Greenpeace

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie empresas malignas:
Grinpis
GreenPeaceLogoM.jpg
Perteneciente al grupo: Animales que protegen Animales
Se dedica a: Proteger animales no personas
País de origen: Greenlandia
Año de fundación: Indefinido.
Super Presidente: El Gato con Botas.
Nivel de maldad: Solo contra seres humanos.
Empresas absorbidas: Todas las no contaminantes.
Número de empleados: 49% de la población mundial.
Atentados contra la humanidad Destruir todo a su paso exepto arboles y animales.
¿Se aconseja trabajar aquí? Si te gustan los arboles.
¿Se recomienda el boicot? Solo si estas dispuesto a dominar el Mundo.
Cantidad de denuncias: Todas son de "Greenpeace" enviadas a otros
Sitio web: Página oficial de Grinpis


Greenpeace (Grinpis) es una organización internacional terrorista dedicada a la caza indiscriminada de especies en peligro de extinción para que se apareen entre ellos en un bunquer secreto en Africa, filmarlos y distribuir los videos por interné. También se dedican a destruir la base para la paz del mundo, la energía atómica, y el adelanto de la industria de la madera. Las iniciativas incluyen:

  • Encadenarse a los portones de ingreso de las industrias para que la gente no pueda trabajar, se quede sin guita, se suiciden y la industria tenga que contratar más personal que le ocurrirá lo mismo que a sus predecesores.
  • Destruir Estados Unidos usando desechos radioactivos de n00b.
  • Obligar a las industrias toxicas escuchar Reggaeton para que se autodestruyan.
  • Crear el dia internacional de la Foca y el del Perro Callejero para aumentar la cantidad de feriados anuales.

Es bien sabido que ellos son los responsables de que hayan tantos chinos en China y que mueran un 86% de los dinosaurios del mundo cada año por no considerarlos animales. También llevan a cabo el expediente para saber cuantos humanos matan por hora, realizada por un equipo de expertos de 25 involuntarios de Greenpeace. La mayoría consideran que los palos de madera con un clavo en la punta es la mejor arma asesina. También se rumorea que Greenpeace quiere destruir a Estados Unidos y extinguir los Pokemon, los Frikis y toda la especie humana no afiliada a Greenpeace.

Por el bien de estas especies, cada vez que veas a alguien que dice ser de greenpeace, mátalo sin piedad, o unete a ellos.

Greenpeace toma ventaja sobre el grupo Norteamericano "FALL" o "Fastidien a las Ballenas" con la creación del grupo "Liberen a Willy", que después tuvo que cambiar el nombre a "Formación Unida en Contra de Kanadiences Y Otros Usuarios" (FUCK YOU)® por derechos de autor, que están enemistados entre ellos. El sadismo de esta batalla a muerte da una sacudida eléctrica los Canadiences que están en contra de Greenpeace y prefieren mandar a la ballena a una mejor vida con la Santa granada de Antioquía mientras que Greenpeace las defiende diciendo que en esta vida están mucho mejor ya que después se iran al infierno junto a losCanadiencinos de la organización enemiga.

Logotipo

El nombre Greenpeace es bastante irónico (sea lo que sea), pues significa "verde paz" (en japones :"えぉおかがきぎ"), lo que se relaciona directamente con su logotipo empresarial que es simbolizado por una hoja de marihuana que no está 100% relacionado con su trabajo, por más que solo el 10% del 94% de la 9 décimas partes del total la fuma y consigue "paz" consigo mismo porque estos son los que generalmente tienen pensamientos kamikazes como tirarse frente a una pala excavadora que viaja a más de 90kmph para intentar detenerla. Otra de las razones de porqué se utilizó ese logo es que algunos de ellos quieren tanto a los árboles que tratan a esta "plantita" como Dios, lo que es ridículo porque todos saben que esta hecho de spagetti

Afiliados a Greenpeace

Los miembros de greenpeace son tolerantes con McDonald

pikachu

EuroEuropa.png     Empresas    EuroEuropa.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.