Hinata Hyuuga

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Naruto y sus movidas:
Hinata Hyuuga
Hinata "pensando en guarradas con Naruto". Por mucho que lo intentes, no conseguirás dejar de mirarle las tetas.
Hinata "pensando en guarradas con Naruto". Por mucho que lo intentes, no conseguirás dejar de mirarle las tetas.
Aldea Kon Hoja

Basura

Nivel {{{nivel}}}
Tipo de chakra Del normal de toda la vida
Técnica favorita Byakugan
Malo o Bueno ¡Buenísima! (si no te lo crees, vuelve a mirar la imágen, a ver que opinas)
Objetivo Tirarse a Naruto, tirarse a Naruto y tirarse a Naruto.
Notas Usando su byakugan puede ver a través de la ropa de Naruto, y automáticamente piensa en todas las guarradas que le haría.

«Na-Naruto-kun...»

~ Hinata masturbándose en el baño todo el tiempo


«Noo!, no dejare que lastimes a naruto»

~ Hinata Hyuuga diciendo eso a pain (despues de que pain le enterrara 6 cuchillos en la espalda a naruto, creo que para hinata eso no es lastimar


«mfrsgsgh..Hinata ....afd... cjmcn..tetas hvhv..muy ricas aaaavcvb»

~ Friki intentando escribir una idea sobre este artículo mientras esta drogado


«Noo, nooooo! Aaaaaagh!!!»

~ Megi recibiendo "el castrador" de parte de Hinata


«Naruto,¡yo te protegeré!»

~ Hinata Haciendo público que es útil


«Espero que Naruto...esté bien...»

~ Hinata diciendo si su f#%$&da con él le ha dolido mucho


Hinata Hyuuga es la depravada sexual y violadora chica con más "pechonalidad" de la serie, la más inútil de todo su clan dulce de su clan , y la principal Stalker de Naruto, así también como la mas sobre valorada de todos los animes por lo que sólo sabe decir Na-Naruto. En realidad, lo que pasa es que puede ver a través de su ropa, y como le gusta lo que ve, piensa en todas las guarradas que le haría, para lo único que sirve fue para la relación homosexual que lleva con Sakura deleitarnos con sus "atributos" aunque todos sabemos que son así ya que están rellenos de grasa.

Biografía

¡No Dios mío! ¡Hinata se ha dado cuenta de que Naruto pasa de ella y se ha vuelto zoofílica! (Shino y Kiba estan esperando el espectaculo)

Hinata nació en la familia guay de Kon Hoja (los Hyuuga), pero su padre la odiaba a muerte (por nada en particular, nada más verla y le cogió una manía) y únicamente amaba sexualmente también a su hermanita menor. Al nacer le diagnosticaron cataratas agudas en el cristalino de sus ojos, por eso es ciega (Y por eso se enamoró de Naruto tan fácillmente) También, como su hermana sexomorbosa está loca, también la odia. Se desarrolló (¡y como se desarrolló!) espiando a Naruto (la primera vez que vió a través de su ropa con el byakugan se dió cuenta de que le interesaba espiarlo y de que "el chakra de la zorra de nueve colas se expandió por todo su cuerpo"). Cuando se creció un poquito más (y lo que tiene entre la cabeza y el ombligo también siguió creciendo), la metieron en el grupo de los zoofílicos amantes de los animales (uno que tenía un perro y otro que tenía bichos), demás está decir que es la alumna preferida de la putanai.

Hinata haria lo que fuera porque Naruto la ame
-"Sonrisa a cámara, Cannabis".
-"Hermanota, quítame tus tetorras de encima".

En el primer exámen de Chunín, le deja copiar a Naruto (no porque tenga ella las respuesta, sino porque mientras Naruto estuviera copiando, ella aprovecharía para meterle mano), pero Naruto no copió (y Hinata se quedó de nuevo con las ganas).

El sueño de Hinata: que Naruto se la tire

En el segundo se pasa toda la prueba masturbandose pensando en Naruto y en lo mal que va. Entonces se encuentra, (más o menos por que realmente los espia) a Gaara y su grupo, se caga de miedo y esta a punto de huir pero el resto no le deja y mamada tras mamada consiguen que se quede mientras ella (como no)piensa en naruto.

Luego, en el tercer exámen para chunín le toca contra su primo el Neji (un tío raro que está marcado en la frente por tonto). El muy capullo del Neji dice que le va a dar en los puntos de chakra para dejarla tiesa, pero en realidad le toca las tetas, y como Hinata quería que fuera Naruto el que se las tocara, pues se hace la desmaya y la tienen que llevar al hospital (Pobre Hinata sus tetas ya no son virgenes para Naruto).

Cuando lucha Naruto contra Neji en el último exámen de Chunín, ésta se queda en las gradas mirando a través de la ropa de Naruto (Con un telescopio y no le quita ojo), pero como la hemorragia en las tetas es demasiado fuerte, pues la tienen que llevar otra vez al hospital (ay Naruto!, si llegaras a tocarle tú las tetas no tenía tal hemorragia).

No se la vuelve a ver el pelo hasta que se le ocurre la estúpida genial idea de juntar muchos bizcochos para atraer a un bicho que les ayude a encontrar a Sasuke, pero a lo único a lo que atrae es a una abeja con gigantismo que le tira bombas de m#%$*a, pero no le cuesta acabar con ella con su nueva técnica "Ho*%*$s Como Panes no Jutsu", con la que empieza a dar ho*%*$s con las miles de manos que parece que tuviera y si te toca te deja tieso (j**%* con la chavala, pasa de no tener más fuerza que un caracol reumático a usar una técnica que si te toca estás muerto), si es que no tiene punto medio).

En todos los capitulos de relleno (que no valen para nada) no paraba de decir -Na-Naruto-Kun me ha tocado !!! NARUTO-KUN ME HA TOCADO !!! JuJu... (Sin palabras)

Sipueden

Cuando se hace p%&* y mayor (y sus tetas también), va en la misión de encontrar a Sasuke con su grupo y el grupo Kaka (y el g**@$%*$@* de Naruto ni caso, si sale más tonto no sale) No hace nada importante se convirtió en el personaje mas inútil de todos en la serie, solamente lo que mejor sabe hacer: grabar pelis porno, sino que también ponerse colorada y desmayarse cuando Naruto se acerca a ella. Lo único trascendental (y prepárense frikis fans del Naruhina) es que se le declara, por fin, después de 300.000.000 de años de puro toque de dedos y rubor, al butanero y despues de eso pein se la carga con un simple movimiento demostrando lo fracasada e inútil que es.

Imagen exclusiva del "Ho*%*$s como Panes no Jutsu"
¿Es una tetona? ¡No! ¿Es Hinata? ¡Que no, j**%*, es la p%&* de esa peli donde la carga el butanero!

Aunque Pein arruina el nauseabundo conmovedor momento con un corte con su espada a la tetona (así reventando una de sus tetas llenas de m*erd*) ojo blanco a la altura de sus dotes. Pero no se sabe si su otra teta resistio o no. ENTONCES LA PREGUNTA ES: ¿COMO ES QUE SOBREVIVIÓ A LA VIOLACIÓN DE PEIN?... Y LA RESPUESTA ES: ¡SUS TETAS, ESTAS SIRVIERON COMO SAFEBAG POR NO DECIR PARACHOQUES!. Le agradecemos al Kishi por darnos la oportunidad de ver las tetas de Hinata otra vez y hacernos ilusionar de que hará que la tetona ojo blanco haga topless... O sea, si bien quedó hecha m#%$*a añicos por el ataque de Pein, La Inútil la curó y tuvieron una charla sobre el butanero, que quedó en un caso de "Enviditis Verdosa" en la perra pelirrosa.Despues la volvemos a ver en un chingo de mangas mas tarde, para ser exactos hasta que Naruto regresa a la aldea despues de violar derrotar a Pein y solucionar las chingaderas del momento, en fin, cuando el regresa todos van emocionados a recibirle y entre ellos la tetona ojo blanco, y al verlo empieza a llorar de ardida porque vio que por su p%&* tímidez no pudo ni mirarle bien a los ojos de felicidad y ademas dio una frivola linda sonrisa (se cree que esta planeando algo en contra de Sakura por que ella si tuvo el el valor de abrazar a Naruto, despues de todo lo uico que hiso en toda la serie fue mastrubarse pensar en naruto escondida detrás de un árbol. Se dice que la Hinaperra de Hinata tiene que sanarse la herida en el pezón y que proximamente se lo volvera a rellenar para el gusto del público ya que es para lo único que sirve y fue creada.

Hinata y la literatura erótica

"Vida de una Stalker" es la ópera prima de Hinata, donde nos habla como a visto y acosado a Naruto todos estos años, sus fantasias y ademas de eso nos dio ¡La anatomia completa de Naruto Uzumaki con medidas y todo!.. Planilandia, la putilla floristera, 1010, la putilla del abanico e incluso el maricón vengador son fieles compradores de esta edición. Nota: el libro original tenia sangre entre paginas debido a la hemorragia que tenia Hinata en las tetas mientras la escribia.

Hinata triste, luego de ir al oculista y saber que padece cataratas.

Editorial Jiraiya Bookstore compró los derechos de autor, generandole regalías por cierta cantidad de dinero. Se dice que este libro vendió y vende mas ediciones que el Icha-Icha, pero siempre estuvo, estará y seguirá estando a la sombra de obras maestras como las de su hermana

Parece que el éxito y la fama llevaron a Hinata a cometer un error grave, el de meterse con los escritores de renombre... El hecho de que "Vida de una acosadora" se pareciera demasiado a "Uso del don Hyuuga: Guía de Voyeurismo" de la autoría de su incestuosa hermana le valió la demanda por "Plagio con agravantes" y la ida inminente a juicio, el cual perdió. Su condena fue la paga de regalías por dos años y medio a su hermana. Y meramente como referencia ganó (Por un margen muy estrecho contra su hermana) el Premio Carnalegie por este librajo de m#%$*a que debería ser quemado best-seller.

Actualmente, acaba de publicar (por recomendación de Jiraiya) un nuevo libro: "Hinata Hyuuga: medidas...de sus logros", en el que muestra su crecimiento físico (sobre todo de las tetas) y psíquico en toda su vida. La editorial ya vendió con anticipación las suscripciones para este nuevo libro, Darth Vader y el orgulloso dueño de un perro ya tienen la suya.

Tambien acaba de publicar, en conjunto con Akamaru, "En armonía canina", libro sencillo de entender que en menos de 10 segundos dejó las estanterías vacías (Y es obra 100% original) el día de su presentación. Por fín logró un doble premio por el libro aqueste: arrasó el carnalegie (Nada especial) y por primera vez obtuvo el Pornulitzer, con lo que se sacudió el estigma de la psicomorbosita pigmea. Paralelamente, sacó un "ventas medias", Cocinando con mi hermana. Da recetas un tanto sugerentes junto a su enana hermanita, ya que a una le gusta cocinar (A la tetona) y a la otra le da por ser tanto asistente como modelo. El plato favorito de Neji, por cierto (Lo dan a conocer) son tallarines fríos con salsa wasabi sobre una tabla de ebano negro y aderezado con salsa de melones.

Hinata y el cine

Hinata durmiendo feliz, soñando con las guarrerías que le haría a Naruto

Hinata es, sin duda, la porno star más importante del clan Hyuuga y de Kon Hoja. En el Hyuuga's Country Club (el barrio privado donde vive), se encuentra el estudio de cine porno de la familia (Hyuuga Porno Studios), donde ella actúa.

A continuación, una lista con sus filmes y los papeles que representó:

  • "Sexo, drogas y byakugan: La historia de Hinata Hyuga" - interpretó a la recepcionista del hotel alojamiento
  • "Icha-Icha Paraíso (la película)" - interpretó a Tsunade (se dice que fue la mejor actuación que tuvo hasta hoy)
  • "sctupidoo"nalgas sueltas" intempreto a dabne (proximamente en cines)
  • "El equipo del Sensei Gay" - interpretó a Tenten
  • "El equipo de Kurenai sensei"(O el equipo DEL 8) - hizo de ella misma y como doble de su sensei.
  • "amor de primavera*" interpreto a koshina uzumaki
  • "Nosotros, los putos alumnos de Yondaime" - interpretó a Rin
  • "Ino-Shika-Cho" (próximamente en cines) - interpreta a la dueña de un sex-shop
  • "Icha-Icha Paraíso II" (aún en grabación) - volverá a interpretar a Tsunade
  • "Amor en tiempos de Sharingan" (Recibió la propuesta) - de aceptar interpretaría a la madre de Sasukemo.
  • "Masacre en la calle del Tucan" interpretó a una ladrona (La segunda peor actuación de su carrera).
  • "Sin tetas no hay Hinata" interpreto a ella misma en una novela (La peor actuación de su carrera)

Hinata en cifras

"-Que grande que la tienes, Naruto-kun... quisiera que me dieras y me dieras con esa..."
  • 100 es su medida de busto (+20 por la porqueria que se mete en los pesones)
  • 76.550 veces dijo "Naruto-kun" en toda la serie
  • 1.750 orgasmos tuvo en todo el tiempo que Naruto entrenó con Jiraiya mientras se masturbaba acordaba del japonés rubio
  • 375 veces su padre le dijo que "era una inútil al lado de su hermanita psicópata"
  • 64 movimientos son los que hace con sus dedos cada vez que está avergonzada
  • 64 veces se juega con los dedos en su chepa cada vez que piensa en el rubio
  • 10 erecciones tuvo Megi al tocarle las virtudes en el examen chunnin
  • Record: Mandó a volar a Naruto de un cabezaso de un extremo a otro de una habitación de hospital. El record estrictamente hablando (Denominado lanzamiento de gente sin usar brazos ni piernas) fue de 7.39 mts (Más info vease el 148 en Youtube... o uno de los enlaces de abajo, para eso de la flojera).
  • Otros dos records que entran al Ichiraku de records: la mayor cantidad de ramen ingerido en un concurso (Se flipó nada menos que 53 tazones seguidos) venciendo aún a su amor platónico y a Yamato (Uno con 42 y el leñero con 43); y la mayor diarrea flatulenta del mundo al durar veinte horas 47 minutos y 29.007 segundos con la diarrea y otras 3 con las flatulencias que empleó Karin para su sinfonía mientras estaba en prisión]] (Cambiando, obvio, los sonidos de gas por un impresionante guitarreo)

Técnicas

ahi esta hinata usando Desmayo no jutsu (se nota por el sello manual en sus manos)
  • Naruto-kun no jutsu:simplemente, se excita viendo a Naruto.
  • Desmayo no jutsu ella casi todo el tiempo con los dedos unidos debido a las descargas electricas que pasan por su cuerpo y se los separa los dedos y si al mismo tiempo se exita viendo a naruto se desmaya (se desmaya de otras formas pero la mayoria son exitandose con naruto)
  • Byakugan: son unas lentillas con las que puedes ver a través de la ropa de las lesvianas como su maestra o Anko (Hinata hace una excepción y le da mucho uso cuando está con Naruto ya que es bisexual, sin embargo cuando quieria comprobar el porque todas las chicas estaban detras de nuestro maricon favorito llamese Sasuke su Byakugan no vio tras la ropa nada, mmm.. ¿porque sera?.
  • Yunke: técnica que en japonés significa golpe suave, pero es mejor la traducción a español, porque el golpe en realidad es duro como un yunke.
  • Ho*%*$s como panes no jutsu: la técnica que te dieja tieso, que consiste en dar ho*%*$s muy fuertes y muy rápido hasta que parece que tienes muchas manos (Hinata la usa para llamar la atención de Naruto, porque es una prosti y cuando usa esta técnica se le marcan más las tetas de silicona, pero Naruto sigue ciego con la tsundere.
  • Corta huevos no jutsu: Abreviado "el castrador" consiste en fijarse en el punto mas "vital" para cortar los hilos de chackra que une a la verg* virilidad masculina. Una vez alcanzado el objetivo el contrincante queda sin herederos y a la vez con una deserección permanente. Esta técnica se aplica a hombres un caso serio sería el de Neji Hyuga.
  • Wobble Wobble no jutsu: es un genjutsu muy poderoso que hace que le agarren los senos artificiales en una especie de sueño, y con eso deja inconciente al enemigo.
  • te enseño las tetas no jutsu* este jutsu trata basicamente se brincar como loca asi se le marcan sus tetas infladas de helio, los unicos inmunes a esta tecnica son naruto (porqué sabe la verdad del busto de hinata) y sasukemo (Porque es Virado igualito como al guysensei y claro a sai)
  • Boing Boing no jutsu: te escupe jugo de mala calidad realmente no es una tecnica, a menos de que tengas byakugan, es mas bien fan service aproximación a la belleza de la anatomía prostitución humana.

    Definición Real: anti byakugan variación del wobble wobble sino que en forma de taijutsu, lo cual hace que reviente el miembro del oponente (hombre o mujer) ya que la sensación ya no es ilusión sino de verdad.

Los Naruhina estamos mas que seguros de que el 91% de los frikis masculinos se quedaron "cachondos" con la tipa de los senos falsos (a quien admiramos) despues de leer esto e igualmente son escorea por leer basura (y relleno) nuestro ;). El otro 9% del que no fue de su agrado el artículo son desviados sexuales.

Apodos o motes

A continuación tenemos un listado de motes para nuestra esclava sexual hinata:

  • Tetona.
  • Hinata del 8.
  • n-n-na-na-ru-naru-t-narut-naruto-k-naru-t-na-naruto-kun....
  • hinata-hime.
  • tetona ojo blanco.
Naruto-logo.png

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.