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero»

~ Hugo Chávez en uno de sus discursos, haciendo una de las interpretaciones mas famosas de esta cancion, incluida en su CD, buscalo ya en la amontonacion de m%@$$a mas cercana


Frases a otros mandatarios

Hugo Chávez tiene muy claros sus objetivos para con Bush y sabe como detenerle

«¡Debe ser descendiente de Hitler

~ Hugo Chávez a Angela Merkel


«¡Mentiroso!»

~ Hugo Chávez a Alvaro Uribe (Presidente de Colombia)


«No se meta conmigo que va a salir espinado»

~ Hugo Chávez dando una amable "advertencia" a Fox, ex-presidente de México


«¡Ladrón!»

~ Hugo Chávez a Alán García (Presidente de Perú)


«¡Son las Malvinas Holándesas!»

~ Hugo Chávez búscando problemas con Holanda por las Antillas Holándesas (que dicho sea de paso nadie reclama)


«Pendejo»

~ Hugo Chávez sobre algo que todos sabíamos de George Bush


«Esa mujer esta obsesionada conmigo, ya le voy a pedir que se case conmigo»

~ Hugo Chávez a Condoleeza Rice


«¿Si papi, qué quiere? usted sólo pidalo»

~ Hugo Chávez a George Bush Fidel Castro


«Yo también exigo respeto»

~ Hugo Chávez haciendo una petición francamente extraordinaría a otro representante de un estado


«Señor Obama, señor Uribe: vayan a lavarse ese paltó...y si no saben que es averíguenlo(LAVARSE ESE CULO)»

~ Hugo Chávez a oviamente Barack Obama y Alvaro Uribe


«Eres un burro, un donkey, Mr. Danger, un cobarde, un alcohólico, eres de lo peor que ha habido en este planeta. Dios libre al mundo de esta amenaza, porque psicológicamente es un enfermo, aunque tiene mucho poder. para terminar, usted mister bush sufre de sordera testicular, porque oye muy bien pero le llega al huevo cigoto»

~ Hugo Chávez a George Bush


"Planes para el gobierno 2013/2019"

  • La paz intergalactica junto a sus aliados Imaginarios Yoda y buzz lightyear
  • Lanzar tantos satélites sean posible para estar mas atento de la vida en otros planetas y pronto hacer las pases
  • Aumentar la mala educacion en Venezuela para tener mas gente asustada con miedo a perder los títulos Mediocres y voten por el
  • Entregarle a todos el culo amor y mas amor (Sin mejorar mas nada)
  • Asegurarse que todos los graduados de sus misiones tengan empleo; regalando carros para que taxeen
  • Montar la Misión "Capriles" (aun no sabe de que se tratara, pero moverá a mas de 6millones de Venezolanos)
  • Declararle el amor a Fidel y a Diosdado Cabello en publico y legalizar el "poli-homo-matrimonio" siendo el 1er trio de esposos legales
  • Ponerle a todas las universidades y Centros Comerciales una "S" al final (Ejemplo: UCV: Unversidad Central de Venezuela, sera UVCS: Universidad Central de Venezuela Socialista, y los C.C: Centro Comercial, seran C.C.S: Centro Comercial Socialista
  • Promete inventar un Socialismo Venezolano que sirva y no el de Karl Marx que en 14 años a sido inutil (y ahorita es que se dio cuenta)
  • Promete ser un mejor presidente (Ya que esta claro que ha sido una cagada)
  • A los que lo apoya les dara camisas gratis que digan "Yo creo que el cambiara" y tambien "Sin luz, sin agua, sin seguridad, pero con el comandante"

¿Sabías qué...

  • ...le porculizaron inocularon el cáncer?
  • ...El jugo de Venezuela es llamado Hugos?
  • ...Es el verdadero lider de akatsuki?
  • ...Varios videojuegos tienen su nombre: Call of Cháves: Venezula at War y Hugo 3: C.H.A.V.E.Z?
  • ...Este tio no se calla?
  • ...Es enemigo mortal de Santa Claus y Willy Wonka porque ellos regalan cosas
  • ...Escucha Reggaeton?
  • ...la CNN ha intentado matarle?
  • ...Chávez canta rancheras y qué su preferida es "El Rey"?
  • ...Viaja cada noche a cuba para satisfacer a fidel?
  • ...Estuvo recluido en un zoologico antes de ser comandante de las fuerzas armadas?
  • ...Pidió asilo mental y no lo aceptaron debido a la mala influencia mental que daba a los locos?
  • ...Este tío es el resultado de uno de los sellos de Porrochimaru.
  • ...Se hizo curugia plastica para que no le puedan ver los cuernos ni la marca que lleva en la frente?
  • ...pero siempre que esta en Venezuela regresa a su estado original?
  • ...Esta tratando de recrear la secta de los iluminados?
  • ...Osmund Saddler (de Resident Evil 4) es un familiar perdido de Chavez, por eso tenia tambien la idea de conquistar El mundo latinoamerica?
  • ...fue discípulo de Barney un pokemon: Hypno de quien aprendió técnicas avanzadas de hipnotismo?
  • ...aquel que lo mate le hara un favor a Estados Unidos?
  • ...quiere prohibir el facebook en Venezuela?
  • ...expropia cosas?
  • ...creo una bebida Chavinestesica llamada Hugontorade?
  • ...la mujer maravilla, batman, superman, otros j**idos superheroes mas votan por el...
  • ...Es el peor enemigo de Uribe

Ver también

Enlaces Externos

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.