Gaviota

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Gaviota
Nombre común: Gaviota
Nombre científico: Avis Popularis
Especie: Voladora
Subespecie: Cagadora Corrosiva
Alimentación: Migas de pan de vieja loca, palomas, niños, ratas, cadáveres, comida de terrazas al aire libre, pescado de pescaderias.
Apariencia: Buitre blanco
Hábitat natural: Donde haya gente que cagar o bebés que devorar.
Localización: En la costa
Número aproximado de ejemplares:  La de dios
Fecha de extinción:  Ojalá
Pokemonización:  Quita, quita...

Se conoce como Gaviota a una serie de especímenes de la especie Avis Popularis que andan cerca de la costa, cagan corrosiva caca y se alimentan de palomas, niños, cadáveres en putrefacción y demás objetos típicos de las ciudades costeras.

La Gaviota más conocida es la p$#$ gaviota de pico amarillo con un puto punto rojo de sangre en el pico, (Putae Avis Popuolaris de picus amarillae cun puntae rojae de sangris in picus) y es la más peligrosa de todas las especies. Dada su excepcional agresividad, jamás dejan de tener sangre ajena en el pico, ya sea de haber sacado los ojos a un humano adulto, haberse comido entero a un chaval de 7 años o de comerle el pene a su novio(esto si es hembra o normal puto. Se ha dado caso de grupos de gaviotas que emboscan a humanos de gran peso, lo matan entre todas, y una vez convertido en cadáver proceden a su hábito alimenticio de comerlos. Las ambulancias sedientas de carne tendrán que esperar su turno.

Hasta hace muy poco, eran las reinas y mantenían a rayade culo a cualquier otra especie que se atreviese a acercarse, pero ahora las palomas y las ratas, junto a algunas perrilomas han fundado un club para acabar con las gaviotas, y se ven espectaculares emboscadas a gaviotas por parte de los animales de "El Club Matagaviotas", en el que entre otras cosas hacen jabón con grasa de las gaviotas a las que consiguen vencer y lo venden bajo la marca: "seno Heno de Gaviota".


  • Existen simple y llanamente para j@*erle la vida a las personas que les encanta ir a la playa a quemarse bajo un sol infernal, volver a casa como camarones y vivir insultando a todas las personas que les lanzaron arena accidentalmente a descansar.
  • Si alguna vez las gaviotas se fusionaran con los wombats, crearían una raza mutante súper inteligente que mataría a todos los seres humanos, ardillas, delfines, insectos, ratas, cadáveres, y cosas así. Si esto sucede, sólo podrán ser eliminadas por El Innombrable a patadas giratorias.
  • Las gaviotas son famosas solamente porque han salido en innumerables películas, series de televisión, y en Los Simpsons. Si no salieran tanto, ni yo sabría qué m*%*%a son esos bichos que vuelan.
  • ¡Una gaviota, una gaviota! Te la perdiste por idiota
  • ¿Quieres ver gaviotas?
  • El mail oficial de la Asociación Gaviotal de Gaviotas Productoras de Caca Corrosiva (AGGPCC) es LanzamosCacaAChavalines@Gaviotiferistica.gv.mar. Advierto: Si les llegas a mandar correo spam, ellas vendrán a cagarte a tí.
  • Tras varios estudios, nunca se ha podido confirmar si estos seres con alas cagan por propia voluntad, O tienen un rayo láser con el que piensan dominar el mundo.
  • Si ves una gaviota que se acerca hacia tí: ¡¡¡Corre!!!, está pensando cagarte.
  • no mires de cerca la ya nombrada caca de o si no ¡te comera vivo!


Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.