Héroe (persona)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Para otros usos véase la página de desambiguación: Heroe

«Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo»

~ Guionista de la real academia dando su definición de héroe


«La mayor parte de los héroes son como ciertos cuadros: para estimarlos no hay que mirarlos demasiado cerca ,pues, sacaran su pistola y te llenara de plomo.»

~ La Rochefoucauld hablando sobre los Héroes.


«¡Ya encontre el control remoto del televisor para ver agusto el partido!»

~ Héroe anunciado su colosal hazaña


Se dice de aquel ser cuya valentia, fuerza, ingenio y/o estupides lleva a hacer un acto increiblemente util para la causa humana.

Un héroe es el protagonista de toda película, libro, videojuego u otro medio para dominar alas masas... cuyo pasatiempo es frustrarle la vida a las personas cuyo unico proposito aparente es Dominar el mundo. De la palabra héroe, deriva la expresión "hacerse el héroe", que aparece en las películas americanas cuando hay algún atraco con rehenes y un machote intenta detener a los atracadores.

Caracteristicas de un Héroe

  • Es o extremadamente guapo o extremadamente feo.
  • Es o muy astuto, fuerte o ingenioso o todo lo contrario.
  • Suelen usar la ropa mas incomoda para salvar el mundo.
  • Es invulnerable a las balas.
  • Conoce todas las tecnicas de combate del Universo.
  • No puede morir sin antes haber tenido sexo salvado el mundo.
  • Siempre debe ir compañado de una mujer hermosa y exageradamente proporcionada.
  • Puede o no contar con un asistente que resulta en la mayoriade los casos inutíl.
    Héroe salvando el mundo de los hombres langosta-alien-guerreros.
  • Siempre cuenta con una frase pegajosa, como Dabalú o te arrancaré los ojos a ti, y luego iré a tu casa y mataré a toda tu familia clavandola en alambre de espino y empalandola, so anormal de mierda hijoputa cabron me cago en tu vida me gustan la natillas el hercules a primera oooeeee (todo eso dicho desde el respeto y la solidaridad).
  • Puede salvar el mundo desde una celda con un clip.
  • No se Cansa De tener sexo

Tipos de Héroe

Héroe de Acción

Suele ser el tipo mal humorado , con barba a medio rasurar y aliento a cerveza y cigarro, siempre es soltero o divorciado y si alguna vez tuvo hijos ahora estan muertos o son raptados por los chicos malos. Nunca parace estar interesado en salvar el mundo hasta que se le es informado que han raptado a un viejo amigo (si es que tiene) a su hija (si es que aun no la han raptado), esposa/novia (si aun no ha muerto)o a ambas. Siempre conoce a alguna chica extremadamente hermosa cuya relacion es extrictamente sexual profeciónal que lo ayuda en sus aventuras . Su mayor caracteristica es el uso exagerado necesario de armas de fuego, es capaz de hacer explotar hasta una silla de ruedas con solo dispararle a las llantas.

Héroe Historico

Aquel sujeto de existencia real y comprobada cuyo ocio , intriga , descuido, perverción o sobra de tiempo lo llevo a inventar, descubrir o realizar alguna hazaña con alto valor para la humanidad .

Héroe Cómico

¡Nosotros no somos gordos!

Suele ser feo, gordo y mal peinado (e incluso calvo), pero siempre su idiotez y descuido lo llevan a el exito , o a ser encerrado en una celda, sin importar sus defectos siempre conoce a una chica hermosa quien al principio no muestra interesar, pero despues de ver sus habilidades , su astucia y sus reflejos se enamora perdidamente de el . Suele hacer movimientos ridiculos y sin propositos claros , pero por extrañas circunstancias siempre funcionan (o es encerrado en una celda).

Héroe Galán

Tipico sujeto con el cutis como el culito de un bebé (la mayoría de las veces metrosexual) que, por mas incomodo que parezca, siempre salva el mundo con traje de gala,su pasado siempre es un misterio y tiene el dinero, los autos, el estilo y las mujeres que todos los hombres soñamos. Aunque haya sido capturado y torturado en muchas ocasiones, no tienen ninguna cicatriz en la cara (por que claro, si no ¿cómo seduciría a la amante del malo para que le dijera información secreta?). Siempre ganan en los juegos de azar y siempre saben que va a pasar antes de que suceda. En cada una de sus aventuras tinen sexo relaciones intimas de trabajo con, por lo menos 5 mujeres, cada una de ellas mas voluptuosa y definida que la anterior.

Una imagen vale mas que mil palabras..

Héroes Cotidianos

Aquel sujeto que haze las mas increibles hazañas en nuestra comunidad como:

  • Ir por las cervezas justo antes del partido.
  • Encontrar el control remoto del televisor.
  • Tener 2 o más novias super sexys
  • Ayudar a tu tía gorda que se estaba ahogando en la albercada de tu primito.

Ver también