Harlem shake

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«con los terroristas tatatatatata...»

~ Principal mensaje subliminal del Harlem Shake.


(por si no te acuerdas, es aquel video donde la gente con epilepsia aparecía durante 30 segundos.)

Harlem Shake es un rito maléfico de origen desconocido que contiene mensajes subliminales. Hace, con su pegadizo "ritmo", que las masas hagan un baile altamente divertido y ridículo, que sirve para invocar a una deidad satánica que personas con suficiente retardo lo adoran, como por ejemplo:

Típico Harlem Shake.
  1. Canis
  2. Jessis
  3. Maggots (o Faggots)
  4. Emos
  5. Posers
  6. Fans de Dimmu Burger
  7. Usuarios de Microsoft
  8. N00bs
  9. Nazis
  10. Otakus

Teorias de su origen

Existen tres teorias de como se origino este rito malefico:

Tú comenzando un Harlem Shake.

1.-La hermanadad maléfica de los reggaetoneros notaba que su poder de dominacion estaba decayendo debido a que a las masas el IQ les aumento en 10, lo que hizo que dejaran de escuchar esa mierda. El innombrable (cuyo nombre empieza con Daddy y termina en Yankee) y el director de Vale Music fueron al infierno a hacer un pacto con el demonio, pero el demonio no quizo hacer ningun pacto debido a que los unicos con acceso a esos pactos son los jebis (mas los Blackeros y los Deathers) Entonces Daddy y el de Vale Music vieron a dos demonios, uno con convulsiones que parecia estar bailando esa mierda conocida como perreo combinandolo con los pasos de Peter la Anguila y el otro moribunod que de su boca salían sonidos de Dj demoniacos. Entonces Daddy y el otro gilipollas combinaron la musica con el movimiento y salio el Harlem Shake. Inesperadamente La Orden De Valtiel (investigue sobre Silent Hill) robó el video original y lo utilizo para invocar a su dios haciendo que toda la humanidad lo invoque por medio de los mensajes subliminales del Harlem Shake (como los muy gilipollas no pudieron invocarlo usando a Alessa) Daddy, para conservar los derechos sobre su obra se alió con la Orden y con Vale Music y así tratan de esclavizar a todos con el Harlem Shake.

2.- Otra teoría dice que Bin Laden y Richi Phelps (conosisisisisisdisimos terroristas) decidieron hacer que la humanidad se una a su causa. Entonces hicieron un ritual para invocar al espíritu de Euronymous para que les ayudara. Euronymous desde un principio sabía que estos eran reggaemierderos así que los mando a ambos a la mierda. Dead (ya saben el de Mayhem el que se voló los sesos con una escopeta) estaba cabreado con Euronymous por sacarle esa fotito cuando estaba muerto así que decidio ayudarles. Puso un gran poder maligno bien jarcor sobre la frase "con los terroristas" sacando un ritmo hecho por un demonio llamado Dj tiësto Hell y un baile hecho por otro demonio con ganas de joderle la vida a los humanos y salio el Harlem Shake, haciendo que cualquiera con un IQ menor o igual al de un reggaetonero se ponga a bailar esa mierda y a hecharse pados mientras eso. Desde entonces Dead esta recibiendo patadas en el culo por parte de Euronymous, Kurt Cobain, El Fary, Quortuon, Satanás y todos los miles de millones de habitantes del infierno y Raccon City.

3.- Una tercera afirma que es un arma bio-orgánica auditiva creada por Albert "Mein Fuhrer" Wesker para poder dominar el mundo sin que las E.S.T.R.E.L.L.A.S. y mucho peor el gilipollas de Chris Redfield lo detengan.


¿Cómo hacer un Harlem Shake?

Primeros 15 segundos del Harlem Shake...
Los otros 15 segundos restantes.

Primero debes conseguir una videocámara lo suficientemente resistente como para no arruinarse al grabar semejante delirio. Luego buscan un lugar adecuado y cotidiano, en donde todo esté en silencio y tranquilo, como un velorio (Mejor si es el mero entierro) y por último, dile a todos tus amigos que vengan hacer una orgía un báile con música satánica; lo grabas durante 30 segundos y bingo, ya tienes tu Harlem Shake calentito y listo para llevar.

Testimonios

Increiblemente, han habido personas que fueron sometidas a este rito malefico pero pudieron resistir y escapar de sus infernales sonidos. He aquí algunos testimonios:

-Es lo peor por lo que he pasado. Esos idiotas me trataban de controlar, pero resistí. Sentía que en mi cabeza comenzaba a llover sangre. Dios nos odia a todos

Tom Araya (Slayer)


-Que los hijos de las tinieblas me libren de aquel horrible recuerdo. Eso no podía haber sido peor que estar en una iglesia.

Glen Benton (Deicidete)


-Estar en prisión por matar a Euronymous es feo pero nada comparado con ese baile. Era mucho peor que trabajar con Dead. Necesito quemar una iglesia ahora!

Varg Vikernes (ex-Mayhem)


-Que el martillo de los dioses caiga sobre esos blasfemos y que caigan tormentas sobre sus moradas

Eric Adams (Manowar)


-Tharos no podría soportar eso! Dios mio! Sentía ganas de dejar Rhapsody Of Fire para siempre!

Luca Turilli (Rhapsody Of Fire)


-Parece una buena tortura. Podría usarla para someter a la iglesia

Infernus (Gorgoroth)


Como evitar ser sometido por este rito maléfico?

Los Akatsuki también se vieron afectados.

Si usted ha llegado a escuchar aunque sea dos segundos de ese maleficio, posiblemente sus mensajes subliminales ya lo estan esclavizando sea para invocar al dios de la Orden, para ayudar a Bin Laden y a Richi o para asegurar el poder de Albert Wesker. Puede romper el maleficio. Solo tiene que elegir estas opciones:

  1. Sentarse en un escritorio y comenzar a golpearse la cabeza contra el borde del mismo hasta perder los ultimos 30 minutos de su memoria. Así no recordara como decir o bailar el maleficio.
  2. Vaya a unna tienda de discos y consiga toda la discografía de Slayer, Deicide, Behemoth, Belphegor,Cannibal Corpse, Megadeth y Toxic Holocaust. Pongase a escuchar todo eso durante 168 horas o al menos hasta que haya olvidado las palabras del maleficio.
  3. Cortese la lengua´, las orejas y rompase las piernas. Así no podrá bailarlo, decirlo y mucho peor volver a escucharlo y así lo olvidara.

Si nada de lo anterior funciona, simplemente tome un revolver calibre 50 y vuelese los sesos. Así salvará a la humanidad por medio de su sacrificio.

Véase también