Hellsing

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie anime para todos:
Hellsing
Alucard2.jpg
Es un tipo muy alegre
Género: Tripas y balas
Episodios: 13
Autor del manga: Kohta Hirano
Publicación: En Japón
Publicado en: Shonen Yupiii
Director del anime: Chuck Norris
Transmitido en: La tele y en uno que otro fansub
Ovas: 10
Películas: Ninguna
Notas Todas las pistolas son enormes (sobre todo las de Alucard... ya saben...)

«!Quiero un vampiro!!Quiero un vampiro!!Quiero un vampiro!...»

~ Torquemada Después de ver la serie.


«No sé si debería despedirle....»

~ Ratzinger Z pensando en sustituir a Anderson por Alucard.


«Mi nombre es un intrincado acertijo que tu nunca podrás resolver con tu mente, humano. »

~ Alucard Sobre el misterio de su nombre


«Tú, perro de Hellsing. Eres una criatura indigna, ser abominable que no merece pisar la tierra que Dios creó. Con esta hoja sagrada aniquilaré tu existencia enterrándote de nuevo en las tinieblas para luego machacar tu impío cuerpo y esparcir tus cenizas y santiguar la sagrada obra de nuestro señor Dios todopoderoso. Amén.»

~ Anderson iniciando una amable conversación con Alucard


«Lo que tú digas, católico.»

~ Alucard contestando a lo anterior.


«Wahahahahahahahahaha....»

~ Alucard contestando a su jefa cuando tiene rabieta.


Hellsing es un manga y un anime que nada tiene que ver uno con el otro, el primero es cojonudo, y el segundo está sacado por los pelos, pero es pasable. Se trata de las locas orgías aventuras del señor de los vampiros, Alucard, y de sus extravagantes amigos, una tipa torpe de las que ya no quedan (Seras), un mayordomo con supervelocidad del diablo (Walter), su jefa que se parece a Maximilian Pegasus, si ese el de Yu-Gi-Oh, (Integra); un cura con dos bayonetas capaces de entrar en lo más profundo de tu culo corazón y que se puede teletransportar con la biblia (Anderson); y otros personajes mas sacados del fumao del mangaka peculiares.

Historia

Básicamente el cuento va de que Alucard es el mejor cazador de vampiros y más guay de los de Hellsing y él solito es capaz de cargarse una legión de vampiros, fumarse un porro y asustar a Seras al mismo tiempo. Lo chungo comienza cuando Alucard va de excursión a un poblacho de Guirilandia, donde descubrió que el cura del pueblo estaba hasta las trancas de hierbay todo tipo de drogas, tanto que tenía ojos rojos, una supervelocidad y un ejercito de zombis, el cura estaba tan flipado que secuestró a una poli que iba a arrestarlo por posesión ilícita y convertir a la gente en xombis.

Alucard llega, se ventila al joputa del cura y aprovecha que Seras está drogada para follarsela morderla y así tener una esclava sexual aprendiz. A partir de ahí, todo es matar vampiros y lidiar con el ex-compañero de parranda de Alucard: Anderson, el cual es inmune a los daños porque de lo drogado que está no se entera de nada.

Después de eso llegan Van y Jan Valentine, un par de maricas vampiritos traviesos, uno era un gitano de los que ya no quedan y el otro era un pijo, como estaban muy aburridos de cargarse gente porque sí y querían armar algo de jaleo, decidieron liarla parda y atacar Hellsing con su ejército privado de zombis. Al llegar a la mansión de Hellsing preguntaron a que hora abrían para así poder destrir a toda la puta organización, inmediatamente les mandaron a tomar por culo dijeron que no abrían la mansión a pijos ni a gitanos y los echaron. El gitano chasqueó los dedos e inmediatamente los zombis que estaban escondidos les llenaron el culo de plomo y tiraron C4 a la puerta. El pijo de dijo al gitano que se encargue de violar matar a todos los que estaban en la casa, mientras que el iba a cargarse a Alucard.

En ese momento Integra estaba en una orgía reunión con los Cabaleros de la Mesa cuadrada Redonda, escuchó la explosión y llamó a sus soldados para ver que pasaba, los soldados dijeron que les estaban rompiendo el culo atacando, Integra llamó a Seras, que en se momento estaba dormida y a punto de ser violada por Alucard, Seras se despertó y se fue con su rifle de 500000 mm a encontrarse con Walter, Alucard se cabreó porque en ese instante iba a tirarse a Seras otra vez y se fue a tomar drogas sangre embotellada (cosas de guiris). Pero esos dos colgados y los zombis seguían matando a los soldadetes de Integra, el gitano mató y chupó las pollas la sangre a varioa soldados hasta que apareció Walter acompañado de Seras para romperle el culo, el gitano se hizo el chungo y le dijo a sus zombis que les llenaran el culo de plomo disparasen, Walter usó su supervelocidad del diablo y hizo mierda descuartizó a los soldadetes zombis, después el gitano quiso correr y Seras lo agarró para hacerle confesar donde escondía las drogas quién lo había mandado. Mientras tanto el pijo fué a ver si podía violar matar a Alucard, Alucard estaba borracho hasta el cuello de sangre y viendo un documental sobre extraterrestres. El pijo entró al cuarto y Alucard le dijo que mierda quería, el pijo le dijo que quería saber si era mas chungo el o Alucard, después de la discusión don pijo sacó su pistola (no " esa" pistola) y le disparó en toda la cara a Alucard, quien también saco su pistola le dijo que la suya era más grande ( que no, no es " esa" pistola) y le devolvió los disparos, el pijo usó su supervelocidad del diablo, esquivó todos los disparos y hasta se creyó que podía derrotar al vampiro mas chungo de todos , peró le alcanzó una de las balas e inmediatamente quiso salir corriendo como una nena marica, Alucard lo arrinconó y le preguntó por que no seguía combatiendo, convirtió una de sus manos es un perro y se lo comió (literal).

Mientras tanto Integra estaba desesperada preguntando donde mierda estaba Alucard, Seras y Walter tenían detenido al Valentine gitano, y este en un momento de iluminación , le pegó una hostia a Seras y se fue corriendo para violar matar a todo aquel que estaba en la reunión, Walter ni lento ni perezoso le tiró un hilo dental y le arrancó un brazo (aquí de se vé como este Valentine no es tan maricón como el otro pero es mas gilipollas), el gitano abrió la puerta y todos los que estaban en la sala le llenaron el culo de plomo dispararon de una forma pequeña a la que merecía (porque era un hijo de puta vampiro patético), pero los soldados habían sido violados convertidos en vampiros, y Seras al ver como sus compañeros entró en un estado de Ultimate Sharingan-Saiyan-demonio y los mató de una forma muy humana y sin dolor. Finalmente así acabó la invasión de estos disque-vampiros Valentine, lo que nos deja la enseñanza de que si eres un vampiro pijo/gitano no debes hacerte el chungo o creerte tanto la polla con cebolla como para querer atacar a una organización que mata vampiros, y si, las enseñanzas de este anime son muy raras.

A partir de este punto de la historia, a los japoneses les dió flojera pasar al anime el manga, asi que el anime solo tiene 13 episodios de media hora, con una historia que se la sacaron del culo inventaron exclusivamente para el anime a partir del episodio 6, mientras que las OVAs son adaptaciones fieles al manga para el deleite de todos los amantes del gore como tu, y si hablamos de ti IP anónima.

OVAs

Luego de la serie anime ya citada volvioó Alucard mas fumao que antes a regresar a chupar sangre, a matar lo que viese y en mejor definición que antes.

Hellsing OVA I: Practicamente lo mismo que los primeros 3 o 4 episodios de anime, mas que ahora el vampiro-padre casi se viola asesina a Seras de una forma un poco diferente, ademas Alucard y Anderson tuvieron su gran pelea y basicamente Anderson huyo como una niña con su cola entre su rabo y Alucard quedo idolatrado como Pain.

Hellsing OVA II: Comienza con Alucard soñando con su muerte JAJA, Alucard morir? Si claro. Ademas Seras obtiene su nueva arma, un consolador gigante cañon de 50000000 mm, luego se da la invasion de vampiros a Hellsing, liderada por Jan y Van, cada uno muerto por alguno de los varios personajes que matan solo con decir -muere-, uno de los hermanitos fue destrozado en proporciones sublimes por Alucard y paso a ser según el mismo: Popode perro. Mientras que el otro era hecho colador por Integra y compañía de la mesa aparentemente redonda.

Personajes

los personajes tienen su propia pagina donde se expandio mas

  • Alucard:Este tio es el "AS" en la manga de la organización Hellsing, que le obliga a trabajar como a un negro y ni siquiera le paga. LLeva trabajando alli de toda la vida y aun no le han ascendido. No se puede quitar unos guantes que el abuelo de Integra le dio... seguramente son esos de broma. Cuando se le agria la leche, aparece con un traje sadomasoquista hecho integramente de cuero y latex.
  • Walter Dorneaz:Es el mayordomo y anterior exterminador de la casa Hellsing. A este tampoco se le valora el trabajo que hace ya que tambien lleva la tira de años de mayordomo aunque al principio su amo lo mandaba a misiones suicidas porque era un mayordomo mediocre y a ver si asi se libraba de él. Tiene la mania de cortar gente/zombies/vampiros con unos hilos dentales que le salen de los guantes, hilos que dicho sea de paso son irrompibles.(A este no se sabe si se le paga o no)
  • Integra Facebook Wingates Hellsing:Una chica solterona que le toco la loteria cuando se murio su padre hace ya la tira de tiempo, dejandole a su cargo el mando de la organizacion Hellsing. El tio de Integra opino en su momento que no seria bueno dejar la organizacion en manos de una niña, y pago caro por decirlo. Integra, con ayuda de Alucard, masacro a todos los que vivian en la mansion porque no querian dejarla jugar con la organizacion Hellsing. Es la que más abusa de Walter, ordenándole servirle el te aunque sea de madrugada. Además tiene la extraña costumbre de encender siempre un puro de los requetecarísimos, darle un par de caladas y luego apagarlo cuando está casi entero (se cree que es su forma de empezar a dejar de fumar, sin darse cuenta de que los parches de nicotina le salen más baratos).
  • Seras Victoria:Una jovencita que fue raptada por un vampiro mientras daba su paseo nocturno de todas las noches. Intento seducirle para que la dejara marchar, y cuando estuvo a punto de conseguir su objetivo, ""ZAS"" llego Alucard y le pego un tiro, con la buena suerte de que el vampiro estaba justo detras de ella. (A saber que pretendia ). Para intentar enmendar su error, Alucard le dio un besito a Seras en el cuello y sin darse cuenta, llevado por su vampirico instinto, le dio un mordisquito para probar a que sabía. En el Anime es mas sosa que un caldo de babas mientras que en el Manga y en los Ovas es mas hija de puta que el propio Alucard.
  • Alexander Anderson:Un tiparraco que viene de roma de excursión y se encuentra con Alucard, al cual conocía de antes y como le debía cien pelas por una apuesta, decidió cobrárselas por la fuerza. Aguanta todo tipo de hostias dado que el vino de misa que toma le hace estar tan borracho que no se entera de nada.
  • Van y Jan: Dos vampiros que se dedican a vivir la buena vida en Londres pero un día deciden tocarles las narices a los de Hellsing para divertirse un poco y llevan a su ejército privado de zombies para meter paliza. Hay que recalcar que Jan siempre bebe Sprite, con lo que muchos tienen la duda de como este engendro sigue vivo. Al final Van muere porque Alucard se lo merienda y Jan muere quemado.
  • Incógnito: Un vampiro (Completamente del anime, en el maga no sale en ningún momento) muy chungo y extremadamente homosexual que se mete en la torre de Londres para invocar a un bicho que según él, le hará más guapo le hará super fuerte. Alucard le dice que si abusaban de él, que se comprara un spray de pimienta, pero Incognito se cabrea y hace mierda a Alucard en el sitio, pero como Alucard es el prota y es invencible, se cabrea y se cepilla al incógnito por cabrón.
  • Millenium, The Last Battalion: Se encuentra en el manga de Hellsing (por lo tanto sólo aparecerá en las OVAS). En primer lugar tenemos a Tulbacaine Alhambra o Dandy man es un jugador de Póker que mata con las cartas para que al final Alucard le meta la mano por el culo y reviente con lucesitas.; El Mayor Maxwell Montana, que además de ser un Cyborg se caga viendo Rosario to Vampire y cantando la banda sonora al pie de la letra, incluso tiene un imagen de una de las guarras que están en el elenco; Rip Van Winkle, que le gusta que Alucard le meta la escopeta por el coño; y Shröndinger, que no só qué mierda hace en el elenco (en el manga, se caga a Alucard y lo hace charcho de sangre, homosexual, chaval de Valencia, y un infinito etc).
  • Gansos Salvajes: Los Gansos Salvajes (Oir Sauvages en francés o Wild Geese en inglés) es liderada por Pip Bernandotte que curiosamente es novio de Seras Victoria al que le cantó una canción que debió haber sido para Mizore Shirayuki (Para más información, véase Rosario to Vampire si no entienden de lo que hablo).
  • Soldados Hellsing:Estos humanos fueron contratados mientras algunos estaban borrachos(sino no se metia mi dios)otros eran meramente sadomasoquistas y aficionados a pelis de terror,muchos de ellos mueren en el ataque zombie a la mansion Hellsing que solo se salvan 8 y 27 heridos (esos ocho se salvaron de sufrir heridas ya que invocaron a Chuck Norris y este hostio a unos zombies)

Curiosidades

  • Alucard sufre problemas de multipersonalidad que le incitan a cargarse a todo el que se le cruce por la calle y a chupar su sangre para que su victima engrose la lista de sirvientes de Alucard.
si creiasque el punto anterior era falso mira esto. amplien para leer
  • Seras es muy mona pero la pobre de momento es una inutil de las que ya no quedan.
  • A pesar de ser uno de los paises más poderosos del mundo, Inglaterra no tiene un ejercito, así que tranquilamente puede venir un alemán loco con un ejercito de vampiros-teletubies-zombies-locos con guadaña y cargarse a todo el puto país.
  • A Integra le hacen operaciones de estetica cada dos por tres, si no mirad como le va cambiando la cara entre los mangas 1 y 2.
  • Integra guarda un enorme parecido con Pegasus, de Yu-Gi-Oh (y no lo suelta), tanto es así que se cree que tiene un mazo de cartas hentai preparado para cuando algún alemán con síndrome de Hitler le rete a un duelo, mala suerte para ella, ya que el alemán hace mierda añicos el pais en solo 24 horas con unos monstruos más feos que una abuela en tanga chupando limón.
  • A Alucard nunca se le acaban las balas, ni tampoco tiene que recargar sus pistolas.
  • Walter parte en dos los nabos cuerpos de sus enemigos usando hilo dental que le sale de los cojones dedos , como lo hace, ni idea.
  • En el Manga, todos, TODOS, usan guantes (parece que Kohta Hirano es malo dibujando manos).

Enigmas de Hellsing

Como carajos los Hellsing crearon a Alucard?, el creador si que se ha de haber fumado muchos porros ya que no se aclararo bien el proceso del experiemnto por el cual un vampiro puede pasar, para después ternine siendo un patético esclavo de un humano?

Si eres uno de los vampiros mas "moludos" (que por cierto no toman sangre...) como es posible que este no actue por sus propios medios y que se defienda la mayoria de las veces con pistolitas (que tampoco es capaz de fabricar)... será que la vida de un vampiro es muy aburrida en un mundo donde no se encuentra un digno oponente de el? ... definitivamente el mundo es demaciado para el. Y que con su sonrisa que aparenta decir que no pasa nada?, hasta parece que sus victimas son asesinadas con solo verlo de tan fuerte que supuestamente es... (un vampiro que usa armas.... que patético...). Y sus poderes... que son esos ojos patéticos que salen de la nada?.

Seras Victoria... nunca se supo si era amante de Alucard o si era su esclava sexual de ella o quien save que coños... esta lo unico que sabe es meterse en problemas para ser rescatada por Alucard, entrar en Pánico cuando decapitan a Alucard y su cabeza vuela hasta sus manos, y seducir a cada hombre que se encuentre a sus paso, (o es que los mlitares son en verdad asi de pervertidos).

Alucard para que la convirtió en vampiro? lo que logró fue tener "mayor" puntería al disparar con las armas y volverse loca al estar acorralada.

Integra Fairbrook Wingates Hellsing (o algo asi), tanto nombre para una inútil que depende de Alucard, asi demostrando que los humanos no sirven para los casos sobrenaturales... que carajos... es hombre o mujer, siempre tan bien vestida con el complejos de Haruhi Fujioka (Vease Ouran High School Host Club). Tambien experta en meterse en problemas e inutilmente capaz de resolverlos. Sin duda es un lider de adorno... Siempre llena de lujos, de donde coños saca tanta lana? de venderse como prostituta en las calles de londres?.

Que coños hace un vampiro haciendole de sacerdote al inicio de la serie? que no se supone que todo eso les hace daño a los vampiros?

Y que hacen los militares? su existencia sirve para demostrar que el mas fuerte es el mismo Alucard y para presenciar muertes en masa para darle ese toque "sangriento", en ese caso.. para que tanta gente...

Y de esa vampira extraña que se encuentra Victoria? no hace absolutamente nada, hasta parece que Seras la conoció para saber que iba a morir y llorar estupidamente sin hacer nada.

Los enemigos... son mas patéticos que nada... uno que se protege con escrituras biblicas (por no decir paginas de la biblia), definitivamente los que no tienen creatividad en "poderes" son lo creadores por favor, que patético, y luego ataca usando una especies de espadas ridículas... esto no puede estar pasando.

Las Ova's!!! Son exactamente lo mismo que la serie pero con imágenes editadas un desperdicio de tiempo para las personas normales, pero una obra de arte para personas como tu, sí hablamos de ti IP anónima .

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png