Headbanging

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«De most pogüerful muvment in de guorld»

~ Jebi explicando que es un Headbanging


«Tacatacatacatacatacatacatacatacatacataca»

~ Doble-Bombo llamando a los fieles al ritual


«Mira! Su cabello huele bonito»

~ Mujer a lado de un Jebi haciendo Headbanging


«Dios! mi cuello!»

~ Poser intentando hacer el headbanging


Jebi haciendo Headbanging
Fil da metal!!!!

Se denomina headbanging o head banging o jed banguing al acto ritual de seguir las putamente extremas melódicas sucesiones de sonido en las composiciones metaleras, y es utilizado para invocar a los espíritus etéreos que se posesionan de las multitudes Jebi y les conceden sus poderes sobrenaturales.

Es utilizado alrededor de la Tierra para expresar el poder del metal y para impresionar por su aparente sencillez y su innegable poder.

Tambíen es el ataque principal ataque de un Jebi, capaz de derrocar, montañas y edificios (¿creías que el 11s fue un atentado terrorista?

Es el terror de los canis, de los emos, de los pijos, de los Fresas, de los Reguetoneros, de los punks, de IP anónima y de todos los demás seres repulsivos de este planeta.

Historia

Headbanging Tipo folla princesas videojuego

El Headbanging nació hace 1953225 eones, fue creado por uno de los dioses primigenios del metal: Eddie, aunque hay algunas teorías que afirman que en realidad fue una evolución de los bailes hippies. Esta teoría propone que los hippies solo cambiaron de lugar las convulsiones sufridas en todo el cuerpo por estar hasta su puta madre de LSD y adquiriendo una sabiduría suprema lograron localizarlos solo en la cabeza.

Con el paso del tiempo, los sumos sacerdotes metálicos se dieron cuenta que este movimiento era tan poderoso que podía ser considerado como un ritual por si mismo, y asi decidieron separarlo del resto de los movimientos jebis, otorgandole un poder supremo.

Según otra teoría menos conocida el headbanging fue inventado y popularizado durante la Guarra Fría por el KGB como método de propagación de piojos en occidente.

En años recientes, el headbanging ha sido; al igual que el slam, adoptado ridícula y heréticamente por tribus urbanas como los skaters que se sienten bien chingones dando brinquitos de putito.

Tipos de Headbanging

El headbanging puede personalizarse de acuerdo al estilo personal de cada quien, y puede ser tan violento o estilizado como se desee, hay incluso Jebis supremos que pueden realizar figuras míticas con el headbanging, como la verruga de Lemmy o las cabezas de los murcielagos devorados por Ozzy

Logoguias.png

Mini-guía para Hacer Headbanging

Si sigues correctamente los paso podras verte así

Para realizar correctamente el ritual del Headbanging, es suficiente con seguir los siguientes pasos [1]

  1. Ser jebi[2]
  2. Tener al oído buen metal
  3. Se recomienda encarecidamente tener a la mano mas de un par de cartones de cerveza[3]
  4. Estar de pie
  5. Abrir la piernas con un ángulo de aproximadamente 40° los suficiente para agacharse un poco y no darse en la madre[4]
  6. Doblar un poco la cintura[5]
  7. Agachar la cabeza y dejar que la mata[6] te golpee en la cara
  8. Elevar la cabeza con fuerza suficiente para regresar algo de mata a la espalda, pero cuidando que la mayoría permanezca en el aire completamente caótica
  9. repetir los pasos anteriores cuantas veces sea necesario invocando en cada intervalo regular de tiempo a un dios diferente del metal, o cantando a todo pulmón la canción que acompaña al ritual

Notas

  1. se admiten algunas variaciones pero si cambias el orden u omites cosas puedes quedar mas loco que el niño loco alemán
  2. En caso de que no lo seas los dioses primigenios del metal vendran a llenarte de larvas de mosca tus intestino y meteran escarabajos carnívoros por tus orejas
  3. El Headbanging da sed
  4. Pero no tanto como para besar el suelo o parecerá que estas cagando en un hoyo de tierra
  5. Si no tienes cintura solo dobla la puta panza
  6. Pelambrera, greñero, greñas, pelo
Logoguias.png Guías y Manuales


Encabezado plantilla Metal.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.