Hongo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie botánica para todos:

Hongo
Setavenenosa.jpg

Muestra de Hongo
Nombre común: Hongo
Nombre científico: Ficus Alucinogenis O Amanita muscaria
Especie: Alucinogeno
Subespecie: Esparrago (estan por todos lados)
Clima: Sobreviven a todo!
Zonas en las que se da: Casi todo el planeta y tambien el Mundo de Mario
¿Es comestible?: Si, con chile y limon sabe mejor
¿Es fumable?: ...Lo voy a intentar
Morfología (para el que sepa que es esto): Pues supongo que como el de la foto
Finalidad de su existencia: Hacerte superpoderoso


aaaah!!! miralo tan solito...

Los hongos son cualquier pedazo de remedo vegetal o sintético con una enorme cabeza y un tallo delgaducho, razón por la que la ciencia los describe como primos hermanos de los extraterrestres. Antigüamente nativos de la ciudad de Hongo Kongo se esparcieron por América en su afán de dominar el mundo cruzando el Atlántico para apoderarse del planeta, viajando a través del océano con objeto de adueñarse del globo terráqueo, navegando sobre el inmenso mar llegando así finalmente. Son a veces muy graciosos y otras muy ojetes y viven principalmente de otros organismos, como pueden ser los sándwiches que olvidaste en tu mochila durante todas las vacaciones, tus pies, la parte de abajo de tu inodoro o tus calcetines; pero otras veces pueden encontrarse en lugares como los supermercados, donde sólo son inaccesibles por el precio, aunque si te vas al monte en época de lluvias es posible que te encuentres uno que otro champiñón, y si tienes menos suerte encontraras algo casi idéntico a un champiñón que te puede enviar de forma prematura e irremediable a la payasa. Algunos hongos tienen doble personalidad: si se reproducen asexualmente (por medio de cigüeñas) se les llama de un modo, y se agrupan dentro de los Deuteromycota, u hongos imperfectos, y si se reproducen sexualmente (no me pregúnten cómo, porque no tienen pene, a excepcion de la familia Phalales) se les llama de otro modo y se agrupan dentro de los hongos perfectos, de ahí la prueba científica más irrefutable de que el sexo es perfección. Los hongos han tenido gran importancia en el desarrollo de la cultura humana, los chamanes de pueblos primitivos aún los utilizan, y grandes pensadores como Sócrates estaban bajo su influencia al tener las ideas que cambiaron al mundo. Esto demuestraque las grandes ideas de nuestro tiempo no son mas que pachecadas provocadas por estos seres.

Tipos de hongos

Hongos uranianos

Estos hongos fueron concebidos por primera vez en las retorcidas mentes de una junta de escritores fracasados sin imaginación, aunque multimillonarios, (que abreviaré por obvias razones como "EFIM"), en busca de alcanzar el éxito y la fama en el cine y también como intento de venganza contra el después de que los echara de Hollywood. Estos convencieron a Einstein de cultivar los hongos a cambio de financiar sus investigaciones científicas, conocidísimo en ese tiempo por su Doctorado en "Agronomia atómica" con una especialidad en "Herbolaria transgénica nuclear de destrucción masiva" (subrama de "Agronomia atómica") el único ser con el enigmático conocimiento suficiente para el cultivo de este raro tipo de hongo y cerebro de la operación que el "EFIM" llamó "pelis fáciles". La junta del "EFIM" vieron en este tipo de hongo una fuente infinita para crear terribles criaturas gigantescas y un sinfín de mutantes asquerosos que después usarían como tema para hacer cintas cinematográficas de bajo presupuesto y poca originalidad caracterizadas por sus historias bastante planas pero demencialmente llenas de una inexplicable atracción, altos niveles de violencia y destrucción brutal sin sentido. Se les atribuye la creación de la famosa serie de dibujos animados conocida como "Los chicharos ninja adolescentes mutantes" asi como las películas de " Godzilla vs King Kong " y mas recientemente la de "X-fenoMens", todos fenomenos asquerosos prodigios de la naturaleza productos del "hongo uraniano" En la actualidad se siguen cultivando los hongos uranianos como forma de "técnica cinematográfica" por escritores igualmente de idiotas que este narrador que el EFIM auque no multimillonarios. Entre los más reconocidos aficionados a este hongo son los Estados Unidos, naciendo Godzilla después que por accidente uno de sus aviones tirara una semillita de este hongo sobre Hiroshima y Nagasaki. Entre otras naciones como Irak y la Al-Qaeda que hoy dia tienen acojonado al mundo entero con la temible amenaza de producir mas películas baratas de criaturas mutantes, utilizando al pobre hongo uraniano como instrumento del mal.

Hongos alucinógenos

Tipos conduciendo después de una buena dosis de niñitos santos

Son hongos que producen sensaciones extracorporales y alucinaciones dementes, esquizofrenia asi como realidades alternas. El caso más famoso del poder de estos hongos es el de los hermanos Wachowsky, se dice que estos filmaron la película de "La Matrix" como terapia (consejo de su médico) para superar los fuertes traumas de la adicción que sufrieron a estos hongos. La filmaron justo después de que salieran del centro de rehabilitación y desintoxicación junto a la actriz Lindsay Lohan, adicta también a estas joyitas de la naturaleza, siendo muy conocidos sus accidentes y demandas varias a causa de éstos, a la cual invitaron a actuar en el film como protagonista femenino, negándose a esta oferta quedando Carrie-Anne Moss ( Trinity ) en el papel de la película.

En la película puedes observar de forma metafórica las constantes alucinaciones que los Wachowsky sufrian como dar saltos de 30 metros de un edificio a otro, creerse capaces de esquivar múltiples balas (100 o 200) a 2 metros de distancia (esto solo conseguido hasta el momento por un tal "Neo" ( Keanu Reeves ) como actor de sus demencias, entre muchas otras todo producto del consumo excesivo de este "hongo alucinogeno". En un punto máximo de locura o éxtasis debido a la fuerte esquizofrenia aseguraban que un ejército de máquinas inteligentes los perseguian y habian logrado apoderarse del planeta ( relatado esto al doctor por los Wachowsky en una de sus enfermas sesiones de terapia ) delirando además que la raza humana era cultivada como plantas para alimentar con electricidad los perversos transistores y capacitores y malévolos Chips que formaban estas máquinas. Jodidas historias de mierda claro esta producto de los poderosos efectos de este alucinógeno, después de hacer esta película tuvieron varias recaídas hacia esta droga eso explica las continuaciones de esta película las cuales son "más de lo mismo" que son "la recargada" y las "revoluciones" completandose asi la demente trilogía.Seta.jpg

Hongos sinteticos

Los fabricados por el hombre tambien se les llama paraguas, sirven como plantas de ornato y casi siempre estan dentro de casa, es muy común ver a las personas sacando sus "hongos sintéticos" a regar un poco sobre todo cuando esta lloviendo para evitar que se marchiten los pobrecillos.

Hongos pizzeros

Estos hongos tambien conocidos como champiñones se dice que son la forma decadente de una especie alienígena enana la cual su tecnología era tan avanzada que todas sus necesidades eran cubiertas por robots automatizados, saliéndoles obviamente raices con el paso del tiempo y calléndoseles también los brazos según lo que nos dice la teoria de uso y desuso de Lamarck como una rara forma de anti-evolucion, jodiéndose los putos a si mismos por pasarse de nerds (subnormales), teoría muy comprobada ya que se sabe que un tipo muy musculoso mientras más se ejercita el cerebro se jode y viceversa. Los hongos pizzeros tienen una cabeza desproporcionada con respecto al tallo, característica inconfundible de los Aliens, de ahí la conclusión de que son extraterrestres, puedes ver la forma ancestral de estos hongos pizzeros en la película de "Men in Black" llamado la princeling dueños de la minigalaxia en el collar del gato Orión.

Alienígena poseyendo la cabeza de su huésped. Este hongo se alimenta del cerebro de quien parasita, en este caso un reno, para lo cual primero le causa un crecimiento anormal de neuronas, que posteriormente utilizará como alimento


Hongos de los pies

Hongo del pie en su hábitat natural

De los primeros invasores de humanos, los cuales se acostumbraron a su vida comensalista y sin pagar impuestos al Reino de los hongos (los cuales son muy caros debido a la manutención de tal poder militar), mantienen una relación odio-amor con los humanos así que calman su ansiedad viviendo junto a ellos, aunque tal insensatez les provoda grandes dolores pues son pisados constantemente además que a veces también deben soportar el mal olor de los pies en que habitan, causado realmente por el estado de pudrición de algunos humanos, aunque siempre le hechan la culpa a los hongos. Para desquitarse por ello, actúan como dobles agentes para la Princesa Peach y los humanos, dando información supersecreta de éstos pero al mismo tiempo impidiendo que otro tipo de hongo desintegre los zapatos derechos de todo el mundo, antiguo plan del padre de la princesa que nunca pudo llevarse a cabo.

Levadura

Son esos seres encargados de la fermentación. Debido a que lleban a cabo una respiración anaerobia, (es decir sin oxígeno) no son muy listos los pobrecillos, pero, en cambio, son los unicos que no destilan maldad por todos sus poros e incluso han ayudado a los humanos, a quienes creen seres superiores, dándoles el Pan (Alimento) y la Cerveza.

Moho

Primeros hongos destructores capaces de vivir en cualquier sitio,probablemente sean el alimento de las cucarachas depués del fin del mundo. La central inteligencia más poderosa del Reino Champiñón está regida por ellos. Tienen una antigua rivalidad con los hongos de sus pies, parientes con los que están peleados desde hace un laaargo tiempo.

Plan de los Hongos para esclavizar a los humanos

Los hongos siempre han tenido cierto complejo de inferioridad debido a no poseer tejidos "verdaderos", por lo tanto han decidido vengarse de aquellos que siempre ponen en evidencia ese detallito, es decir los humanos. Lidereados por la Princesa Peach (conocida en el bajo mundo como Princesa Bitch)y su padre, el rey del Reino Champiñón, han comandado un plan de dominación mundial cuyo objetivo principal es dominar el mundo apoderándose de los humanos y utilizarlos para hacer sopa Campbell's de Hommo sapiens en venganza. Parte de su plan consiste en una invasión secreta de cada rincon de sus casas, empezando por los oscuros y húmedos sótanos, los cubos de basura, los closets mohosos, el retrete y cualquier otro rincón con la suficiente humedad para permitir su supervivencia, para de esta forma conocer cada detalle íntimo de la vida de sus enemigos, cómo actúan, de qué viven, cómo piensan, etc. Sus súbditos más leales, los Toads son los principales cuidadores del futuro régimen maligno. La segunda fase del plan consiste en la invasión de las mentes humanas, a través de la televisión, con ayuda de unos esclavos androides llamados Pitufos. Se sirven de ellos para atrofiar la sinapsis cerebral de los chavales desde tempranas edades, así como acostumbrarlos a ver el mundo rodeado de hongos. Otra vez que cuando crecen, se les incita a comer Setas alucinógenas, cuya misión es insertar las desiciones hechas por los hongos para guiar a la humanidad hacia su siniestro destino. La siguiente etapa es mucho más drástica, y coincide con la anterior en un punto: promover la ingesta de hongos esta vez con un fin genético: Se sabe que la parte que los humanos comen de los hongos es su órgano reproductor: esto es con el fin de crear híbridos mitad hongo-mitad humano, es decir como humanos pero super inteligentes y más húmedos de lo normal, estos se volverían contra sus padres humanos, los someterían y serían los guerreros que sometan al resto de la población humana. El plan final consiste en la aniquilacion total de la raza humana por medio de hongos venenosos. Esta no es la primera vez que tratan de eliminar a una especie.


¿ Sabías que...

  • Los hongos pasaron a ser la segunda especie más inteligente del planeta después de los delfines, esto a causa de la extinción de los dinosaurios (enemigos naturales de los hongos)?.

Nota: les siguen los chicharos después el ser humano y el brocoli.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.