Son Goten

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Goten»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Bola de dragón:
Son Goten
"-Oooh, Trunks, ¿cómo es que se pone el condón?"
"-Oooh, Trunks, ¿cómo es que se pone el condón?"
Origen Cruza entre saiyajin y humano
Torneos ganados del concurso al mejor yaoi del mundo (participó con Trunks)
Ki 100000 + 100000 de Trunks que está detrás
Técnica favorita Ataque Yaoi
Malo o Bueno Bueno, pero que bueno (según Trunks)
Objetivo Hacer un trio con Trunks y con Paresu
Notas es bisexual

Son Goten es el segundo hijo de Goku y Leche. Goten es muy parecido a Goku, ya que tiene su mismo pelo y características faciales, al igual que su misma polla gigante actitud cuando éste era pequeño.

Historia

Una imagen vale más que mil folladas palabras

Goten nace después de la derrota de Célula, cabe destacar que papá estaba muerto (seguro se mató para no tener que hacerse cargo del chico). A los cinco años de edad, Leche violaba entrenaba a Goten en secreto para que aprenda a follar como se debe pelear y ser invencible. Con el paso del tiempo, Gohan también lo violo entrenó, y le enseñó a flipar volar.

A sus siete años, Goten finalmente ve a su padre, y participa en una orgía el Torneo de Artes Marciales para niños de su edad. Luego de derrotar a todos, llega a la última batalla contra su amante mejor amigo, Trunks. Al final, los dos se convierten en supersaiyajines, pero Trunks gana el combate debido a que distrajo a Goten sacándose la parte de arriba del uniforme y, bueno, el hijo de Goku se excitó y tuvo que abandonar porque no podía dejar de darse mano. En la saga de Boo se acuesta fusiona con Trunks mediante la Danza Metamoru para formar al tipo más groso de este mundo luego de Goku.

Años más tarde, en el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales, tuvo un pequeño papel derrotando a Majin Boo gordo para ser eliminado luego por la tarada de Son Pan.

Muchos años después, tras haber provocado Pilaf que las Dragon Balls de estrellas negras se desperdigaran por el Universo, iba a ser uno de los enviados para buscarlas, pero una intervención de la tarada de Son Pan hizo que se quedase en la Tierra. Por aquella época se le conoce una novia: la putilla amarilla . También en esa época es violado poseído por los truquillos sexuales de Baby y lucha contra Son Goku y Oob, pero tras intentar defender a Baby de Oob, queda inconsciente y no despierta hasta que Kibitoshin lo viola cura de su posesión y luego folla lucha junto a su padre y su hermano contra Baby.

Goten también monta una orgía ayuda a Trunks, Vegeta y Gohan a luchar contra el Super 17.

Tras eso, Goten solo hace acto de presencia cuando da lefa energía a su padre para que supere el estado de Supersaiyajin 4 en la batalla contra el Dragón de una polla Estrella.

Su relación con Trunks y con la putilla amarilla

Esta clarísimo que Goten y Trunks tuvieron algo más que una simple amistad, por ejemplo, cuando estaban entrenando, Goten le chupaba los pies a Trunks mientras dormía y demás actitudes extrañas por parte de ambos, como que Goten amaba bañarse con Trunks. En la red hay un gran contenido yaoi vinculando a estos dos gays jóvenes bisexuales.

-Oh, Paresu, que buenas tetas tienes. -Gracias, señor Goten, si quiere pedimos una habitación y se las muestro todo lo que usted quiera

En cuanto a su relación con la putaza amarillenta hay ciertas ganas entre ambos, pero no han llegado a follar, debido a que la mina se desvaloriza mucho (ya que le dice señor Goten, pero puede ser también que le guste en el masoquismo ser la dominada) y es algo tarada (ni siquiera sabe lo que es un helado o una hamburguesa, ¡NO ES MENTIRA!)... aunque Goten no puede ocultar que le mira las ENORMES virtudes que tiene (o porque quiere hacerse unas iguales o porque le encantan)

Técnicas

  • Ataque Yaoi: Trunks y Goten montan una sesión sado yaoi, lo que excita al oponente y se queda tarado
  • Kame Hame Ha: Ataque copiado a su papi
Dragon ball logo.png
Personajes
Androide 17Androide 18BardockBulmaCellChaozFreezerFuerzas Especiales GinyuGayembaGogetaGotenksKrilinMajin BooMr. SatánNappaOobPiccoloRaditzSon GohanSon GokuSon GotenSon PanTao Pai PaiTen Shin HanTrunksVidelVegetaVegettoYamcha
Otros
Dragon Ball AFDragon Ball GTDragon Ball Z: BudokaiIsamuKame hame haLa orden SupersaiyanNube voladoraNamekSíndrome de Dragon Ball