Haku

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Naruto y sus movidas:
Haku
Que sí!!!, es un Hombre...
Que sí!!!, es un Hombre...
Aldea De la niebla
Nivel Marica...
Tipo de chakra Muy frio
Técnica favorita Jutsu Espejos de Hielo
Malo o Bueno ha estado en la carcel 2 veces tu decide
Objetivo follar con Zabuza
Notas Cuidadito que es un Hombre

Se decía que haku era mujer, algunos decían que era hombre, pero en realidad nunca se supo que fue, el único que supo todo, fue Zabuza, y háblo realmente de todo!


Spoilers.jpg
CUIDADÍN
Este artículo o sección contiene alerones feos. O sea
SPOILERS.

Biografía

Haku nació como hombre en la pequeña aldea del hielo (la del símbolo de 4 rayitas chuecas) y desde pequeño tuvo gusto por ponerse máscaras y jugar a que era vedette, esto viene porque como su mama era prostituta pero como parecía hombre nadie tenia sexo con ella y su marido, un marica, había conseguido tener sexo con su esposa pensando que era hombre y logro concebir a Haku en una equivocación de penetracion , por lo tanto un día el Hokage de la aldea de viento los mando matar para ser una aldea pura.

Haku junto a su amante...

Haku vio esto y trato de copiarle a su padre, su unica mision era ser marica como el.

Tristemente, sus padres fueron asesinados y por eso Haku tuvo que irse a vagar por ahí pidiendo comida y para conseguir dinero se prostituia sin sentido diciendo que era mujer. Con el dinero, compraba maquillaje para poder travestirse mejor. Pero siempre era lo mismo, labial, sombra y rimel... no le alcanzaba para más...

Hasta que un día, se encontró con Zamburga, quien buscaba algo de diversión y le pagó por... bueno... sus servicios.... Cuando iba a llegar el momento de la penetración, Zamburga se dio cuenta que Haku era hombre, y para disimular lo puto que es se fue, pero como Haku se enamoró de Zamburgueso, le pidió si podía acompañarlo, a cambio de ser su esclavo sexual hasta la muerte. Zamburga y como lo ponia tan cachondo aceptó y se hicieron pareja...

Haku espiando a Zamburga mientras se baña

Después fueron contratados por un mafioso de la aldea del hola para cargarse a un constructor que sobornaba a la aldea del hola para poder construir un puente y así pasar las camionetas de maría que llegaban hasta allá... se lo cargaron y todo fue bien hasta que llegó el equipo Kaka que hizo que se pudriera todo... ya que a el que es tan japonés que es rubio de ojos azules se enamoró de Haku, y eso a Mr. Emo Vengador lo hizo ponerse del orto, por lo que fue a buscar a Haku y el travesti anteriormente mencionado le clavó vaya a saber cuantas agujitas en su casucha de hielo.

El vengador emo-homosexual casi se muere y el butanero se cabreó tanto que fue a buscar a Haku para matarlo, pero el que lo mató al noviecito de Zamburgueso fue Kakashi por entrometerse cuando le iba a meter la mano a Zamburga queriendo que se la metiera en la...

El cambio de sexo

Haku decidió que ser hombre ya le era algo difícil y que se veía mejor usando un vestido en lugar de andar en cuero.
Haku luego de sus primeras dos operaciones: ahora solo le falta implantarse siliconas

Gracias a un mafioso de la aldea del hola que lo contrató y lo folló convirtió en su guardaespaldas, pudo operarse (le faltan los implantes mamarios todavía) y posteriormente cambiarse el nombre Haku por María-Hakutochi Sanchez de Momochi.(aunque recientes investigaciones han demostrado que esta tia/tio puede ser la hermana/hermano perdida/perdido de deidara).A Haku ya lo conoce medio mundo del modo sexual osea que medio mundo ya la hizo con ella.

Técnicas

  • Sellos: Haku desarrolló la habilidad de hacer sellos con una mano debido a que la otra la tenía ocupada haciendo trabajos manuales a Zamburga.
  • Agujitas no Jutsu: técnica con la que le tira al enemigo agujas de acupuntura para hacerle una sesión gratis y así ganar un poco de dinerico extra.
  • Hijutsu: Chenchatsu Suisho: igual que el Agujitas no Jutsu, solo que se las hace de hielo y flotantes, para que duelan más. (Que mala leche)
  • Hijutsu: Makyo Jipocho: técnica que consiste en meter al enemigo en una casita de espejos de hielo de esos que deforman, haciendo que el enemigo se muera de asco al verse tan feo. También servía para poder trincarse a Zamburga en privado.


Naruto-logo.png
--Spacextreme 02:34 16 feb 2009 (UTC)