Gaara

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Gaara mirando despectivamente a Hinata vivio una triste y dolorosa infancia siendo cojido por su padre quien le daba fuertemente por el culo Gaara.jpg Gaara pensativo recordando las cojidas de su padre y lo mucho que deseaba a kabuto Gaara.jpg Gaara confuso Gaara.jpg Gaara celebrando su ascenso a Kazekage Gaara.jpg Gaara celebrando que ha ascendido dos posiciones en el Ogame Gaara.jpg Gaara comprando el Crysis Gaara.jpg Gaara cabreado por que el Crysis no le va en el Pentium II Gaara.jpg Gaara forzando al ordenador para jugar al Crysis Gaara.jpg Gaara en la tienda devolviendo el Crysis a la tienda y exigiendo la devolución del importe Gaara.jpg Gaara viendo desnudas a Tsunade, Hinata, Sakura, Ino Y Ten-ten mientras estas le hacen movimientos sexuales Gaaracosplay2.jpg Gaara de cosplay Gaara.jpg Gaara haciendo caso omiso a lo que le dice el técnico sobre el ordenador Gaara.jpg Gaara satisfecho por su aumento de popularidad en el ranking de personajes de Naruto Gaara.jpg Gaara bailando Gaara.jpg Gaara estreñido Gaara.jpg Gaara jugando al COD 4 Gaara.jpg Gaara recibiendo clases de desactivación de explosivos Gaara.jpg Gaara sorprendido Gaara.jpg Gaara pagando a Kakashi 100 € para que viole a Sakura y le deje ver por un falso epejo Gaara.jpg Gaara fumado (se le nota en los ojos) Gaara.jpg Gaara contando una anécdota Gaara.jpg Gaara ebrio Gaara.jpg Gaara ganando Operación Triunfo Gaara.jpg Gaara perdiendo Operación triunfo Gaara.jpg Gaara cantando rap Gaara.jpg Gaara De viejo Gaara.jpg Gaara de niño Gaara.jpg Gaara en el gran hermano Gaara.jpg Gaara asesinandote Gaara.jpg Gaara viendo las nubes Gaara.jpg Gaara viendo la Frikipedia (puede verse la alegria reflejada en su rostro) Gaara.jpg Gaara jugando Halo 3 Gaara.jpg Gaara tomando sol Gaara.jpg Gaara Crudo Gaara.jpg Gaara Sobrio Gaara.jpg Gaara siendo golpeado Gaara en Caracas.jpg Gaara en Caracas Gaara en Mexico.jpg Gaara en Mexico D.F. Gaara en Mexico 2.jpg Gaara cruzando ilegalmente la frontera Mexico - Estados Unidos Gaara en Estados Unidos.jpg Gaara deportado en Estados Unidos Gaara.jpg Gaara asesinando al vocalista de Panda Gaara.jpg Gaara en el concierto de My Chemical Romance Gaara.jpg Gaara siendo retado por Toph Bei Fong
De la serie Naruto y sus movidas:
Gaara
Gaara diciendo "OK"
Gaara diciendo "OK"
Aldea Aldea de la arena
Nivel Kazekage
Tipo de chakra Estamos dudando entre fresa y vainilla
Técnica favorita Ataud del desierto
Malo o Bueno Malo al principio, bueno después
Objetivo Dar sentido a su vida matando a todo el mundo (¿no estaba lo suficientemente claro?)
Notas usa mucho eye liner por influencia de su tio fachion trasvesti

«Solo matando a los demás puedo encontrar el sentido de mi existencia»

~ Ex-Filosofia de Gaara


«Tu eres igual a mi»

~ Gaara diciéndole a Naruto que son Gays los dos


«Si en verdad eres su amigo, entonces ya sabes que hacer»

~ Gaara a Naruto tras el desastre de junta al que fueron


Sabaku no Gaara: Gaara del Desierto o Gaara del sobaco. Su nombre se debe a que de pequeño se comia la arena en la playa.

Vestimenta

Para mostrar que es el más cool de todos, hace un cambio de vestuario, como las grandes presentadoras de Noche de Fiesta o Eurovisión. Se podría decir que sirve para diferenciar el Gaara bueno del malo.

  • El primer conjunto consta de unos pantalones bombachos to molonguis de color negro, una camiseta de rejilla, para recalcar su faceta de malote, con otra camiseta negra por encima y una sábana blanca colgada del hombro, otras versiones sin embargo dicen que cambio el oso de peluche por la mantita blanca por que era más disimulado y asi no sentiría la tentación de abrazar a Kankuro.
  • El segundo conjunto consta de un monotraje de minero rojo que nomás pa´ sudar sirve, la misma ingada manta blanca, las correas que resaltan su instinto sado-masoquista y el cacahuate gigante. Este traje solo se ve una vez en toda la serie NORMAL, cuando pelea con el señor Osteoporosis y con el hijo no reconocido de Bruce Lee. Además de que lo usa en joido rellenuto, cuando se liga a una chiquilla etúpida llamada Matsuri.
  • El tercer conjunto consta de unos pantalones negros y una gabardina negra, por encima de ello lleba una especie de bolso en el pecho donde guarda los clinex.

(nota:no se menciona la marca de eye liner qe usa)

(Nota si un cani persona te ve con la vestimenta de Gaara te empalara por el culo

La Ex-Filosofía de Gaaaara

Historia

  • Crónica de la bipolaridad instantánea

Se sabe que era un niño sumamente ignorado, desde su nacimiento sus padres no hacían mas que ignorarlo, ni su madre lo quería porque lo ignoraba para no ignorar a sus hermanos y de tanto que lo ignoraban el pobre se quedo sólo y de ahí saco el odio de odiar a todos, lo ignoraban tanto que ni para comer le daban y como su aldea no hay nada mas que arena... su corazón se hizo de arena. Entonces en el intento de ya no ser ignorado, encontró al Sr. Calabazo, así disponiendo libremente de hacer lo que se le plazca como coger... coger... y coger con ella. Pues su educación sexual era demasiado reprimida como para soportarlo una persona normal.

Y Cuando conoció a la perra su tío Gayamaru en su cuarto le enseñó los placeres significados de la vida como la homosexualidad felicidad, haciéndole entender el verdadero significado del sexo amor y vivir para salvar a tus amigos para hacer unas buenas orgías amistades. Después cuando lo traicionó al recibir las ordenes del Kazekage para violarlo matarlo, este decidió que su destino consistía en violarse matar a aquél que le viera feo, que le gustara o que le preguntara su nombre.

En los exámenes orales chunnin en el bosque de la muerte ya estaba bien urgidito ansioso y no dudo en echarse a los tres ninjas de la lluvia, pensando en Sasuke Uchiha sangre, no se sabe aun como le hizo pero primero se violó vengó al que trataba de seducirlo con la sombrilla misteriosa que sacaba agujas extrañas que iban directo al trasero de quien deseaba derrotarlo. Lo violo asesinó aplicándole el sarcófago del placer de arena. Gaara aprovechó el momento y con su largo alcance de arena con chakra asesinó al primero (claro pensando en Sasuke) y lo gozó tanto que se vino en seco mato los otros dos al mismo tiempo.

El no duró mucho tiempo enamorado interesado por el emo vengador, También encontró dos personas más a quien violar matar, al butanero aleman y chicamala, se les ofreció les prometió que iban a morir por sus propias manos.

Durante las finales del examen, cuando luchó con Sasuke Uchiha le ofreció su cuerpo prometió que tendría un encuentro celestial emocionante. Así que Sasuke fue tras el.

Cuando este lo alcanzó, Gaara al verlo comenzó a transformase en el shukaku, pues ya deseaba infinitamente que Sasuke se le entregara.

A la llegada del chico con la zorra sellada (El que sí es la viva imagen de la cultura japonesa) a ayudar a su novio amigo y a salvar a la perra pelirosa de konoha planilandia para reservar sus buenos tríos amistosos. Tuvo que dejar su fantasía sexual encuentro con Sasuke por haber sido interrumpido por el que lleva una zorra adentro y pensó en satisfacer otra fantasía para coger pelear con el condimento del ramen y que le enseñara el valor de la zoofilia amistad.

Y así fue como Naruto le hizo cambiar de Filosofía, le prometió la mayor satisfacción felicidad de su vida al ofrecerle una buena orgía zoofilíca-homosexual con el mapache del Shukaku, Gamabunta, el y Naruto vida a cambio de ser su esclavo sexual una persona buena para establecer alianzas entre ellos para mas sexoposibles próximos encuentros. Gaara no pudo resistirse mas y así fue como dejó atrás ese destino de violar matar a todos.

Personalidad

Gaara no era más que un pequeño diablillo capaz de violarse matar a quien le miraba feo pues estaba muy urgido enojado con todos porque ya que nadie le hacía caso. Pensando que la solución a sus problemas sería ser un chico malhumorado y solo. su grado de excitación fue muy intenso cuando sus ojos vieron a la perra de Sasuke Uchiha. Desde que lo vio decidió que el sería con quien tuviera su primera relación sexual porque que con el Sr. calabazo ya no le satisfacía mas , él no podía seguir así porque le dolía ya el orgullo de tanto estar sólo con ella (la calabaza ehhh!...eh de ahí las grietas). Y ahí fue como se volvió un chico asilado.

Habilidades

  • Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate?): la arena+hongos se interponen entre el atacante y Gaara por su propia voluntad, emanando un fuerte... aroma...
  • Tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?) Les arranca un ojo a los hongos de su arena y lo hace flotar, que usa para ver a distancia como un catalejo. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior sin tener que abrir un agujerito. Podría ser muy útil para espiar a las mujeres en los baños termales, pero Gaara nunca se a rebajado al nivel de Naruto o de Jiraya.
  • Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?): Comúnmente llamado pote por el resto de los mortales.
  • Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en élla, dejándole solo la cabeza fuera para que pueda olfatear bien el olor de los hongos que habitan en su arena.
  • Funeral del Desierto (砂縛柩, Sabaku Sōsō?) después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro y alimente así a los ya mencionados hongos
  • Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure?) Llueve arena, que pica mucho cuando te cae encima.
  • Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō?) Vas a prisión, pierdes tres turnos y no cobras los 2.000 euros aunque pases por la casilla de salida.
  • Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?) Finje estar dormido para enterarse de conversaciones ajenas (como por ejemplo las de Temari y Shikamaru por teléfono a altas horas de la madrugada)

Biografía

Infancia

Que dura infancia! (Foto de archivo)

Nacio el 19 de enero.Gaara es el enano de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. Papá ordenó a la vieja Chiyo que embutiera al bijū Shukaku en su interior, para poder crear un arma con la que proteger a la aldea de la patada giratoria de Chuck Norris. Peeeeero, a causa de ésto, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo la Aldea antes de morir con la intención de que, en el futuro, Gaara la vengara ( vaya putada para la aldea, además de la patada de Chuck, les cae encima una bruja loca).

Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indicó a éste que pensaba que la arena que lo protegía era aquella que se metía a la boca y escupía de pequeño en la playa y luego guardaba en la calabaza, esta había creado hongos y le debía la vida. Es necesario añadir que su tío era un poco subnormal además de travesti, y fue el que incitó a Gaara a usar sombra de ojos.

Toda la aldea odiaba a Gaara por varias razones. Su calabaza olía a pura mierda,Su hermana era una puta,su hermano inpopular,era EMO,escuchaba My Chemical Romance, tenía los ojos pintados y no dejaba que nadie se columpiara con él y su oso. Su padre quiso matarlo y obligó al mandau de Yashamaru que acabase con él. Pero el muy inútil no lo consigue y muere atrapado por la arena de Gaara y comido por sus hongos.

Cuando Gaara se da cuenta que Yashamaru era gay ha sido el que a intentado matarle, decide que ya nadie le quiere, así que falsifica la firma de papá y va a acerse un tatuaje en la frente en el que pondría "amor de madre"... pero al ver que no le llega la pasta ahorrada durante los años en los que su padre todavía le quería, un poco, decide poner solo "amor".

Durante los seis años siguientes, Gaara sería objeto de continuos intentos de asesinato ordenados por su padre, que el muy cabrón es un cabezota de mierda y miembro de la mafia italiana.

Se vuelve retraido, solitario y violento. Al poco tiempo se da cuenta de que las ojeras molan, asique decide no dormir nunca y de paso controlar el bijū que se encuentra en su interior. Pero como las ojeras mas el eye-lyner le parecía demasiado, empieza a utilizar pote (que mezcla con arena y hongos)

Al ver que nadie mola más que él mismo, concluye que debe matar a todo quisqui que se le cruce por delante para poder sentirse realizado y util en su vida que produce muerte.

Examen de Chunin

En la primera prueba usa su estupendo ojazo para copiar, pero no tiene mucho mérito el poder pasar a la segunda fase ya que lo consigue hasta Naruto...

Se podría resumir su estancia en el bosque de la segunda prueba diciendo que le mete una paliza a todo aquel que osa desafiarle, sin que se le mueva un solo pelo de su perfecta imagen de cool. Cabe destacar que sus queridos hermanos Temari y Kankuro... están cagaus!

En el primer combate lucha contra Rock-cejudo Lee. Digamos que... simplemente Gaana. El segundo combate es contra Sasuke-kun. El muy lerdo llega tarde y chafa todas las estrategias que tenían montadas los mandamases de la arena y el sonido para aplastar a la hoja como a una hoja seca. Mientras combaten, Sasuke consique extraerle un tubito de sangre a Gaara y éste se da cuenta que su tipo de sangre es rh negativo como su hermano, cuando el quería haber sido 0 como su mamá. Monta un pollo y se desmaya. Temari y Kankurou se lo llevan corriendo a casa.

El paciente presenta demencia severa...

Por el camino se da cuenta de que le está persiguiendo Sasuke y a Sasuke le están persiguiendo Sakura,Chouji,Hinata,Kiba,Ino,Itachi,Rock Lee,Neji,Tenten,Maito Gai,Kakashi,Porrochimaru,El aleman loco, Naruto y Shikamaru.

Como le molestó que lo persigan, se enfadó. Y más se cabreó cuando la momia sonidera trató de cargárselo. Entonces agarró a Sonidosu y a sus amigos ninjas del Porrochimaruland Resort que andaban por ahí y se los cargó.

Al encontrarse con Naruto deciden presentarse a sus mascotas en duelo, así que Gaara saca a Shukaku y Naruto saca a Kyubi a través de the crazy frog. Con esta pelea Gaara aprende que las canciones del verano son una chorrada y se auto crea una banda sonora cutre llamada "Blood Red Sandman" (Junto con Sasori y los demas EMOS).

A partir de ahí decide hacerse bueno porque para malos ya van a llegar los Akatsuki y menuda mierda si sigue siendo malo y no puede llevar nubes rojas en la ropa...

Gilipollez de Sasuke

Gaara llega justo para salvar al cejudo borracho de una muerte segura ante Kimimaro, y hacen caldo de pollo y salsa de tuétanos con los huesos de este ultimo...

Su cargo como Kazekage

Cuando Naruto Uzumaki le modificò muy radicalmete la forma de pesar de Gaara (Recuerdo: Con ese celestial encuentro Homo-zoofìlico) el pensó que a mejor manera de vivir serìa que peleara por alguien y no por si mismo, y que de alguna manera alguien dependa o lo extrañe (deseando su cuerpo ardientemente claro...).

Como la Aldea Oculta de la arena se encontraba en probemas y el seguia siendo el arma definitiva, a la muerte del Yondaime Kazekage no habìa alguien lo suficientemente fuerte para ocupar ese cargo, (Ya que es mas que evidente que todos los de esa aldea son unos inùtiles que cuando se dieron cuenta que no podian valerse por si mismo dependen de Kon Hoja)

-"Matsuri, estoy aburrido, ¿follamos?.
-De acuerdo, Gaara-sensei, aprovechemos que estoy calentita"
.

Entonces cuando Gaara charlaba con Kankuro sobre su nueva forma de pensar, el afirmo que si era necesario, se atreveria a ser el nuevo Kazekage con tal de ser alguien en la vida.

Y así fué como a temprana edad Sabaku No Gaara se convirtiò en el mejor ninja de Aldea de la Arena. De esta manera conoció a su única alumna y esclava sexual y grupie Matsuri con quien entrenaba a diario.

Captura y muerte de Gaara

Llegan La loca loquilla y Sasori-Sama-Sensei-Danna-Kun a la villa arena para llevarse a Gaara.El emo-artista decide dar una muestra de lo que él llama arte y que los demás, sobre todo los de la arena, llaman putada. Tras una larga lucha consigue capturar a Gaara (a duras penas) y se lo lleva a darle placer durante tres largos días y tres largas noches. Después de extraer toda su... esencia, lo da por muerto y lo tira de una patada fuera, donde lo encuentran la Chiyo-Na, Naruto y toda la tropa de gufi. Chiyo-Na decide que después de la putada que le hizo al meterle al bichito dentro, debe recompensarle y le devuelve a la vida,a cambio de la suya (Total esperas 10 minutos y la palma sola).

Gaara al darse cuenta de que ahora todo el mundo le quiere y son sus amigos, se deprime por que echa de menos su antiguo yo, se hace un mujeriego,se folla a Sakura, se da al sake y no se le vuelve a ver el pelo en ningún tomo de manga ya que sus imagenes han sido censuradas por contenido XXXX(mas que XXX) (por ahora). Aunque se supo que fundó en el País Vasco un periódico simpatizante con la izquierda abertzale.

Últimamente le ha dado gusto el ser el mandamás del viento, y le mandaron un mail para una orgia bizoofílica con Ya se imaginarán quien y una vieja conocida un mensaje de reunión de salidos mandamases kages en la Aldea de la Pestilente que echa pa'tras convocada por el Reikage (Que, por cierto, no caga como se debe rey).

Y lo peor, el muy creído dijo "Yo no necesito guardaespaldas para ir a la reunión, solo a estos dos pelafustanes atrás mío", y de atrás salieron sus hermanos incestuosos para hacer el papel de la mejor escolta que un Kage puede pedir.

Pese a ser un niñato a ojos de los demás kages, expuso razonamientos vergonzosos de Matsuri acerca de las idioteces que ellos hacían, incluyendo la persecusión de los jinchufrikis restantes (el rapero y el ramenero butanero) y escuda con su arena miada humungosa a todos del techo que Lechuguilla tiró. Topan (A la media hora) con la guardia butanera (Ya casi, Mato En Un Rato y el condimento de las sopas) despues de la partida de la pelirrosa y fantoches. Se dijeron algunas propuestas indecorosas (Específicamente cosas de negocios sucios, entrega seminal del holgazán #1 para Temari y ofertas de trabajo sobre Sasukemo en plan mortal). Solo recibió largas de una, entrega para otra y un cierto rechazo de la tercera (Que al fin y al cabo piensa hacer).

Aficiones de Gaara

Gaara tiene muchas aficiones en su tiempo libre, como por ejemplo:

  • Vender coches usados.
  • Matar.
  • No dormir.
  • Matar.
  • No comer.
  • No cagar.
  • Votar a la independencia de Konoha.
  • No vivir
  • Leer doujinshis SasoDei
  • Leer doujinshis sasunaru
  • renunciar el ser kaZekage y convertise en luchador profesional del RAW
  • Matar.
  • Trabajar para las FARC como el man que mata alas personas
  • Irse de putas con Sasuke.
  • Matar.
  • Ver Factor X.
  • Matar a los de Factor X.
  • "Montar un trio familiar" con Temari y Kankuro.
  • Planear asesinatos
  • Matar.
  • Liarse con Anko (Leyenda Urbana).
  • Spammear en los foros.
  • Matar.
  • Robar en los grandes almacenes.
  • Matar.
  • Floodear en los foros.
  • Hostigar a los visitantes del museo.
  • Matar.
  • Hacerlo todos los dias con su hermana Temari (y aveces con Kankuro).
  • Dejarse violar por La loca loquilla y Sasori-Sempai-Sama-Sensei-San-Kun.
  • Pasar jaco.
  • Matar.
  • Burlar a la muerte(varias veces).
  • Matar.
  • Disfrazarse de cantante de my chemical romance pero en pelirrojo
  • Matar al cantante de My chemical romance por teñirse de rojo para parecerse a él.
  • Matar.....(mami ¿Te estoy haciendo la persona mas orgullosa?)(claro que sí hijo).
  • Matar.
  • Jugar Naruto Ultimate Ninja 3
  • Matar.
  • Jugar a ser Gogeta.
  • Matar a IP anónima
  • Gritar !BUAAAAAAAAAAA! como "Rata del Desierto" .
  • Poner de esclava sexual de trabajo a su alumna Matsuri.
  • y lo mas importante no olvidemos Matar.
  • Bajar pantalones.

Un detalle es que luego de que Naruto lo ayudó en la parte de la invasión a Kon Hoja por parte de las villas de la Arena y el Sonido, milagrosamente se le largó la manía de matar gente O_o

Naruto-logo.png