Hentai Key

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie empresas malignas:
Hentai Key
Hk logo.PNG
Perteneciente al grupo: pajeros.com ninguno
Se dedica a: Hacer pajas mil mucho hentai
País de origen: Japón Japón (era necesario?)
Año de fundación: Tras largas estafas disputas, en 1987
Super Presidente: Algun japo
Nivel de maldad: si te gusta o no el hentai allá
Empresas absorbidas: no se ni quiero saberlo
Número de empleados: Yo yo que se
Atentados contra la humanidad Dejar al demas material hentai hecho una mierda
¿Se aconseja trabajar aquí? siiiiiiiiiiiiiiii
¿Se recomienda el boicot? Sinceramente no
Cantidad de denuncias: Padres que han visto a sus hijos hacersela a montones
Sitio web: [No la pongo por miedo de que me den la patada por poner enlaces pr0n Página oficial de Hentai Key]


Hentai Key es un sitio web no apto para paquetes para menores, dado que encontraremos todo (si, todo) tipo de material hentai para tus momentos a solas. Veamos de que va esto...

Que es el sitio?

Bien, como ya sabemos, Hentai Key es un sitio web donde hay todo tipo de material hentai visto y por ver. Por este motivo es considerado la pagina web de hentai mas prestigiosa del mundo, pero, tiene una gran contrapartida: Es un sitio pago cago en diez. Aún así, siempre hay algún listillo que se las arregla y difunde el material para que otakus, pajeros y gente en general pueda disfrutar sus ratos a solas.

Veamos que es el material que le hace tan famoso:

Las causas de su fama

Esta es la "Hentai Key Girl". Me ha cosato un cojón hacerla (no hacermela) pero creo que valió la pena para presentarla

Hentai Key Girl: Es la tía principal del sitio. Aparece en tó lado tocando los cojones (a veces hasta literalmente) en el sitio y principalmente en los juegos, en los cuales aparece en demasiadas variantes. En fin, en algun momento habrá alguna afoto de ella, porque las que pululan por ahí no son subibiles, dado que la frikipedia es 99% libre de pr0n, hentai, etc.(aqui va el 1% en este articulo ^_^).

Videos: Es lo mas original que tiene por lejos, dado que todos los personajes aparecidos aqui son creados por ellos mismos. Esto quizás sea porque si algien quiere subir el video al iutub no se lo borren por el copyright de los huevos. Aún así se lo borrarían por video pr0n, pero allá ellos.

Juegos: Sin duda la mejor parte de este sitio, son los juegos. Es que aqui si hay de todo: Desde Naruto, pasando por material original hasta la ya mencionada "Hentai Key Girl" (quien misteriosamente no tiene nombre. ¿Será para que en su casa no le griten que es una puta? vete a saber). Estos juegos se pueden jugar simplemente con el flash player instalado, tan simple como eso. Advertencia: Se recomiendan los juegos de Zone Archive están de putisima madre ^_^

Imagenes: Pues si, si son capaces de crear pr0n a punta pala cosas com movimiento, creo que es bastante obvio que harían algo estático. Al igual que los juegos, hay de todo y para todos los pajeros compulsivos que se estan pasando por aquí. Inclusive cada fin de año hacen un especial de navidad, como si les faltara algo.

Mangas:Menos conocidos que su puta madre Es la sección menos conocida de Hentai Key. Al igual que los juegos e imágenes, el contenido es de los mas variado. Mala noticia: Suelen venir en japonés.

Los números de Hentai Key

Para los que no esten convencidos y crea que esto es solo una puta mierda, les vamos a dar de a hostias algunos "numerillos" para que queden convencidos:

  • Otros 100 sitios web se arrastran como pueden a fin de mes dependen de ellos
  • 500 pelis en DVD para que las veas tu solito en casa
  • Cerca de 100.000 contenidos entre solo pajas pa lo que hay... juegos, videos y imagenes de contenido propio.

...y lo mejor a lo último, algo que ni el más pajero de los pajeros se hubiera atrevido a imaginar, ni el gamer con ansias de mods desearía llegar...

  • 5 TERABITES DE MATERIAL SOLO EN EL SITIO PRINCIPAL!!!
  • y todo esto por la módica suma de 1 dolaruco al día, que tal, eh?

¿Sabías que...

Si querían chiste malo, pues aqui tienen uno (para mas información envíenme 5 leros miren lo que tiene la tía esa en la mano)
La "Hentai Key Girl" un poco encabronada. Normal si tenemos en cuenta que ha estado 3 años en el paro y que en este articulo le hemos llamado puta
Cosa habitual en Hentai Key
  • ...la "Hentai Key Girl" tiene 5 juegos y como 4481947024171073 eyaculaciones en su historial?
  • ...la tia que aparece con la llave en la afoto de la derecha solo aparece en las presentaciones y algún banner de uno de sus sitios secundarios?
  • ...esa que acabé de nombrar, se llama Tan?
  • ...despr0nizar a la "Hentai Key girl" fue un huevo?
  • ...algún tipo que estaba aburrido a mas no poder, creó un coche para el videojuego rFactor patrocinado por este sitio [1]?
  • ...lo de los números está aprobado en el sitio principal?
  • ...dónde eso sea falso, patá en los cojones?

Ver también