Helloween

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Grupos musicales:

Helloween
I want out.jpg

{{{descripción}}}
Origen Alemania
Tiempo desde los '80 hasta hoy
Estilo Metal del Poder
Discográfica/s
Miembros pues tres que porque uno se lo cortó
Estado en activo
Sitio web www.helloween.org


Grupo de electro-sinfónico psicodélico indeterminado/indefinido (como la sexualidad de sus miebros) de los 80. (realmente es power metal)

Historia

Inicialmente, sus miembros eran Michael Weikath, Markus Großkopf,kai Hansen e Ingo el Vikingo Sbanstruggenbaggen, unos raros de hamburgo en Alemania, que se encontraron unos instrumentos en una caneca y decidieron convertirse en un grupo de salsa-electro-punk. pero las cosas no les resultaron muy bien, y tratando de tocar covers de blink, dj tiesto y greenday, terminaron por tocar metal. Su primer album, fué grabado en la casa de Weikath pues su mama le habia regalado una grabadora con karaoke por su cumpleaños, su primer disco se llamaba Walls of Jericho, titulo que escogio Markus, despues de un misa. Como a kai Hanssen se le dificultaba tocar el arpa mientras cantaba, para su segundo disco contrataron a un señor que se encontraron en la calle para que cantara, esto a kai le dio mucha rabia y se fue para formar una agrupacion llamada gamma ray ( parece el caso de dave mustaine de megadeth cuando se fue de mierdallica no? incluso kai hansen es el vocal y guitarra al igual que dave)

Con Michel Kiske como vocalista, sacaron un album doble (esta vez grabado en la cocina de Ingo) llamado Keeper of the seven keys Partes 1 y 2, que fue acogido por tdos los jebis del mundo. Durante la gira, con una grabadora de periodista sacaron un cuatro album llamado Live in the UK. pero esto molesto a Weikath pues Kiske no aportó ningun cassete para grabar las canciones.

Después de esto Helloween saco un disco titulado Kids of the century que era una grabacion de un ensayo en la terraza de la casa d markus. Este disco no gusto, pues la grabadora de weikie tenia algunas fallas del uso.

Discografía

Muestra clara de que E.T. sale en una imagen de Helloween
  • Helloween (EP). 1985
  • Walls of Jericho (LP). 1985
  • Llavero of the Seven Keys Tomo I (LP). 1987
  • Llavero of the Seven Keys Tomo II (LP). 1988
  • La Trucha go Mono (LP). 1991
  • Camaleón (LP). 1993
  • Master of the Rings (LP). 1994
  • La hora de comer pollas de la olla (LP). 1996
  • Mejor Comérmela Cruda (LP). 1998
  • Sombra Oscura (LP). 2000
  • El conejo te la come pone fácil (LP). 2003
  • Llavero of the Seven Keys Tomo III (LP). 2005
  • Jueguecitos eróticos con el Diablo (LP). 2007
  • Desarmado, sólo con un Sexofón Saxofón te jodo jorobo (LP). 2010
  • 7 pescados pecadores (LP). 2010

Poco después de sus inicios, sacaron dos discos maravillosos gracias a la maestría de kai Hansen y Kiske, llamados Keeper of the Seven Keys Tomo I y Keeper of the Seven Keys Tomo II que fue capaz de convertir emos en jevis. Más tarde, allá por el 2007 sacaron el Keeper of the Seven Keys III ya ke HAnsen se le apareció en sueños a Weitak como venganza por comerse sus galletas, i Kiskle se quedo sin banda al tratar de quitarle el puesto a bruce dickinson de iron maiden cuando se fue de la banda ¿ por algo michael se salio de helloween tambien no?

En 1993 sacan Camaleón, una portada que refleja el contenido del disco, los colores de la bandera gay y una música aún masgay peor. Pop de mierda parte de Kiske, con intros mas propias de Wii Sports que de música... Inmediantamente mandan a la puta calle a Kiske

Desde la marcha de Michael la banda nunca fue lo mismo, aunque no lo hacen tan mal. El grupo sigue sacando discos, y canciones muy mierdas , como Hey Lord, que casi parece una coña como Bolas Grandes de AceDece.

Tienenen otros discos dignos de mentar, como el Dark Ride o el Gambling with the Devil editados por Kai Hansen.

En 2010 sacan un best of por su 25º aniversario, destrozando temas clásicos como Dr. Stein, añadiendo unas tías que no pintan una mierda, saxofones, etc, dándole un toque que me recuerda a la mierda, sí, a la mierda.

Creyendo que la vida humana se acabaría en el 2012 por una rebelion de delfines han sacado lo mejor que tenian en su nuevo álbum 7 pescados pecadores que ha subido su barrita de respeto.

Características de sus miembros

Se destacan entre otras cosas por su afición a las pipas de calabaza y por hacer conciertos exclusivamente el día 32 de octubre, también conocido como Halloween II de Michael Myers o "ol día de todos los santos inocentes" en que la gente se dedica a hacer bromas amistosas de buen gusto como pegarle una pedrada al parabrisas del coche del vecino, o venderle cianuro en polvo barato diciéndole que es coca. Su cantante, Andi Deris, domina 40 idiomas de los cuales 30 estan en vías de extinción ya que es el único que las habla; es parte de la secta Linux, aunque tiene sus propios planes para la conquista del mundo componiendo música con mensajes subliminales, anunciando así productos Hacendado.

El Nombre

Lo de inventar un nombre nuevo les venía muy grande, y como no se les ocurría nada decidieron cambiar una vocal de la palabra "Halloween" (poco originales los chicos). Es posible que tenga algún significado oculto "psicodélico octogonal"; los científicos están investigando acerca de esto. Tambien hay uno en morella llamado halloween, pero esto no viene al caso.

Curiosidades

Se rumorea que en la noche de Halloween quedaban juntos para hacer ritos satánicos y de vudú, pero no está confirmado. También se dice que si escuchas sus canciones al revés oirás a un tio hablando al revés (cosa que también está por confirmar).

Produjeron un album en Colaboracion con Ricki Martin,album que no salio al mercado debido a la oposicion del Cartel Sinaloa que era el que estaba financiando el disco...

El album en cuestion Trataba de la lucha de los pinguinos jevi patagonicos que habitaban en la mente de Oscar Arias ...

Enlaces externos

Encabezado plantilla Metal.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.