Hueso

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Un hueso es un órgano pesado y blanco que se se encuentran dentro de nuestros músculos.El principal componente del hueso es la sal fina.Hay que recordar que los huesos nos estructuran,por lo tanto,no nos podemos sacar los huesos de cuerpo ya que nos pasarían cosas muy malas(Deshidratación,por ejemplo).

Creación

Para crear un hueso,primero necesitaremos el máximo componente de este:La sal fina.La pondremos en un pote(Ahorita estamos creando la masa) y tiramos un poco de leche y huevo.Una vez hecho esto,se debe mezclar por media hora hasta que la masa quede brillosa y concisa.Ahora se debe poner un poco de agua y darle forma.Si has ello esto,ya puedes irte a follar poner la masa en horno para conseguir un hueso después de una hora.

Se pueden observar los huesos.

La utilización del hueso

Los huesos son muy importantes para poder vivir.Sin un hueso,seriamos como slimes gelatinas errantes y no podríamos hacer un coño nada.Por eso,cuando nacemos,nos abren con un bisturí para introducirnos los huesos,que en un principio son pequeños pero se agrandaran a la para que nosotros(Aprovechándose del espacio sobrante).

Los huesos,pueden ser utilizados como armas(Un pokemon utiliza estas técnicas).Los huesos son concisos y duros,osea,muy recomendables como armas blancas.Cuando recibes un golpe provocado por un hueso,tendrás que ir rápido al doc o sino la maldición del hueso golpeador te perseguirá por toda la vida.

Los huesos cambien están protagonizando una nueva moda en los pueblos africanos,que los utilizan para decorarse la nariz.Estos huesos puestos debajo de la nariz o en el pelo,son de los famosos armadillos,que son asesinados cruelmente para utilizar de esta forma el hueso.

La maldición del hueso golpeador

Un hueso en buen estado.

Si eres golpeado por un hueso,deberías asistir rápidamente a un doctor,porque sino,la maldición del hueso golpeador tendrá efecto sobre ti.Esta maldición te hará pasar una vida estúpida y sin sentido,enfrente de un televisor viendo como lo que resta de tu vida se esta llendo a la mierda. Los efectos de esta maldición son dejarte inmóvil,pero se pueden mover los brazos.También,te dejara con la lengua afuera,pero te mantendrás con la misma capacidad de pensar(Si la tenias).

Orígenes

Se dice que en la edad media,un estúpido mago utilizaba los huesos de sus victimas como báculos,ya que no le alcanzaba el sueldo para comprarse uno(Como pasa en tu inútil vida).Un día,el mago intento hacer algo nuevo con su hueso y lo hechizó,de forma que al pegarle a la princesa cachimira,le paso la maldición que,inconscientemente,le puso al hueso.Por supuesto,fue arrestado por esto y el hueso quedo tirado en la plaza.

Unos años después(A nadie le importaba que el hueso estuviese tirado en el patio) dos chicos lo encontraron y se pegaron con el hueso.Al morirse estos,la maldición quedo en sus huesos y la enfermedad se propago hasta el día de hoy.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.