Hamburguesa

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie alimentos y otras vainas:
Hamburguesa.jpg
Nombre: Hamburguesa
Tipo de Comida: Alimento no apto para el consumo.
¿Como se Come? Se puede meter en la boca, si.
¿De donde Proviene? EEUU
Ingrediente Basico: Tenera, lechuga, tomate y queso. En teoría.
Forma de Presentación Lo más chorreante posible
Sabor: ***CENSURADO***

«Dios está entre dos panes y lleva desde mayonesa hasta huevo frito, la gente le dice hamburgesa también.»

~ Pedro Romero


«Me fuí de a comer pedazos de Dios a la casa de Pedrito Romero. ¿Te acuerdas de Dios? ¡Volvió! ¡En forma de hamburguesas!»

~ Huffman Rethro


«Yo no tengo queso»

~ Triple hamburguesa con huevos negando su contenido extra


Típica hamburguesa neoyorquina hecha a base de ratones, muy buena opción para los turistas.

Preparado pseudo-alimenticio parecido al sandwich, aunque menos sabroso y preparado a partir de ingredientes sintéticos, como terneras mutantes (criadas genéticamente, sin patas ni cabeza), y otros poco determinados, por ejemplo algunas hamburgueserías realizan la limpieza con una aspiradora que comunica directamente con la picadora. Totalmente inadecuado para el consumo, con riesgo de muerte mortal, es el principal alimento de la base de la pirámide alimenticia de Estados Unidos.

Historia

La hamburguesa nace en el año 808 d.c. (Distrito de Columbia), elaborada por eruditos alquimistas de Carlomagno en la ciudad de Hansiatis, a quienes se le pagaba para elaborar avanzadas armas medievales contra las ratas. La hamburguesa fue creada con el propósito de destruir a las tropas enemigas engañándolas con lo que a primera vista parecería un apetitoso alimento, sin embargo, cuando estuviera en sus estómagos, descubrieran que era veneno puro y cayeran muertos los enemigos.

El éxito de la hamburguesa la convirtió en ícono de Hansiatis, ciudad donde había sido invetada, y por esa razón a la ciudad se le cambió el nombre a Ciudad Libre y Hansiática de Hamburgo. La hamburguesa se volvió un ícono de resistencia y se popularizó su mortífero uso durante la era medieval.

Para el siglo XIV y XV, la hamburguesa llevó a la ciudad de Hamburgo a su máximo esplendor. Pero las envidias de los países vecinos al no tener comida chatarra tan poderosa provocaron su decadencia. Mientras comenzaba por toda Europa una carrera armamentista alimenticia por generar la comida chatarra más dañina para las tropas enemigas. Así, en Italia se desarrolló la pizza, Francia las papas fritas y España desarrolló en su colonia llamada como Nueva España, los burritos con chile.

El rápido avance de la comida chatarra provocó que los soldados enemigos desarrollaran mayor resistencia con todo ese tipo de comidas, volviéndola ineficaces y perdiendo así su importancia táctica. Ante esa situación, Hamburgo decide venderle los derechos de la Hamburguesa a los Estados Unidos, donde se volvería un ícono.

De esa forma, la hamburguesa se transformó como arma de guerra a arma comercial, con el cual gigantes trasnacionales asaltaron a toda la humanidad, logrando de esa forma amasar una desproporcional fortuna basada en el prestigio histórico de la hamburguesa, la cual hace opacar su horrible sabor.

Etimología

La palabra hamburguesa viene del latín "jammus" que significa "jamón" y "burgus" que significa "burgués". En ese entonces todo los jamones eran de puerco, por lo cual el nombre hacía referencia a un cerdo burgués. Este nombre nos da a entender que en un pasado la hamburguesa estaba hecha netamente de jamón. Sin embargo, el jamón perdió potencia contra las tropas enemigas y se tuvo que empezar a emplear carne más gruesa y dañina para su elaboración.

Efectos secundarios

Las hamburguesas, al ser su origen un arma de guerra, provocan una infinidad de efectos secundarios que, entre otros, son los siguientes:

  • Aumento del tráfico en las vías circulatorias de la sangre debido a la incorporación de tanques de guerra en las arterias, aumentantando las probabilidades de un paro total en las carreteras que van hacia el corazón.
  • Cortos circuitos en las conexiones neuronales, provocando que se caiga el sistema neuronal e incluso provocar un pantallazo azul.
  • Impotencia sexual. Este es un efecto que le dieron los alquimistas de Carlomagno para evitar que el enemigo violara a sus hijas.
  • Felicidad injustificada, que puede degenerar en un estado de idiotez permanente. A este efecto se le conoce como el síndrome sonrisa McDonald's

Ingredientes (reales)

  • Carne de Vaca Loca o Vaca Mutante (100kcal)
  • Salsa de Perros callejeros molidos (120kcal)
  • Cebolla de Chernovyliana (110kcal)
  • Lechuga de alcantarilla (90kcal)
  • Tomates frescos de algún lugar del Inframundo (350kcal)
  • Mayonesa de Family Dollar (3000kcal)
  • Dos cubiertas de Pan (la de arriba con piojos fosilizados y duros). (900kcal)
  • Imitación Queso color amarillo 22 importado ilegalmente de China. (3000kcal)
  • Saborizantes artificiales (50%)
  • Colorantes llamativos (artificiales también) (25%)
  • Insecticida (15ml)
  • Jarabe para la tos (20ml)
  • Fluidos corporales de mono chinchilla, ordeñados a la vieja ausanza (sabor tradicional!) (20nl)

Ecuaciones hamburguesiles.

Como primicia fundamental queremos exponer que las hamburguesas están regidas por una serie de ecuaciones matemáticas.

Principio Fundamental del Tamaño.

El resultado de la Ley, Cuanto mas grande mas grasienta no?

Todo tamaño de una hamburguesa es inversamente proporcional al tamaño de la misma hamburguesa en la fotografía de esta. Este fenómeno también es conocido como "El efecto Mcdonald´s".

En términos matemáticos esta ley se expresa mediante la relación:


                        K = Z -(M+Y) 

Donde K = Hamburguesa, Z = Tamaño de la fotografía, menos la masa de las patatas fritas(M) y el volumen de la bebida(Y).

Ley de Conservación de La Hamburguesa.

La hamburguesa no se crea ni se destruye, solo cambia sus propiedades (se vuelve excremento, vuelve a la tierra, las lombrices se la comen y luego hacen hambuerguesas con ellas, asi el circulo se completa), a menos que como la energía se tope con Chuck, se pueda destruir.

Lo que pasa cuando se conserva mal

Composición química de la hamburguesa.

La hamburguesa esta compuesta de Cucaracho, Tocinio, con grandes concentraciones de Bacterio, Rancio y Hagua.

Teoría de Karcher.

Esta es una teoría propuesta por el doctor Carl Karcher (que coincidencia no), osea el doctor creador de Carl's Jr, su teoría que dijo sobre la hamburguesa es:

  • Tú tienes el sabor.
  • No me molestes... estoy comiendo.
  • Va a volverse problemático.
  • Ve por la comida.
  • Hamburguesa, Papas y una Coca.
  • Sino es una hamburguesa grande y jugosa, no es una Carl's Jr.

En Matemáticas simple esto quiere decir:

Th = Tp x cc > C+P+R / H+C = -Cal's Jr

Donde Th y Th es la relación entre hamburguesa y consumidor, esto quiere decir que tener papas, coca es inversamente proporcional a lo jugoso de la carne y no molestar menos cualquier comida sana da igüal a un Carl's Jr.

Ley de conservación.

Según las propiedades de la hamburguesa, se puede saber cuto tiempo no caduca, la caducidad de la hamburguesa siempre es inveramente proporcional al la cantidad de masa dividido entre sus calorías mas el numero de dias que tiene.

Un claro ejemplo de "Ley de conservación".

Si una hamburguesa tiene:

  • 2 días
  • 2100 calorías
  • 200 cm2

da igual a -2202 segundos antes de que caduque

ArtíCulos Relacionados

Queso bada.png       Alimentos       SOS.png
Arroz con lecheAsadoAtúnAtún claro calvoBizcochoBoomerChicleChocolateChorizoChoripánChoripavoCruasánFlanGalletaGalleta danesaGominolaGranolaHamburguesaHot dogHuevo KinderJamón serranoKebabLacasitoPanPan BimboPan con tomatePizzaPizza de piñaPseudocarneQuesoQueso ralladoQueso suizoRepolloSalsa de sojaSugusTacoTaco gringoTamalTapaTetraTortaTortillaTortilla de patataTostacos
Burger KingKentucky Fried ChickenMcDonald'sPizza HutTelepizza