Google Earth

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie empresas malignas:
Gúguel tierra
Ojos.gif
Perteneciente al grupo: gúgel
Se dedica a: Espionaje internacional, Stalk y búsqueda de lugares para fiestas.
País de origen: El mundo
Año de fundación: Cuando bush quiso buscar cosas en iraq desde su casa
Super Presidente: Mr. Potato
Nivel de maldad: +18 como el gta
Empresas absorbidas: Todo lo que sale en sus mapas
Número de empleados: Bush
Atentados contra la humanidad Dejar que cualquiera busque donde vives
¿Se aconseja trabajar aquí? Solo si te aburres mortalmente
¿Se recomienda el boicot? Si, dibujando insultos en el suelo para que luego salgan
Cantidad de denuncias: Una por cada cabeza que sale ahí
Sitio web: Página oficial de Gúguel tierra
El principal programador de Google Earth, discutiendo con su compañero sobre detalles de implementación.
Culo programa para nerdos, stalkers, deprabados sexuales y gente desocupada, que permite ver playas nudistas y lugares exelentes para tener orgias Gays.

Herramienta programada por Jorge Arbusto con la tapadera de Google, con el único fin de chismosear en sus paises enemigos para conquista del Mundo. Desarrolladores de MaricasinnadaquehacersinoleerestoCorp están investigando la posibilidad de hacer una ampliación a las playas nudistas, que sirva para los enfermos sexuales como Jorge Arbusto, El papa, Chavez y Jesus.

Los inicios

Foto de alta calidad tomada de GoogleEarth
Ese programa es muy útil para ubicarse en el mundo del niño más Japones del mundo

El eterno enemigo de Satanas, Jesus, harto de tener que estar buscando en mapas lugares para sus orgias gays, decidió comprarse un ordenador. Pero, una vez adquirido, se dio cuenta de que no incorporaba un modem. Esto, unido al hecho de que decapitó al vendedor, hizo que se planteara la necesidad de un sistema barato para observar bacanales. El proyecto fue encargado a la empresa El cielo, cuyo director es (y era) Sadam Husein. Tras un duro proceso de desarrollo, no solo consiguieron los objetivos iniciales, sino que, además, los sobrepasó con creces. El resultado fue una herramienta capaz de espiar cualquier rincón del globo terraqueo.

La actualidad

Sin embargo, cierto empleado de la empresa filtró la noticia de la existencia de Google Earth, y medio mundo se lo descargó del eMule, por lo que millones de frikis tienen, a día de hoy, la capacidad y las ansias de someter a la Tierra. Esto dió el origen al terrorismo, y posibilitó a George Bush ver que en Iraq había petróleo, pero no armas de destrucción masiva.

Imagen del Google Earth actualizado a su versión del año 1457

satanas supo que estaba siendo espiado y, tras cabrear a su perro "Dios" mediante calambrazos de 5000 voltios, lo lanzó hacia su enemigo. Su gato no pudo hacer nada porque fue descuartizado al instante.

Afortunadamente, el programa no ha sido portado a la plataforma Linux, por lo que los seres más peligrosos no podrán usar su malvado potencial. Mjmjmj eso, que crean que están a salvo... y entonces.. zas!

Actualización al 18 de noviembre de 2006: ¡Ya hay una versión para Linux, así que corred y escondeos de los hackers y avísad al Chapulín Colorado y al Gil Puertas.

Actualización 1 de noviembre del 2008: Ahora tambien te pueden ver a pie de calle y se ve tu coche, y tu casa, y tu cara. Te estan vigilandooo...

Tipos y versiones

Para los que no lo sepan hay muchos tipos de Googles o gugéls earth, cada uno con sus versiones

  • Gúgel earth
    • Es el que uno se intala en el ordenador y te lo busca todo.
  • Gúgel maps
    • Es el que esta en internet, tiene una pantallita pequeña y es una lata pra andar moviendote
EuroEuropa.png     Empresas    EuroEuropa.png