Glee

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Programas de TV:

Glee
Glee.jpg

PROFESORA DE LAS ANIMADORAS TODA DROGADA
Idioma original: Guiri
Creador: Ryan Murphy

Brad Falchuk Ian Brennan

(Todos ellos mientras se emborrachaban)

Duración: 42' aprox.
No. Episodios: 22, cada uno con más rollos americanos que los anteriores
No. Temporadas: 1 Temporada partida en dos, es decir como 2x1 de Carrefour
¿Aún se transmite?: En todo el mundo, y algunas regiones de la Atlántida
Género: Realismo-estereotipado Americano
Nivel de frikismo: Medio
Películas: ¿Te parece poco con la serie?
¿Consecuencias?: El Glee es un genero que te puede volver adolescente americano


«IP anónima es un friki de Glee, vio el making off, las entrevistas de los actores, y muchas otras frikadas...»

~ Vin Diesel hacia su fan numero 1


«It the worst crap than I watch in my life!»

~ Hugo Chavez, en su elogio hacia Glee


Serie de tematica gangta-disney con fuertes mensajes filosoficos y de dificil comprensión.

Historia

El tio dice: Yo veo Glee y me mola super mucho

Primera Temporada: Camino a la mierda

La primera temporada, Road to Sectionals (Camino a la mierda) comprende los primeros veintidós capítulos de las serie, que hasta la fecha la hicieron merecedora del Globo de Helio a Mejor Comedia con Guateques y Ron y el premio del Sindicato de Actores de Playa de Estados Muridos a Mejor reparto de camas en un Hotel de dos estrellas.

Primera mitad de temporada (2009)

Los primeros trece capítulos han sido emitidos en un bloque continuo en los Estados Unidos hasta el 9 de diciembre de 2009, solo se emitió en las tiendas que tienen televisores enfocados a la calle para que la gente se quedara fuera viendo la serie en plan de gorrones. Los capítulos "inmediatamente" consecutivos (que en realidad tardaran meses y meses) comenzarán a emitirse el13 de abril de 2010 y completarán la gran cagada primera temporada hasta alcanzar los veintidós capítulos de mierda.

El profesor de sudaka español o mas bien chapurreo de un idioma que parece el español, Will Schuester, tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela William McKinley (el Club Glee) su antiguo esplendor de mogollón de mierdas de palomas encima, ante el desaliento de su esposa Terri (una furcia), que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos, así que tras probar traficar con su cuerpo y de hacerlo camello de droga marroquí, lo mete de putero en un instituto. Mientras la pareja enfrenta los fracasos en sus intentos de tener hijos iguales a Obama (Por el echo de que ninguno era negro ni tenian familia negra), Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes excluidos de la sociedad americana para un coro cagado. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco marginados alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se cree Carmen de Mairena), Kurt Hummel (un amariconado con refinado gusto por la mierda), Mercedes Jones (una negra de las que antes saldría haciendo de limpiadora en una peli), Tyna Cohen-Chang (Una asiatica que es tartamuda por que la violaron en un callejón) y Artie Abrams (es paralitico por que de pequeño le gustaba girarse y morderse la medula). Aunque son todos maricones excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, el salir en una peli porno, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la furcia pelirroja que tiene los ojos botados de ver la TV hasta las 5 de la madrugada) trata de introducir a chicos populares y que no se hayan consumido por las drogas. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el mariscal de campo del equipo de petanca americana. El muchacho no sólo posee talento: también enamora a Rachel y Kurt (quien procura vilarlo por la noche mientras duerme) y provoca los celos de su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras, por lo que esta propone matarla.

Cuando la entrenadora de las animadoras, Sue Sylvester, conoce la noticia de que los fondos del club Glee (que parece un grupo de anormales retrados) puede ir mermando su presupuesto (y venga con el merme y el merme y el merme), comienza lo que será una sostenida y despiadada serie de ritos satánicos para desestabilizar y desintegrar el coro.

Sus primeras acciones consisten en desalentar a Will, pegandole con una cuchara día tras día hasta su triste final apocaliptico, comentiendo el error de informarle de lo que carece para participar en el concurso de Perdedores del Año.

En sucesivos duelos de espadas robadas del museo de historia de Londres y mediados por el director Figgins (Un director subnormal con un acento raro), Will sobrevive a la lucha contra Sue. Sin embargo, ella no se da por vencida y le empieza a meter piedras en su casa hasta que se le quede pequeña. Reiteradamente elabora nuevas maquinaciones para enfrentar al club, que no deja de expandirse como el universo hasta contar con doce integrantes que destruirán la humanidad: se suman Noah Puck Puckerman (el tranka rubias desprevenidas), Quinn Fabray (que inicialmente se propone vigilar de cerca al pringado de su novio que no sabe ni quien era Manolo Escobar), Santana López y Brittany (animadoras escoltas de Quinn que en realidad son hombres) y Mike Chang y Matt Rutherford (jugadores de poker arruinados).

Mientras el club aprende un amplio repertorio de canciones de Pepe Benavente, Quinn (que presidía el Club de Proyecto Hombre) queda embarazada de Puck. En tanto ella lo oculta, Terri padece un embarazo histérico y le da a Will la noticia de que será padre de un monstruo parecido a chewaka.

Will no cesa de conseguir trabajos de chapero de medio tiempo para poder solventar los gastos de su inexistente bebé. Cuando Terri descubre que está embarazada del butanero, su hermana la convence de mantener en pie el engaño, por lo que eventualmente decidirá adoptar el bebé de Quinn (quien quiere sacrificarlo y ofrecerlo a Zeus), pero pretendiendo que es suyo.

Mientras Rachel y Finn tienen acercamientos en la huerta donde plantan María por que se les queda pequeña, Rachel no puede templar su caracter que la motiva a querer poner una bomba en el World Trade Center y Mercedes comienza a sentir algo por Kurt, por que esté no para de pegarle todo el día por su condición de negrata. Kurt, que mantiene oculta su amariconamiento, le da a entender que está enamorado de Rachel. Finalmente, le revela la verdad, que está liado con su padre. Posteriormente, se ve impulsado a decírselo a su padre (el padre ya lo sabe por que esta liado con el), quien lo acepta y echan un polvo.

Will y Emma empiezan a fortalecer su vínculo de tuenti y siguen subiendo más afotos para que los vean lo mucho que se quieren. Emma está enamorada de un perro que nunca sale y en secreto de Will (el que se hace por momentos más retrasado) y éste debe luchar contra sentimientos de tirarsela. Alertada por Sue, Terri se inmiscuye para acabar con cualquier potencial amenaza terrorista de ETA y convence a Emma de que acepte casarse con el entrenador de caracoles internaciónal Ken Tenaka.

El embarazo de Quinn avanza (Lleva un monton de tiempo y la barriga le sigue igual a la jodida) y Terri está atenta a que se cumpla lo que habían pactado con el diablo. Finn, quien no soporta la presión de cuatro camiones encima de su cabeza, de ser un futuro padre, le da a conocer la verdad a sus suegros en una canción que se descarga de la web de los teletubies. El padre de Quinn la hecha de la casa y no tiene más remedio que ir a vivir a la casa de acogida de animales.

En el discurrir de la serie, se aprecian emotivos y valiosos mensajes optimistas para las personas que matan en serio o que sufren discriminación por violar a perros de cualquier índole.

Al final, por accidente, Will descubre que es mujer, por lo que abandona a su esposa (la no embarazada). Emma está a punto de casarse con su perro, pero como la ley no se lo permite se intenta casar con Ken (que parece un perro). Finn se entera de que no es el padre del hijo que espera Quinn sino que es el padre de él mismo, por lo que sería el marido de su madre y el abuelo de su hijo, y deja no sólo a ella, sino a todo el club de retrasados mentales. En la competencia de Perdedores Locales, Sue logra lo que tanto había querido: hace que Will baile la Macarena desnudo con nata por todo el cuerpo y que no pueda presenciar la actuación (en su lugar Emma se pone a tirarse pedos) y también les da a conocer a los contrincantes la lista de puticlubs perros que interpretarán en el Club Glee un show de Streptes. De ese modo, los chicos (que ya estaban desfavorecidos por las drogas y las palizas de los canis) deben improvisar. A último momento, Finn aparece travestido y se hacen con el trofeo de descenso en bicicletas. Ken deja a Emma por haber puesto al club de alterne antes que él y por la cantidad de flatulencias que soltaba. Los muchachos le regalan a Will un consolador y le obligan a usarlo. Esto le hace entender a Will que no puede vivir sin Emma, y, antes de que ell abandone el universo por un agujero negro, la alcanza para darle una paliza que la deja semi muerta.

Lo que sucedera en todas las TV's del mundo cuando acabe Glee

Segunda mitad de temporada (2010)

Los episodios emitidos hasta el 9 de diciembre de 2009 en los Estados Unidos completan la primera mitad de temporada; la segunda dará inicio el 13 de abril de 2010 en los Estados Unidos. No se ha confirmado la fecha de estreno en ningún otro país, pues tras ver la primera mitad las secuelas de las personas no se han ido, y los psicólogos creen que la gente no se recuperará hasta dos años después de ver el ultimo capitulo

Ya se han anunciado los nombres de los cinco primeros episodios: Hello Pepe ¿How Are you?, The power of Madonna and the drugs, Home is Casa, Bad reputation in the vertedero y Original song of Manolo.

Segunda Temporada

La segunda temporada ha sido confirmada para el último trimestre de 2010 y continuará hasta 2011, pero los autores después de tragarse 100 botellas de Ron dicen que si esperamos más añadirán escenas porno con Britney Spears

Personajes

Profesores

  • William Shuesterr: Es el personaje del cuál sale la idea de despedir al antiguo profesor del coro y contratarse a sí mismo (no lo hace él, pero el director es indio y subnormal y no se entera de nada) para reemplazarlo, hacer que sus miembros dejen de ser fracasados (cosa que no consigue) y estar buenorro (cosa que consigue de lleno). Está casado con una mujer que finge estar embarazada y lo consigue durante muchos meses (lo que demuestra que Will es retrasado porque duerme con ella en la misma cama) con la idea de robar adoptar el bebé de la jefa de animadoras que sí está preñada de verdad y no quiere el bebé porque lo considera una desgracia carga. Resumiendo, se acaba enterando, la deja, se enamora de la profesora pelirroja (con la cual se masturbaba tenía una gran tensión sexual) y por el camino se folla a muchas otras (la borracha que estubo en el Mckinley años ha, la verdadera madre de Rachel Shelby, la sustituta,...). Al principio lo adoras, pero con el paso de las temporadas acabas deseando que muera de la forma más cruel que se le ocurra a Sue Silvester. Tiene un bote de margarina en el baño con el que se embute el pelo todas las mañanas. Enseña panchito español además de ser profesor de coro, pero como profesor de español es la mayor cagada de la historia del sistema educativo de los USA le falta práctica.
  • Emma Pills-bury : Orientadora y psicóloga del instituto donde estudian los personajes clichés de la serie. Lo único que se puede decir de ella es que está enamorada del buenorro retrasado profesor de coro, que es pelirroja y que tiene los ojos por fuera de las órbitas. Además es una furcia maniática con la limpieza y el orden porque cuando era pequeña cayó por accidente (su hermana la empujó) en un montón de excrementos de cerdo y ahora todo le da asco menos los excrementos de cerdo, que los utiliza para espolvorear en la comida como condimento.
  • Ken Caraculo Tanaka: Por el nombre y los ojos (siempre cerrados por el sol) se podría pensar que es asiático, pero es americano como él solo y, por tanto, es el entrenador de rugby. Está enamorado de la profesora pelirroja, pero ella prefiere al cachas. Al final de la serie está a punto de casarse, pero por unas minucias (ella quiere casarse en secreto, en otro estado, sin familia ni amigos, vivir separados, etc.) deciden no casarse.
  • Sandy Ryerson: Es un profesor pedofilo que viola a los alumnos masculinos del instituto, antes de ser despedido por tocar a un alumno era el profe de música, además para contrarestar todo esto tiene una novia por internet la cual se quiere tirar, pero se conforma con diseñar su casa super cool con diseños de cojines y otras chorradas. Lo caracteriza su amaneramiento afeminado, se cree que es el padre de Freddie Mercury.
  • Sue Sylverter: También conocida como satanás El Demonio o Fürer por las animadoras. Su única misión en la serie es hacer tiempo para que los personajes de verdad se cambien de ropa y se preparen para la siguiente escena, misión que consigue, enviando animadoras al coro para destrozar la felicidad de 6 pobres fracasados que lo forman. Pero Sue no es mala por naturaleza… bueno, sí lo es. Aunque , al final de la primera temporada termina sola y amargada como al principio de la serie, parece no importarle a nadie, porque es una zorra mala mujer. Después de eso se alía con el Glee Club, pero solo para seguir destruyéndolo.
  • Principal Figgins: Director inútil de procedencia por identificar (vamos, que tiene un acento rarete). El director Figgins no tiene hogar, vive empotrado en esa silla giratoria de cuero falso negro de Ikea, en su despacho, rodeado de los típicos trofeos que tiene que tener todo despacho de director de instituto americano. Su papel en la serie se basa en asistir a las peleas (en su despacho, por supuesto) entre la entrenadora loca de las animadoras y el profesor del coro y asentir a todo con una media sonrisa, para hacerles creer que les entiende, pero cuando abre la boca solo sale esto:” hu jgbftvdsf c vbhj bgfvd dcfvb gjik, olu ikmyhntb rgvfdc veg tyhb nj i kmu,mjyhntb v gfecwv ge yhbtnj”.
  • Rose Washington: Entrenadora del equipo de natación sincronizada. Va siempre con su medalla de bronce conseguida en Chinópolis Pequín 2008, pero sólo destaca por ser una ersión negra de Sue Silvester.

Alumnos

  • Raquel Berry: Personaje principal femenina de la serie e hija de la famosa actriz Barbra Streisand. Sus ansias de protgonismo la llevan a ser la más zorra exigente del Glee Club. Es el personaje más odiado por sus compañeros de rodaje y por el resto del mundo (ella fue el motivo de la aversión de Hitler hacia los judíos); los fans del resto de los personajes matan por la calle a los suyos. Básicamente, le dan las mejores canciones y los solos más importantes del coro, porque la animadora está jodida de por vida preñada y Mercedes es negra. Raquel tiene como sueño llegar a convertirse en la versión judía de Olivia Newton-John. Es el único ser humano del que se tiene constancia gráfica que sigue usando Myspace y por eso se dedica a subir videos de sus 24h diarias, incluso de cuando va al baño. El punto mas relevante de su vida de mierda es que sus padres son gays e hicieron una cosa asquerosa con su semen que solo lo hacen los satanicos en sus ritos.
  • Quinn Fabray : Personaje cliché por excelencia. Es la rubia y delgada capitana de las animadoras y (¡sorpresa!) novia del capitán del equipo de rugby, y lleva el uniforme de las animadoras hasta para ir a la playa y a comprar al Mercadona (hay estudios que demuestran que ya forma parte de su piel). Al principio de la serie se queda embarazada del mejor amigo de su novio, pero nadie se entera hasta el final porque o son gilipollas o son subnormales. Cuando Sue Silvester se entera de que está preñada le arranca el uniforme de animadoras con sus propias manos, y desciende considerablemente en el estatus social del instituto, que se joda pobrecita. Vuelve a las animadoras cuando expulsa al alien bebé. Pero lo vuelve a dejar cuando el trío de zorras las tres animadoras del Glee anteponen el coro a las animadoras. Para la tercera tmporada vuelve a ser animadora, pero ese mismo día tiene un accidente de coche y la deja temporalmente en silla de ruedas, así que vuelve a estar fuera de las animadoras, todo un drama.
  • Finn Cornudo Hudson : Se hace pasar por uno de los personajes principales pero solo consigue ser el principal cornudo de la serie. Sale con Quinn y se queda preñana, pero no de él, de su mejor amigo, que también se lia con Rachel cuando está con Finn. Lo mejor es que él no se entera de nada y termina buscando trabajo para comprarle ropa premamá a la animadora trolera (En realidad compraría uniformes de animadora pre-mamá). Cuando entra en el coro se enamora de Raquel, la judía, pero no puede salir con ella porque es una pringada va a ser padre de una hija con uniforme incrustado. Los guionistas podrían haberse ahorrado su personaje, pero les hacía falta una voz masculina, sólo la voz, porque no hace nada más: baila como si le hubieran vendado los ojos y atado las piernas, y lo único que hace es dejarse embaucar por todo el mundo. Para ser el guapo de la serie no es demasiado agraciado.
  • Kurt Hummel: En toda serie americana tiene que haber… un gay!!! Pues en ésta se llama Kurt y está enamorado del fracasado de antes. Aunque para la segunda temporada se enamora de un chico que es´t aen un colegio para gays privado. Kurt entra en el coro porque el profesor buenorro le dijo que necesitaban un gay, una animadora y una persona de otra raza. En el coro se dedica, básicamente, a representar papeles femeninos, bailar “Single Ladies” y pelearse con la judía (como el resto de personajes de la serie). Es el personaje más cool de la serie y tiene complejo de esteticién, por lo que se encarga del vestuario para que todos queden muy americanos, como debe ser.
  • Mercedes Jones: Es la voz necesaria para un buen coro de instituto americano, ya que es negra y, como todas las negras, tiene la voz de Whitney Houston, la eligieron al azar entre todas las negras del instituto. Se encarga de cantar las canciones que necesitan algo de talento para que suenen bien. Mercedes está enamorada de el gay Kurt porque le habla desde el primer día. Luego se enamora de Boca Trucha, pero pasa de él para estar con el mayor negro que haya parido América. Como el resto de personajes de la serie, quiere destripar a Rachel, con la que comparte especialmente una rivalidad constante por ver cual de las dos es más friki diva. Su mayor aspiración es estar buenorra como Beyonce
  • Puck Cresta: Es el judío que deja embarazada a Quinn (no hace mucho más). Su personaje es el menos relevante pero, Finn Hudson no cumple los requisitos de capitán de rugby guapo y cachas, y éste sí, y además de guapo lleva cresta, lo contrataron para promover la diversidad. Es el malo más malo del Mckinley, pero cuando se corta la cresta pierde su poder, como Agasi Sansón, y pierde poder en el instituto, porque además está en el Glee Club y es de fracasados.
  • Brittany: Es una retrasada mental de las animadoras que van pegadas a la espalda de Quinn como sanguijuelas chupa sangres, y al igual que a estos seres les falta el cerebro. Es Holandesa (No es la mantequilla, aunque puede que haga lo mismo que un objeto) y copia barata de Quinn. Al ser una de las tipicas amigas de americanas que van como sus amigas lleva el uniforme hasta para cagar. A partidr de la Segunda temporada se desvela que sabe hacer algo más que respirar y empieza a destacarse. Se desve,la que su nombre completo es Brittany S. Pierce, pero como los grincos son así de gilipollas tienen esa curiosa pronunciación su nombre suena como Britney Spears y se cree que es ella. Se tiró a todo el instituto en una guerra conQuinn por ser la más zorra, pero Santana le lleva ventaja, porque además de ser zorra en la cama lo es en la vida real. Le va de todo, Hombres, Mujeres, Unicornios...
  • Santana: Es otra de las animadoras, lameculos amigas de Quinn. Su papel es imprescindible en la serie: pintar bigotes y cuernos a los miembros del coro en el anuario. Santana entra en el coro con Quinn y la holandesa (No es la mantequilla, repito), porque la profesora encargada de las animadoras, quiere boicotearlo, pero terminan mandando a la mierda haciendo caso omiso a la misión ordenada por ésta, porque les gusta estar en el coro y convertirse, poco a poco, en fracasados que trabajan en fabricas de espolvoreamiento de excrementos de cerdo. Santana es de origen hispano, aunque parece Filipina y tiene una abuela que es más blanca que el fantasma de Iniesta. Odia a Rachel como la que más, y la tiene amenazado verbalmente en varias ocasiones en la serie, aunque en la vida real son amantes. Está enamorada de Brittany, pero no lo reconoce porque es una lesbiana tránsfuga y se folla a todos los tíos lo disimula bastante bien.
  • Matt Rutherford: Como ya hay un paralítico en la serie y los guionistas quería integrar a todo el mundo, Matt es el sordomudo de la serie, aunque nadie lo quiera admitir. Como el coro necesita 12 miembros para poder competir en el campeonato regional de Losers Coros Escolares, Matt utiliza la influencia de su padre, el creador del modelo atómico, para entrar en el coro y hacer volumen.

Gente que no es ni profesores ni alumnos

  • Suzy Pepper: Es una ex-alumna de el profesor que droga a los del coro para que canten, el al ser tan de ni tener veinte años, hace que las alumnas se enamoren de el. Suzy aparece en la serie como un recuerdo, se cree que es la hija de Hitler pues tras no conseguir su propósito de casarse con el "profesor camello" se suicida con un jalapeño.


  • April Rhodes: Es un personaje super secundario porque sólo aparece en un capítulo, aunque su papel es muy importante en la trama. Básicamente, se trata de una mujer de unos 35 años, ex compañera de clase del profesor que dirige el coro, que tiene una destilería en su estómago y no hace nada más que destilar hasta que se reencuentra con él. April se une al coro, para tirarse al profesor y emborracha a los demás miembros para que no se den cuenta y de paso montar orgías con ellos, pero al final se da cuenta de su error: si quiere tirárselo tiene que emborracharlo a él. No consigue nada, salvo acabar vestida de cow girl y cantar en playback borracha como una cuba, así que se va de la serie, al final del capítulo.

Musica

Lo que hace la gente cuando escuchan las canciones de Glee
Titulo
Autor(es)
Autor Original
Duración


Por Medio Peso Raquel, El marica y El Cresta Pepe Benavente 15:24
Corre corre caballito El Paralitico Marisol 5:11
Tres veces te engañe La Rubia Preñada y El Cresta Paquita la del Barrio 3:01
Caca,culo,pedo, pis La Asiatica y la Holandesa Enrique y Ana 0:56

Premios

Globos de Oro

Año
Categoría
Persona
Resultado
2010 Globo de Oro Helio a la mejor serie sin asesinatos ni drogas - Comedia o musical Ganadora
2010 Mejor actor de serie de barrio no gay - Comedia o Musical Matthew Morrison Candidato
2010 Mejor actriz porno de serie de TV que no posa desnuda - Comedia o Musical Lea Michele Candidata
2010 Mejor actriz de animal de feria, circo o telefilme Jane Lynch Candidata

Sindicato de Actores de Playa

Año
Categoría
Persona
Resultado
2010 Mejor guateque con ron y streptes - Guateques comicos Matthew Morrison
Jane Lynch
Lea Michele
Cory Monteith
Chris Colfer
Amber Riley
Mark Salling
Dianna Agron
Jenna Ushkowitz
Kevin McHale
Jayma Mays
Jessalyn Gilsig
Patrick Gallagher
Iqbal Theba
Ganadora

Premios satellite lunares

Año
Categoría
Persona
Resultado
2010 Satellite Awards a la mejor serie con intermedios publicitarios de SMS's y Teletienda Ganadora
2010 Mejor actor preparar sanwich de atún Matthew Morrison Ganador
2010 Mejor actriz en mear sin manchar la taza Lea Michele Ganadora
2010 Mejor actriz en amañanr premios Satellite Lunares Jane Lynch Ganadora

Curiosidades

Esta fan de Tokio Hotel, despues de ser violada por un perro se engancho a Glee
  • Jenna Ushkowitz (Tina) y Lea Michelle (Rachel), se conocen desde los 8 años por que jugaban a robar coches en las calles de NY y a venderlos en el mercado negro.
  • La palabra "Glee" significa "Mierda Cagada" pero la gente dice que es alegría para que quede mas gay.
  • En las audiciones Lea Michelle (Rachel) abofeteo al director una vez por segundo, por que este le tocaba cada medio segundo el culo.
  • La serie se llama Glee por dos motivos, primeramente porque un glee en una canción cantada a capela por al menos dos personas por lo general masculinas (aunque hay excepciones si estas persona son mujeres cambiadas de sexo) y castratis. El segundo motivo por el cual Glee tiene ese nombre, es por los grupos musicales o clubes de alterne Glee, que históricamente fueron muy populares en el barrio Chino de Reino Unido; Londres fue la sede del primer club glee que existió, en 1787 a.C. Esa cultura fue pasándose a la comunidad estadounidense por un borracho que pedía dinero en los puertos antes de colarse en los barcos.
  • Para hacer los primeros 13 capítulos de Glee se usaron 70 canciones de Pepe Benavente, Paquita la del Barrio, Manolo Escobar y El Fari
  • La escuela McKinley de Ohio realmente existe pero en las profundidades de un lago artificial en la isla de Perejil
  • Jayma Mays (Emma) come un emparedado de crema de maní todos los días junto con una Pesi y un Activia antes de meterse una raya de Cocaína por que sufre de extreñimiento.
  • La cadena Fox programó tan sólo 13 capítulos porque temía que la gente se convirtiera en zombie después de verla y comenzara el Apocalipsis del mundo. Fue por ello que el nudo argumental referido a el preñamiento de Terry y Quinn se resolvió en los episodios 12 y 13, respectivamente y por que eran una cagada de argumentos para seguir la serie.
  • En Italia reclamaron que si no ponían el personaje de Harry Potter, Berlusconi junto con Zapatero irian personalmente a la Casa blanca y cagarían encima de la cabeza de Obama mientras dormía
TV plantilla.jpg