Hermanos Kagamine

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Examen.jpg ATENCIÓN

Este artículo contiene demasiados tachones y en vez de provocar gracia, parece los apuntes de un niño de preescolar. Ya puede ser porque el autor es un novato, bien es un topo sin vista, o simplemente algún n00b que se cree que abusar del chiste mierdoso mola y no se da cuenta que jode bastante el artículo. Así que coge la goma de borrar y entra todas esas rayas para que el articulo deje de parecer una cebra. Si no sabes cómo empezar, mira en la discusión del artículo, puede que te ayude en algo.



Decise de los segundos bancos de voz en la linea Vocaloid "Character Vocal Series", creada por un pervertido amante del incesto entre hermanos...

Tema principal

Un individuo y su dueña; Un prisionero y una persona enferma; Un guerrero y alguien que espera. Huérfanos, y hermanos. (O en la versión traducida un emo que le encanta suicidarse o una psicópata cuyo héroe es Hitler). Corta abreviación de lo que sucede usualmente en los videos más conocidos de Rin y Len.

Descripción

Ya disponibles en Amazon,compra un par pedobear! chacho!

Len y Rin Kagamine son los gemelos y el dúo más perfecto (porque vende más hentai) de la empresa Vocaloid, quien en sus momentos de poder y riqueza decidió comprarlos en el mercado negro de niños, para que practicar el lolicon simplemente experimentar la maternidad. Ese tipo si que es un hombre bondadoso. Ya que otro pretendía comprarlos para lo mismo, o sea esclavos sexuales vender sus órganos, pero él los salvo. Cuando crecieron descubrió que Len era chico en realidad y los echó a la calle, el muy imbécil despistado. Pensó que eran Rin y Lin,pero no.

Y ahí los encontró el jefe de Crypton una noche en un bar echándose unas copas, los vio a ambos como las candentes strippers "Rin y Lin". Como no. Él dijo: “¡Este par de nenas subirán las ventas de Vocaloid!” De hecho están en bancarrota, si no fuera por las vaginas artificiales que venden con el dibujo de Miku Hatsune, ¡Nada mejor para atraer a los otakus que dos lolitas hentaieras!

Y se las llevo tras una noche de sexo pruebas... (Con la ayuda de la zorra buena de Miku) ¡Que maravilla que ambos aprobaron!

¡Bienvenidos a Vocaloid!


Sus nombres representan la Izquierda (Len/Left) y la Derecha (Rin/Right). Kagamine significa: (cagar minas) Kagami= espejo y Ne= sonido, sonido del espejo. Escusa barata que usan los de Crypton para no ser demandados por promover el incesto. Por ello, ellos también son tomados como dos reflejos sin relación alguna, mientras otros los asumen directamente como hermanos gemelos. Idénticos hasta el dedo del pie (Bueno, si tomamos que todos los dibujos japoneses se parecen), lo único que los diferencia es su género y la personalidad. Ambos tienen catorce años, tienen la abreviación de Vocaloid02 y fueron creados el 27 de Diciembre del 2007. Ahí se ve que ésta gente son unos idiot@s, en realidad en esa fecha salieron al mercado.

No está de más recordar que Vocaloid es un programa de sintetización de voz, y que la primera edición es Miku Hatsune (en realidad el primer Vocaloid existente, o sea del Vocaloid1, es Leon. Pero como los otakus ignorantes sólo se preocupan por alabar a la reina del moe, no se fijan en ese hecho) una cantante virtual muy famosa en Japón. Ambos apoyan el incesto (Si no miren los miles de fanfiction donde el principal propósito de ellos es representar "Sexo en la Atlántida") y son la competencia de Miku Hatsune. Es un ciclo sin fin, los que apoyan a los Kagamine odian a Hatsune Miku a muerte, y los que aman a Miku Hatsune odian a los Kagamine. A menos que quieran hacer Yuri con Rin y Miku.

Personalidades

Rin Kagamine

Vocaloid de personalidad muy fuerte. En exterior muy linda y en apariencia muy infantil, pero en palabras del propio Len, es una tsundere. Ella suele ser la que lleva las riendas en la relación (la seme), si probablemente también tenga lo que debería tener Len. Le gusta jugar al fútbol y hacer cosas de chicos. Odia a Miku porque sale en muchas canciones amorosas con Len y porque en realidad la ama con pasión, pero como ya está mas que comprobado que a Miku le gusta que Luka le de y le de, debe abandonar su fantasía erótica ella quiere ser la estrella de Vocaloid pero en el fondo la perra sabe que eso es imposible Y quiere a su "hermano".

Len Kagamine

Es una persona tranquila, tierno, paciente e inocente; lo que para suerte de sus fangirls hace que en internet sea apodado shota. Apodo que ya es oficial, ya que en el videojuego de Project Diva le han confeccionado unos trajes que encajan perfectamente con el término. Por culpa de eso, los fans lo relacionan con Kaito. Y al ser muy inocente es constantemente molestado por Kaito y las fangirls. Al ser violado tantas veces, en su vida adulta se tiró a Meiko, Luka y Miku, pero jamás perdió el impulso incestuoso, e intentó violar a Rin (verídico en la canción "Spice!").


Relación: ¿Hermanos, o algo más?

Len apunto de follarse contarle un chiste muy gracioso a Rin

Y esto, como resultado hace que gente como yo los vea como la pareja más hermosa del mundo (Sexo, sexo y sexo). Dado a la "flexibilidad" (Voces chillonas) que presentan los Vocaloids. A veces se presentan como pareja abiertamente, otras como desconocidos, como dos partes de un todo, o como el incesto con todas las letras (O sea, la mayoría de los casos terminan haciendo live action del Kamasutra).

Lo que ninguno duda es que la relación entre ambos es bastante estrecha y el amor que se tienen es hermoso (Sí, resúltese "amor" ¡¡Sexo!!). Lazos que los unen por el destino, formando uno sólo que ni el viento ni el tiempo podrán romper. (Nótese que la frase anterior tiene cierta similitud con la trama de cierto libro).


Algunas de las canciones de Rin y Len

World is mine

"Siempre serás la número uno en mi corazón". Miles de fangirls quieren que Len les cante esta canción.

Gekokujou

"La de verde (Miku "moe tard" Hatsune) es la enemiga". (El himno de los Kagaminetard).

Servant of Evil(Saga Evil)

Tú eres la princesa, yo soy tu sirviente. (Tú eres la seme yo soy el uke).

"Gemelos desgraciados, destinos divididos". (Formula para triunfar en el mundo del Vocaloid, sino pregúntele a Mothy).

"Si volviera a nacer, solo quisiera jugar contigo otra vez". (Como ven, Len es emo)

Proof of Life - Soundless Voice

Llorarán sangre con lo triste que es. (O sea, ¡emos, se excitarán con esto!)

Len y Rin escuchando la hermosa voz chillona de Miku a través del cebollin

"Dime si es doloroso".

"Dime si es solitario".

"Dime si soy gay".

"Qué clase de lugar has ido a ver?"

"No vayas a donde quiera que estés yendo".

"No podré seguirte".

"¿No estaríamos los dos siempre juntos?"

"¿Como uno?". (Nótese la frase de doble sentido, por favor).

Nótese que ni tu puta madre yo he entendido esta canción.

Curiosidad: La autora original de la canción hizo una historia con ¡Len y Miku Hatsune! (¡Hagan berrinche!)

Why don't you call me yet?

"Me haces falta amor".

"¿Volverás o no?"

"Yo todavía espero tu llamada recibir".

(Como dije arriba, nótese que los gemelos tienen cierta tendencia acosadora, como el vampirito de cierto libro).

Meltdown

Rin explica como suicidarse en un reactor nuclear mientras recuerdas tu pasado lleno de asesinatos.

Spice

El sueño erótico de las fans del Len. Todas tienen fantasías sexuales tras la canción. Básicamente, Len es un Don Juan, y se viola a todas las personas que lo violaron en su infancia: como Meiko, Luka, Miku, y casi a Rin, pero a ella la amaba (¿No notan cierta formula en este video y en muchos otros famosos?) y la dejó salvarse (aunque la muy puta acabó engañándolo como el engañó a medio mundo Vocaloid). En otra versión, Len la viola porque ella se pasa de cariñosa con Kaito. (¡Vamos, Len es todo un modelo a seguir! No importa que luego te puedan demandar por violación).

Iroha Song

(El sueño erótico de los fans de Rin), (Manda huevos, Iroha Nekomura).

Corrupted Flower

(No piensen en la flor roja del juego de Mario)

Juvenile

Len, con toda tranquilidad, llama Tsundere a Rin. Esta lo niega, típico tsundere...

Kokoro - Kokoro/Kiseki

Esta canción es la única cura conocida contra algunos casos leves de emosidad, ya que te hace ver que los sentimientos son buenos. (Claro, para vender sólo tienes que causar compasión a la gente. Pero eso no interesa).

Prisoner - Paper Plane

Si no lloran con ésta tienen corazón de piedra (Emos, con esto tendrán un orgasmo).

Sadistic Vampire (Otro sueño erótico de las fans)

Trick & Treat

Algo sádica, sin dejar de ser perfecta, como ellos dos (Resáltese el "perfecto" loco).

Weekday Cloudy

"Nunca la alcanzaré".

"Y ya se ha ido. (Joder, sabía que no la iba a alcanzar)".

"En esos días el cielo... (mierda, olvidé lo que iba a decir)".

"Fue tan cielo". (Yo no sabía que cielo fuera un verbo).

Hot Cocoa

Yo también supuse que Len nunca estudiaba nada ni preparaba los trabajos para su fecha de entrega.

Pretty Pantys

Una clara manera en que Rin se divide en dos e intenta violar a su hermano por la noche. (O una clara manera de demostrar que los Kagamiaholics ven incesto hasta en la sopa).

Len no Bousou

O Len's song Reckless, es una historia erótica acerca de Len y su maestro, donde Len va vestido como una chica como siempre, con un bañador azul. Más sueños eróticos para las fangirls.

Adolescense

Se trata de que sus padres deciden que deben dormir en habitaciones diferentes ya que están grandecitos, pero aun así Len la va a ver a su habitación hasta que una noche no aguantan mas y finalmente ocurre el esperado incesto. (Oh, formula para hacer dinero).

It's a Wonderful Cat Life

Quiero ese collar de tu cuello

para morderlo y machacarlo

Nya, nya, nya... (tema oficial la campaña de Nyan cat en su búsqueda de la dominación mundial presidencia de Beirut )

Si dices eso unas veinte mil veces, tienes la letra completa de la canción. Cabe resaltar que esta cancion de amor es de el amadisimo Len y Megpoid Gumi, y Rin sólo aparece en un recuerdo, ademas se supone que ellos son un par de gatos, Len uno callejero y Megpoid Gumi una gata domestica, pero aun asi Len se enamora de la chica y le quiere hacer básicamente DE TODO y ella es si-no con el y al final se decide a que si quiere que le muerdan el collar (y otras cosas mas)

Capririnha

Es la canción donde sale Len marihuano al estilo caramelldancen donde baila señalando a sabra donde mientras que Rin grita como una pinche lolita ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡WOW!!! y Len se cambia como unas 15000000000000000000000000000 veces. NOTA:Favor de discreción al ver este vídeo ya que Len sale todo el video algunas veces vestido como travestí.

Paradichlorobenzene

En esta canción sale Len cantando palabras sin sentido, así como las que deberías de ver en este momento. Esta es una de las pocas canciones que no contiene amor, pero dicen que te lava el cerebro y te vuelve pecador.

Antichlorobenzene

En esta canción sale Rin respondiendo a la canción de Len Paradichlorobenzene, al parecer ella está celosa de que no puede cantar como su hermano, y le duele no poder hacerlo. (Un detalle es que se encuentran mensajes satánicos en el vídeo)

Regret Message


A continuación de 'Servant of Evil' (Rin ahora es una monja que vive con Haku, ahora que te ilustré te explicaré) Aquí sale Rin llorando (toda una emo), Len ya está muerto Como en todos los putos videos, la cosa es que la rubia se pasa el vídeo demostrando su 'arrepentimiento' y pidiendo perdón a través de un papel donde anotó su deseo, lo puso en una botellita y lo lanzó al mar Vaya, que ecologista Al final Rin tiene una alucinación donde Len la 'Consuela' y luego desaparece, dejándola sola tirada en la arena.

Características de los fans de los Kagamine

• Adoran la pareja por sobre todas las cosas. (Aunque usen la más patética excusa para explicar como dos hermanos se pueden enamorar, aunque muchas veces ni se molestan en dar una. ¡Su amor por ellos es tan fuerte que ni ellas mismas lo pueden explicar! Nótese el doble sentido en eso).

típico fan de los Kagamine sorprendido infraganti

• DETESTAN a Miku Hatsune (Más aún el MikuxLen, es que eso no vende ¡¿Dónde está mi porno incestuoso?!)

• Toleran a las parejas que no contengan a Rin ni a Len. (Miren que ellas son la representación de la libertad de expresión y “respetaran” que quieras emparejarlos con otros. No, la verdad es que te buscaran donde quieras que estés y aparecen en la puerta de tu casa con una turba enardecida lista para lincharte).

• Toleran (que digo toleran, ADORAN. Si, así como las fans de cierto libro de vampiros gays) el RinxLen/LenxRin.

• Cantan una canción de Vocaloid antes de irse a dormir.

• Tratan de aprender japonés (Inútilmente la mayoría de las veces).

• Publican artículos retorcidos como éste.

• Sueñan hacer un live action con Len del vídeo Spice! (solo mujeres... o al menos, eso se cree...).

• Tienen fantasías sexuales de los Kagamine teniendo sexo (Hay que decirlo como es).

• Escriben fics o historias de Vocaloid, o simplemente los leen, gustosos de conocer a más traumados como ellos (¡Sexo, sexo y más sexooo!).

Enlaces Externos

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.