Hija de puta

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«Si las hijas de puta volaran, ibamos a ver el Sol por los cojones»

~ Alguien que tiene razón.


Error, imagen equivocada, ésta es una PUTA a secas

Segun el Real Diccionario de la Real Lengua Española y Castellana (RDRLEC), una hija de puta puede ser:

  • Dícese de la mujerzuela a execpción de la madre y hermana que ha conocidó a toda tu cuidad, mi cuidad y Texas, tambien Toronto, la República Democrática del Congo, Camboya, Vietnam y la región oriental del rio Missisipi, en la costa este de las Canarias.

Aunque lo más frecuente es que sea esto otro:

  • Dícese de una mujer que se interesa por ti o por otro de forma "sincera" como tu amiga, tu novia o algo raro, haciéndote pasar un buen rato mientras te saca la pasta y favores por todas partes, hasta que se canse de ti, o encuentre a alguien mejor.

Cabe destacar que se diferencian de las Putas, pués estas son las que se acuestan con todo el mundo. Como contraste las Hijas de Puta se acuestan con todos menos contigo, en todo caso es a ti al único que van a dar por culo.

Pareciese que, por elementales normas de simetría, Hija de puta debería decirse "Hija de puto" pero en las cosas no funcionan asi. No hijín. No hasta que una horda de feministas Frikis invada la Frikipedia. Lo cual, aparte de ser imposible, nunca ha ocurrido en nungún universo paralelo conocido y no va a ocurrir en este joer!

Subclasificación

  • Solo somos amigos: Ni contigo ni sin ti, es esa clase de hijadeputa que sabe que le gustas y te dará alas para que estés todo el día encima de ella, (no literalmente), y aprovecharse vilmente de ti, poniendo freno cuando estés demasiado cerca diciéndote que solo quiere ser tu amiga. Extrañamente, le sueles gustar algobastante, pero solo lo demuestra dejando que te gastes dinero en ella.
  • Ordeno y Mando: Es parecida a la anterior, aunque puede que haya llegado a ser tu novia y es posible que te la folles... de vez en cuando. Básicamente, cuando ella te deje y hagas exactamente lo que ella te diga. ¿Que te gusta vestir con ropa lisa? A ella le gusta de rayas, así que te jodes.
  • Borde: Son todo lo contrario al mens sana in corpore sano. El cuerpo suele ser más bien como una tarta de chocolate, de estas que te ponen bruto... Pero en cuanto abre la boca resulta que es más basta que limarse las uñas con una motosierra, y encima tiene tan mala leche que la palabra más cariñosa que tiene contigo es la de, "que cabrón eres".
  • Tres en uno: Combina las tres anteriores en una sola. Vamos, que te ha tocado la perra gorda.
  • Calientapollas: La mujer que te calienta como una sarten y despues utiliza el microondas tu ya me entiendes , osea que flirtea contigo y se acuesta con el vecino , dícese tambien de la mujer que cuando crees que vas ha marcar un gol, pita final del partido y asi te quedas: con el banderín levantado.
  • La Zorra de mi Ex: Porque hija de puta lo es un rato.
  • La Falsa: Que te miente, te utiliza y cuando se harta de ti, te tira como a un perro y se acuesta con su ex y su puto gato
  • Hija de puta común: Cualquiera que no se ria mientras cuentas chistes del tipo de "Un pollito entra a un bar y dice Pío, el barman le dice los chalecos no tienen mangas".

Vigilad extremadamente con las hijas de puta que parecen normales o hasta decentes. Son las peores, que le agarran la "polla" al primero que se le cruza y todo cristo lo sabe menos el que sale con ella, pobre imbécil.

Combiene destacar, que las hijas de puta no suelen congeniar bien con los Hijoputas porque lo más normal es que acaben a Hostia limpia y no consigan sacar nada el uno del otro.

Ver también