Guanajuato

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Países del planeta tierra:
Guanajuato
Perro en pedo.jpg Momia.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: ontas momita?
Himno: la papa caliente
Pintura gto.jpg
Capital albondiga de granaditas
Mayor ciudad Guanajuato
Lenguas oficiales el zombie
Gobierno imperio
emperador tutankamote II El Burro Parado
Área 677
Población 600 momias
Moneda el fa-ron
Zona horaria GTM-32
Dominio Internet {{{dominio_en_internet}}}
Código telefónico 033
se han encontrado tantas momias que personas vivas, tiene la poblacion mas grande de zombies

Gentilicio: " Burros Parados ".

Guanajuato, mejor conocida como "Hay viven tus Tías", ya que es conocido por que son unos sádicos ya que exhiben a sus muertos en museos y lo hacen con descaro, ya que hasta tienen recorrido. Esta es la frase de la guía "por que podrán notar aquí se encuentran unas momias que matamos encontramos en Guanajuato".

Cultura

La gente de Guanajuato generalmente no es considerada como culta, exceptuando a las personas de las cosmopolitas "siudades" de Silao, San pancho, San Felipe, Ojuelos y Ocampo.

Su cultura consiste en matar personas encontrar momias. Tienen diferentes costumbres:

  • Buscar al mayor menso y mejor prometedor de todo Guanajuato.
  • Una vez encontrado el candidato (menso) gasta el mayor dinero posible esta actividad es conocida en todo México, se llama: Política.

Generador de rosarios y letanías, sus gobernantes son " mochos", sexistas y militan en un partido llamado PAN.

Las personas de Guanajuato adoptan cualquier costumbre que venga de otros lados en especial por los brazeros que regresan creyéndose la gran verga del mundo, sino, vayan a la colonia de sopeña en silao o vayan a ver a los cholos de León.

Población

Demasiada, pero casi toda es muy sádica y al que no lo es es rara, muuuuchas momias y zombies (momias medio muertas o en proceso de momia).

Han comprobado Por mi científicamente que si los tuvieran regados en el mundo la población mundial sería de 500 habitantes por cada continente y de ellos 2 serian hombres 3 mujeres y el resto sexo indefinido(trasvestis).

Por ejemplo si dividimos todo en ciudades encontraremos lo siguiente en poblaciones.

Cortazar (a) "cortaranch" .- Allí solamente se hace una cosa: tomar, tomar y tomar la mayor cantidad de alcohol que se pueda andar pedos hasta que el cuerpo aguante, también ir al jardín a hacerse pendejo y ver pasar a cientos de cholos que se dirigen al cerro o alguna otra colonia espantosa como pueden ser la san miguelito, chapingo, los álamos, la colonia del valle, la burócrata y también algunas calles bastante feitas como la allende, la Galeana, la Escobedo y sostenes rocha; pero no todo es cholos, droga y nacos en Cortazar, también hay lugares decentes como las torres, las arboledas o villas del sol.

Guanajuato.- Alli es la cuna de todos los raros, gracias a su universidad encontramos a todo tipo de adefesios culturales y floricientos personajes, La gente vive generalmente en cuevas o entre los cerros, esperanzados en que no llueva mas de tres horas seguidas para que no se convierta en la Venecia de México. Una buena parte de la población de guanajuato se la pasa fajando y follando en los pastitos y en el callejón del "beso".

Iraputa.- Allí hay un chingo de personas que se apellidan Barbosa y Mosqueda, los fashions viven en Villas de Irapuato y no comen fresas, por que sería canibalismo. Los nacos viven en la colonia Che Guevara. El deporte de Irapuato es ir a ver los concursos de rodeo en el caballo negro o ir "jugar" muñecas al estadio ( puros antros pornoche) e ir a las famosísimas chabelas un lugar lleno de prostitutas y trasvestis.

Celaya.- Los fashionistas van al vanchai a pistear todos los jueves, viernes y sábados. la población de Celaya es muy católica y todos van a misa, y después se van a pistear dos horas el domingo o amanecen pedos. Los que se sienten muy "vergas" trabajan en Queretaro. Los nacos viven en la colonia san juanico y en la León.- La gente de Leon se siente muy chingona por que piensa que allí están los mas cueros de México sin embargo solo sales a la calle y ves a muchos putos mayateandoose en la calle. Aunque las viejas están buenas, no hay pedo. En León las personas compran los zapatos en la plaza mayor a pesar que cuestan mil veces mas caros que los puestos de las fábricas.

Y sin olvidar que tienen un acento bastante maricón.

Silao.- La gente de Silao es buena gente, pero esta llena de cholos culeros que viven por la vía y en sopeña. En silao casi no hay agua y si hay tarda tres años en subir al tinaco o que caiga en el "aljibe"

Actividades

Pistear los domingos

Estar en su casa encerrados comiendo entre familia.

Los guanajuatenses piensan siempre ir al mar por que nunca lo han visto.

Tienen centros de los cuales están en contaste proceso para poder poner a los turistas como momias pero que en realidad son sus cadáveres.

También quiere matar a los diputados ya que quieren matar a la raza humana y conquistar al mundo....aunque seria mejor sin el deporte nacional llamado política: quien se comporta mas pendejo tonto.

También otras actividades de Guanajuato es:

  • crear momias
  • Piratería.
  • Narcotráfico.
  • Y crear un ejército de vampiros y muertos vivientes
Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg