Héroes (serie)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Heroes»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

No confundir con "Héroe"

Spoilers.jpg
CUIDADÍN
Este artículo o sección contiene alerones feos. O sea
SPOILERS.

Héroes es una serie sin sentido y de indiosincracia propiamente arcaica de la NBC que está maldita, creada por el pequeño Timmy y diseñada por un escarabajo gigante con contrato en prácticas no remuneradas en el Ministerio de Educación y Ciencia.

Es la historia que plantea una sucesión de hechos en tiempo real y en la cual se relata la vida de varios payos (personajes comunes como gente voladora y que puede cortarse los dedos meñiques del pie y se le regeneran) que se enteran de una vez por todas que tienen habilidades especiales (los superpoderes de toda la vida, vamos). Ahora pos como los han descubierto pues tienen que hacer buenas acciones, aprender a usarlos y dominarlos, y todas esas mariconadas típicas.

En esta serie adictiva hay, como en cualquier otra, personas buenas capaces de salvar el mundo, es decir, Estados Unidos (... que original) y personas malas chupacerebros con nombre de reloj ("Sylar").

Protagonistas

MR MUGGLES

Mr Muggles

Dios manifestado en forma de perro que aparece en la serie siendo el personaje mas poderoso de esta. Su poder es inmenso y podría matar a la Marleytuga con solo pensarlo. Podría salvar al mundo con un guiñe de ojos, pero seria muy fácil y cancelarían héroes por la falta de rating. Este Dios en forma de perro vive con la familia Bennett y aparece de vez en cuando en la serie como un reconocido perro ganador de 5 torneos locales y 2 regionales en la cuales obligo a los demás concursantes a no ir. Al hablar de sus habilidades la pregunta es: ¿Que habilidades no tiene? Posee cada una e imaginable habilidad en la serie Héroes, solo no los muestra por lo mencionado anteriormente. Este perro disfruta su estadía en la serie Héroes pasando casi desapercibido.

Claire Bennett

Claire Bennett

Porrista super sexy adolescente,rubia metida en el equipo de animadoras y con madurez y sentido de seriedad (Que más quisieran que existiera los frikis que ven esta serie XD) que tiene la habilidad de literalmente partirse en 8 sin que le pase nada, o resistir golpes de los tallarinescos brazos de Dios. Con un carácter rebelde y aventurero, y con un problema psicológico y con unas grandes ganas de morir eso se deduce de las múltiples veces que intenta suicidarse en la serie sin ningún resultado claro porque su poder es la regeneración y al curarse rápido no le da tiempo a morirse (Intenta suicidarse y no puede, No se trata de iniciar una cacería de brujas, ni promover el odio ni nada... pero huele a Emo). Es hija verdadera de Nathan petrelli y una mujer que lanza fuego que dios sabe que le paso ya que apareció dos capítulos en la serie y se esfumó de la misma. Es hija adoptiva de Noa Bennett y la madre que nadie sabe como se llama pero es reconocida en la serie por ser la uncia que le da bola al magnifico Mr Muggles. Ademas de su habilidad de regeneracion tambien es capaz de convertir en degenerados a cuanto hombre se la imaginen desnuda... los cuales mueren despues de dias sin poder parar de sacarse chele.

Peter "Square Pants" Petrelli

Peter Petrelli

Peter Petrelli, también conocido como Pedro Petrolio (Pere Petroli en catalán), es un hombre esponja pariente de bob paranoico que se cree todas las historias que le cuentan pero que a el no le cree ni su familia. Tiene el poder de absorber el poder de otros. Tiene la capacidad de absorber habilidades solo con verte. Caga toda la serie al encontrarse con Tedd noseque y poder explotar. Tiene naturaleza Emo llevando el peinado característico, trabaja de ver gente morir difrutando con ello (Enfermero), solo conocido por Nazan es su hermano (Nazan es un político al que le importa un reverendo testículo todo lo que no tenga que ver con él). Conoce a casi todos en la serie, la razón por la cual tiene muchos poderes y es el único que puede parar a Sylar. En la segunda temporada se despierta en un contenedor sin camisa y con un collar con una "helice" al cuello, esto es producto de su increíble borrachera de ese día, pues en cada ida termina en un lugar al que no recuerda haber ido. También puede haber sido obra del Haitiano, al que veremos mas adelante.

Nathan Petrelli

Nazan Petrelli

También conocido como "Flying man" u "Hombre volador", y su poder es... bueno, bastante obvio... puede tocar toda la melodía de Star wars con una flauta. El político de la serie Miente más que habla, tanto que tiene la habilidad de volar y es capaz de decirte que no lo tiene y eso que acaba de aterrizar delante ti, si es que estos políticos. Sin embargo, en el transcurso de la serie va cambiando su forma de ser, desde un reverendo hijo de perra hasta un simple hijo de perra. Político que tenia varios tratos con un mafioso llamado Linderman para así poder ganar las elecciones, al final de la primera temporada reconoce sus errores y hace un acto de bondad, en el que termina totalmente escrachado, quemado, tostado, masacrado, destripado, descascarado y entre otras cosas destruido. Es el hermano de Peter. SI, Nazan se escribe con Z de Zapatero.

Niki Sanders

Niki Sanders

Alisas la clocoyos es la mas espapiripasticas de la serei haha bictor ama a nicolas Perra que cambia de personalidad cada dos segundos,...labora de una cámara web, exhibiendo lo poco que tiene. Si la haces enojar te rebana en pedacitos. Siempre llorando por matar gente y consigue lo que quiere... como sea. Es la madre de Micah Sanders y la mujer de DL Hawkins. De esta familia de super héroes algo tenia que salir mal, ahí fue cuando la crearon a ella. Mas adelante, ya en la segunda temporada se descubre que tiene mas de dos personalidades, sino que tres. La segunda se llama Jessica, y la tercera no la diré para que vean la serie y reconozcan lo adictivo que es.

Isaac Mendez

Isaac Mendez

Pintor de Nueva York y dibujante de un cómic dentro la serie, es latino y se droga (Latino y Yonki ¬¬... ¿A poco no se nota la manufactura gringa de la serie?) así pinta el futuro. Era tan bueno prediciendo en sus pinturas que no pudo predecir su propia muerte, por ello, el muy bueno para nada muere al inicio.

Básicamente sin el no se hubieran podido resolver todos los misterios planteados en la serie, ya que era así de fácil como tener una duda y recurrir al hombre que pinta el futuro. En teoría el personaje fue usado solo para llevar el poder, pero cuando Peter absorbió su poder, no pensaron dos veces y lo mataron xD.

Micah Sanders

Micah Sanders

Personaje con el poder mas divertido, el escribe en la frikipedia con solo tocar la computadora. Solo con tocar cualquier tipo de tecnología le habla a la maquina por dentro y le dice que hacer. En su otra vida fue un DJ al hablar con los aparatos y decirles que hagan el trabajo por el.

Matt Parkman

Matt Parkman

Gordito Poli comedonuts al que suspenden por saber cosas que nadie sabe y que se entera por usar su poder, el es él tiene telepatía en esta serie de superpoderes y mamadas similares (o sea que es de los que leen la mente).

Su padre puede ser uno de los seres mas perversos de la serie pero de eso ya se enteraran en la segunda temporada. Realmente no hay mucho que destacar, ya que por ahora su poder solo le sirve a él -_-. Al final de la primera temporada adopta a una niña de Israel (como si nos importara un bledo).

Mohinder Suresh

Mohinder Suresh

Científico re loco que cree que la gente tiene poderes, ¿que estúpido no? Siguiendo el trabajo empesado por su padre pasa toda la serie intentando resolver enigmas y buscando curas a estos poderes. Su hermana muere joven por un virus el cual CASUALMENTE tiene que ver en todo con la serie (que conveniente no?. Pero lo que nadie sabe es que el es un alienigena. Su super poder es la de sudar abundantemente hasta ahogar a sus enemigos. Este poder se ve muy claramente en la primera temporada. En la segunda temporada se inyecta la sangre de una de sus mujeres y revela su origen alienigena.

DL

DL Hawkins:

Harto salado que puede pasar a través de cualquier cosa aunque en la serie el estúpido recibe varios balazos en vez de dejarlos pasar. Es el "hombre" (ya que nunca se destaca como esposo o algo mas) de Niki Sanders y el padre de Micah. Es uno de los personajes a los que se le dieron menos protagonismo en la serie, pero en fin, es un personaje RE LOCO.

"EL HAITIANO"

Viene de China. Personaje tímido o con un problema desde niño, tiene menos diálogos en la serie que el padre de Mohinder a quien asesinan en el primer capitulo. Si colgas una de esas cosas que suenan con el viento en la ventana él viene. El haitiano tiene la habilidad de borrar cualquier memoria que recuerdes. Asi usaba de niño su poder para robar cosas y hacerte olvidar de que estaban ahi antes o hacerle olvidar a los amigos que le debian plata. Utilizaba ademas su habilidad para mantener relaciones con todo tipo de mujeres y hacerlas olvidar, luego se dio cuenta de que era bueno para eso y se convirtio en Actor porno con el seudonimo de Lexi Steel.

Noah Bennett

Padre adoptivo de Claire ("Porrista super sexy"). Este hombre de lentes de pasta trabaja en una papelería tan extraña que secuestra gente y les clava con la engrampadora. Posiblemente el personaje mas hijo de foca que existe. Se vende de un "bando" al otro cada dos segundos, por eso nunca te das cuenta si es "bueno o malo". Siempre piensa lo que es bueno para su familia, SOLO para su familia. Habla japones para evitar que le lean la mente por lo cual se cree que es padre de Hiro realmente y que este habia tenido mas de una aventura en ese pais.

Hiro Nakamura

Un japones sin poderes.Nacio de la Cruza de un pez globo con una bailarina exotica. Aprendió como cagar a palos a la continuidad espacio-tiempo, pero siempre la caga y termina en cualquier lado. Cada vez que se dispone a cagar la continuidad espacio tiempo tiene que usar que cerrar los ojos (los cierra con más fuerza de lo normal para que se note que los cierra porque al ser japones podría no notarse la diferencia), la cara que se le pone parece que este haciendo fuerza en el lavabo. También apodado como Carpa o ヒロ ナカムラ. Es el mejor personaje después de Mr Muggles. Se roba una espada y se cree un samurai, viaja al pasado y va intentando salvar al mundo con su amigo gay Ando. Varias veces para salvarse el pellejo para el tiempo el muy vivo. Aprovecha de su poder para dejar plantado más de una vez a Ando y caer en puticlubs desapercibido. Cuando logra alguno de sus objetivos grita fuerte "YATAAAA" que realmente significa YA ESTA pero al ser japones no pronuncia bien las palabras.

Sylar

Sylar, quien tiene complejo Lucy/Nyu

Su verdadero nombre es Gabriel Gray. Antes era un relojero gilipollas y torpe con cara de menso (los lentes lo hacen ver menso) que estaba traumado con ser especial. Al descubrir su capacidad de "saber como funciona todo" va por la vida comiendo cerebros y robando poderes. Es un enviado de la Marleytuga y enemigo letal de Mr Muggles. Su "Nickname" es el nombre de una marca de relojes el cual improvisó en uno de los capítulos. Es el MALO de la serie. El unico capaz de pararlo, obviamente aparte de Mr Muggles, es Peter Petrelli quien tiene un poder bastante parecido. Tiene unas cejas de escoba y padece el Síndrome de Keitaro Urashima (no necesita explicacion) y es primo lejano de Lucy/Nyu.

Notas: Malisimo cuando es Sylar, tonto cuando es Gabriel.

Noticias

Los fans de Héroes estamos muy ansiosos de que comience la tercera temporada de Héroes (y si con los guionistas esos :S). Esta vez le darán protagonismo a los villanos ya que así es como se titula la nueva temporada.

Habrá un nuevo antagonista, Benjamin Knox Washington, interpretado por el actor Jamie Hector. Este villano es un reciente ex presidiario, que regresa a Nueva Orleans, para recuperar su lugar en estas calles, se rumorea que tiene el poder de rapear cualquier cosa que se le ocurra en el momento, y otros detalles como correr rapido y eso xD.

Se dice que Nikki, se salva de las llamas cuando intentaba salvara Mónica pero esta vez bajo el dominio de otra personalidad. Una personalidad mas Hot que la anterior segun pensamos.

Hiro seguirá su lucha contra Adam, pues no creo que Adam permanezca bajo tierra por siempre y estará en busca de un nuevo cómplice? No nos olvidemos de Sylar, que desde que se inyecto la sangre de Claire contrajo sida y no va a parar hasta injectarselo a todos, también buscará aliarse con alguien o seguirá solo como siempre, eso nadie lo sabe.

Mientras esperamos la tercera temporada podemos volver a ver la segunda o entretenerse razcandose el huevo izquierdo, en el caso de que seas mujer, recomiendo una cirujia o repetir la segunda temporada.