Garito

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Lugares y sitios:
Garito
Zulo.jpg
Tipico ejemplo de la capacidad de los garitos actuales
Sector de actividad Intoxicación
Público objetivo Tías tetudas y salidos
Localizado en Ciudades, pueblos grandes
Regentado por Tías tetudas
Nombres típicos Garrafon's - Antoine - Fever
Decoración habitual Luces de colores
Actividades comunes Consumir alcohol
¿Es rentable? Muchísimo
Nunca verás aquí... Al próximo Bill Gates
Nivel de frikismo Bajo bajísimo

Un Garito es un lugar de la noche, de cuyo nombre no suelo acordarme al día siguiente debido, o bien al botellón, o bien a la dudosa calidad y cantidad del alcohol ingerido. Se suelen localizar en toda aglomeración con un mínimo de 2 personas, de las cuales una tendrá la función de Barman.

Características generales de los garitos

Tipica zona de garitos.
  • Todos tienen un espacio reducido para un gran numero de clientes. La regla es que a mayor numero de clientes, menor numero de metros cuadrados
  • La bebida que predomina es el "garrafón" o el "Chanel Nº 1" con Coca Cola. La regla es que a menor precio de las copas, mayor posibilidad de garrafón en su copa.
  • Los baños suelen ser tercermundistas. La regla es que a mayor numero de hombres, mayor sera el numero de especies y de enfermedades venereas que habitan el baño
  • Las camareras suelen estar tremendas. La regla estándar es que cuanto mayor sean las tetas de la camarera, mayor sera el numero de copas consumidas.
  • A mayor de tias buenas en el bar, mayor numero de salidos y pajilleros.

Tipos de Garitos

Estos lugares son frecuentados por diferentes tipos de personas y en ellos el ambiente es diferente. Ten en cuenta que si entras en un garito con la indumentaria equivocada puedes salir mal parado, por ello la frikipedia recomienda una lectura a esta seccion antes de visitar un garito equivocado. Recordad también que, en caso de emergencia, a veces es mejor correr. Una pequeña clasificación dependiendo de la gente, bebida e indumentaria necesaria para entrar seria:

Pub

Entrada de un pub. A tener en cuenta que en cuanto abre se colocará el portero a tocar los huevos a realizar su trabajo.

Dícese de aquel lugar donde quinceañeros semiborrachos se reúnen para escuchar una música repetitiva, monótona y sin sentido. Estos bares son fácilmente reconocibles por la presencia de un portero, que suele ser un 4x4...x4, una capa compuesta generalmente por vómitos, bebidas alcoholicas/gaseosas, polvo procedente de la calle, vomitadas, chicles y otras sustancias sin identificar. Los asistentes a este tipo de bares van vestidos a la moda. Ten en cuenta que en alguno de este tipo de bares (normalmente siendo los mas pijos y refinados)podrán restringirte la entrada ya sea por llevar pendientes (siendo tío, capullo), ropa deportiva y un largo etcétera. Otro rasgo de este tipo de garitos son los carteles promocionales con regalos. La bebida típica de estos garitos es el alcohol en todas sus variedades. El alcohol suele ser de fabricación casera, ya sea en la bañera del propietario o en un cubo de fregar (que solo se utilizan para estos asuntos). La composición del alcohol en estos bares suele ser:

  • 60% Alcohol de quemar
  • 10% Cianuro
  • 10% Bromuro
  • 10% Veneno para ratas
  • 10% Otras sustancias sin identificar (Y posiblemente imposibles de identificar)

Bar

Clasico bar donde los haya.

Dícese de aquel garito en el cual la gente va a tomar tanto cafes como bebidas alcoholicas. Este garito es el mas común fuera de las nocturnas. Se caracteriza por la presencia de partidos de furbo en las pantallas de televisión con los correspondientes comentaristas a pie de barra, mesas y sillas donde sentarse, medios de desinformacion del tipo periódicos. Si en los pubs la especie dominante es el quinceañero, la especie dominante en el bar es el hombre de entre 55 y 65 años jugando a juegos de mesa (tipo dominó, parchís, cartas...) fumando (si fuma Farias sera un ejemplar Pata Negra) y con una copa de vino (si es de vino de la casa sera Pata negra original). Las bebidas alcohólicas predominantes son las pintas de vino peleon, que en ocasiones especiales se pueden acompañar con casera (sobre todo si eres un blando y no aguantas el sabor de m#@*@a del buen vino. La indumentaria en este tipo de garitos es indiferente, puedes entrar en bañador, con las chanclas de la piscina, en gallumbos... y el propietario te dirá el clásico: "¿Que va a ze caballero/zeñorita?". NOTA:Estos bares no son aptos para ligar, así que búscate otro garito si eso es lo que buscas.

Discoteca

Tipica discoteca, lugar ideal para el buitreo

Dícese de aquel garito en el que se reunen los canis y los bakalas para una noche con muchas sustancias y estupefacientes. Tiene varias similitudes con el Pub, como la presencia del portero, que normalmente realizara un chequeo de indumentaria general (aunque no siempre es necesario). Estos locales son un poco mas espaciosos, por lo que la cantidad de personas por metro cuadrado se dispara por las nubes teniendo un 80% de posibilidades de que tu bebida se vaya al suelo/camiseta/camiseta ajena en un tropiezo de otra persona contigo. En estos garitos la música predominante es el Techno, el Bacalao, el Reggaeton y otros estilos musicales igualmente cancerígenos. Las discotecas se caracterizan también por ser una especie de hipermercado de drogas teniendo desde las mas blandas hasta las mas duras (c@*%&, como el turrón). El ambiente suele ser mas violento que en los pubs. Ademas según ciertas madres hay un personaje que se dedica a meter droga a todos los vasos. Se cree que los yonkis han montado una especie de FBI para localizarlo. Si lo que quieres el ligar, amigo este es tu garito. Ademas cuanto mas avanzada sea la noche, mas borrachas estarán las mujeres, por lo tanto, menos posibilidades habrá de que se fijen en tu cara.

Puticlú

Tipica fachada de un puticlu

Dícese de aquel garito donde lo que prima es la compañia que te puedes encontrar en el local (aunque las autoridades sanitarias no se responsabilizan del estado de salud de la compañia ni de la cantidad de enfermedades venéreas que puedan tener sus empleadas). La entrada es totalmente libre (nada de maromos en la puerta ni mandarte a la m#@*@a por llevar un determinado tipo de ropa). La bebida es deficiente, antihigiénica y otras muchas cosas que no pongo para no asustaros, pero el consumidor habitual no va a beber, sino que suele venir ya bebido. Es el garito habitual donde acaban aquellos que salen preparados para el polvo de su vida, pero no hay manera de que se dejen. Son fácilmente reconocibles por sus luces de neón, los camiones aparcados en la puerta y la presencia casi absoluta (excepto las empleadas y alguna lesbiana) de hombres. Los clientes habituales de este tipo de garitos suelen ser camioneros en busca de un poco de relax tras un duro día de trabajo, salidos sexuales, desesperados, miembros de una despedida de solteros, borrachuzos y un relativamente amplio etcetera. Los clientes suelen salir satisfechos de este tipo de garitos.

Karaoke

Tipico imbecil individuo en un karaoke creyendose toda una estrella

Llegamos a un peculiar tipo de garito: El Karaoke. Este garito es casi identico al pub], pero tiene una peculiaridad: tienen un micrófono, una pantalla con letras y cuatro flipados con ansias de parecerse a Bisbal. Uno tras otro nos atormentan con sus intentos de parecer grandes cantantes. Esta comprobado que la persona media no aguanta mas de tres canciones en un karaoke, siendo los miembros asiduos a estos garitos casi los unicos que entran (y algun borracho que canta por efectos secundarios del garrafón.

Otros garitos

  • Bares de Viejos: vease Bares de Viejos
  • Bares Jebis: garitos caracterizados por el olor a porros, musica jebi y carecer de lucecitas y mariconadas. Allí vas a beber, a escuchar música y a conocer a buena gente. Por desgracia en ciertas ciudades no son demasiado abundantes. Suelen concentrarse en la misma calle/callejon.
  • Disco-bar: mezcla de una discoteca y un bar. Heredan cualidades tipicas de las discotecas como la música, las drogas y el garrafón y de los bares, como los taburetes, mesas cutres, pantallas de televisión, etc.
  • Cafeterias: son bares para pijos, donde todo esta limpio y sirven mas cafés que vinos.
  • Ciber-cafe: [[bar] con conexion a internet para que los frikis jueguen al Counter Strike-

Efectos secundarios de los garitos

Véase también

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.