Adventure Time

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Hora de aventuras»)
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Programas de TV:

Adventure Time
ATime.jpg

Jake...¿por qué brilla todo?
Idioma original: De la imaginación
Creador: Pennelton Warggggghghggh!(Lapo)
Duración: Count001.gif
No. Episodios: Viendo esta serie, los sufrirás continuamente.
No. Temporadas: 3... 4...5 (En la Tierra de Mickie Mouse)
¿Aún se transmite?: Y se transmitirá MUAHAHAHAHA
Género: liminal, subliminal y superliminal.
Nivel de frikismo: Elevadisimo, ponte una camiseta de esta serie y arrasaras en los eventos mas frikis.
Películas: "Finn contra 3,14159265" y "Finn el humano contra velocidad de la luz Rey Hielo" (los mas salidos ya sabrán porque le llaman velocidad de la luz)
Para niños de 3 a 99 años.


'Hora de Aventuras en España, Hora de Aventura en Latinoamérica, y Adventure Time en inglés, es una serie de dibujos animados creada por Pendleton "Psicótico" Ward. Esta serie de animación surgió a raíz de un accidente de tráfico (de drogas) en la que el psicótico P realizaba una transacción con el camello de su barrio, cuando la velocidad de cambio de la droga supero a la del dinero, lo que provoco que la coca, el jaco, la guayaba, el cristal, y demás mierdas del submundo, le impactara en toda la cara, introduciéndose en su orificio nasal (el izquierdo, en el derecho hay una cera de crayola que se metió de pequeño). Aseguro ver a su difunta abuela metiéndose crack mientras le hablaba de un tal héroe Pen, que mas tarde paso a llamarse Finn, la mujer el humano. La serie de dibujos es original de Cartoon Network, ahora se emite tambien en Nickelodeon. Enhorabuena niños pobres, vosotros 'ahora' también podéis disfrutar de esta mierda

Argumento

versión japonesa de la serie.

Finn el humano (de humano solo tiene el color de piel) de 12 años y Jake el perro (el cachondo de la serie) van por ahí, muy pasados en las drogas (o eso suponemos), mientras buscan aventuras; Casi siempre acaban en una orgía de violencia donde se ve envuelta una princesa y algún que otro monstruo que pasaba por allí. El mayor amor de Finn es la Princesa Chicle llamada Princesa Chicle (ExtremeFacePalm). Su archienemigo (Interpretado por el abuelo de Heidi) es el Rey Hielo que, obviamente, tiene el poder del hielo. Ademas vuela con su barba, como Chuck Norris o Bobobo dopado.

Finn es capaz de tener orgasmos Supersaiyans

Lo mas matemático de esta serie son sus continuos y mas que evidentes guiños/mensajes ocultos que aparecerían en cualquier seriucha de adultos de la Fox que ni mucho menos un mocoso de 5, 6, 7 u 8 años podría comprender. Esto va desde simples intercambios de expresiones (pollas/cebollas) Ej: Finn, que cebollas haces Hasta mensajes subliminales que incitan a los niños a alistarse en el ejercito (Aniram al ne etatsila).

Dado que todos hemos observado el alto nivel de frases y elementos sexuales que aparecen en dicha serie, y qué seguro que el 90% de la gente que ha venido a leer este artículo, ha venido a leer esto, pondré una referencia sobre esto más abajo.

Vale, pero la historia tiene más: se supone que el mundo o país (probablemente Estados Unidos)o lo que sea de Ooo en realidad es nuestro mundo, sí el que estas pisando chaval, pero en una guerra nuclear todo se fue al carajo y los únicos supervivientes que quedaron fueron Marceline y el Rey Hielo que consigue los poderes por la corona. Todo lo demás son mutaciones creadas con el tiempo. La guerra nuclear pasó cuando pasó la guerra Champiñón de la cual se habla en algunos episodios de manera general, por eso en algunos episodios salen edificios en ruinas y casas en ruinas y basura humana bueno que sí, basura.

Tema del opening

Hay quien dice que esta serie está inspirada en Zelda
Abrecomillas.png    ¡¡HORA DE A-VENTURAS LLEGÓ!!

Coge a tus amigos
y vámonos con:
Jake el perro
y Finn el rumano.
Lo pa-saremos guay,
Hora de Aventuraaas.

Cierracomillas.png
Versión España


Abrecomillas.png    Hora de aventura

llama a tus amigos,
vamos a tierras muy lejanas,
con Jake el perro,
y Finn el humano,
y diversión tendrás, Hora de Aventura!

Cierracomillas.png
Versión latina


Abrecomillas.png    Adventure Time!

Go fuck your friends,
We'll go to very faggot lands,
Jake the dog,
and Finn the human,
The sex will never end, it's Adventure Time!

Cierracomillas.png
Versión en inglés


Abrecomillas.png    Hora de choreo,

llama a tus caushas,
vamos a chacras muy lejanas,
con Jake el drogo,
y el Causha achorado,
y bolsiqueos siempre tendrás en Hora de choreo!

Cierracomillas.png
Versión amixer


Personajes

Con esas caras... Y es una serie para niños

Finn el humano

Finn es un mocoso humano (tiene mocos) de 12 años que se pasa el santo día gritando ¡MATEMÁTICO!, ¡ALGEBRÁICO!, ¡ZUZUMBA! o ¡VACABOMBA! (su padre, suicida extremista, se fusiono con una vaca para reventar el parlamento). Este chaval altamente mutante (Peligro, sólo con mirarle un píxel de la pantalla la has cagado. Te convertirás en un friki de tres años e irás haciendote el subnormal por ahí) puede nadar pero tiene un miedo intenso al mar. Suelen cantar y cada vez que lo hace, su voz tiene un sonido Vocoder, en la serie muestran que es porqué se tragó un ordenador de pequeño Finn ¿Qué quieres para cenar? -Un Spectrum 48k. Él es el protagonista principal del programa. En "Adventure Time" (el piloto original) Finn fue Pene. Según lo visto en la serie es el único humano en toda la tierra de Ooo.

Jake el perro

Jake es un perro amarillo de 28 años que tiene el poder de estirarse y encogerse como le venga en gana ya que un día se metió tanta cocaína que creyó que era un cerdo y se revolcó en un charco de mierda mágica que le dio esos extraños poderes ¡Brujería!¡Mátenle!¡A la hoguera! . Toca la viola es una pasión que comparte con su novia que es Lady Arcoiris. Dice ser sexy en vez de mono. Y su 'tirito' es: ¡Tio!, ¡Tío! y... ¡TÍOO!. Es pariente de Pedobear, cocaínomano y gracias a su poder elástico puede alargársela hasta que Nacho Vidal se muera de envidia.

Princesa Chicle

(Dulce princesa para Latinoamérica) Es una princesa de pelo de s-abo (el semen de mi nabo) chicle a la que le encantan las cosas rosas. Lleva un supervestidito rosa y tiene una voz superpija. Para ser una prostituta princesa, le encantan las ciencias. Es la princesa de Chuchelandia. Ha llegado afirmar que le gusta Finn, pero podría querer decir que como amigos (Síííí, claro...). Fue abusada sexualmente por Pedobear. Actualmente está celosa de la Princesa Llama porque le arrebató a la única mujer el único humano que hubiera querido pracicar Ñiqui Ñiqui con ella. Pero noooooo, su marimachismo la llevó a hacerse la chica difícil (Que bien no lo es...) para llamar la atención del mocoso maricotas.

Lady Arcoiris

Es una unicornio (Hembra) arcoiris. Tiene el cuerpo estirado. Es la novia de Jake, En algunos episodios se puede ver que Jake tiene una foto de ella y el abrazados 'Puke Raimbows'. También es la mascota de la Princesa Chicle. Habla coreano y Jake parece ser el unico que la entiende. En realidad es el puticornio de Memorias de Idhún con camuflaje arcoiris del Call of Dutytambien tiene 6 hijos con jake porque jake la confundio con una prostituta

Slender hace una aparición en la serie

b-EMO

Es una videoconsola emo a la que le gusta cortarse los cables a falta de venas, y crear juegos sexuales para Finn y Jake, pero se va a la mierda porqué se rajó los cables se le acaba la batería demasiado pronto. Se parece a una Game Boy, pero se le pueden conectar mandos. Le gusta gastarle bromas a Finn y Jake y esto a veces acaba provocando guerras MUNDIALES, de bromas entre estos dos.

Rey Hielo

(Rey helado para Latinoamérica) Es el rey del hielo (¿En serio? ¿No jodas?). Le gusta capturar princesas para violarlas casarse con ellas. Es un marginado social que intenta ser colegui de Finn y Jake, como no lo consigue se dedica a hacer lo anterior. Tiene una espesa barba con la que puede flotar, un vestido azul y una corona con poderes mágicos. Vive con pingüinos, así que imaginad lo que hará...


Skrillex Marceline Marceline, o Marcy, es la vampiresa del país de Ooo. Se la describe como la malota de la serie, no chupa sangre, solo el color rojo de las cosas. Tiene un bajo-hacha( y no, no es como el de KISS) con el que suele componer canciones y entonces es solo cuando saca sentimientos interiores (?) Marceline tiene todo un capítulo dedicado a su vida y se supone que es una de las supervivientes de la guerra Champiñón pero mas tarde fue convertida en vampiro.


Princesa del espacio bultos ( Deedee) (Princesa grumosa para Latinoamérica) Cosa amorfa, morada, voladora o levitadora, que habla un accento muyy pijo y difícil de entender y que tiene una estrella amarilla en la frente que se supone que le hace levitar (se dice que es familia de Victoria de Memorias de Idhún) es la princesa de el espacio bultos y tiene problemas con sus padres.


Princesa Llama Princesa de el reino de fuego, sale en un primer capítulo en que Jake va a buscarle una piba a Finn porque esta en estado niña llorona porque la princesa chicle no le quiere. Se descubre que es extremadamente agresiva pero aún así Finn ( por que es un chaval y no se entera) se enamora de ella.


Luego hay un capítulo donde sacan las partes contrarias de todos, es decir Finn es chica (Fionna) Jake es gata (Cake) la princesa chicle es príncipe, el rey hielo es reina (potentorra) hielo, Marceline es Marshal Lee y así todos los personajes.


El Lich Es el mayor antagonista, es un ser deforme con cara de violador de niños necrofilo. Fue creado a causa de Semen radioactivo la bomba nuclear que exploto. Existen rumores de que es el primo hermano de Michael Jackson.

gunterEs el pinguino homosexual siervo del rey hielo que solo dice"guá guá" y que se pasa el día haciendose pajas con Marceline.

Hora de Aventuras con Fionna y Cake

"Fionna y Cake" ("Adventure Time with Fionna and Cake" en gringo) es el nombre de un episodio de esta estúpida maravillosa serie. Este episodio es conocido por ser el episodio en el que todas las putas princesas, los mounstruos, los comerciantes de metanfetamina y los héroes maricas, atraviesan una especie de metamorfosis en la que intercambian sexos.
De esta orgía mutación creada por Natasha Allegri, quien se destaca por su fuerte relación con su gato "Pancake", quien recibió ese nombre porque se tragó un pancake de bebé, quien está molesto ahora mismo porque este artículo se está yendo a otro tema, nacen Fionna y Cake; las versiones femeninas de Finn y Jake (no me digas). Curiosamente, no se sabe porqué en este episodio a Finn no se le cambió el sexo porque, como bien todos saben, es una mujer.
En fin: Fionna y Cake son dos prostitutas adictas a las fiestas playboy, y luchan contra la Reina Hielo, quien al principio del episodio trata de secuestrar al Príncipe Chicle para poder violarlo y después matarlo para venderlo en McDonalds. En una entrevista, se reveló que a Finn debieron aumentarle al 90% las gomas (que no tenía) y hacerle crecer un mechón de cabello, para aumentar el público masculino.
Siguiendo con la trama del episodio (Aunque creo que no estábamos diciendo nada de eso.), el Príncipe Chicle invita a Fionna a salir, cantan una canción estúpida y sensualmente cursi, y entonces, el Príncipe Chicle le ofrece a Fionna ser su pareja, dama de honor, esclava sexual o como se diga.
Fionna, con un vestido robado de Sailor Moon, acompaña al Príncipe Chicle, quien la lleva a su habitación para violarla (es un ritual que cumplía al ser parte de la familia de Pedobear). Pero luego, se revela que el primo de pedobear Príncipe Chicle era la Reina Hielo, quien quería tomar venganza porque Fionna se robaba la atención de todos los chicos en el puticlub de la tierra de OoO. Asi que, después de una cachonda guerra de chicas, la Reina Hielo es derrotada y todo regresa a la normalidad. Aunque hay que agregar que todo esto fue solo parte de una fantasía sexual un cuento cursi del Rey Hielo.
Se dice que esta saga de Hora de Aventuras con los sexos opuestos tendrá otro episodio más en la Quinta Temporada de la serie. Así que, prepárense para otro episodio más de violaciones, vómitos, heroína, hentai gratis, hamburguesas McMierda, etc.

Expresiones típicas de Hora de Aventuras

¿¡Finn pero que haces!?
"The Guy" cuando le invitaron a Hora de aventuras.
  • ¡Matemático!
  • ¡Algebraico!
  • ¡Aritmético!
  • ¡Logarítmico!
  • ¡Newtoniano!
  • ¡Finn, que cebollas haces!
  • ¡Este tipo esta muy pasado! (Pequeña historia de Finn y las drogas)
  • ¡Cada una en su castillo y mi pene en la de todas! (Rey Hielo)
  • ¡Co-coño!
  • ¡Zu-zumba!
  • ¡Por el poder de Gra...! Ah no, me equivoque de serie.
  • ¡Se un pie, se un pie! (Jake animando a Finn para que sea un pie)
  • ¡... Todos me dais arcadas, os curare a patadas...! (Extracto de un discurso motivador de Finn en un hospital para leprosos)
  • Por que no quieres a tu hijooooo, yo le quiero, Jake le quiere, tienes que quererloooooooooooo!!! Es tu hijo QUIÉRELOOOO!!!
  • Que cjones te pasa Rey hielo, eres un puto pedofilo,me tienes hasta lo ovarios.(princesa chicle al ser violada por el rey hielo).

Referencias sexuales

  • Jake dice ser sexy
  • En uno de los episodios, Jake dice a una chica de su imaginación: Si no fueses un producto de mi imaginación, querría tener un hijo tuyo.
  • Una vez, Finn canta una canción a una llave: ¡Oh, llave, en tí me fijo! Quiero tener tu hijo, oh, llave, hacia ti me dirijo!
  • En otro episodio Jake afirma querer violar princesas junto el Rey Hielo.
  • Jake tiene forma de pene, amarillo y flacido como el que te gusta a ti.
  • Jake toca laVIOLA.
  • El picatripas come penesoro.
  • Jake Y Lady tienen hijos,y los hijos no los traen las cigueñas.
TV plantilla.jpg