Gelocatil

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

El gelocatil es un medicamento que lo cura todo, vale para todo y lo sabe todo. Aunque en los últimos años se ha topado con un poderoso enemigo llamado Espidifen. Por suerte la agrupación de encuestados a través de un poderoso estudio estadístico ha conseguido que sea necesario e inespifrendible receta médica para poder conseguirlo. Ahora, sin receta, la única posibilidad de conseguir un medicamento que lo cure todo y sirva para todo, es recurrir al gelocatil.

El gelocatil como medicamento

Los médicos lo saben, las madres lo saben, las abuelas lo saben, incluso Adam (ya desde el génesis) lo sabía: el gelocatil lo cura todo. Además no tiene contraindicaciones, o al menos nadie se las ha leído, porque si ya tu madre te lo daba... para que te vas a molestar.

Para demostrar esta premisa, sólo tienes que ir a tu médico de cabecera e inventarte cualquier enfermedad. Según lo que le cuentes te recetará:

  • Antidepresivos y gelocatil.
  • Amoxicilina y gelocatil.
  • Preservativos y gelocatil.
  • Antihermorroidal y gelocatil.
  • Placebos y gelocatil.
  • Leche caliente con miel y gelocatil.
  • Supositorios y gelocatil
  • Unas tapas y tabaco en el bar y gelocatil.

El primer medicamento lo usan sólo para demostrar que sus 20 años de carrera de medicina les han servido para algo. El único medicamento que curará tu enfermedad es nuestro querido amigo El Gelocatil.

El gelocatil como droga

El gelocatil como droga

Pero a pesar de ser el medicamento más grande conocido nunca, su uso principal no es este. La forma más habitual de usar el gelocatil es como droga. Y como droga la mejor de todas porque no se habla nunca de ella en los anuncios antidrogas. Se puede fumar, esnifar, chupar, echar a colacao, hacer jersey o apuntalar el parqué.

Composición

El gelocatil está compuesto de un polvito blanco que se apiña para formar pequeñas pastillita, generalmente ovaladas. Este polvito blanco no se sabe realmente que es. Su fórmula es secreta. Se cree que es polvo de tiza ya que produce el mismo efecto. Pero sólo podemos hacer conjeturas.

Contraindicaciones e indicaciones

  • Tomar dos gelocatiles está contraindicado. El segundo anula el efecto del primero, por lo que se recomienda tomar un número impar de los mismos.
  • Para mujeres que estén embarazadas o que crean que pueden estarlo, es necesario que se tomen una pastilla diaria de gelocatil, ya que el feto es incapaz de comunicarse por mucho que le duela la cabeza. Más vale prevenir.
  • Está indicado en el tablón de anuncios que aquí no se puede fumar.
  • Está totalmente contraindicado usar polvorones en vez de hagua para tragarse el gelocatil.

Historia

Al igual que elemento el químico eutanasio, el gelocatil fue decubierto por John Eutanasio. Marty (el del Regreso al futuro) llevaba en su ambulancia Delorian una caja de gelocatil. Como Marty sabía que no debía alterar los acontecimiento pasados, le mostró a John todos los avances científicos que se habían dado a lo largo de la historia (no todos, sólo los que conocía y que llevaba Delorian).

Aquí entramos en una tremenda problemática. Para que John pudiese descubrir el gelocatil en la prehistoria porque se lo enseñó Marty, alguien tuvo que inventar anteriormente este poderoso medicamento. Pero realmente no sabemos cuantos ciclos han transcurrido dentro del bucle temporal en el que no encontramos. Es posible incluso que el primer viaje en el tiempo que hizo Delorian, no fuera con Marty sino con Hermes. Es posible incluso que en el primer viaje no fuera una ambulancia, sino una moto. De ser una moto, no habría sido posible que Marty o Hermes le hubiesen enseñado a John este medicamento, a no ser que Hermes lo llevase en su bolso. Cosa poco probable porque todo el mundo sabe que la gente con el pelo blanco no puede tomar gelocatil.

Conclusión

Efectivamente, al principio de los tiempos (antes de que Delorian empezara a realizar viajes en el tiempo), John Eutanasio inventó el gelocatil por sus propios medios.

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG