Holanda

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Países del planeta tierra:
Helados Holanda
Bandera de Holanda.png Pepsiflag.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Que ruleee. En holandés: Oooie paazalpoorren
Himno: ¡Si no hay pelito, en Holanda no es delito!
Fumb2.jpg
Capital Amsterdam
Mayor ciudad Atlántida
Lenguas oficiales Alemán holandizado
Gobierno Anarquía
Idolo nacional Pedobear
Área Tierras ganadas al mar en una partida de póker
Población Cuatro gatos
Moneda lero
Zona horaria GTM GPS GPRS
Dominio Internet .ho
Código telefónico SOS
No importa este país, en unos años ya no existirá después de tanto vicio


Holanda es, probablemente, el país con más viciosos y degenerados por metro cuadrado más progre del mundo. Está lleno de porretas, prostitutas, gaylords, inmigrantes y pedobears. Allí, los niños que logran llegar a la edad adulta sin ningun vicio son considerados degenerados.

Estado

Holanda, la patria de Pedobear, está constituida como una monarquía dictatorial anarco-republicana. Su máximo dirigente intentó en varias ocasiones realizarse a si mismo un golpe de estado sin éxito alguno (los porros, ya se sabe). Cuando finalmente se le pasó el colocón dejó el país a su rollo.

Economía

Escudo alternativo
El excelentísimo señor don Primer Ministro de Holanda

Este país se mantiene a base de exportaciones masivas de tulipanes y helados, y con los derechos de imagen de pedobear. La industria interior se sustenta con el consumo de porros, ir de putas y el turismo sexual y de endrogarse.

Hobbies

Un McDonald's cualquiera de Holanda

Fumar porros, muchos porros, tantos que tienen bares solo para ello.

Concentrar a las mujeres de vida alegre (esto es putas) en escaparates para que, cada vez que pases le metas la cebolleta y de paso te entren ganas de comprarte un coche

Pasear en bicicletas idénticas a las de verano azul, colonizar lugares que nadie quiere como Indonesia o Suriname, fundar negocios basados en la estafa, practicar fresh banking y construir diques,propensos a romperse en invierno y en epocas de grandes inundaciones.

Tambien les gusta ir en bici, llevar zapatos de madera, comer tulipanes y contemplar molinos de viento, al igual que el Quijote, aunque los holandeses no alucinan debido al mucho leer, sino a los porros de los Coffee Shop.

Población

La población de Holanda (también conocida como holandeses) se ha visto diezmada en las ultimas décadas debido a brotes de enfermedades derivadas de porros en mal estado y prostitutas con un exceso de kilometros en el cuerpo, ya me entienden. Según el último estudio de un chaval que lo vio en la tele, los holandeses son la hostia de grandes. Prueba de ello es la trágica muerte de un holandés en 2005; la cual se produjo un día de verano después de que el susodicho holandés bebiese un litro de mosto de trago, el cual fermentó de camino al estómago y pasó a la sangre en forma de alcohol produciendo la muerte instantánea por como etílico.

La capital, La Haya, no tiene ninguna industria en absoluto, ni comercio, ni centros culturales, por lo que la población solo dispone del material tipico holandes antes citado: tulipanes, porros y meretrices.

En cuanto a Amsterdam, la segunda población por numero de habitantes cuanta con unos 500.000 millones de habitantes y esta lleno de hijos de puta (que lejos de ser un insulto, alli se considera algo normal, habida cuenta de la cantidad de vástagos de meretrices existentes en la ciudad)

Transporte e infraestructuras

La selección "oranje"

El país tiene mogollón de autovías y autopistas de peaje de 40 carriles por sentido. Los puentes son muy molones y tal y el más bonito es el Erasmo de Rotterdam, llamado así por el denominado er(otismo)(org)asmo de Rotterdam, la desaparecida cadena de Supermercados de Madriz.

Idioma

El idioma de Holanda es el holandés. Se parece al alemán, pero quitando todas las diéresis y duplicando cada letra sin ton ni son. Es decir, un alemán hablado por emporrados.

Ver también

EuroEuropa.png Europa Flag.png Países de Europa Europa Flag.png EuroEuropa.png
EuroEuropa.png Albania EuroEuropa.png Alemania EuroEuropa.png Andorra EuroEuropa.png Austria EuroEuropa.png Asturias EuroEuropa.png Bélgica EuroEuropa.png Bielorrusia EuroEuropa.png Bosnia-Herzegovina EuroEuropa.png Bulgaria EuroEuropa.png Cataluña EuroEuropa.png Caniles EuroEuropa.png Ciudad del Vaticano EuroEuropa.png Croacia EuroEuropa.png Daltonia EuroEuropa.png Dinamarca EuroEuropa.png Eslovaquia EuroEuropa.png Eslovenia EuroEuropa.png España EuroEuropa.png Emolandia EuroEuropa.png España en el 2020 EuroEuropa.png Espiña EuroEuropa.png Esteiro EuroEuropa.png Estonia EuroEuropa.png Finlandia EuroEuropa.png Friolandia EuroEuropa.png Galicia EuroEuropa.png Georgia EuroEuropa.png Gibraltar EuroEuropa.png Grecia EuroEuropa.png Groenlandia EuroEuropa.png Holanda EuroEuropa.png Hungría EuroEuropa.png Imperio Motrileño del Sur EuroEuropa.png Inframundo EuroEuropa.png Irlanda EuroEuropa.png Islandia EuroEuropa.png Italia EuroEuropa.png Kosovo EuroEuropa.png La Parra EuroEuropa.png Letonia EuroEuropa.png Liechtenstein EuroEuropa.png Lituania EuroEuropa.png Luxemburgo EuroEuropa.png Macedonia EuroEuropa.png Malta EuroEuropa.png Moldavia EuroEuropa.png Mónaco EuroEuropa.png Montenegro EuroEuropa.png Noruega EuroEuropa.png País Vasco EuroEuropa.png Polonia EuroEuropa.png Portugal EuroEuropa.png Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte EuroEuropa.png República Checa EuroEuropa.png Rumania EuroEuropa.png Rusia EuroEuropa.png Sagrillas EuroEuropa.png San Marino EuroEuropa.png Sealand EuroEuropa.png Serbia EuroEuropa.png Suecia EuroEuropa.png Suiza EuroEuropa.png Turquía EuroEuropa.png Ucrania EuroEuropa.png Qhuosednhia EuroEuropa.png